Ficha Los mundos de Coraline

Críticas de Los mundos de Coraline (72)

sergitautero

• 23 Nov 2009

Muy buena pelicula, con una trama muy bien buscada la historia te atrapa desde el principio y tiene personajes que hacen de ella una pelicula escepcional. .

souls_massacre

• 9 Nov 2009

Sin duda, una de las mejores películas del año, macabra, divertida y muy original.

danieku

• 25 Oct 2009

Bueno opino que se exagera un poquito al poner esta pelicula en el primer puesto del 2009. Vale que el mundo gotico y oscuro de Burton mola mucho por esta pag pero no ha echo nada del otro mundo que ya no agamos visto en otras peliculas suyas,
Aun asi reconozco que esta muy bien y los efectos de ordenador estan super currados en cuanto historia la primera mitad de pelicula te deja intrigado e impaciente por lo que me parece fantastica pero la ultima mitad ya te quita un poco la ilusion y el mundo gotico y extraño de Coraline se combierte demasiado estrambotico y raro para mi gusto, Pero bueno la pelicula en si esta muy a la ultima y es muy original por lo que le doy un 8.

daehara

• 20 Oct 2009

¿Por qué no hacen más cine de animación de calidad? Ésta es una de las que suelen la excepción que confirman la regla. Sin duda, de lo mejorcito del 2009.

anonimo

• 11 Oct 2009

Animacion de primera y una buena historia de terror para niños,copn un guion ni bueno ni malo y efectos de lo mejor. .

JotisJotis

• 1 Oct 2009

Efectos digitales buenísimos y un guión bien predispuesto a tener un gran final. Personajes gancheros.

tato1983

• 30 Sep 2009

Acabo de ver la pelicula y la verdad es que no me ha disgustado verla, al final te das cuenta que tiene un trasfondo moral y eso esta muy bien, pero basta con verla una vez, tampoco ofreze naca nuevo, pero vale la pena verla aunque solo sea una vez.

rkqytrsqlt

• 7 Sep 2009

Una genialidad de filme. El gran error de muchos conocidos mios fue negarse a verla en su momento por creer estar ante una obra infantil, pero nada mas lejos de la realidad. Yo la disfruté en su dia en perfecto digital 3d y tengo que decir que es una pasada.
Una de las mejores películas de animacion de la década

cazadorvampiro0

• 25 Aug 2009

Muy buena historia y animacio. Muy parecida a las pelis de tim burton, sobre todo en el iseño de los personajes.

wicked

• 17 Aug 2009

Pues la pelicula, esta bien, sin embargo creo que se exagera, ya que si presenta una situacion excelente y la forma de contar la historia es buena, pero pienso que por momentos se vuelve lenta

divine

• 16 Jul 2009

Espectacular pelicula, una historia muy linda, los personajes son muy llamativos al igual q la escenografia la banda sonora de lo mejor, la peli no te llega aburrir te mantiene entretenido, a unq no explica algunas cosas, pero aun asi me gusto.

alexandre

• 3 Jul 2009

Qué maravilla de película! La vi sin muchas expectativas ya que el trailer no me decía demasiado pero tengo que decir que tiene unas secuencias que superan a Pesadilla Antes de Navidad. Magnifica banda sonora, un guión que ni es ñoño ni infantiloide, y como digo, secuencias que son un regalo para la vista. Lo mejor en animación en mucho tiempo. la recomiendo

georgina

• 2 Jul 2009

Entretenida, y muy carismatica.Tiene una doble lectura que es lo que hace que le guste tanto a pequeños como a grandes. Es un poco oscura, sin embargo, toda su estética es muy amigable. Muy buena. Pd: pekexromaton cuando aprendas a escribir , tal vez la disfrutes más.

Optimus

• 30 Jun 2009

Acabo de llegar a casa de verla y me ha parecido simplemente magistral.Es una peli casi perfecta de cabo a rabo y todo encaja a la perfección sin estancarse en ningún momento de la película y haciéndola divertidísima durante todo su metraje.

Una obra maestra.

maldoc

• 24 Jun 2009

La pelicula esta muy bien, pero la gente esta muy confundida si piensan que es una pelicula para niños, tal y como empieza la peli quizas, pero conforme avanza la pelicula mas de un niño sale llorando del cine seguro xD. En fin, muy recomendable.

billy_lum

• 21 Jun 2009

Tengo que decir que los personajes y paisajes creados son fantásticos, consiguen que te metas en el mundo de los cuentos y la fantasía. Pero al guión le falta chispa, demasiado infantil y sin alma. A fin de cuentas no es más que otra revisión de la historia de ¨Alicia en el pais de las maravillas¨. Pasable y ya.

• 18 Jun 2009

Gran maravilla de la animación y del arte este mundo de Coraline que es visualmente bello en todas sus partes, sobretodo es las escenas del circo que son realmente preciosas.
La pelicula no es solamente una pelicula animada sin mas, tiene detras su historia de drama y enseñanza de la familia y la vida que no es de color de rosa.
Una de las mejores peliculas animadas de los ultimos tiempos, con efectos brillantes, un largo y costoso trabajo detrás.

¿¿¿¿

• 17 Jun 2009

Me encanta, este estilo de peliculas con esa clase de animación y esos argumentos un tanto macabros siempre me pueden. Os la recomiendo.

Bachman

• 15 Jun 2009

Buena película de animación con algún toque inquietante (lo que hace que no sea sólo una película para niños, como pensaba). Lo mejor, la animación en sí misma (aunque sigue siendo la mejor de este estilo ¨Pesadilla antes de Navidad¨) y la banda sonora.
Imprescindible.

NemesisZealous

• 15 Jun 2009

Fantastica adaptación del libro de Neil Gaiman. Esta pelicula es una mezcla entre El Laberinto del Fauno y Alicía en el Pais de las Maravillas, teniendo en algunas escenas detalles que dan incluso terror hasta a los más adultos.