Ficha El Ataque de los Muertos sin Ojos

Críticas de El Ataque de los Muertos sin Ojos (56)

Lowell Freeman

• 8 Jan 2007

Respeto vuestro gusto pero considero que hay mejores ejemplos de cine español de terror de la epoca. Para mi es regular tirando a mala. El coche del protagonista parece de juguete y que el maton del pueblo quiera violar a la chica al final de la peli con el panorama que hay..... Que no tios que es muy mala, echadle un vistazo a Panico en el transiberiano , de la misma epoca y española.

zonadvd.com

• 27 Dec 2006

Al final se edita en dvd esta grandísima película de terror para el 24 de Enero... ¡Que buena noticia!

anarkin skaiwolker

• 24 Dec 2006

no es por discutir pero esto esta editado en dvd desde hace muchos años,yo mismo tengo una copia.pelicula pasable.

DVD

• 24 Dec 2006

Pues si!! tendremos en DVD esta 2ª entrega de Amando de Ossorio en formato DVD a partir del 24 de Enero del 2007. Una muy buena película que vale la pena comprar y mantenerla en nuestra colección de dvds de terror.

JAU

• 21 Dec 2006

Magnífica 2ª parte de "La noche del terror ciego" que a partir del 24 de Enero del 2007 podremos disfrutarla en DVD. "El ataque de los muertos sin ojos" no la dejes escapar!!! es un clásico!!

PRODY

• 18 Dec 2006

Una película de zombis-esqueletos a caballo con alguna secuencia interesante. La música en algunos momentos es inquietante. Recomendable.

WarCry

• 29 Nov 2006

La película está mal hecha de cojones y es un bodrio "tipycal spanish", pero es mejor que ver un sábado por la noche SALSA ROSA; te puede resultar hasta entretenida.

jesustey

• 24 Nov 2006

Por dios mala mala mala es mala de cojones y por dios la sangre es papilla de tomates como pueden hacer pelis asi por dios que mierda que mierda no la veais

jeepers

• 1 Oct 2006

A ver, como decirlo, esta película, por supuesto, no se puede decir que sea tremendamente buena, pero tampoco es mala. Hace poco ví un documental sobre la figura de Amando de Ossorio, y en el se comentaba que este director tenía que trabajar con unos presupuestos bajísimos y un tiempo muy limitado, tan solo treinta días, para terminar sus películas. Teniendo esto en cuenta, hay que reconocer que manejando unos presupuestos ridículos comparados a los de producciones americanas de la época como "El exorcista" o "La profecía", que tenían además muchísimo más tiempo para acabar de una forma técnica muy superior estas películas, este "El ataque de los muertos sin ojos" resulta ser una película bastante bien llevada y lograda. El problema que le veo es que es demasiado localista, me explico; cualquier director americano dirige una película que transcurra, por ejemplo, en un pueblo perdido de Oklahoma, y aún así todo el mundo la ve, porque los americanos siempre nos han sabido vender sus modos de vida ya sean en una gran ciudad o en un pueblucho de mala muerte, pero los españoles hacen una película como esta, donde su trama principal transcurre en una verbena de pueblo y resulta un poco casposa y cutre como para que salga más allá de nuestras fronteras. Aún así y como decía antes para mí es una buena película que te mantiene interesado durante todo su metraje. Además cuenta con Fernando Sancho "Carrancho", un gran actor y con una mujer de una mirada tan magnética y sensual como Esperanza Roy.

Marcos

• 4 Jun 2006

Aceptable película de zombies española.La única pega que la veo es que en momentos se hace lenta y que los tíos que se queman nada más empezar la peli son muñecos.PD:la música es rallante de la hostia.

Libertino

• 4 Jan 2006

Enormemente divertida. cafrada tremebunda (esa camisa del señor del principio, cuando el flashback). para sesión golfa.
Diálogos impagables del calibre de: "Vamos a quemarles los ojos, por si acaso"!!!!!!!

Beowulf

• 19 Dec 2005

Me gusto mas por el tema de los templarios, no por otra cosa.

GothCub

• 8 Dec 2005

Una excelente pelicula de genero que es española y supera a muchas internacionales.El cine español ha dado algunas joyas del terror,aunque mucha gente no lo sepa.

bakaroo banzai

• -- -- ----

¿¿einx?? ¿que este rollo patatero es bueno? si es una tontada como una casa; típica de aquellos años. Es cierto que es mejor que muchas pelis yankis del género (supera con creces a house of the dead, u otras muchas) pero no deja de ser un mierdón setentero. Eso sí, Esperanza Roy estaba muy buena en esa época.

subutai_

• -- -- ----

Muy buena.Quiza la mejor de la saga.Superior digan lo que digan,a su precesora.

Esperanza roy esta wapisima,perfecta,magnifica.Buena peli de terror.Ojala hoy en dia se hicieran clasicos asi en España.

TANO

• -- -- ----

Jeje, bastante buena! Los zombies-templarios estan tan bien logrados como en las demás películas de la saga de templarios de Ossorio, y siguen con su manera de moverse (con darte un paseillo despacito te escapas de ellos) xDDD pero al menos esta vez tienen espadas y caballos. Bastantes extras, una buena matanza, algo de gore bueno...