Ficha Al Interior

Críticas de Al Interior (180)

alexander bho

• 9 Jun 2010

Buena pelicula francesa,con mucho gore,una historia interesante,y un final mas que bueno,para los que no les gusto pss solo vean sus novelas y ya,la recomiendo ampliamente

Srec

• 18 Apr 2010

Al principio parecia interesante, con una fotografia cuidada y un minimo de intriga, pero a medida que avanza se convierte en un festin gore sin pies ni cabeza, vamos, que no me ha gustado nada. Las decisiones de la protagonista y los policias son bastante tontos en ocasiones para dejar paso a la matanza de la psicopata.
En fin, me ha decepcionado muchisimo, solo me ha gustado las escenas interiores del bebe y el principio.

mack

• 17 Apr 2010

k le pasa al tipo de abajo se ve k no sabe de cine,hay cosas mucho peores,esta es una buena pelicula de terror k tan mal va ultimamente tiene sus fallos como toda pelicula pero vamos mala no es y aunk no le guste al de abajo las actuaciones son buenas, esta peli entretiene k es lo k hoy se buska, y no la han traducido al castellano xk todas las peliculas k las traducen son malas =S x dios k le pasa al de abajo ha de ver la pelicula de barbie o k le pasa,bueno veanla para los k saben de cine ,veran k es una buena pelicula

Jln18

• 31 Mar 2010

Con razón aún ni la han doblado al castellano... Película con fallos en cada escena..., y no me refiero a pequeños detalles, sino a barbaridades inverosímiles, como el hacerse una traquetomía a sí misma con una aguja de punto, cuando hay ATSs que no saben ni hacerla; o el policía que, a lo zombie, con un disparo en la cien y sin ojos, aún es capaz de levantarse. Incongruente de principio a fin. Sólo apta para auténticos fanáticos del gore, pues todo en ella es excesivo y gratuito, excepto la definición: bastante mediocre y mala. De las interpretaciones... mejor ni proferir... El que se lleva la palma es el jefe de la protagonista... Ah, y lo mal instruída que ha de estar la policía francesa, pues... en fin, en fin... Si no te gusta el gore y lo que buscas es calidad, esta no es tu película.

iban

• 28 Mar 2010

buena y original pelicula de terror, intrigante de principio a fin y con gran abundancia de sangre
despues de ver ayer eden lake que me encanto, esta no ha sido menos
recomendable

jp_da

• 21 Mar 2010

Una excelente película francesa, una historia muy original y llena de gore y suspenso. Muy buena desde el comienzo hasta el final.

gus fear

• 9 Mar 2010

gore ,original pero a su vez simple la vuelve una pelicula en la que la estas viendo no moveras para ir al baño comienza lente como las pelis japonesas pero toma un pique toddo suced tan rapido que no te das cuenta que al inicio era mala ademas es una peli debut para ambos directore si asi comienzan que no se vuelvan como ulli bommel por favooooooooooooooooooooor saludos

salvi87

• 8 Mar 2010

por favor me puede decir alguien donde puedo encontrar esta peli en español?? la vy en version original y me encanto. mucho, gore, mucha tension y mucha originalidad pero a la vez es simple. eso si, es bruta, bestial...jajja pa no perderse, pa los amantes del genero. un 8. pero la quiero disfrutar en español tambien. por favor que alguien me diga.

angelmiike

• 8 Mar 2010

excelente pelicula sobre todo si sabes en lo ke te metes el gore....tension,escenas chocantes,buenas muertes y un final fuera de lo comun,(coño los malos algunas veces tienen ke ganar) la pase re bien..cada vez los franceses entregan buen material sobre todos a los ke gustamos de este tipo de cine vamos!!

pacorraman

• 8 Mar 2010

buff, que pelicula mas fuerte sangre y sangre por doquier aunque no me digan que es increible que los policias incluso armados nu puedan acabar con la tia por lo demas aparte del guion que casi no hay los efectos son lo primordial en esta peli que, por cierto aún no ha salido en españa por lo cual tuve que verla en español latino el final no sorprende pero hay que verla sobre todo por eso (las muertes super sangrientas) solo para mantes del cine gore los demas abstenerse puede que exagere algo pero es la pelicula mas sangrienta que he visto en años despues de hostel.

Ironia3

• 8 Mar 2010

Es necesario particionar a esta pelicula para hacer 1 critica, por una parte Excelentes efectos en las muertes, en verdad buenos, sangre, sangre y mas sangre. Y la otra parte, un guón por demás estúpido, ilógico, tonto, trillado, lleno de clichés, y pretencioso, en verdad rente la peli esperando lo mejor, (esto de acuerdo a las críticas del foro) y fue un fiasco rotundo.

