Ficha Aullidos 2: Stirba, La Mujer Lobo

Críticas de Aullidos 2: Stirba, La Mujer Lobo (75)

pistolero

• 29 Jan 2010

El resumen sería: una tomadura de pelo. La ví pensando que podía ser mala, e incluso casposa, pero jamás imaginé que tanto. Sólo la entiendo como una broma de mal gusto, vomitiva, infumable y carente de cualquier atismo de inteligencia tanto argumental como de dirección. Y ya no es que quede a la altura del betún al compararla con la primera parte, es que quedaría fatal hasta comparada con cualquier bodrio televisivo al uso. Que salga Cristopher Lee es inexplicable... miedo me dá ver la tercera parte aunque si es peor que ésta (cosa improbable) dejo de seguir la serie por el bien de mi salud mental.

• 28 Jan 2010

Como pelicula de terror es malisima, como comedia es genial.Esta pelicula es absurda mal hecha pero te entretiene como ninguna.Quien diria que la reina de los hombres lobo seria una mujerloba-vampira-bruja-bisexual que aparte esta enamorada de propio hermano.Muy inferior a la primera parte, pero muy buena vista desde un punto bizarro.

Lapsos

• 7 Dec 2009

¿Que se puede rescatar de este film?: A Christopher Lee, algún hachazo, algún lobo (o el hocico porque están pobres los licántropos) y el final conbinando el topless de Stirba, estilo videoclip con un toque muy humorístico. Absurda segunda parte.

Coronel Trautman

• 25 Nov 2009

Una mierda en estado puro. Nada que ver con la primera parte, en absoluto nada que ver, no se asemeja en nada. Sale cristopher lee y sorprende que salga en un truño de tan altas magnitudes. El guión: una mierda. Los actores: peor imposible. El desarrollo: vomitivo. Las transformaciones de hombres lobo -a lo teen wolf- una auténtica bazofia, horrendas, nada que ver con la primera, son patéticas, a mi me entra la risa. Un auténtico sinsentido de película. Los licántropos no parecen tales, sino más bien un coro de perras en celo -porque la mayoría son mujeres lobo- que van medio en bolas. La ambientación deja mucho que desear, y eso que siendo en transilvania donde se desarrolla la mayor parte de la película podía dar mucho juego, pero ni con esas. Lo mejor de la película, y el motivo por el cual de doy un 1 y no le doy un 0, son las tetas de la que hace de stirba, que son descomunales. No perdais el tiempo durante 90 minutos viendo este truñonazo, lo mejor, como he dicho antes, dura 3 segundos que es el tiempo en el que la actriz que hace de stirba enseña sus melones. .

Gerpro

• 24 Nov 2009

Con una historia simple, pero con situaciones confusas y poca credibilidad, es una secuela muy lejos de su antecesora. Lo mejor es cuando van a luchar, armados con pocas armas con unos cuantos lobos. No le faltan los efectos ochenteros con criaturas que salen por la boca de una víctima y desmembramientos varios. Igual no es buena.

Eduynoe

• 24 Oct 2009

Que buenoooo yo tenia esta pelicula en cinta de video xD es mas todavia la tengo jajaja y la verdad es que en esa epoca me daba bastante miedo =S y me parecia super repulsiba, me acuerdo que nopodia mirar la caratula por que me daba miedo que mal jaja xD ahora la m iro y me entra risa jajaj xD pues a mi me gusto la peli, me choco muchoy mas cuando enterraron a una piva y como era loba estaba viva =S nmenos mal que la fuerona sacar jajaj xD en fin que le voya dar un 10 por que me gusto bastante y me trae gratos recuetrdos =D

Guzmán

• 8 May 2009

Primero que nada, capaz que exagero con el ejemplo, comparar The Howling (Aullidos -1981- de Joe Dante-) con este film del galo Philippe Mora, es como hacer lo mismo con Psycho(Psicosis -1960- de Alfred Hitchcock-)y su remake(el irregular film de Gus Van Sant). Ambas, los largometrajes de Hitchcock y Dante, son, a mi entender, obras maestras del séptimo arte (obviamente una -la primera- altamente superior a la otra). De todas maneras no comparto la mayoría de las criticas; este Howling II: Stirba - Werewolf Bitch (Aullidos II) es sin dudas inferior a su antecesora, pero no desentona. Tiene si errores y horrores imperdonables. Uno de ellos, cuando Stefan Crosscoe (Christopher Lee) les muestra a Jenny Templeton (Annie McEnroe) y a Ben (Reb Brown), el video que muestra la muerte de la hermana de éste último, la periodista Karen White (Dee Wallace), protagonista del film original. Se puede ver claramente que no es la misma actriz, lo cual es una falta de respeto tanto a los fans de la saga como así también a los admiradores de la gran Dee Wallace. En cuanto a los fx, como dicen ustedes queridos hermanos de la madre patria (vale aclarar que soy uruguayo) son cutre es cierto, pero acordes con la época. Sin dudas que los del film original era superiores, pero el make up y fx no pasan vergüenza. Los 15 minutos finales son por lejos lo mejor de la cinta; hay varias matanzas de lobisones y un toque de gore justo, ni mucho ni tan poco. Yendo a la parte actoral; además de la participación del gran Christopher Lee, que enriquece visualmente cualquier producción donde esté presente, a destacar a la sensual Sybil Danning, que encarna el papel de la mujer loba Stirba. En los títulos finales, donde se proyecta un video clip de la película al ritmo de la gran banda punk Babel,una y otra vez podemos observar el natural y jugoso seno de la actriz austríaca: 10 puntos. Que obsesión que tuvo Mora con esa escena, se ve que quedo embobado con la belleza de Sybil.

