Ficha Los Extraños

Críticas de Los Extraños (219)

wicked

• 18 Dec 2008

Hey esta es una gran pelicula, me gusto la actuacion de ambos, sin lugar a dudas estos villanos son de lo mas sutiles que he visto, son finos pero letales para mi excelente pelicula, espero que la segunda parte no pierda el estilo qde esta primera entrega

maxim

• 18 Dec 2008

Excelente pelicula, realmente asusta el sentir que juegan contigo y da miedo pensar que hay personas el mundo que matan simplemente por el placer de hacerlo, excelente pelicual, y liv tyler sale divina excelente pelicula

Yanqui Manson

• 10 Dec 2008

Buena pelicula de terror, con la buena participacion de Liv Tyler se puede decir de que la pelicula es entretenida en su ambiente y estilo. Recomendada a todos los fanaticos del genero de terror

mercenary

• 9 Dec 2008

entretenida cinta de terror suspenso con unos psicopatas con caretas que haran la vida imposible a los protagonistas

ikerrior

• 4 Dec 2008

La pelicula carece de guion, la historia se resume en una pareja acosada por tres individuos en una casa. y no tiene nada mas. Nisiquiera te dan una explicacion de quienes son los individuos, ni por que se comportan asi, ni por que la toman con la pareja. Es verdad que la peli gana en actuaciones y en momentos tensos, pero le falta sentido a todo. La histori que cuenta en la peli ya se ha contado decenas de veces en decenas de peliculas.

becamati

• 23 Nov 2008

buena pelicula te mantiene tenso todo el rato y te hace sentir cuantas muerte ahy y que nunca se sabe que pasa me parecio exelente

tallero

• 20 Nov 2008

No es el peliculón que esperaba, pero bueno, me ha terminado gustando. Creo que esta película tiene en su contra que no es muy innovadora en su terreno, porque eso de poner a una parejita feliz en una habitación y a la que se les complica la situación por una panda de tarados, creo que ya está un poco visto, y me remito a ¨Vacancy¨, cuyas similitudes con ésta que nos ocupa creo que son claras. Pero, ciertamente, es una película que consigue su propósito de entretener, metiéndote algún sustillo de vez en cuando, por medio de los acosadores de las máscaras. Y el final, y ahí sí que coincido con ¨bel¨, es una hartada de malo. Pero bueno, insisto, es una buena película en la que no todo es perfecto.

promnight_mares

• 19 Nov 2008

super genial esta peli me gusto bastante y liv tyler es bellisima y iso un buen trabajo con scenas y momentos tencionantes todo para verla 100 recomendable

bel

• 17 Nov 2008

No recomendable,tiene buenas partes. Pero es densa y con un final realmente sorprendente por lo malo.

LEGE

• 11 Nov 2008

Bueno de entrada no se porque la pelicula tiene tan baja nota; pero bueno... la peli esta bien, parecida a muchas peliculas. Al principio me aburri un poco ya que no tenia muchas expectativas de verla pero a partir de cuando la rubia toca la puerta entra el misterio y engancha. Los sustos son predecibles y en mi caso no cumplieron su cometido. Liv Tyler estuvo bien pero me hubiera gustado que gritara y que en su cara se viera la verdadera angustia, hubieron fallos (en mi opinion) ya que bien y pudieron aver acabado con los extraños en bastantes ocasiones, pero bueno es una pelicula!, y si me hubiera gustado saber un poco sobre los extraños o por lo neos verle las caras!. Fuera de eso esta muy bien, tiene momentos de angustia y cumple su cometido entretener. Recomendable para verla en cine.

