Ficha Al Interior

Críticas de Al Interior (180)

daniel2204

• 22 Jul 2013

Brutal, ese es el calificativo más suave que se me ocurre para describir esta obra de cine francés ultraviolento. Una apabullante persecución dentro de una casa en la que una mujer lucha por salvar a su hijo aún en el vientre, y la otra lo hace por arrebatarselo, para ello lucharán a muerte. Instinto siniestro nos ofrece escenas tremendas, crueles y con una carga gore altísima.
Una cinta con un grado de tensión enorme, durante sus 80 minutos no da respiro, puedes llegar a sentir el agotamiento y dolor de la mujer embarazada. Otra joya del género francés que colocare junto a otras como Alta tensión o Martyrs.
De visionado obligado pero abstenerse estómagos sensibles y sobre todo embarazas porque es una cinta tremendamente dura y cruda.
Le doy un 9!!!!

moway

• 27 Jun 2013

Brutal cinta de terror francés, y aquí me remito cuando digo del buen hacer en cine de terror de paises vecinos de los que deberiamos aprender.
Lo que empieza como un drama, se convierte poco a poco en una pesadilla de venganza sin límites que no da respiro al espectador. Una venganza sangrienta, gore, que va en aumento mi nuto tras minuto, viéndote atrapado en una presecución angustiosa dentro de una casa, donde la sangre no falta en ninguna escena.
Increible disfrute visual, muertes exageradas y un clímax que te dejará hecho povo durante un rato.
Embarazadas abstenganse.

alleman

• 2 Jun 2013

Gran pelicula de venganza. muy buen gore, excelente ambientación de angustia en que nos sumerge la protagonista. Buenas escenas de sangre y violencia. (aunque a veces pasan de absurdas). Un gran film francés que hará las delicias de los fanáticos de la violencia.

mikelennin

• 27 May 2013

Carece de sentido común. Las escenas gore son bastante buenas (algunas son algo ridículas e ilogicas) La historia es lo que lees en la sipnosis, parece algo simple y simple queda, no hay más más allá de lo que nos vende de primeras, ni giros de guión ni sorpresas, al menos la duración es más que adecuada para contarnos algo tan simple.
La actuación de la protagonista deja mucho que desear, totalmente sobreactuada en todo momento y se hace cansina. La mala y asesina actua mucho mejor y lleva mejor el peso de la interpretación.
Para echar el rato pero sin nada que destacar.

Georgeroth

• 18 May 2013

Veamos, una embarazada viuda es asediada por una homicida vengativa. Para evitar esto, nuestra heroína decide refugiarse en un baño (un lapsus lleno de contracciones, sangre y muertes). Por un giro del destino, la protagonista logra dar vuelta la situación acorralando a la malvada asesina hasta que pam!, aparece un zombie que le golpea el vientre (wtf xd). Nuevamente en desventaja, la desafortunada embarazada comienza a dar a luz a través de una cesária xdd. Ajajajaja cuanta mala suerte, en fin muy buena película, llena de gore y suspenso. Altamente recomendable. Pd: muy buen sonido. .

b3rn4

• 18 Apr 2013

Película angustiosa donde las haya.

Tiene situaciones muy interesantes, es agobiante, es sangrienta, tiene buenas actuaciones… Creo que nunca me había impuesto tanto una villana humana mujer.

Como contrapunto, es un poco predecible, los policías no actúan como tales o son idiotas perdidos, y tiene alguna cosa rara… pero nada del otro mundo.

