Ficha Aullidos 2: Stirba, La Mujer Lobo

Críticas de Aullidos 2: Stirba, La Mujer Lobo (75)

Patricia

• 27 Jul 2007

A mi si que me ha gustado esta película, tiene muy buenas escenas.
Carga erótica también tiene, y teniendo estas escenas no sé como estos chicos dicen que no les gusta esta películas con tantas tetas que salen... jejeje.

Scanner

• 30 Jun 2007

Nefasta porquería infecta que no es capaz de llegarle al original ni a la suela de los zapatos, de lo más malo que uno se puede encontrar. Ignoro si la pusieron en cine, pero de ser así, madre mía...

ikerrior

• 25 Jun 2007

La primera tambien era rarita, pero esta mucho mejor que esta, incluso los efectos especiales, son mejores en la primera. Menos la de Cristofer Lee, las actuaciones son pesimas y sobran un monton de escenas, que quedan realmente mal. Si podeis evita verla mejor. La primera esta mejor.

regnumserpens

• 23 May 2007

Miren, he visto muchas películas de hombres lobo a lo largo de mi vida, yo se que Aullido II no es precisamente una perfección, pero de principio a fin te mantiene atento, sientes como si estuvieras participando en la trama, esa escena del tren yo me levanté del asiento para bajarme, me trasladé totalmente a Transilvania.
Además los personajes como el de la loba de color son muy enigmáticos, y ni comentar el de Stirba, la anciana es totalmente ancestral y Stirba joven luce como una perra buenísima.
DIGAN LO QUE DIGAN, AULLIDO II ES INTERESANTE Y MEJORES QUE OTRAS. ES UNA PRODUCCIÓN DISTINTA, MÁS ORIGINAL, MÁS DINÁMICA.
LA AMOOOOOO.

vassago

• 2 May 2007

jodidamente mala, echa sin ganas y por momentos emparanollante(no sabia k los hombres lobos echaran rayos pero bueno ¬¬) y el maquillaje.... hasta en halloween he visto mejores caretas

Terror vs. Terror

• 11 Apr 2007

A mi también me ha gustado esta película, es muy entretenida y llena de acción y mucho terror...
La recomiendo, solo para los que les gusten las películas de terror con toques de humor y sexo...

Aullidos 2

• 10 Apr 2007

Si, la verdad es que es muy entretenida, terrorífica, divertida, salvaje, erótica... con acción, sangre... TIENE DE TODO, hasta buena musica!!.
La recomiendo, una película muy entretenida y ochentera.

Terror Nightmare's

• 6 Apr 2007

MUY BUENA PELÍCULA DE TERROR!!!. No sé porqué tantos la critican malamente. A mi la verdad me gusta mucho. Para mi también es mejor que la 1ª entrega.
AULLIDOS 2!!! se merece mucho más!!!

J.E.F.

• 6 Apr 2007

Muy buena 2ª parte con mejores escenas. Para mí es mas escalofriante, me encantan esos escenarios de Transilvania... uf la peli te hace meter en ella, es como si tu fueras uno de los protagonistas... pasas algo de miedo. Tiene buena musica y buenos hombres lobo a cantidades...
Muy terrorifica y mejor que la 1ª parte... ha, sobretodo carga erótica.

korki

• 16 Mar 2007

Pobre Christopher Lee, habra estado pasando hambre para participar en esta pelicula inconcebible.

lofos

• 2 Mar 2007

Peli que nada tiene que ver con la original (bueno si, que salen peluches lobos), con menos medios e imaginación. A FAVOR: que sale christopher Lee y que la prota tiene unos melones por tetas que te cagas, EN CONTRA: todo lo demás.

Dark

• 2 Feb 2007

le doi un dos solo porque sale christopher lee que si no la clavaba un cero.

Stanley Kubrick

• 14 Jan 2007

la primera parte es excelente, un gran clasico. Pero esto es uno de los mayores despropositos que se pueden hacer. Parece que la han echo mala a posta y para avergonzar a la 1 parte. Destaca la aparicion de christopher lee, los desnudos de stirba y la musica principal, pero el resto es insufrible.

PRODY

• 2 Jan 2007

Una secuela innecesaria y penosa de unos de los clásicos del género de hombres-lobos. El "guión" es de risa ya que cada dos por tres aparecen secuencias erótico-festivas tipo bacanal con rubia enseñando los pechos sin conexión alguna con la historia; los actores parecen que improvisan los diálogos sobre la marcha; los fx son inexistentes y malísimos...en definitiva una secuela infinítamente inferior a su antecesora, es mas, parece que son dos películas totalmente diferentes y que no tienen nada que ver una con la otra por la diferencia calidad. Lo único salvable es la aparición de Cristopher Lee (que es un fénomeno paranormal que se prestara participar en este proyecto, seguramente cuando lo aceptó le pilló en un día malo)y el tema músical principal. Es una lástima que se hagan secuelas de este tipo de grandes películas, que lo único que hacen es despretigiar y manchar un gran título cinematográfico. Nada recomendable.

charly

• 30 Dec 2006

Si amigos, la película es mala, peor que la primera en todo, sobretodo los efectos especiales. Pero a mi me gusta cantidad. El guión es raro, la Stirba está buenísima, orgias con hombres-lobo, Christopher Lee con unas gafas modernas (para entonces), y para finalizar el videoclip que recoge las mejores escenas de la peli (sobretodo cuando se arranca la ropa Stirba) a ritmo del temazo del grupo Babel.¡Grrroaaarrr!

Nightmare

• 30 Dec 2006

Mucho mejor que la 1ª, aunque sea un clásico... pero a mi me entretiene más esta 2ª parte. Me encantan los hombres y mujeres lobos que aparecen... y muchas tias en pelotas!!!

House

• 22 Dec 2006

Mejor que la 1ª parte, es mucho mas entretenida y terrorífica. Me encanta!! la recomiendo!!! un clásico.

Schwarzenegger

• 2 Dec 2006

la 1 parte de dante es una maravilla en el genero de hombres-lobo. Siendo tn buena la 1,no se komo hicieron semejante desproposito.No s k pinta aki christopher lee, en sta mieeeeeerda,poko dinero tendria k tener x esa epoca para salir en este truño.Nada destcable,todo esta mal. Y la escena en la k stirba se tranforma en la rubia (kon ese "ritual") da risa.Deleznable.

• 23 Oct 2006

No es nada mala, quizas se enrollan un poco, pero sale Christopher Lee es lo bueno, y ademas tiene escenas autenticamente divertidas y salvajes, Sybil Danning no para de enseñar sus pechos, esta a cada 2 x 3, y el trio que se montan entre hombres lobos primero humanos, y luego se transforman es barbaro. Muy entretenida.

Luis Rafael

• 19 Oct 2006

A mi me agrado!! no es como la 1era parte, pero si se compara con las siguientes esta es para un oscar!!! por lo menos en esta aparece Christopher Lee!! hay buenas muertes y escenas de sexo entre lobos!!! el ambiente te mantiene en suspenso