el Tigre

• 4 Nov 2008

No está mal.Es entretenida,porque la chica tiene que escapar pero 2 mujeres y un hombre van contra ella y su ¨novio¨,pero el novio muere al final acuchillado y la chica lo parece,pero,según la película,no muere,pero en la realidad sí.
¿Si es recomendable? Según cómo,quién,dónde y cuándo la veas.Si la ves en el cine,tienes paciencia,no esperas mucho de esta clase de películas,estás en una gran butaca,y sea a la hora que se dice ¨tengo tranquilidad¨,pues sí,recomendable.Pero si la ves tarde,sin ánimos y aburrido,la peli la veas en tu casa alquilada del videoclub,pues lo veo muy muy difícil.
Pero la pelícua es entretenida,la trama está muy bien,(para ser real) y yo cuando la ví,me gustó,pero supongo que es según los factores anteriores.Bueno,tiene tensión en algún momento,como cuando ella está en un ¨cobertizo¨ en la cual había una radio (¿te acuerdas?) y ella iba a usarla cuando aparece una de las mujeres(la morena) y lo rompe.O cuando va de camino a éste,que se hace daño.Pero,lo que menos me gusta es que la chica (que es la protagonista y es la que más sale) tiene muy poca precaución,porque,si me tocara a mí,tendría precaución:Me quedaría en donde el armarito ese que estaba donde la cocina,esto según esa casa,pero bueno,que sigo;hubiera tenido cuidado con la escopeta,entonces la tendría.¿No crees?Bueno,adiós.

iron fingers

• 3 Nov 2008

Si te quiere asustar, es tu pelicula,ya que la atmosfera es agobiante pero no le tienes que sacar una lectura ni pensar en la trama.
Se deja ver.

RaptorRex

• 2 Nov 2008

Realmente un thriller más, salva algo el desarrollo, pero se queda solo en eso. Si pasó asi o no es irrelevante, en ese sentido, solo es un pestañazo a lo que puede ser cualquier crimen violento.

No pierdan tiempo en verla, es decepcionante.

PaulyYluis

• 28 Oct 2008

Me encanto esta peli, mantiene al espectador en suspenso todo el rato, excelentes actuaciones y la historia es muy buena. Si quieres ver una pelicula que te mantenga alerta te la recomiendo aparte el final es super inpredecible, sin mayores efectos especiales logra un ambiente muy tenso.

Whitesnake

• 28 Oct 2008

La pelicula no es exelente pero es buena, si vas a ver una pelicula de terror, o suspenso intenso no te va a defraudar, ya que la trama no es lo principal de la pelicula sino las ecenas fuertes y una musica que combina perfectamente formando un climax. En si la trama es la siguiente un joven que pensaba proponerle matrimonio a su pareja prepara la casa de sus viejos para la gran noche, sin embargo ante la negativa de ella al compromiso la pareja se rompe a todo esto extrañas cosas empiezan a suceder desde alguien llega buscando a una tal tamara.

resident evil

• 25 Oct 2008

muy buena mucho suspenso y sustos
le falto mas sngre pero despues muy bien

slipkram

• 22 Oct 2008

Vaya decepcion me e llebado con esta copia de ils o funny games (Muy superiores a esta) Mira que con este tipo de cine (Asesinos) no soy demasiado exigente, pero hasta yo tengo limites. Lenta a mas no poder, quiere crear tantas dudas que al final te quedas igual que si no la hubieras visto, el de la mascara parece subnormal, con unas ganas de que se carguen a quien sea, al final 3 muertes y una en propia puerta jajaja. Lo unico bueno es que es corta y el ambiente creado aunque desaprobechado por la falta de ritmo. Esto se puede deber a la huelga de guionistas

elpibepatineta

• 18 Oct 2008

Realmente buenisima, el film mantiene el clima tensode principio a fin, mucho suspenso y Liv Taylor mas heromsa que nunca.
Recomendable !!

Binturong

• 18 Oct 2008

Muy buena. No se ve nada, no se sabe nada, es absolutamente intrigante y el clima que crea es realmente angustiante. A destacar la magistral interpretación de Liv Tyler, Realmente llegas a sufrir por ella.

mwns

• 18 Oct 2008

Entiendo que en gustos se rompen genéros.. pero por favor, no entiendo como es posible que les parezca buena una pelicula que practicamente no trata de naaaaaaada.

3 sujetos entran a una casa de campo a matar a una pareja.... y se van. Eso es todo. realmente les parece impresionante? Les gustan las peliculas sin historia?

Hecho real? que sigue, que hagan una pelicula trate de un hombre al que lo atropellan y ustedes la llamen ¨magnifica¨ por ser hecho real?

Creí que REC era la peor mierda que había visto en los ultimos años, pero esta pelicula se lleva el premio de calle. la peor mierda en los ultimos... en toda la historia del cine.