slipkram

• 9 Nov 2008

Tienes sus momentos, la historia tiene un pequeño hilo con la anterior, pero esta se desarrolla en transylvania, aunque la historia se aguanta por los pelos...el rollo magia que tiene, es algo absurdo para mi, menos fantastica y mas gore, esta pelicula hubiera estado mucho mejor

• 12 Oct 2008

Me resulto mas mala q buena la pelicula.Las pokas muertes y efectos que hay safan,pero las mejores muertes son del enano y del Padre.Aca a los hombre lobos no lo hicieron peligrosos,es mas creo q como humanos hubieran sido mas peligrosos.....El final me parecio muy malo por q pense q Stirba hiba a dar una buena pelea,pero la matan como si nada.Lo mejor de toda la pelicula es el cuerpo de Sybil Danning (Stirba)

agv

• 19 Aug 2008

sencillamente espectacular la mejor de todas un ambiente gotico recrea de forma perfecta una historia que no defrauda en ningun momento y por si fuera poco su banda sonora es realmente imprecionante totalmente recomendable una pelicula que sirve como ejemplo al cine de terror y solo viendo se puede apreciar su calidad

Lonespirit

• 30 Mar 2008

Y aqui es donde empieza la labor de acoso y derribo al mito: NADA de lo que hizo grande a la primera parte aparece aqui. Los FX son cutres, las ¿actuaciones? son pateticas, el argumento es idiota asi como elo desarrollo de la trama... hasta llegar al tipico final de las sagas de terror que ya aburre hasta a sus propios creadores. Aullidos solo hay una. Lo demas es reclamo publicitario para que te tragues basura inmunda... y punto.

Sandra

• 26 Mar 2008

Le pongo un 10 porque la mala puntuación que tiene esta película aquí no se la merece.
Esta película me gusta más que la primera parte, la encuentro más entretenida y más original... aunque los efectos especiales sean malillos no me acaban de desiulusionar, no les doy importancia. Me gustaria que la editaran en dvd, no me cansaria de verla.

bergman

• 23 Mar 2008

No esta tan mal como la pintan. En el fondo es malucha pero entretiene y se disfruta viendola. No se puede comparar con la 1 pero no es un truño.

the boss

• 3 Mar 2008

muy floja segunda parte de aullidos que evidentemente se repite en su esquema y encima tiene unos hombres lobos que dan risa mas que otra cosa lamentable que por el vil metal el buen actor cristopher lee se involucrara en esta produccion

el drogadicto de elm stre

• 24 Jan 2008

no me gusto mucho, no supera a la primera parte, es todo lo q puedo decir d sta peli q hasta casi m duermo viendola.

dRpink

• 20 Dec 2007

El montaje pésimo, muy malo errores a montón técnicos. La didascálida que pasa de un día a otro en un mismo plano en la fiesta del pueblo, saltos de eje, jump cut mal utilizados, todo mal. Los flash back pésimos. Pero tiene onda si se reeditara. Los escenarios están muy bien. Hay influencia del barroco y algunas cosas muy conseguidas pero solo en el arte. La historia, bueno eso da lo mismo.
Simple y sin rebusque. Habría que reeditarla. Estoy seguro que con un nuevo montaje salva...

nostromo

• 9 Sep 2007

segunda entrega de la magnifica aullidos de joe dante que aqui pasa a las manos de philippe mora y aqui tambien empieza la decadencia de la saga ni si quiera la presencia de christopher lee logra levantar esta produccion porque la verdad el film hace aguas por todos los lados la historia se tercia absurda y sin sentido en muchos momentos del metraje incluso repitiendo planos en varios momentos como si el espectador fuera lerdo o algo parecido y claro no cuela, los actores no cumplen ni los minimos, el propio christopher lee se mueve por la funcion como diciendo tengo que despedir a mi agente,pero no todo es tan malo en esta pelicula tiene algun momento interensante como el trio de hombres-mujeres-lobo que la verda no tiene desperdicio y una sensualidad en algunos personajes (annie mcEnroe) que aunque sea por enseñar demasiado en vez de ser sensual sugentemente se deja ver y disfrutar,los efectos de maquilla en ciertas tomas son bastante acertados pero en otras muchas se ve su debilidad de un presupuesto mas olgado,vamos que ni con estas la pelicula consigue levantar cabeza una lastima poque la saga empezo de forma magistral, pero si somos positivos podemos decir como debe ser una pelicula de homres-lobo y ver aullidos y despues como no debe ser una pelicula de hombres-lobo y ver aullidos 2, vamos si al final la pelicula va a ser necesaria y todo.

MISCUAMACUS

• 3 Sep 2007

Esta película es una ofensa al buen gusto del espectador.! Simplemente horrorosa!

Crítico

• 28 Aug 2007

Me ha gustado, la tengo en VHS y me encantaria tenerla en DVD si es posible.
Pues pese que tiene efectos especiales un poco flojos pues es un interesante film con buenas escenas escalofriantes.
La recomiendo, mejor de lo que me esperaba, mucho mejor.

nostromox

• 27 Jul 2007

Pa mi gusto esta saga reúne de las mejores pelis de hombres-lobo que se han hecho, o al menos de las más entretenidas, y esta no es una excepcion xD y no solo por las tetas ...