Muy buena, recomendable a cualquiera.

sneakermanson

• 23 Mar 2013

No entiendo las buenas críticas, la película es realmente mala; es iverosímil, exagerada, risible, las actuaciones a mi parecer son malas, es ridícula la escena final del policía muerto que se vuelve a levantar. Al inicio de hecho me pareció un tanto prometedora, el accidente, la casa, los golpes en la puerta, similar a ¨los extraños¨ pero a partir de que la asesina entra a la casa todo se vuelve una comedia sangrienta, ejemplo: la mamá entra y grita el nombre de su hija y aún así esta sale y la mata, ay si, me van a decir que no se dio cuenta, a mi me parece que ya le traía ganas a su mamá.
Y luego el amigo que iba a recoger a la protagonista y confunde a la asesina con la mamá, está bien, no la conocía, pero si está en el mismo rango de edad, por dios, no puede ser la mamá, imbécil, que acaso tuvo a su hija a los tres años o qué, habría que estar ciego para confundirse y ni así...
Las escenas del bebé bien de computadora, se supone que ya iba dar a luz y con toda la tensión no se le adelantó el parto desde el primer susto, por dios y los policías totalmente ineptos, pues de dónde salieron, ¿de un centro de rehabilitación Teletón?
Mala fotografía, mala iluminación, no hay tensión, no hay suspenso, las tomas a veces son tan oscuras que se nota que así pretenden tapar todos sus errores actorales y ambientales, la oscuridad es un pretexto barato para incomodar al espectador, película paupérrima, es lo peor que he visto en lo que va del año...

sting

• 20 Feb 2013

Demasiada sangre para un argumento muy simple, lo bueno realmente con esta película es que no te llega a aburrir ya que no dura mucho, la trama es demasiado simple y tiene escenas muy sangrientas que hace que no te despegues de la pantalla, un 7.

MORNINGSIDE

• 29 Nov 2012

Casi un año despues de mi primera crítica, vuelvo a escribir unas letras. Es lo que tiene que te hagan jefe (no puede perder uno diez minutos en el trabajo insertando una critica, no da buena imagen). Os estareis diciendo ¿y a mi que cojones me importa? pero es que esta página me obliga a utilizar como mínimo 150 caracteres cuando con 13 tendria bastante MALA DE COJONES. Imaginaos si me ha gustado que estoy escribiendo y aun no se ha terminado. Debe de ser que yo tengo otro concepto del gore. SPOILER en estos mismos instantes un policia sin ojos ha resucitao y le ha dao una de ostias al pobre embrazada que no se que tiene que ver.... en fin lo mejor la car de pasmo del maniqui que sustituye al policia al que le vuelan la cabeza.... despues de esto no se si ver Martyrs ......en fin os dejo que parece que llega el bebe.

xxym0xx

• 16 Oct 2012

Sinceramente esperaba mas por la puntuación aquí expuesta.

La idea que nos presenta la cinta es más que original y gracias a ella el principio es muy prometedor.

Pero a medida que la historia transcurre la película pierde fuerza e interés, dejando de generar suspense y tensión, convirtiéndose en una película mas del montón.

SPOILER:

Llegando al final nos encontramos con la escena del poli zombie que la verdad que no se que tiene que ver en la película, sin duda, todo un desacierto.

FIN DEL SPOILER

Una de las pocas cosas que me gustó y a su vez me sorprendió, fue su final, de todas formas me quede con el mal sabor de boca de no haber disfrutado

jsfz

• 15 Oct 2012

Como dice la critica anterior: demasiada sangre y poco argumento, no significa que el gore y la sangre sea algo que le haiga restado puntos a la pelicula, si no que para el gore que ofrece(ni tan gore, a excepcion de la escena de la cesaria el final) su argumento no esta a la altura, demasiado simple. Hay ciertos momentos que son bastantes ilogicos, la escena del policia vivo que golpea sarah eso fue algo extraño y casi sin razon, no se sabe si era que estaba ciego o no se, pero bastante rara esa escena. La banda sonora estuvo bien, tambien los efectos aunque la escena donde a la villana le queman la cara estubo algo desfasado, historia sencilla, final sencillo. Otra cosa que pude notar al menos yo, es que la historia la note algo predecible porque ya me habia hecho una idea del porque la villana hacia todo eso y al final resulto ser lo que habie pensado. Aun no entiendo como es que le dan tan buena critica pero en fin, de peliculas francesas me gusto mucho mas martyrs pese a no ser tan gore como esta pero contiene mejor historia y situaciones.

