Ficha Parking 2

Críticas de Parking 2 (93)

sinretro09

• 11 Sep 2010

Pelicula demasiada buena .. pensaba que iba a ser algo mas por que esta producida por Aja pero igual no es mala como dicen no le falta nada suspenso, sangre , gore... le pongo un 9 por que me re entretuvo nada mas que la historia ya es vista.

fabio2000

• 14 Aug 2010

excelente pelicula con todos los ingredientes que necesita una pelicula de terror te mantiene en tension desde el principio hasta el final muy buena pelicula, con bastante sangre, suspenso te pone la piel de gallina esto es inteligencia para hacer peliculas de terror esto es una pelicula de terror muy recomendable, las actuaciones me gustaron, la historia escalofriante, la musica buena, las muertes en general me gustaron todas. 10/10. me encanto.

lo mejor: muchisimo suspenso
lo peor: algunos pequeños errores

finker

• 28 Jul 2010

Una cinta bastante entretenida aunque entra en lo bueno demasiado tarde. La historia es buena y creo que original, aunque demasiado previsible, teniendo también sus momentos de tensión.
Está bien usar un parking como escenario y ha sido muy bien explotado. Tiene un toque gore interesante, pero ya que lo meten lo podrían haber prolongado más, con más escenas de sangre.
Actuaciones buenas; aunque creo que se podría haber retratado al guarda algo más desequilibrado. Rachel Nichols tiene dos buenas razones que te animan a ver este film, ya me entendéis.
Un guión normal, buenas efectos especiales y buen final. Punto donde pensaba que flojearía la película, pero queda bien resuelto.

Seba :)

• 19 Jul 2010

Película previsible, con un argumento ya visto, pero esta bien realizada, y llevada con dos protagonistas que actuan bien. Recomendable.

iban

• 26 Jun 2010

buena peli de suspense con grande dosis de intriga y con alguna que otra escenita buena de sangre, es entretenida y cumple las expectativas. no os riais pero yo tambien pensaba que era una secuela

jp_da

• 15 Mar 2010

Una película muy buena, llena de suspenso y con alguna escena sangrienta. Las actuaciones de los dos protagonistas son muy buenas y la historia muy bien hecha.

• 12 Mar 2010

Buena pelicula del parquero obsesionado que secuestra a una mujer en navidad.Un guion muy simplon y efectivo,actuaciones justas,direccion buena.vale la pena.

ozzygimenez

• 1 Mar 2010

Crei que era una secuela de la del Parking Del Diablo (hay que ver) y por eso no me habia hecho mucho la idea hasta ahora de verla. Pues bien, el caso es que es un buenisimo producto con mucha tension que realmente lo han conseguido. No tarda mucho en arrancar y eso me gusta. Las escenas, sobretodo cuando empieza a coger color. A pesar de ser escenas largas se hacen agobiantes y tienen unos dialogos y unas actuaciones bastante creibles y muy bien conseguidas. Se podria decir que las muertes son contadas con los dedos y aun asi eso es lo de menos ya que aqui nos lo compensan con situaciones otra vez agobiantes y que mantienen esa psicosis que llega a hacerse claustrofobica. Puede que a veces tenga alguna escena que otra que no tiene ni muchos ni pies ni cabeza pero esto es cine asi que se perdona. El escenario para ser tan solo un parking se hace variado y nada repetitivo. En total, un buen thriller con dialogos y situaciones limite que ademas tiene un reparto que no conocia pero que me ha parecido fabuloso.

thirstyforblood

• 9 Dec 2009

Durante el 2007 hubo pocas películas de terror que valdría la pena recordar. Entre tanto remake y falta de imaginación aparece esta producción, que crea un paréntesis y nos entrega un interesante relato que inquieta más que repentinamente. Sin embargo se nota la americanización del formato, colocando a la rubia despampanante y profesional como víctima de un confundido psicópata. Aun así se debe destacar la intención de mostrar algo novedoso, que pese a retardar en emprender la emoción, se torna más y más interesante, aunque al verla por segunda vez ya no parece causar el mismo efecto. Véala mejor, para salir de la duda.
esta película posee escenas que para ciertas personas, en especial las que no están acostumbradas a ver filmes de terror, les podría ser algo chocantes. A mí el género de terror me gusta mucho, este filme me entretuvo bastante y me asustó en muchas de esas típicas escenas repentinas que te hacen saltar, además es bastante adrenalínica. Pero a la vez, tiene sus inconvenientes, y creo que el mayor es su falta de originalidad.

