Ficha Los Extraños

Críticas de Los Extraños (219)

Karliños

• 16 Oct 2008

Para ser una peli mala y ke no resulta tiene un montón de críticas, ya sean buenas o malas. Asike ha tenido éxito porke la habeis visto muchos y si os ha gustado o no eso ya va en cada uno. A mi juicio es bastante mejor ke alguna otra chufa ke ronda por ahi en estos momentos. Pero bueno no soy objetivo porke esta mi diosa Liv Tyler jeje. Un saludo.

***JEEPERS CREEPERS**

• 10 Oct 2008

Me gustaria que las personas que califican a esta película con un diez o un nuevo me explicaran el absurdo final que presenta, porque no le veo sentido ninguno. Salí del cine con mis amigos indignado por el desproposito de final que presenta el filme. Incluso la gente toda del cine se quedo mirando unos para otros en plan de no entender nada. Es cierto que si quitmaos el final la pelicula es buena y da sustos que es lo que deben hacer las peliculas de miedo, pero el final es lamentable. Y repito, los que la consideren tan sobresaliente que expliquen el final, que se presupone que lo han entendido. Yo le pongo un mero suficiente!!.

moebius

• 10 Oct 2008

sin sentido absoluto , clasicas escenas de insertidumbre y el resto muy muy pobre , lenta y cero argumento una perdida de tiempo para ver en avance rapido-

el murciélago

• 9 Oct 2008

Un pelicula que prometia mucho desde el comienzo pero que inexorablemente cae en picado durante los ultimos cinco minutos. El final, que para mi no es final ni es nada, carece de sentido, la pelicula deja todas las incognitas en el aire y no explica nada de lo que sucede. No se sabe porque pasa lo k pasa, kienes son, etc. En fin, una pelicula que calificaria de sobresaliente por los sustos y la tension que causa durante su metraje, pero k se keda en un mero suficiente por culpa de su final. Y es k los finales son muy importantes poruqe son la guinda del pastel. Si keresi recibir sustos, esta es vuestra peli, pero si a mayores kereis entender la pelicula k veis no la recomiendo. Un mero suficiente!!!

amilcabarca

• 8 Oct 2008

Por Dios que mala es y encima ya tienen planeado una segunda parte,menos mal que no pagué por verla.No hay trama,es lineal,no asusta ni sobrecoge ni nada.Lo unico bueno de la pelicula es ver a Liv Tyler pero no me puedo creer que deseara que la mataran(en la pelicula claro).

zombie138

• 8 Oct 2008

Pues mas que nada resaltar el ambiente de tension y el temor hacia lo desconocido...me recordo a las de Zombies en donde empezaban a clavar maderas en las ventanas con tal de refugiarse ...bueno ps los Extraños sabra la shingada quienes fueron por que no dicen de ellos una madre ...la actuacion de Liv Tyler y del novio de a 10 ...buena a medias hubiera sido mas shingona si hubieran tomado la molestia de una explicacion pero que se le va a hacer...

confesion1389

• 7 Oct 2008

La verdad no se que le encontrais a esta película. Lo único que tiene es cierta tensión en el tramo central, pero en la historia no tiene ninguna importancia la relación de desamor entre los protagonistas, y sobre todo, que acabe la película sin explicarte ni quienes son los asesinos, ni porque los eligen a ellos para torturar. Se ve que eligieron una casa al azar y ya está. Esperaba un giro final del guión pero nada de nada, todo previsible y muy lineal, sin sorpresas. Suspenso.

candymeiker

• 6 Oct 2008

os muy recomendable esta es la clase de peliculas que me gustan suspenso del bueno y esenas inquietantes lo unico malo fue la doblada al español la que hizo la voz de kristen fue pesima muy mala su voz no aportava el miedo de la actris que por cierto lo hizo fabuloso es mejor verla en el idioma original

Freddy

• 4 Oct 2008

La formula infalible del cine de terror: Sangre, intriga y muchos sustos. Una pelicula con un ritmo trepidante de principio a fin que no deja lugar al aburrimiento. La tipica peli para pegar mas de un salto de la butaca. ¿Acaso eso no nos gusta a los amantes de cine de terror?

yo_yo

• 3 Oct 2008

Tenía unas altas expectativas con esta pelicula y la verdad es que no me ha defraudado para nada.
Es sabido que la historia no es del todo original, pero sin lugar a dudas, esta pelicula es aterradora y muy acojonante.
Con un buen planteamiento inicial, momentos de tensión y muchos sustos muy buenos (cabe destacar el momento Liv Tyler en casa) y un final de lo mas sencillo.
No siempre debemos fijarnos en la originalidad, la peli es entretenida y te hace pasar un buen rato, que es lo que cuenta!!