Lo mejor: buena banda sonora, buenas actuaciones, y la escena de la cesarea al final(perturbante).

Lo peor: Argumento demasiado sencillo, situaciones ilogicas, un poco predecible, pocos escenarios y para algunos no les resultara tan gore.

Plussier

• 1 Oct 2012

Demasiada sangre para tan poco argumento.

Y es que Instinto Siniestro, nombre con el que se le conoce por estos lares, es una película francesa con un guión risible que se sustenta a duras penas. Las interpretaciones me han parecido insignificantes, exceptuando a la actriz que hace de psicópata, la cual consigue que nos metamos un poco en la película, el resto prácticamente son ¨entes¨ que deambulan delante de las cámaras. No obstante hay que destacar su apartado visual, el cual y a pesar de rodarse íntegramente en el interior de una casa, si que muestra las escenas violentas con un detalle soberbio, adornándolo todo con litros y litros de sangre que llegan a quebrarnos el estomago. Pero en su defecto, tanta violencia no consigue parir un trabajo decente, una película con demasiadas lagunas argumentales que no se afianza en ningún momento, y que pertenece a ese elenco de historias que no tienen pies ni cabeza.

Como film, a mi me parece muy mediocre. Como experimento sanguinolento, es imprescindible.

Martincho

• 28 Sep 2012

Empiezo a creer que tengo un problema con el cine francés de terror, pero no uno grande, para nada, ya que no me disgustan sus peliculas (hasta el momento solo voy viendo las mas ¨populares¨ del genero), pero se me hace imposible coincidir con casi todas las criticas, que las tildan de ¨grandes piezas de horror¨, porque para mí solo son correctas, o a lo sumo buenas movies.

En éste caso, ya habia sido advertido de, mas o menos, lo que me iba a encontrar... una pelicula un tanto simple en cuanto a argumento (y a la vez compleja por la manera de contar la historia) pero con tanta sangre que terminarias pidiendo que cese en algun momento. Y asi fue, una cantidad exorbitante del fluido rojo, que por momentos parece no tener fin, y que hasta el mas sádico de los cinéfilos pediria un ¨stop¨, y no por ser algo jamas visto (lejos está de ser lo más sangriento de los ultimos tiempos), sino por el hecho de que no habia necesidad de tanta realmente.

En lo que definitivamente gana es en las actuaciones, que son realmente muy buenas, logrando transmitir la verdadera angustia que sufre la protagonista a manos de una extraña acechadora, y la locura que posee ésta ultima.
Creo que otro punto favorable es su corta duración, centrándose en contar de manera rápida la historia, haciendo el desarrollo algo bien llevable y mostrando la extrema violencia en todo su esplendor. Algo caracteristico del cine de éste pais.

En la parte final aclara todo, tratando de sorprender al hacer encajar las piezas... aunque por mi parte logra sólo lo primero. Una escena bastante extraña se acontece tambien el ésta parte, inentendible.
Aceptable pelicula.

marc14

• 24 Sep 2012

Otra película que me ha sorprendido bastante.
El film lo he visto por la simple curiosidad de ver cómo se desarrolla, y hasta dónde puede llegar (además de las buenas críticas), ya que, sinceramente, con esa sinopsis me esperaba una película normalita, entretenida y nada más, pero no me esperaba esa atmósfera que va creando poco a poco, y mucho menos me esperaba esas muertes y tanta sangre.
Los primeros minutos son algo ¨pesados¨, por llamarlos de algún modo, pero introducen muy bien la película, mezclando dos historias que al final del film se enlazan considerablemente bien.
Consigue una buena atmósfera, sinceramente, desde el comienzo de la acción hasta el último minuto del largometraje, y, además, la fotografía ayuda bastante a crear ese ambiente, esos tonos ligeramente apagados están muy bien logrados.
Antes de ver dicho film, no me esperaba mucha sangre, sólamente algo relacionado con el bebé y poco más, pero tiene a montones, y muy bien logrado, deja muy satisfecho ese tema.
Actuaciones buenas, con un guión aceptable, aunque algunas escenas algo extrañas, como la de esa especie de ¿zombi?.
En conclusión: muy buena película, que deja un buen sabor de boca, y que el final no está nada mal.

satyr filth

• 25 Aug 2012

Excelente cinta francesa que trata de un tema bastante fuerte.