El Angel

• 3 Dec 2009

No esperaba nada de esta película,historia muy vista,final que ya conocemos,aun así logro intranquilizarme,ambiente muy logrado, mucha tensión, muertes escasas pero buenísimas,psicópata idéntico a un amigo que tenía por lo que me resulto muy creíble.Consiguió su cometido hacerme pasar una buena tarde.

jeepers

• 18 Jul 2009

Hay gente que pone esta peli a caldo porque al ser producida por Aja esperaban más, ¨porque tío, es que es de Aja, y Aja es Aja¨.
Vamos hombre, ni que Aja fuera un Dios. En mi opinión, lo único realmente bueno que tiene Alexandre Aja, como director, claro, fue su soberbio debut, ¨Alta Tensión¨, porque ni la sobrevaloradíiiiiisima ¨Las colinas tienen ojos¨ es tan buena como se pretende ni ¨Reflejos¨ pasa de ser una peli más y aburrida en muchas ocasiones.

Por lo tanto, sin estar obcecado por la mitomanía hacia Alexandre Aja, puedo decir que este ¨Parking 2¨ me ha parecido una peli sencilla, sin mucho guión y muy parecida a otras vistas ya muchas veces, pero a pesar de esos aparentes handicaps, la peli logra despuntar gracias a un metraje repleto de tensión y suspense en el que a pesar de saber como acabará todo consigue que no despegues los ojos de la pantalla y te muerdas las uñas y cuando ya no queden uñas hasta los muñones de puro nerviosismo gracias también a unas interpretaciones que si bien, es verdad que no brillan tampoco deslucen.

En fin, peli entretenida para pasar un rato agradable que es precisamente para lo que se rodó. Vamos, que no creo que la rodaran buscando el Oscar a la mejor película. Por lo tanto, cumple con su cometido.

wicked

• 13 Jun 2009

Excelente pelicula, la verdad no me imagine que fuera asi de buena, tiene suspenso, tension, un poco de gore y sobretodo una protagonista que ademas de ser una luchadora, esta super buena con ese vestido blanco, si tienen la oportunidad de verla, no loduden no se arrepentiran, excelente pelicula

mercenary

• 1 May 2009

Muy buena cinta mas de suspense que de terror con un reparto elegante y una historia muy bien llevada en total recomendada

Eduynoe

• 7 Apr 2009

demasiado buena!!!Es muyb uena la verdad, te hace saltar delosbnervios, la chica es una luchadora y una ganadora, es muy buenapelicula y recomendablre.

jesustey

• 2 Mar 2009

Me gusto bastante para lo que me esperaba , creia k iba a ser la tipica peli de terror de esconderte y el asesino buscandote, esta peli esta muy cuidada , ya que la protagonista se defiende con las armas propias que se pueden encontrar en un parking ( no como otras pelis que hay armas por to los laos que no pintan nada.El argumento esta muy bien y no te deja con mal sabor de boca , al reves , es muy muy entretenida y hay escenas de asesinatos que lo valen

AYA

• 2 Jan 2009

peliculon de psichokiller, con gran ambientacion y tremendas actuaciones.Las escenas gore muy logradas.

javiman

• 15 Oct 2008

Me encanto esta pelicula de principi a fin,mucho suspenso,terror y sangre,la verdad que me gusto mucho cuando angela al fin le da venganza a thomas.

NaByDark

• 2 Oct 2008

Bastante típica pero que consigue entretener, podría haber dado mucho más de sí y sólo tiene 2 muertes pero algo bestias.

tallero

• 3 Sep 2008

Está bien, pero creo que no llega a la altura de lo que puede ofrecer Aja. Para empezar, no hay escenas especalmente fuertes, si acaso, exceptuando SPOILER la del primer tío que está maniatado y cuando matan al perro FIN SPOILER. Además, se hace algo pesada porque transcurre prácticamente todo en el mismo parking. Pero no está mal, ya que sabe mantener el suspense.

rachel

• 20 Aug 2008

Me encanta esta peli, sobretodo cuando se da cuenta que esta sola y se enfrenta a Tom, que cada cual haga su trabajo sucio.
Sobretodo la ultima frase que le dice:
-Feliz navidad Thomas- antes de freirle.