Ficha Al Interior

Críticas de Al Interior (180)

Izaskun Arufe

• 25 Dec 2010

En general, las pelis de terror francesas no decepcionan y esta no es la excepción, tensión, suspense, buena ambientación, gore, etc aún así hay algunos fallos que hacen que la película pierda bastante su credibilidad, empezando por tanto tijeretazo (no es creíble que una mujer tenga semejante fuerza) y terminando por el poli-zombie que ataca a la víctima en vez de a la asesina. Aún así le doy muy buena nota

Julio Cexar

• 26 Oct 2010

Muy ¨agradable¨ sorpresa este filme dirigido por Alexandre Bustillo y Julien Maury.

Una propuesta algo diferente de lo que generalmente nos llega de usa, directamente de francia y que logra verdaderamente que el espectador la pase mal.
el desarrollo del filme se consentra en una mujer embarazada y una mujer que entra a su casa con la intencion de quitarselo.

a partir de aqui los directores Alexandre Bustillo y Julien Maury nos ofrecen uno de los espectaculos de gore mas impactantes que se recuerden, ademas de lograr gran realismo el filme puede lograr momentos verdaderamente desagradables que dejaran complacido a los fanaticos mas exigentes de genero y hara que uno o que otro aparte la vista de la pantalla
por la crudeza de sus imagenes, ademas de contar con un suspenso unico y tension.

el guion pese a no ser una maravilla esta bien trabajado, la ambientacion da una sensacion siniestra, y las interpretaciones son muy conseguidas sobre todo la de la mujer que amenaza la vida de la protagonista, la musica tambien se lleva parte.

sin duda alguna es uno de los mejores filmes de genero logrando ser algo bastante diferente a lo que se acostumbra y que sera del agrado de los que buscan gore y tambien de quien quiere ver una buena pelicula muy recomendable

thebaduel20

• 26 Oct 2010

Esta película me dejo impactado, causa horror y repugnancia al máximo.
Esta película no llega a ser excelente por que tienes pequeñas incongruencias, pero son pequeñas, mas sin embargo, no imposibles… lo que sucede no es totalmente improbable.
Es horror puro.
Desde que la mujer toca a la puerta te entra un miedo y una angustia increíble
Para los amantes del género esta película es imperdible y para los amantes del cine una recomendación grata.
Efectos muy bien logrados y el ambiente creado por los colores y la fotografía son temibles..
Miedo, terror asco, repugnancia y después À l¨intérieur.

Bachman

• 2 Oct 2010

Otra gran muestra del nuevo cine gore francés. Cruda y sin concesiones, supone además uno de los mejores duelos interpretativos entre dos actrices que se puede ver en una película. Es muy buena, pero hay que tener mucho estómago para poder verla.

brickman

• 12 Sep 2010

otra muestra de aire fresco que llega al cine de terror desde francia,historia terrorifica,llena de mala leche y de sangre,tremendas algunas escenas, por cierto,que desmejorada esta beatrice dalle.

• 2 Sep 2010

La verdad es que el cine francés de terror/gore cada día me sorprende más. Y esque últimamente se están dando a conocer directores franceses con una originalidad y una calidad envidiables. Ya lo hizo Aja en su momento, y hace poco Xavier Gens, Pascal Laugier y ahora el dúo Bustillo-Maury.

Es una película muy siniestra, con un escenario y una ambientación que ponen los pelos de punta, unas actuaciones geniales, tanto por parte de la protagonista como por parte de la intrusa, y unas escenas de violencia explícita brutales, aunque algunas bastante surrealistas. Parte de un guión bastante simple, pero su desarrollo es muy inteligente. El motivo de el acoso... Yo creo que era evidente, pero aún así no le quita puntos.

Otra gran película de cine francés, que demuestra que este país tiene muchas cosas que aportar al cine de terror.

yamsha

• 22 Aug 2010

película muy interesante,que mantiene una tensión y un nervio hasta el final,eso si muy sangrienta,quiza a veces de una manera gratuita,pero buena,no veas la última ornada de cine francés entre ésta,martyrs y alta tension,éstos franceses¨estan locos¨.