Con actuaciones buenas sobresaliendo la de la actriz Béatrice Dalle, bastante terrorifica, tema bastante bueno, fuerte y tal vez real, ritmo muy bueno y Gore de lo mejor.

El cine frances me parece ultimamente muy rico en tema como en direccion. Casi toda son bastante sangrientas y con temas bastante fuertes.

El tema es bastante aterrador y hasta lo mas aterrador es que puede pasar en verdad.

Tal vez esto ya suene trillado paro es cierto: No recomendable para mujeres embarazadas o con niños recien nacidos.........

Recomendable............

Cooper

• 11 Aug 2012

Aunque la historia puede pecar de sencillez y tiene algún que otro bache que hace que no sea un film excelente el transcurso de la acción se realiza de forma muy notable y en pocos escenarios sin tener nada que envidiar, más bien superando, a las cintas de terror que nos llegan de USA con temas muy manidos y personajes sin interés. No abusa de los sustos facilones como hacen la mayoría de pelis de este género, más bien te atrapa en una atmósfera envolvente, cada minuto que pasa te absorbe y genera un ansia por saber qué va a ocurrir, quién es esa mujer y qué razones tiene para hacer lo que hace.

heavy 666

• 30 Jul 2012

Excelente pelicula de terror Francesa.La historia en si me parece bastante simple pero la pelicula te mantiene en tension en todo el momento.A los que le guste el gore con esta pelicula estan servidos.Ademas la pelicula cuenta con un ambiente malsano muy bueno.El final me ha resultado inesperado no me esperaba que acabara asi,Lo unico que no me cuadra es la escena del poli zombi no le veo sentido.Una pelicula muy recomendable no la recomiendo ni a personas sensibles ni embarazadas

BloodySebaxd

• 24 Jul 2012

Me ha parecido una muy grata sorpresa ademas se hase algo serio y con gore pero de mi punto de vista este no es como el gore que se disfruta, se ma he a hecho algo corta yo se que se le pudo agregar mas ya que si la trama es original y llevadera se debio haber aprovechado mucho.

El cine frances trajo algo muy fresco al igual que la pelicula Martyrs entre otras, al tener esta trama tomada muy seria y de buena calidad es muy dificil convinarla con gore ya que exagera en escenas.

Es claro que no es apta para todos y menos para estomagos sensibles, las actuaciones son normales ya que no me convencieron mucho algunas, al verme esta pelicula yo ya estaba desesperado del porque esa mujer queria a su hijo, menos mal que lo dijieron ya que o sino me hubiera dejado un mal sabor.

Llega a ser realista en escenas por algunas no me convencen sinceramente, un final que es justo pero es angustiante, aunque al parecer ya era de esperarse, mucha tension que hases que no te desvies de la pelicula, recomendable para los que quieren ver algo con una trama bien llevada y inteligente.

Arielazo

• 4 Jun 2012

No llego a entender bien determinadas observaciones que se hicieron acerca de esta película.Es entretenida,sin dudas.Es fuerte para quien no está comprometido con el género.La resolución es bastante previsible.Las actuaciones, a mi modo de ver, cumplen ,exceptuando a Dalle que está impresionante.Logra generar tensión y la corta duración suma ,ya que la historia es mas bien chata.Cuando digo que no entiendo determinadas observaciones me refiero a: Es TAN fuerte? Es original? Las actuaciones (Repito,exceptuando a Dalle) son descollantes?Honestamente creo que no.Se pasa un buen rato pero para nuevo cine Francés, me quedo con Martyrs.

Leanhaum Shee

• 5 May 2012

Estupenda pelicula, suspenso, terror y gore para los más exigentes en el género. Como amante del gore combinada con una buena historia la recomiendo ampliamente.