Ficha Halloween 5: La venganza de Michael Myers

Críticas de Halloween 5: La venganza de Michael Myers (144)

pato 22

• 20 Jan 2010

En lo personal me gusto ams que la 4 parte, me parecio mas entretenida. Y mas sangrienta. Es bastante entretenida, con la gran revancha de mychael miers.

hatebreed

• 9 Dec 2009

Similar a la 4 pero con algo de gore Los asesinatos son cada vez mas brutales y sangrientos Una muy buena continuacion

Gerpro

• 6 Dec 2009

Está a la altura de la cuarta. Al ser una extensión de la cuarta, tiene algo más de variedad y tensión. Myers sigue a rumbo firme en esta quinta parte.

danieku

• 4 Nov 2009

Pues si mas de lo mismo es lo que tienen los slasher de los 80 pues la quarta ya lo era pero aqui por lo menos la niña parece tener mas protagonismo que en la anterior pelicula,Hay buenas escenas de sangre y te mantiene en tension al igual que la anterior y bueno por lo general esta vastante bien aunque no innoba mucho al genero y no explican nada nuevo de Michael Meyers pero en fin esta vastante bien aunque yo me sigo quedando con las 2 primeras.

PERICO

• 29 Oct 2009

Quinta parte de la saga de Halloween y la cuarta de Michael Myers.Tras el éxito de la anterior decidieron aumentar el presupuesto en 1 millón de dólares más. Pues técnicamente se nota mucho menos. Aquí la fotografía no es tan colorida como la anterior; el montaje es a veces lento (aunque hay veces que es lo contrario); los personajes aunque repiten varios de la anterior tienen menos protagonismo (incluso Donald Pleasence no tiene importancia en gran parte del film.
Donde si se notó ese aumento de dinero fue en las muertes, más sangrientas que en las demás partes y un final inesperado e increible.
Tenemos por otra parte un guión por partes iguales: bueno a ratos y malo a ratos. Los momentos malos son por ejemplo a los dos agentes de policías que son pésimos en todos sus diálogos. También falla mucho es la historia de la chica joven amiga de la niña.
Por lo tanto si tenemos un film que su presupuesto no se nota demasiado, que hay partes del guión que son penosas y que los personajes no tienen tanta importancia (incluido Donald Pleasence), ¿que hay de bueno en esta película?
Pues ejemplo el comienzo, siguiendo las pautas de la 2ª parte, osea, comenzando de la misma forma que termina la anterior parte. De esta forma ambas historias quedan unidas y esta parte tiene sentido.
A parte de esto y de que los crímenes son mejores, ¿donde queda lo bueno del film? Pues que todo el peso final de la película cae sobre la sobrina de Michael Myers, una niña de doce años que se tendrá que enfrentar ella sola con su tío, en una confrontación a muerte donde la pequeña tiene todas las de perder. Toda la parte final es impresionante y da verdaderamente miedo. Para mi un acierto, ya que estas películas siempre eran lo mismo, una chica joven enfrentándose sola al psicópata.
Pese a ese gran enfrentamiento entre tío y sobrina, la película no tuvo la misma respuesta que la anterior parte. Yo creo que si no fuera ese final (y por el comienzo) el film no hubiera valido un pimiento y por eso es inferior a la cuarta.

SrPeter

• 13 Sep 2009

No esta mal esta quinta entra de la saga de halloween, pero aqui la historia ya decae un poco. Aqui podemos ver como Michael tiene otra mascara distinta, y la casa de Michael tambien es diferente. La pelicula decae un poco pero resulta entretenida, se puede ver.

Alex Colby

• 13 Sep 2009

Justita pelicula que decae con respecto a la anterior. Aqui se intento potenciar la imagen adolescente de la saga dandole el espacio y el metraje que tal vez no tuvo la anterior, pero ello no salva un guion demasiado complicado e innecesario. Los saltos de decorados por toda la ciudad y el campo estan bien si tienen un motivo, pero en esta pelicula son injustificados.
Para pretender ser una serie ¨real¨, sin seres inmortales ni nada parecido, empieza a desvariar en poderes telepaticos que no la benefician y el personaje de Sam Loomis continua siendo innecesario, maxime cuando actrices de la talla de Danielle Harris y Ellie Cornell le dan ya en enlace con las anteriores. Aqui ya Loomis se comporta como un ser mistico que no hace sino relentizar el filme.
Esta pelicula hubiese funcionado mejor si hubiese continuado por la senda de la anterior que, sin ser perfecta ni de lejos, iba por el buen camino para continuar la saga.
Sobra decir que con el -justificado- fracaso de esta entrega la saga volvio a entrar en el olvido...