kavila87

• 3 Aug 2010

acabo de ver esta pelicula ya que por los comentarios que la ponen como un peliculon, me entro la curiosidad y la descargue, pero que decepcion, esta peli es un desastre, chorros de sangre por doquier, apuñalamientos y tijerazos sin cesar, ni hablar del zombie que no tiene explicacion aparente, es de esas pelis donde les encanta tirar sangre y no tienen un guion que lo sustente... pero bueh, lo cierto es que a mi por lo menos no me causo ningun terror ni angustia, no le encontre ninguna atmosfera de tension, ni siquiera me revolvio el estomago tanta sangre que hay porque eso si tiene de sobra, sin embargo veo que hay gente que se impacta con esta pelicula asi que no se la recomendaria a cualquiera...

pacogerlo

• 3 Aug 2010

Acaso vimos la misma pelicula? la pelicula comienza bien, YO. deduje el final ni bien se presento la enemiga de ella, ahora, porque cuando vuelve la luz, el policia es un zombie que le da palazos a la embarazada? que clase de estupidez inexplicable es esa?

elumarian

• 3 Aug 2010

sin lugar a dudas una de las pejores peliculas que he visto de ese año, desde el comienzo hasta el final me atrapo por esa trama tan buena. una de las peliculas con mejor final a mi gusto

• 26 Jul 2010

aterradora y perturbadora de principio a fin, una excelente pelicula francesa con una historia solida que da giros inesperados, sus actuaciones perfectas tanto la protagonista se nota aterrorisada en todo momento trasmite el miedo, y la asesina psicotica excelente da miedo, el final perfecto para una pelicula bien sangrienta.

Paco6389

• 24 Jul 2010

PELICULON!!!!!!!!!!, genial , obra maestra , para quitarse el sombrero......
actuaciones notables d las 2 protagonistas, escenas x demas brutales al extremo,
sin duda esta en mi ranking d las mejores 10 d todos los tiempos.

yo_yo

• 24 Jul 2010

Mucho se ha hablado sobre esta película. Unos la catalogan como una de las mejores salvajadas de los últimos años, otros dicen que es de lo mejor que ha dado el cine francés, pero lo que dicen casi todos es que es una buena película. Dado la pésima distribución cinematográfica española, me he visto obligado a verla en versión original. Ya había esperado tres años por ella, y visto lo visto, no estaba dispuesto a más. Acabo de verla y solo puedo decir que el cine francés de género sigue dando obras geniales.

La historia en sí es genial. No nos encontramos ante la típica cinta de venganza, esta se encuentra por encima de la media. Ya desde el principio uno siente que lo que va a ver no va a ser malo en absoluto. Desde el momento de la aparición de esa misteriosa y perturbada mujer en la casa de la protagonista el espectador no pasa ni un minuto en tranquilidad. Todo se vuelve tenso, el desarrollo de la cinta te pone cada vez más nervioso.

Cuenta con numerosísimas escenas que te sacan de quicio y otras tantas sangrientas que son tan brutales que pueden incluso resultar un tanto inaguantables. Geniales interpretaciones, tanto por parte de la protagonista como de la antagonista (que, desde mi punto de vista, me resultó de lo más previsible quién era y qué quería). Los efectos son muy buenos, y la ambientación perfecta. Además, destacar cómo se entrelaza de una forma sublime la aparición de los personajes y de las vícitimas.

Como aspecto negativo, quizás la BSO resulta demasiado estruendosa por momentos. Además, el final me dejó un poco confuso, hay algo que no entendí y que desde mi punto sobraba (ver spoiler).

En conclusión, una cinta digna de ver y disfrutar, siempre que puedas soportarla. Genial...!

SPOILER:
Justo cuando Sarah se dispone a matar a la loca, aparece un hombre que creo que era el marido muerto en el accidente e intenta matarla. ¿Eso a qué vino?

~ItSuZeRu~

• 21 Jul 2010

Esta pelicula es GENERO -GORE- claro que es solo para el que lo aguanta y no para otro tipos de personas. En lo particular a mi me parecio una buena pelicula con una buena historia como nunca! que cualquier objeto que tengas al alcance de la mano se convierta en un arma de defensa es algo sumamente valioso que aporta este filme al genero que ha sido escasamente visto. Para los que gustan de este género considero que es una peli bastante buena y aquellos que no gustan del genero no deberian ni verla ni opinar... SALUDOS!!

