Ficha Parking 2

Críticas de Parking 2 (93)

ADC

• 22 Jun 2012

Una película con la típica idea de que una mujer no consiga salir de un sitio, y alguien la persigue. Pero en este caso, tratándose de una producción de los creadores de ¨Las colinas tienen ojos¨ acaba convirtiéndose en algo MUY POCO sobrevalorado.
Las actuaciones son buenas, y la trama también, contando con un desarrollo que afortunadamente engancha. Pero tiene la típica pesadez de causar angustia mientras dura el suspense.
Le daría un 6, pero le doy un 7 porque tiene un buen final (aunque predecible).

• 26 May 2012

Creo que para ser una peli que se desarrolla practicamente entera en un parking esta muy bien llevada.El maniaco homicida no destacara por su originalidad pero cumple su prometido.La peli se te hace corta,pues te mantiene en tension en muchos momentos.Hay muy pocos asesinatos,pero esto es normal si tenemos en cuenta que la peli cuenta con muy pocos actores.Lo que menos me gusto,cuando Tom baila imitando a Elvis Presley mientras escucha una cancion suya,un buen psicopata nunca haria ese tipo de gilipolleces.No se sabe quien es mas sadico si el maniaco o su perro Rocky.Es muy entretenida,pero nada original.Pero creo su merito esta en el muy poco espacio que utiliza la peli y su nivel de adrenalina

Ivan Saldivia

• 2 May 2012

Aceptable pelicula, que llega en un punto a hacer muy trillada pero que no aburre en ningun momento.

Un tipo que trabaja de seguridad se obsesiona con una chica del laburo. Y en navidad quedan solos en el edificio, entonces el la secuestra.
Trama muy basica, desarrollo igual de simple. Igual no hay que desmerecerla, esta muy bien llevada la cinta.

Correctas actuaciones, y pocos efectos pero que dentro de todo cumplen. Gore? Solamente la escena final del ojo, que esta buena.
El final un poco estirado para mi gusto.

Pasable

gines

• 9 Feb 2012

muy buena pelicula de la que no me esperaba nada bueno y me dejo totalmente flipando y pegado a la tele durante el rato que dura, no es un clasicazo evidentemente pero es muxo mejor y tiene unos momentos de suspense acojonantes.

• 20 Jan 2012

Eran la 1h30 de la madrugada y no podia dormir, asi que puse P2 imaginando que seria un somnifero perfecto. Equivocado totalmente. La peli se deja ver, y te mantienes interesado todo el metraje sobre todo por la presencia de la potente Rachel Nichols.
Es noche buena y una solitaria empleada de oficina se queda hasta muy tarde terminando sus labores-imagino que es firme partidaria de que los ascensos y mejoras salariales en las empresas capitalistas las mujeres las deben conseguir con su trabajo y no con su cuerpo,- pero para su mala suerte cae en manos de un guardian chiflado que la secuestra en el parqueo del subsuelo. Ahora nuestra feminista heroína tendra que escapar de este loco y del claustrofóbico encierro o morir en el intento.
El guión? Es trabajo de Alexandre Aja que sorprendió muy gratamente con ¨Alta tension¨ y el remake de ¨The Hills Have Eyes¨. Las escenas gore? hay un par. Rachel Nichols sale desnuda? No. Pero contando con pocos elementos la peli te mantiene entretenido y eso ya es un mérito.