NoFear

• 8 Sep 2009

Al igual que la anterior secuela (absurda), esta tambien resulta absurda (SPOILEEEERR) con esa casi comica conexion telepatica de Myers con su sobrina. Por otro parte la pelicula es bastante lenta y pobre en desarrollo y llege a aburrir por momentos... pero bueno.. tiene un pase y la apruebo porque tiene algunas secuencias bastante escalofriantes de Myers y hay alguna muerte bastante bien lograda. Por lo demas, igual que la anterior Justita, pero eso si... con menos gracia aun.

blackflame

• 5 Jul 2009

Mas que digna quinta parte con un Myers que sigue un personaje grandioso en una peli con todos los ingredientes de la franquicia y que en lineas generales me parece igual de buena que la anterior aunque como era de esperar, lejos de la primera. Muy recomendable para los que quieran visionar esta saga

Iceman

• 3 Jul 2009

Clara continuación de la cuarta parte, no me agradó el modo con el que se revive a Michael Myers, en sí el personaje de Rachel es sustituido por su amiga (no veia necesidad de matar a Rachel a media pelicula), Jamie continua, seguimos con la pésima mascara de Michael Myers.
La verdad un guión muy flojo y aburrido, nada inovador, nada nuevo. Estuvo mejor la cuarta parte, menos acción.
Pero para entretenerte y pasar el rato esta bien. Yo le doy 6/10

BAMBAN

• 30 May 2009

Para empezar, es de las menos interesantes de toda la saga pero admito que la trama esta muy bien hecha. Una de las cosas que arruina a esta pelicula es la pesima mascara de Michael Myers que a diferencia de las de Las OTRAS peliculas esta muy chueca y mal hecha.La banda sonora no estuvo tan mal. Pero en fin no esta tan interesante como la 1,2,H20 y Halloween: El inicio.

michaelmyers1981

• 19 May 2009

Regurlasona es la segunda más floja de la saga claro después de resurreción

comenzando por la careta- mascara de michael es la peor de la saga,q mal echa esta no se explica de dnde scaron semejante atrocidad parece de esas mascaritas de a peso
primero no le dan continuidad a su antecesora(4) pués por el final de la anterior todo daba a pensar q se daba un nuevo comienzo,aquí setiran todo ese final por la borda con tald e volver a exprimir la formula myers

lo mejor de la película:la escena donde jamie es aatacada en el tunel por su tío
lo peor. La mascara,darle sentimientos a michael.

pablomoralesmontelongo@ym

• 19 Apr 2009

Es muy buena pelicula de terror es donde michael myers no es tan malo solamente no tiene consecuensia de sus actos y esa escena es muy conmovedora por que no es tan malo.

ba

• 10 Apr 2009

Q recuerdos esta fue la primera pelicula de terror q vi en mi vida a los 4 años y la verdad entonces me parecio bastante buena jaja ahora ya simplemente no me asusta ni nada pero sige siendo muy buena no es una de las mejores eso si pero hace 9 años era genial para mi y tendria un 10 jajaja.

COCO 1

• 9 Mar 2009

Aceptable quinta parte de las aventuras de Michael Myers. el film comienza justo donde termina la cuarta y este asesino sigue emperrado con eliminar a su familia y a quien se cruce en su camino. En esta ocasion vuelve a ser su pequeña sobrina y por supuesto el doctor Loomys le intentara parar los pies. las actuaciones son aceptables, sus fx son normalitos ya que hay algunas muertes que no se ven, el guion es un poco mas de lo mismo y su fotografia esta bien. Destacar el comienzo del film, ya que a mi me gusto bastante como empezaba, pero bueno, el resto del film es un poco mas de lo mismo. Puede que esta entrega sea la mas mediocre de todas pero que aun asi consigue entretener.

korem

• 1 Jan 2009

Mas de lo mismo,yo destacaria el final,en esta entrega ahi muchas muertes pero no se ven todas,enfin me parece una pelicula normalita.

zombieattack

• 22 Nov 2008

Otra entrega mas que aceptable de halloween quiza la ultima gran pelicula que hemos tenido de esta legendaria saga.

slipkram

• 26 Oct 2008

Aceptable, pero nada del otro mundo. Mas de lo mismo, tocando mas el pasado de uno de los mayores asesinos de la gran pantalla. Solo para fans de la saga

cujo

• 25 Oct 2008

Me parece acojonante poner esta pelicula en una pagina de terror vaya ojo, yo la pondria entre las 5 mejores peliculas de cachondeo de la historia,risas garantizadas,para amantes de la buena comedia,nada que envidiar a clasicos del genero sin duda una joya del humor. .

PUMA

• 19 Oct 2008

Vaya porquería de peli,un inicio que no se cree nadie unas escenas de terror patéticas y un final abierto a otra secuela,Donald Plesence ya estaba bastante acabado por estas épocas.