lau

• 3 Oct 2008

me esperaba otra cosa cnd vi el trailer...m parece bn q el director kiera mantener el suspnse asta el final pro podria aber el explicado los motivos dl los asesinatos aunke sea al final..xq yo m abia mis teorias d el movil q podian tener los asesinos para matarlos pro ninguna m fue confirmada.. (yegue a pnsar q los asesinos eran los recien casados..¬¬)
m recuerda totalmnte a SCREAM

MISCUAMACUS

• 1 Oct 2008

La verdad es que me decepcionó bastante.Si bien hay momentos en que te sobresalta la película es una imitación pobre de ¨ Funny Games ¨

El Opinador

• 1 Oct 2008

Hasta mitad de cinta es pasable...a partir de la mitad es una tontería tras otra. Y eso de ¨inspirada¨ o ¨basada¨ en hechos reales es un engañabobos, porque a medida que la ves te das cuenta que eso de real tiene bien poquito. En fin, una americanada como cualquier otra pero con mucho más marketing. El comportamiento de los personajes es idiota total, especialmente en la parte final (la chica puede hacer muuuuucho más de lo que hace), y eso es algo que odio en las pelis. En fin le doy un 4 y porque estoy generoso.

fernando(valencia)

• 30 Sep 2008

Es dificil de calificar una pelicula que esta basada en hechos realea(refiriendome aL GUION,CLARO ESTA)y mas esta,en la que hay una ausencia total de rastros y motivos por lo que ocurrio aquel suceso,por lo tanto,claro que no explica nada la pelicula,como dicen algunos.¿Pero que tiene que explicar?si se desconoce todo.y lo unico que se sabe es lo contado por la superviviente.Asi que dicho eso me ceñire en las interpretaciones,que son buenas,y sobre todo en lo que mantiene esta pelicula.q es los momentos abundantes de suspenso y sustos acompañados de una banda sonora buenisima.Eso es lo verdaderamente destacable del film.Por lo demas te deja con sabor de boca amargo al no acabar de enetender porq sucedio,pero si no no seria una historia real y seria ficticia

romeriano

• 30 Sep 2008

Diosss que pelicula mas mala!!

Aburrida pero hasta decir basta!
No me enganchaba en ningun momento los actores..en fin..spedman se esfuerza pero xD!
No me a gustado nada!

Alomejor esque Funny GAMES dejo el liston muy alto!

salu2!

Viva España

• 29 Sep 2008

Película que contiene un terror real, nada de asustar con fantasmas o monstruos, ya que la forma de acoso y derribo a los protagonistas encerrados en su casa por parte de ¨los extraños¨ pone los pelos de punta. El director cuenta la historia con pulso firme, sin fisuras y en todo momento mantiene al espectador en tensión y a la espectativa de ver como termina todo ese horror. Es un acierto el no revelar la identidad de los tres asaltantes, ya que no es relevante para la conclusión de los hechos que se relatan; mas teniendo en cuenta que no se resolvieron los acontecimientos reales en los que se basa la película; lo importante son los actos que hicieron y dejaron. Los últimos minutos de la película son los mejores momentos, con una última escena escalofriante.

SalemSlot

• 29 Sep 2008

Bueno bueno bueno...
Pues por fin he visto una de las películas de terror del año, de la que según algunos, es firme candidata a ser ¨la mejor del 2008¨.
Y está bien...pero no para tanto.
Una historia simple de todo - una pareja, acosada en una casa de campo, por tres extraños enmascarados - y el intento de llevar el minimalismo (con muy poco conseguir mucho) al terreno del horror.
Y como he dicho, lo consigue, pero a medias.
Es cierto, que si la acción transcurre en un lugar cerrado - como la casa - y en otro abierto, aunque con muy pocas posibilidades de huir - la parte de fuera, es un acierto, por esa ¨supuesta¨ sensanción de claustrofobia y/o aislamiento.
Pero señores, que una película así debería de tener algún factor sorpresa o algún pequeño detalle que la diferencia de otras muy similares - si; aquí no han inventado nada nuevo,para el que no lo sepa - como la francesa Ils o Funny Games.
Correctas interpretaciones - bastante bien, Liv Tyler - violencia la justita, y guión totalmente previsible.
Y es que lo que una buena campaña de promoción pueda lograr....

pelado

• 28 Sep 2008

Me gusto como usaron las tomas(MUY OSCURAS),los efectos sonoros para tenerte agarrado a la butaca(daba miedito de verdad).Acompañado con muy buenas actuaciones .Pero la historia en si no aporto nada de nada al genero.Y EL FINAL QUE YA SE SABIA DESDE EL PRINCIPIO COMO IBA A TERMINAR.

Puso

• 28 Sep 2008

Esperaba mucho más de esta peli y me ha decepcionado bastante,cuando oí hablar de ella me parecía una peli tópica pero que podía quedar resultona.Ahora que la he visto y que me costó terminar de verla no me ha convencido en absoluto.

CiberRexXSXM

• 28 Sep 2008

Excelentisima peli suspenso al maximo, sustos garantisados,terror de saber que esta inspirada en hechos reales, pero chafaron el final es una completa mamada.