Cooper

• 14 Jan 2012

Cuando la empezamos a ver nos encontramos con otra cinta más de terror, sin grandes sobresaltos y sin altos índices de gore, que se desarrolla prácticamente en su totalidad entre las cuatro plantas de un parking de un rascacielos de Nueva York.
La cinta te envuelve dentro del oscuro y solitario parking en la que la protagonista deberá valérselas sola para defenderse del villano, en este caso un vigilante de seguridad que celebra solo junto a su perro Rocky, y los televisores de seguridad la inminente Navidad.
Quizá tarde unos 15 ó 20 minutos en arrancar lo que es el tema del terror, típico en este tipo de pelis, pero cuando empieza no acaba, os lo aseguro.
Destacar en el reparto a una guapísima Rachel Nichols, que es la chica que sufre todo, y que más o menos se mete bien en el papel. Mencionar a su acompañante de ¨juerga¨ durante toda la noche, Wes Bentley (¨El perdón¨, ¨El motorista fantasma¨ o la peli que le dio la fama ¨American Beauty¨). Él casi siempre se toma las cosas con mucha mesura y templanza, sin sobrellevarse a la situación, hace bien de villano el cabrón. El resto del reparto... nada destacable, casi son sólo ellos dos en toda la peli.
El guión y argumento quizá sea un poco chorrada, pero las escenas de acción, junto con las pequeñas dosis de gore que nos muestra la cinta la hacen llevadera y agradable de ver.

• 7 Nov 2011

esta pelicula esta bastante buena,me gusto la idea de que con un par de actores logra muy buen suspenso y situaciones de locura por parte del guardian.la trama es muy interesante y para resaltar es una pelicula en la que casi no hay nmuertes pero un guion bien hecho hace de la pelicula sea una sorpresa grata para el que la mire.mi puntuacion es un 9 y la recomiendo tambien por sus buenas actuaciones por parte de los 2 protagonistas.

Lost

• 6 Nov 2011

Resulta que Ángela sale tarde del trabajo en Noche Buena y se le hace imposible salir del edificio, ya se fueron todos, solo queda Thomas, el guardia de seguridad, que por cierto está bastante mal de la cabeza. A partir de ese momento Ángela tendrá que tomar grandes decisiones para poder salir con vida del edificio.

Este es el argumento de ¨Parking 2¨, una película que con un par de actores hace brotar el suspenso de una manera excelente, la ambientación es oscura y claustrofóbica, hubo escenas cargadas de mucha tensión que logran con el objetivo de dejar al espectador con los pelos de punta.

¨Parking 2¨ no tiene demasiada originalidad pero dispone de unas buenas ideas que cumple con su cometido, es una muy buena película de suspenso, encantado de haberla encontrado.

PATXUTXO

• 25 Jul 2011

Peliculón. Te pone de los nervios. Va de menos a más con solo 4 escenas de violencia, pero eso sí violencia extrema. La actuación de Wes Bentley soberbia, de 10 y la de Rachel Nichols tampoco lo hace nada mal. No os la perdais porque es muy buena y no se hace nada larga. Muy recomendable.

MrSpoiler

• 1 May 2011

Entretenida pero nada del otro mundo, algo simplona pero buenas interpretaciones de los dos protagonistas.
Un par de escenas fuertes a destacar, el resto más suspense que otra cosa y el final correcto, pero como el resto de la película, nada del otro mundo.
Para pasar el rato no esta mal.

*5/10 en puntuación (Aceptable)

-Lo mejor: Sobre todo tiene una escena bastante fuerte.
-Lo peor: Suspense simplon y pocas escenas que merezcan realmente la pena.

GREEN LANTERN

• 5 Apr 2011

Nada destacable, para amantes de terror tópico, del gore simplón y de guiones de Alexandre Aja. Film de misterio y terror normalito, con una historia prometedora y que parece entretenida a primera vista, pero que al final solo se queda en un simple thriller predecible y olvidable. Eso si, hay que reconocer que tiene sus momentos bien conseguidos. Fácil de ver y fácil de olvidar.

satyr filth

• 2 Apr 2011

una cinta de verdad espeluznante...... P2 es una gran pelicula de suspense arrollador con situaciones comunes y con ese tema del amor enfermizo tan espeluznante como real. de la mente del genio alexandre aja es una gran cinta. las actuaciones son memorable y el efecto gore como siempre presente y muy bien logrado..... una pelicula que para mi es un clasico.....

