Ficha Los Extraños

Críticas de Los Extraños (219)

JeRtOx

• 5 Jul 2009

una pelicula que mantiene en suspenso durante toda la trama, bien actuada y dirigida, lo unico que me llego a molestar fue que no expliquen nada de los criminales, ni cuales son sus motivos ni quienes son, ni por que lo hacen, ademas de por que llevan esas mascaras en defintiva recomendable pero quizas lo que mencione anteriormente puede que sea lo unico malo

Pablo de La Plata

• 3 Jul 2009

si les gusto la pelicula, entonces recomiendo ¨Ils¨ (Ellos)....

Valeria Arufe

• 14 Jun 2009

La peli no está mal, aún así faltan cosas como mostrar la identidad de los asesinos y contar algo de su historia o aunque sea la razón de porque lo hacen, después el final es bastante previsible y dejándote con la duda de si ella finalmente sobrevivió o no (supongo que esto será porque quieren hacer una segunda parte)
Aún así la está bastante, es similar a otras películas de estilo y no ofrece nada nuevo pero el resultado es bastante bueno

txe

• 9 Jun 2009

pelicula pasable, nada novedosa dentro del genero pero te vuelca el corazon con los scream y los soniditos, estaria mucho mejor si kitaran del film el backflash pk ver una peli de survivor ke sabes ke los protagonistas mueren es tonteria

el hermano de carrie

• 7 Jun 2009

Menuda bazofia de película. Aburrida donde las haya, realmente no pasa nada en la mayor parte del metraje. Al principio media hora de una pareja en crisis hablando y cuando parece que empieza la acción no es más que repetir la misma formula toda la peli. Doblaje pésimo y final patético. Quien quiera ver una buena peli que vea Funny Games porque esto no tiene ningún sentido. Una autentica perdida de tiempo y eso que vi la versión sin censurar (realmente no s eve nada en toda la peli). Muy, muy mala.

..!

• 28 May 2009

en realidad no entendi la trama de la pelicula alguien me la puede explikar ?

Édouard

• 6 May 2009

Rematadamente aburrida. ¿Tensión? Sí, durante los quince primeros minutos, pero la segunda o tercera vez en la que salen ¨los malos¨ ya se pierde toda la tensión. De echo, el momento con más tensión de la película son los diez primeros minutos, cuando no saben como actuar después de haber roto, Dios, que bien hecho está, pero joder, que el mejor momento de tensión en una peli de miedo, sea un momento de desamor (genial cuando están parados en el semáforo en rojo, joder, yo eso lo he vivido). Malísima.

lolailo

• 29 Apr 2009

La película esta cojonuda hay escenas tensas y de esas que te ponen los huevos en la gasrganta. mucha tension y buenos actores, la prota esta wenisima. sustos bastantes y el final no me gusto pero en general la pelicula supera la media Julio:)

huguito

• 29 Apr 2009

curiosa pelicula en la que nunca se comenta el porque de las cosas.entretenida y enfermiza.recomendable de ver aunque me esperaba mas de ella

F.A.S

• 27 Apr 2009

Mas allà del final abierto el cual no me convencio , pero teniendo en cuenta que esta basado en hechos reales la peli me gusto y mucho ... buenas actuaciones ,recomendada por que es una de mis favoritas mas allà de su final.Puntuacion 9.

Ernesto.

• 22 Apr 2009

Al principio de parecía aburrida, pero despues de la primera media hora esque comienza tensión de la buena, fué muchisimo mas de lo que esperaba, las actuaciones muy buenas, sustos buenisimos para saltar del asiento (sobretodo el del final) Aunque no me gustó la parte del amigo, desde que el mejor amigo del tipo entra a la casa ya tu sabes lo que le va a pasar... Recomendable para los que quieran pasar un buen rato encogidos en la butaca.

blackflame

• 19 Apr 2009

Lo mejor de la pelicula, el poster. El resto, muy irregular. El comienzo es prometedor y la primera mitad de la pelicula esta conseguida con buenas dosis de tension pese a que falla un poco en el ritmo y con una buena interpretacion por parte de Liv Tyler...pero en la ultima media hora y desde que se quitan las mascaras, la peli se estropea del todo hasta llegar a un final precipitado y sin sentido que te deja con la sensacion de que se ha querido terminar la pelicula a toda prisa y sin ganas de pensar en como acabarla. Una cosa es que este supuestamente basada en hechos reales y otra que no se adapte a lo que debe ser una pelicula de estas caracteristicas. Muy poca cosa.

donabu

• 12 Apr 2009

un marravillosa pelicula de suspenso una de mis favoritas me encanto en especial las mascaras son espelusnantes

Sleepy Hollow

• 10 Apr 2009

Una de las películas más intensamente espeluznantes de la década. Sinceramente está de infarto, no recomendable a personas con problemas de corazón o que sufran taquicardias.

Armand-

• 29 Mar 2009

Una buena peli que como pasa muchas veces pierde puntos por su final. Hay buenos momentos de tensión y otros previsibles pero la película se deja ver bastante bien. Entretenida pero sin alardes.

jose_lorenzo

• 22 Mar 2009

buena la pelicula con tension todo el rato, cn interpretaciones muy buenas y dan mucho miedo las mascaras xdd

jesustey

• 8 Mar 2009

Si tengo que decir que pelicula me ha hecho pasarlo mas mal es esta sin duda. Sobretodo el tenebroso y macabro final que te hiela la sangre. Que mas da que este o no este basada en hechos reales. Igualemente acojona pero bastante. Y no es nada igual, es decir el argumento a de esos tres asesinos torturando a una pareja. La peli eso es lo guay es decir, es como un ejemplo del mal, de como puede estar una persona llena de maldad. Es muy buena y todo el mundo se queja que al final no se ven los rostros de los asesinos. Eso es lo mejor ya que tambien te quedas con esa angustia de quien eran esos monstruos. Para mi todo un clasico fascinante. Un diez es lo que se merece, ya que es brillante, explendida y no se que mas decir, muy bien bien hecha , y las interpretaciones tanto la de los asesinos como la de las victimas son de sobresaliente.

JOEX-NOCTURNO

• 8 Mar 2009

Me parecio muy floja, con los actores que tenia pense que iba a estar muy buena pero me desepciono bastante, en ningun rato pase miedo ni tencion y encima tiene un final que deja mucho que desea
--------------------@@@@@@-----------------------

Carloncho

• 20 Feb 2009

La pelìicula en sì es muy floja, si bien por momentos genera un microclima de tensiòn y suspenso (fundamentalmente en aquellas partes donde Kristen McKay (Liv Tyler) està sola y aterrada, donde ademàs, pone a sonar un disco con una mùsica tètrica interpretada por niños). Una vez que el espectador puede observar que los extraños no son seres fantasmagoricos, sino mas bien unos ezquisofrenicos que matan sin sentido, la pelìcula se torna previsible, sin mencionar que REALMENTE no tiene argumento, su desenlace es pobre, en fin es un terror sin razòn de ser.

Demonio

• 17 Feb 2009

Película mas patética que esta difícilmente se puede encontrar. Terriblemente pésima desde el principio hasta el final. Historia, actuaciones, ¿trama?, que roza lo absurdo y ridículo. De lo peor del año que solo gustará al público fácil de llevar. Esos quienes se emocionan con cualquier cosa. Amantes del buen cine en general abstenerse mejor. Mala sin mas.