Ficha Aullidos 2: Stirba, La Mujer Lobo

Críticas de Aullidos 2: Stirba, La Mujer Lobo (75)

Freddy Krueger

• 15 Oct 2006

Muy buen film, sobretodo muy entretenido y cargado de terror y sexo!!!
A mi me encanta!!, aunque los hombres lobo se notan que son falsos me da igual, es fantástica y tiene muy buenas escenas.
La recomiendo para pasar un buen rato.

BEOWULF

• 30 Sep 2006

Un montón de ositos de peluche, una escena de trio en la cama con hombres lobo que a parte de durar casi media película es absurda....y por dios, ese "peazo" de traje para Stirba, de donde lo han sacado.Nada que ver con el original.

Peibolster

• 31 Aug 2006

"Howling II" es una de las peores secuelas jamás rodada. Por comparación con la obra maestra original me resulta dificl de comprender cómo rodaron semejante engendro. Es tosca, es ridícula, está mal rodada, está mal hecha, es cutre, sus FX son malísimos, parece que están de coña continuamente... vamos, que es una película infumable plagada de tonterías y de una banda sonora repetitiva y casposa.

No deja de resultar curioso que el escritor de las tres novelas (la película se basa en la novela homónima), Gary Brandner, ayudara a escribir el libreto de esta historia absurda y bobalicona.

michael

• 30 Aug 2006

Patetica secuela de un clásico de hombres lobo. Escenas risibles, efectos especiales cutres y casposos, personajes ridiculos y bueno para que seguir hablando mal, no la veais que es una perdida de tiempo tremenda.

pedro

• 24 Aug 2006

Inferior sin duda a la primera, lo unico destacable es la presencia de Lee por lo demas algun desnudo caras de soy lobo en celo y poco mas. Ni pizca del supense argumento y buen terror de la primera.

Jaume

• 18 Aug 2006

Me gusta mucho este film de hombres lobo. Es muy entretenida esta película llena de terror, gore y acción. La recomiendo, esta bastante bien...
Tiene escenas oscuras y escalofriantes..., me gusta su argumento y los personajes, que uno de ellos esta protagonizado por Christopher Lee.
Es la única que he visto y tengo de la saga.
Si me gsutaría que estuviese en DVD.

tallero

• 8 Aug 2006

Más o menos en la misma línea que la primera, pero vamos, tampoco es para comprársela en DVD ni nada de eso. Se salva, en parte, por la participación de Lee. Algo le habrán tenido que ver a esta peli y la anterior para haber llegado a hacer hasta 8 o 9 partes.

ozzygimenez

• 9 Apr 2006

Para pasar el rato y reirse un poco no ha estado mal.Hay peores secuelas que esta.La pelicula tiene bastante accion,fx sangrientos(y comicos),personajes originales y bizarros,orgias,magia negra y demas cosas muy buenas.Cristopher Lee y demas reparto son muy buenos,incluso mejor que los de la primera parte.La banda sonora esta muy bien ambientada(puro New Wave gotiquillo ochentero)aunque la cancion esa de "The howl"se repite bastante.Lo unico raro que veo en todo esto es que me parece que han confundido la mitologia de los lobos con la de los vampiros,ya que la accion se desarolla en Europa del Este.Y obviamente,lo peor de la pelicula,los casi siempre ridiculos hombres lobo que mas bien parecen gorilas

brickman

• 28 Feb 2006

que cosa de pelicula, que mierda, los hombres lobos parecen ewoks, christopher lee haciendo el ridiculo, unos punkies pesados que aparecen para no se que....... un destatre, es tan mala que aun tneiendola grabada no la he vuelto ha ver entera desde hace casi 20 años.

• 13 Feb 2006

Lo primero, no comprendo cómo Christopher Lee aceptó trabajar en un bodrio como este. La primera parte era normalita, nada del otro mundo, pero es que ésta parece hecha por aficcionados, con 4 duros y sin ganas. los "hombres-lobo" parecen más bien hombres gorila, con caretas fatalmente hechas y nulamente interpretados. El montaje de la película es un desastre, todo el rato metiendo escenas por medio como para dar más "miedo"... Las actuaciones, horribles (excepto Christopher Lee, por supuesto) y los efectos visuales un desastre. Sólo se salva alguna que otra escena, como SPOILER la muerte del enano, o la del cura. En fin, un desastre de película.

Marcos

• 26 Jan 2006

Malísima si se compara con la buenísima primera parte,como película independiente,es un bodriete.Tiene escenas buenas,como la muerte del cura casi al final de la película,pero resulta aburridilla,y encima Christopher Lee sale poco.

Dylan

• 24 Jan 2006

Que bodrio, evitarla a toda costa. No merece nada la pena

alfheim

Dioss!!!! que mala que es!!!!!!! yo me esperaba que fuera inferior a la primera pero es peor que te peten el culo con cristales rotos a ver esto.

fajardo

la primera es de lo mejor del genero esta es un truño con tetas y culos y poco mas vamos mas confusa que un videoclip de marilyn manson

Dario_Argento

Si ya la primera era insufrible, imaginaros la segunda.Ni se os ocurra verla.