Ficha Puppet Master (El Amo de las Marionetas)

Críticas de Puppet Master (El Amo de las Marionetas) (90)

pistolero

• 1 Mar 2009

Entretenida película de finales de los 80 con FX más bien tirando a simples pero efectivos. La historia no es gran cosa pero lo compensa una atmósfera malsana. También reseñar que el hecho de que dure poco ayuda al que el visionado no se haga pesado. En definitiva, correcto film sin grandes alardes pero pasable. Le doy un 5.

sadico2000

• 1 Feb 2009

Muy buena película de los 80,donde los actores son pésimos,los fx están muy bien,la trama en ningún momento te aburre.En general una película muy curiosa que está muy bien hecha y que todos tenemos que ver.

Bob Rock

• 12 Dec 2008

Grande, me gustaria que la muñeca escupe sanguijuelas se lo montase conmigo en mi bañera...

Ahora en serio, terror de videoclub puro y duro...con sus absurdos y con sus pesimos actores

ladyladi

• 11 Dec 2008

esos muñecos son lo mejorcito, siniestros y sanguinarios.
todos los ke la allais visto de niños tendreis un gran recuerdo de blade,pin head,torch.
una saga buenisima para su escaso presupuesto

tallero

• 17 Nov 2008

Genial película con muñecos asesinos, eso ya, de entrada, me mola, me quedé con ganas de más tras ver ¨Muñeco Diabólico¨. Los muñecos tienen una pinta de lo más siniestro, sobre todo el del cuchillo, y aunque no da mucho miedo, es muy buena película de terror.

guillesaw

• 17 Jul 2008

la verdad es que es un poco ridicul pero la pelicula es muy interesante un 7

jose_lorenzo

• 16 Jun 2008

muy buena pelicula de muñecos, estan bien creados son originales y dan un poco de miedo, lo unico malo es q se hace alguna vez un poco pesada pero vale la pena verla

marioxde

• 15 Jun 2008

es muy escalofriante,divertida y emocionante
lo que mas me gusta es ese muñeco pinhead,ms leech,
la lamina y tunneler ! es la mejor de toda la saga ¡
y una cosa mas:
jester tiene muy pocas armas y es muy liviano
y le recomiendo al full moon crear mas peliculas de la saga.

coffinjoebasc

• 18 May 2008

buenisima,
que asquerosidad lo de la muñeca leech woman, la que echa las babosas o las garrapatas gigantes esas por la boca!!!
Se me ha pasado rapidisima
Me espera la segunda parte!!
Le doy un 10 aunque no sea perfecta, para contrarrestar la puntuacion injusta de algunos.

• 13 Mar 2008

Te entretenes viendola.tiene sus partes buenas como la del asensor.aunke en algunas partes es un poko lento

el drogadicto de elm stre

• 28 Jan 2008

Una pelicula super de miedo, y muy violenta, sobre de todo cuando matan a ese tio en el ascensor, muy buena. Una pelicula clasica de las pocas que quedan del genero de terror.

waliam1

• 15 Jan 2008

es una pelicula de primera, tal vez alguien pudiera decirme donde conseguirla en dvd

buenisima¡¡¡¡

• 3 Jan 2008

la peli m pareciò super chevere y con el terror q le meten brabaso .. la peli esta muy bien organizada , la musica esta bien para ese tipo de terror..y el lugar donde ocurren los hechos tambien . me gusto muxo..

Bubba

• 18 Dec 2007

buena pelicula pero huviera sido mejor que huviera tenido un mejor reparto aunque en realidad parece una copia de el muñeco diabolico por eso d los monos vivos.

solus_ipse

• 4 Dec 2007

la he encontrado bastante flojilla. aunque tiene su ambiente propio y particular, y los muñequicos tienen su gracia. pero en general decepciona, seguramente ha envejecido bastante mal.

Blackflame

• 27 Oct 2007

Film serie B de los ochenta de unos muñecos asesinos. No esta mal, tiene sus momentos. Recomendada a los nostalgicos o para fanaticos de las pelis de culto que salieron en la decada dorada del cine y que suelen acudir a estas paginas

blad

• 7 Sep 2007

buena pelicula de hororo y su serie esos juguetes son de lo mejor sin duda blade el de negro es le mejor

poletiux

• 14 Jul 2007

esta pelicula , es lo suficientemente aburrida, los actores estan que dan lastima , y la historia no me convence hay mas peliculas viejas que esta y estan mucho mejor, y por que los actores no se defienden cuando los atacan por dios son muñecos te los puedes quitar en un dos por tres muy mala la pelicula

mcd

• 13 May 2007

la pelicula no es mala puede que sea vieja pero es buena tiene sus efectos especiales se las recomiendo

Shivan

• 2 Apr 2007

Pelicula muy mala, un bodrio, que mas decir. Los actores eran unos ladrillos que no sabian hacer nada, menos mal que no los vi en otras peliculas; la trama estupida (esto no es totalmente necesario para estropear una pelicula) pero mal llevada, se podria haber hecho mas divertida o mas sanmgrienta o mas macabra, pero no muy pero muy por debajo de las peliculas de esa epoca, que se lleva el oscar tambien a la pelicula con mas errores de produccion que vi, como 10 errores conte. Lease microfonos, como parpadea el muerto, teniendo relaciones sexuales con ropa y demases. No se la recomiendo a nadie