~ItSuZeRu~

Cantoralin

• 20 Jul 2010

estoi con seba, la pelicula es muy fantasiosa y en unos casos ridicula, deja mal parada a la policia francesa, todo es una excusa para mostrarnos violencia explicita, que esta muy bien echa pero no se merese la nota que tiene, es entretenida para quien la aguanta, pero pss no es la gran cosa, solo el final da un poco de puntos al film

Seba :)

• 19 Jul 2010

Película bastante macabra, lo mejor de ella es la explicación al final del film. Pero el resto es muy irreal, con muchos errores, la idea esta muy buena pero no esta bien utilizada y no le sacaron el maximo provecho, no la recomiendo.

mario stanley

• 27 Jun 2010

La pelicula es buena o mala??? la verdad es que cada quien tiene su punto de vista,es una pelicula muy violenta,bien actuada,la fotografia es buena,pero contiene algunas situaciones ilogicas que le restan puntos pero no para tirarla al suelo,el desarrollo es rapido y si es un festin gore pero el final da un poco de logica del por que de la matansa,es una pelicula recomendable e ilogica pero vamos,cuantas peliculas asi vemos? la recomiendo para pasar un rato entretenido

Viva España

• 24 Jun 2010

Tremenda película francesa que podrá gustar mas o menos, pero que a nadie dejará indiferente. Primer trabajo como directores de Alexandre Bustillo y Julien Maury, es una mezcla explosiva del mejor terror con duros momentos de violencia explícita gratutuita que recuerdan al ultragore alemán. Desde la introducción, una de las mas impactantes que recuerde y aún así una tontería con lo que se verá mas adelante, la película cuenta la pesadilla a la que se va a ver metida la protagonista embarazada tras un trágico accidente de tráfico. Salvo al comienzo, mostrando unas cuantas localizaciones, todo se desarrolla dentro de una casa, logrando un ambiente y unas sensaciones tan desagradables que ponen los pelos de punta; a ello se debe la excelente fotografía, el gran trabajo, y creíble, de la pareja protagonista, sobre todo la desconocida, interpretada por Béatrice Dalle, haciendo un papel terrorífico desde su primera aparición, con una presencia y una vestimenta fantasmal, y mas tarde con la matanza que llevará a cabo. En la parte final se riza el rizo todavía mas si cabe, dándose algunas situaciones increíbles, y el final, aún siendo el esperado, es capaz de dejar con la boca abierta a todo el mundo. De momento esta película está inedita en España, salvo que compitió y ganó varios en el festival de Sitges, y ya han pasado algunos años de su estreno en Francia. Aquí se estrenan películas, por poner un par de ejemplos, como ¨Los extraños¨, con muchos puntos en común con ¨À l´intérieur¨, pero que en comparación la americana parece hecha por Walt Disney, o ¨Anticristo¨, llenando hojas enteras de periódicos y revistas clamando al cielo por su violencia. Todo un juego de niños comparado con ésta, una película que si es capaz de convertirse en un auténtico escándalo.

gelatinas

• 23 Jun 2010

La película tiene buen argumento, pero por tratar de hacerla bastante gore se cayó en errores, escenas que no son humanamente posibles de existir o de hacer y entonces eso le quita credibilidad al filme.
Sin embargo, quitando esos detalles, podríamos decir que es entretenida y mirable.

Onethirtyeight

• 15 Jun 2010

Esta película fue espectante desde el inicio porque la venden como una película de terror, y a mi parecer no lo es, parece mas un thriller psicologico llevado al terror. Aterroriza mucho si no es una persona acostumbrada a este tipo de películas, pero para personas experimentadas en el género es imposible no analizar las muchas situaciones poco lógicas de la película (no leas esto si no la has visto aún) como por ejemplo: el policía que se levanta a prender la luz cuando todo hace indicar que esta muerto, y no es un zombie sin ojos que decide hacer abortar a la chica sin lógica alguna ya que le empieza a dar piñazos en el vientre, ese detalle más que el estúpido accionar de la policía francesa mostrado en la película, mata la película en sí. Toda la película es un fascinante festival gore que colinda con el terror y hasta se perdonan los policías tontos pero el revivir a un zombie o darle una explicación como un policía con un tiro en el cerebro y sin ojos te pueda atacar sin que sea una pelicula de zombies, mata la película, tanto que me averguenza recomendarla porque no tengo explicación (y la busque en este foro) acerca de esa situación tan confusa para la película que tira al tacho todo el argumento cuasi lógico y muy alucinante como la autotraqueotomía que de un 8 lo baja a un 6 muy justo para mí