• 27 Feb 2010

Sangre,sangre,sangre y mas sangre eso es todo lo que ofrece esta pelicula.Como buena pelicula que se centra en el gore y la brutalidad no tiene un guion que justifique la violencia explicita que estas viendo.El recurso mas barato,usado, y ya muy gastado para impresionar.Lo mas rescatable son los efectos que son buenos,las actuaciones pasables y un guion de dos hojas con situaciones muy tontas.Apenas se pude creer que estos policias con armas no hayan podido con esta loca mujer,el literalmente deserebrado policia que agarra a golpes a la embaraza,la gratuita escena de la mujer loca ponerse muy cariñosa con la embaraza y demas.Para los amantes del gore esta es su pelicula,tambien para los que piensen que una pelicula si es fuerte brutal o desagradable ya por eso es buena esta es su pelicula.En internet hay cientos de videos desgradables brutales y sangrientos y no por eso son buenos.No es mi tipo de pelicula prefiero algo con mas argumento como martyrs.

souls_massacre

• 21 Feb 2010

No me gustó nada, es una película con mil y un errores, es patética y bueno, es que el final es lo peor, no la recomiendo.

vidametal

• 20 Feb 2010

Buenisima pelicula, cortita y contundente como me gustan.

principe

• 19 Feb 2010

Esta peli es una de mis preferidas. Angustiante, desagradable, ...

Por supuesto, no es apta para embarazadas. Arriba el cine francés!!!

satanizer

• 3 Feb 2010

una joya, si señores eso es lo q es una de las muy pocas joyas del cine gore, quizas la mejor y es q el gore no aporta nada en cuanto argumento se refiere,(a pesar de ser un amante del genero), pero esta cinta es de lo mejor q se puede ver en estos dias, los franceses se lucen con titulos como martires, frontieres, alta tension y porsupuesto esta joyita, las actuaciones son demasiado buenas, la mala es la mejor mala que he visto hasta ahora, las expresiones faciales son magnificas, el guion simple pero impresionante, los efectos son fantasticos, la fotografia es brutal simplemente magnifica, y lo mejor y lo q la mantiene en el genero, la torrencial lluvia de sangre a lo largo de toda la pelicula, simplemente esta es la combinacion perfecta entre un exelente guion y una carniceria total , nada en contra de esta obra de culto el mas alto puntaje, un 10 es muy poco.

darkmina

• 28 Jan 2010

Impactante y brutal son dos adjetivos que definen muy bien a esta pelicula francesa que la verdad no tiene nada que envidiar a otras peliculas yankis de tematica relacionana como es ¨Los extraños¨

Aunque los primeros minutos parecen presagirar lo peor (lo que se te pasa por estos momentos es ...otra pelicula lenta en la que no pasa nada de nada) pero por suerte la pelicula va dando un giro progresivo por el cual pasa por parecer un thriller para terminar convirtiendose en todo un festival de sangre. Y es que si en algo se caracteriza ¨A l¨interieur¨ son los litros de sangre que se derraman al igual que sus escenas ultra-violentas y ultra-explicitas, y es que ha diferencia de otras muchas peliculas aqui si nos dejan ver esos asesinatos a sangre fria con todo lo que ello conlleva (de ahi que esta pelicula no se recomiende para nada a personas con estomago sensible,pues lo van a pasar verdaderamente mal).

Ademas viene acompañado de unas actuaciones soberbias por parte de sus dos protagonistas, sobre todo la que hace de asesina borda su papel, demostrando que las mujeres tambien podemos ser autenticas sadicas cuando tenemos un motivo, (en este caso la venganza por la perdida de un bebe y las ganas de llenar ese vacio, un sentimiento profundo y pocas veces visto en films parecidos).

Y como no podia ser de otra manera todo acompañado de una banda sonora realemente enfermiza al igual que el lugar donde se desarrolla, esa casa que al final parece mas un matadero que un dulce hogar.

Si bien, no la doy mas nota, pues tiene algunas situaciones que carecen de logica, como que un policia cuando oye disparos no pida refuerzos antes de entrar a ver, o que la emabarazada cuando esta tumbada en la cama con la pistola no la use para reventarle la cabeza a la asesina en si que entra por la puerta.

Con todo, una pelicula que los amantes del gore disfrutaran y se sentiran en su salsa y que a los que no les guste tanto igualmente disfrutaran, pues tiene un buen desarrollo y una historia detras, ya que no solo es sangre lo que se ve.

matias_kremser

• 11 Jan 2010

Interesante, sangrienta... Mucho gore, momentos de tension y suspenso... No busquen en A L¨interieur una gran historia, pues aquí encontraran terror, sangre, y un final acorde al film. Digna de ver.

el angel

• 13 Dec 2009

Creo que estoy bastante desequilibrado porque no puedo disfrutar tanto con esta película tan enfermiza.Clásico gore

Jason vuelve

• 2 Nov 2009

Sólo quiero decir una cosa, OBRA MAESTRA DEL CINE DE TERROR.