Ficha Parking 2

Críticas de Parking 2 (93)

darksun

• 2 Mar 2008

Todo está bien , pero sin duda se han equivocado con el actor ese , no me pega para nada en la película.

Miniviciao@

• 26 Feb 2008

Para pasar el rato, aceptable, con algun momento bueno digno del mismo Aja, pero se nota a leguas que la pelicula no la ha dirigido el, bastante inferior a The Hills Have Eyes y Alta tensión.

englund4ever

• 26 Feb 2008

Sin ánimo de ofender a tanto cultureta reprimido y q va de q sabe mucho y q insulta sin tener seguramente ni pajolera idea de cine (eh gans?), parking 2 me ha parecido una maravilla de película, crea una tensión psicológica muy al estilo de david slade en hard candy, con los toques precisos de gore y un final muy digno, muy buena en todos los sentidos.

chuckyslayer213

• 25 Feb 2008

Como todo lo q toca AJA, de sobresaliente, es impresionante como con tan solo 2 personajes se puede crear tantísima tensión. Tiene pocas escenas gore ya q la peli se basa sobre todo en el terror psicológico, cosa q hace extremedamente bien, y las pocas escenas gore q tiene son realmente brutales. Muy recomendable, de lo mejor del año

Raúl

• 24 Feb 2008

Me encantó, al mas puro estilo Aja, se que no es el director pero se nota que ha metido mano en la peli, muy claustrofobica y el gore justito, nada de abusos (cosa que odio). Muy recomendable.

raito_yagami

• 24 Feb 2008

Pues a mi me ha encantado. Aja vuelve a mostrarnos las consecuencias de una obsesión enfermiza como ya lo hizo en Alta Tensión y no defrauda. La ambientación es increible y las actuaciones son muy buenas. Algunas situaciones son realmente estresantes como por ejemplo la del coche y la de el ascensor.
La gente a la que no le ha gustado, ha sido porque más que nada buscaban una película de terror con gran cantidad de muertes o algo por el estilo, como ya lo vieron en Las Colinas Tienen Ojos y Alta Tensión, pero se han decepcionado porque han encontrado un gran film de suspense y tensión, que hace que el film gane muchos puntos. En resumen, una gran película que te mantiene en tensión desde el principio hasta el final y que hará que no te despegues de la butaca.

yo_yo

• 24 Feb 2008

Me ha parecido muy buena. . . A pesar de que la historia de un loco que se obsesiona con una chica no es nada original, el toque bueno se lo da es aparcamiento, que la hace mas oscura y tensa, ademas goza de buenisimas actuaciones, con unos buenos efectos y alguna escena muy fuerte y, sobre todo, goza de tension y algun que otro buen susto. . . Totalmente recomendable para aquellos que no busque algo excepcional!!.

jeskenobi

• 23 Feb 2008

Por dios yo no se que cine veis, o que cantidad de peliculas habeis visto en vuestra vida, pero, esto es una mierda bien grande, para empezar la historia tira de metraje que da gusto, en diez minutos se hace un corto con toda esta historia, luego los dialogos y situaciones malas, escenas ke no vienen a cuento SPOILER A que viene la escena que le susurra al negro muerto??? FIN SPOILER, ¿gore? por dios un atropeyo que no se ve nada y ya esta, ritmo poco por no decir nada, aburre al mas pintado. Realmente no digais que es de Aja si no lo quereis dejar por los suelos porque si esto es de Aja la de Gladiator por poner un ejemplo la hice yo. En fin, es que es carne de videoclub y mas de antena 3 despues de comer, no se que es lo que ha provocado tension pq vamos tiene un monton de tonterias, en fin Alexander portate en PIRANHA como lo hiciste en Alta Tension y Las colinas.

Alecris

• 9 Jan 2008

Tremendo peliculon de terror y suspenso, de lo mejor de los ultimos tiempos, pelicula de la altura a la que ya nos tiene acostumbrados aja(las colinas tienen ojos, alta tension). Asfixiante suspenso, escenas de terror sin censura, buena cantidad de gore. Brillante, atrapante, super recomendable. Gran pelicula p2. .

Dax

• 8 Jan 2008

De entrada, la historia está más que vista, y daba para una peli más cortita ó un buen episodio de alguna serie de una hora, pues algunas situaciones se alargan en exceso sin motivo alguno. Aún así, esta peli de suspense, con toques de gore y de terror, entretiene y se sigue con interés, que ya tiene mérito dado lo limitado de la localización y del número (y talento) de los actores.

Corpse

• 24 Dec 2007

Aguante Alexandre Aja uno de los guionistas,dirigio peliculas como Alta Tension y Las Colinas Tiene Ojos,aca como guionista no podiad faltar el horror y bien hecho.El tipo muestra todo con muy buenos efectos,este frances con 29 años se nota que le gusta el cine de horror y espero que siga asi ya tenemos un maestro italiano que es Dario Argento, ahora una promesa francesa,los amantes del horror como yo felices,muy buena pelicula con toques de suspenso.

Luis Trad

• 19 Dec 2007

Hola: he visto la peli y sinceramente me gustó, y mucho, por varios motivos. Lo cierto es que si bien tiene sus lugares comunes, han sabido utilizar los pocos (pero excelentes) recursos para crear un clima atrapante de principio a fin. Lo que tiene que vivir aquella protaginista, en ese estacionamiento y a merced de un enfermo que a pesar de trabajar siempre en el lugar, es desconicido para ella, sinceramente es aterrorizante. Esa atmósfera de constante penunbra, soledad e incertidumbre, le aportan un toque especial que a mi me asustaron... para bien.

soy _leyenda

• 30 Nov 2007

cuando comenzaron los primeras fotos,despues los trailer,poster y cuantas cosas han sacado de P2,me propuse ver la pelicula sobre todo por que estamos ante un producto del genial Ale Aja,pues el escribio el guion y financio(produjo) P2.

eso era motivo suficiente para verla,tomando como parametro la anterior pelicula donde revive una historia de los 70,y logra realizar unos de los mejores remake de los ultimos años,me refiero a las colinas tienen ojos o como se llame por que generalmente en cada pais le cambian el nombre.

me dispuse a verla con todas la ganas del mundo y que decepcion mas grande me lleve,cuando Aja y su director realizaron unas pelicula pretenciosa y aburrida,con un guion hueco y lleno pero lleno de topicos...

despues de los primeros 15 minutos les aseguro que van a querer salir raudos del cine.

para comenzar dos actores malos,pero malo de verdad.

la prota sobre actua y te causa mal humor y un antagonista que de verdad le quedo grande el papel...

lo peor un guion que fue hecho para aburrir,sin aportar nada nuevo..

con topicos como lo del celular y la uña...

con un final que se supone que tenia que ser memorable,pero que les salio mal.

ahora entiendo por que los gringos no fueron a las salas de cine,ahora se por que fue un fracaso de taquilla en Estados Unidos,Aja y su director nos vendieron un producto aburrido,si sabor,ni color y lo peor pretenciosa

que lastima Aja ahora pensare muy bien si voy al cine cuando sea un producto tuyo.

y yo me habia ilusionado de verdad,pero a como dicen en mi pais"hasta al mejor mono se le cae el zapote" o mejor dicho la cagastes con esta cinta Aja.

te quedo a como dice el titulo P2 o pedos...

lastima...