Ficha Los mundos de Coraline

Críticas de Los mundos de Coraline (72)

Yuhu

• 13 Jun 2009

Un 10 como una casa :) Personajes y escenarios increíbles, historia con puntos que me provocaron hasta un terror absoluto. No encuentro gran similitud con ¨Alicia en el país de las maravillas, salvo por el hecho de ese mundo paralelo y mágico (algo que ocurre en infinitas películas). Inmejorableeeeee!!!

Shiroi Okami

• 8 Jun 2009

Muy buena película con toques oscuros, bizarros y siniestros salidos de la ¨macabra¨ imaginación de Henry Selick. Un gran gran director al más puro estilo Burton.
Recomendable.

Sarah Michelle Gellar

• 8 Jun 2009

La verdad que me vi ayer la pelicula, y esta genial, e de decir que se la recomiendo a todo el mundo. Una delcia de pelicula, los mundos de coraline

cadista23

• 8 Jun 2009

Es una pelicula buenisima ,la vi hoy en 3d y me a encantado. Los padres deben informarse antes de llevar a niños pekeños a verla,ya q hay cosas q pueden asustarles y la pelicula se pone por momentos oscura y habla de cosas q los niños no entenderan y se asustan. La pelicula esta echa para niños mayorcitos y adultos. Es un cuento de terror perfectamente echo ,el mundo en el q coraline se adentra es maravilloso con muchos colores y otras veces siniestro. Me gusto mucho en todos los aspectos, nos enseña lo importante q es la familia y nos hace meternos en ese magnifico mundo irreal. Perfecta. Sobre todo cuando ya se va acercando al final. .

sadico2000

• 7 Jun 2009

Buenísima película,me ha gustado mucho.
Los fx por stop-motion están muy bien hechos,no te aburres en ningún momento,te entretiene,es perfecta.
Espero que Henry Selick siga haciendo películas como esta.

el hermano de carrie

• 6 Jun 2009

Qué maravilla de película! La vi sin muchas expectativas ya que el trailer no me decía demasiado pero tengo que decir que tiene unas secuencias que superan a Pesadilla Antes de Navidad. Magnifica banda sonora, un guión que ni es ñoño ni infantiloide, y como digo, secuencias que son un regalo para la vista. Lo mejor en animación en mucho tiempo.

The Rock

• 1 Jun 2009

Increible, una historia preciosa, unos dibujos inpresionantes y un guion del que no se hecha en falta nada. Preciosa.

paul_lohan

• 30 May 2009

Muy buena pelicula, una historia muy original, y el formate en el q esta hecha es muy padre, para mi es mejor que ¨el extraño mundo de jack¨.

PacoMan

• 28 May 2009

Un prodigio. En todo caso algo oscurilla para los crios, pero la historia de Gaiman es muy amena y la animación perfecta.

ILUSTRADOR.TK

• 26 May 2009

Creo que se resume en una sola palabra: MÁGICA! En una época que hasta Tim Burton recurre a la animación digital, para abaratar costos, nos llega esta película filmada con animación tradicional en ¨stop motion¨ (cuadro a cuadro). Lo que le da un arte muy particular a la propuesta estética de la película. Confluyen en ella aspectos de muy buena calidad, como la animación de las caras, muy expresivas. El diseño de los personajes también destacan en originalidad, y el color, que va cambiando según el mundo, presentándose a veces amable y otras tenebroso.El guión nos hace volar por mundos mágicos , llenos de paradojas. La música es perfecta y completa esta obra deliciosa que es cien por cien recomendable a quienes gusten de la animación y quienes tengan alma de niños. IMPERDIBLE!

allison

• 4 Apr 2009

La pelicula me parecio genial y ademàs se ve genial en 3d y pues lo de alicia en el pais de las maravillas no es cierto, y creeamme yo soy su fan numero uno.

fabio

• 10 Feb 2009

La pelicula en si es buena, pero la trama es muy parecida a ¨Alicia en el pais de las maravillas¨, por lo que en momentos llega a ser predecible, pero la animacion stop motion es muy buena, en fin es entretenida, divertida, algo oscura y sin numeros musicales, recomendable para ver ademas de que esta en cines digitales en 3D.