Tsuki

• 16 Feb 2011

Película que vi por casualidad y que realmente me gusto y me entretuvo.

Son pocas las películas (de Estados Unidos) que he visto y me gustan; sobre el tema del amor obsesivo, y por lo general plasman a un hombre que atormenta a una mujer (objeto de su amor enfermizo) para que lo ame, que al final (predecible) su amada no le queda de otra que matarlo.

Esta película me agrado y en especial la actuación de la joven, ya que mientras avanza la trama; logra que el personaje deje aun lado su debilidad, para asi poder sobrevivir.

Me gusto el final, y la fotografía de este. Con momentos de tensión bien logrados.

Mickey

• 16 Feb 2011

La acabo de ver y me ha gustado mucho. Las actuaciones son bastante buenas. La chica protagonista (Rachel Nichols) hace un gran papel, muy creíble y muy sufrido.
El asesino (Wes Bentley) también lo hace muy creíble, es muy obsesivo y se tira toda la pelicula totalemente loco. La historia engancha bastante, no me he aburrido en ningun momento.
El final está muy conseguido, te mantiene con los nervios de punta. La ambientación también te hace de meterte en situación, la mayor parte del metraje se encuentran en el parking y en algunas otras partes del edificio.
En resumen, una pelicula sobre un asesino desquiciado y totalmente loco muy recomedable, tiene tensión y una historia que engancha.

toxie

• 15 Feb 2011

Bastante del montón, no es mala, tiene buenas interpretaciones, algun momento que otro de tensión bien resuelto y un par de escenas gore interesantes. El problema es que no innova en absoluto, no hay sorpresa alguna y desde los primeros minutos de la pelicula te das cuenta de cómo acabará.
El ritmo es irregular y el final algo decepcionante. Pero está simplemente bien.

Noise-T

• 27 Dec 2010

Mas que entretenido thriller terrorífico esta producción modesta dentro de lo que es el terror actual,sorpresa agradable ver que desde una partida argumental algo rancia y estereotipada es bien llevada por el guion,la dirección y soportada por sus dos principales (y casi únicos)protagonistas.

Una ambientación muy cuidada y claustrofóbica,escenas sangrientas impactantes y oportunamente dosificadas en un film correcto y que da al espectador lo que se espera e incluso un poco mas.Recomendable.

shermie

• 3 Dec 2010

Me encanto la pelicula, aunque en momentos es algo predecible, tiene ese toque de suspenso que t atrapa a tu silla y t obliga a q la termines de ver, las actuaciones en su mayoria son buenas, asi que es 100% recomendable

Eris Ashley

• 3 Nov 2010

Interesante Película de suspenso te lleva de la mano de menos a mas, destacando la belleza de Miranda Edwards en ese vestido blanco y Sexy.

Buena película para los amantes del genero.

satanicomand

• 21 Oct 2010

la pelicula arranca bien sobre todo en cuanto a la tension de la chica apurada por festejar la navidad, pero despues la peli se hace bastante insufrible de ver : el psicopata parece un modelo,que mujer le puede tener miedo a una cena y a encamarse con el, aparte el psicopata es bastante torpe y a pesar de tener a la mujer encadenada y luego esposada siempre se le escapa, el final es horroroso, la mujer victima miedosa toda la peli, se transforma en super heroina y lo reta en un duelo a chocar de frente con sus coches, luego el auto de ella da una vuelta por el aire y como si nada tiene fuerzas como para clavarle el ojo al guardia para luego prenderlo fuego, muy disparatado el cambio de actitud del miedo mas atroz a ser la vengativa mas cruel.
en conclusion pelicula bastante mediocre, solo rescatable la muerte por atropellamiento del cuidacoches y la muerte del rottweiller.

bengals

• 26 Sep 2010

Bien hecha,entretenida,con momementos fuertes.No tiene un minuto de desperdicio,lo unico que deja porco margen a la sorpresa,sobre el perturbado.