Ficha Puppet Master (El Amo de las Marionetas)

Críticas de Puppet Master (El Amo de las Marionetas) (90)

fantasma sin rostro

• 16 Sep 2011

una saga de terror bastante increíble que se asemeja bastante a las peliculas de Pesadilla ademas que debes en cuando en varias peliculas aparecen nuevas marionetas

alejo83

• 19 Aug 2011

La pelicula es buena, pero me parece en mi opinion que la trama esta mal desarrollada. La historia es convincente pero no esta bien narrada, sino que por el contrario tenemos a unos personajes toscos, con guiones no muy convincentes y con situaciones que en mi opinion no estan del todo bien desarrolladas. Por momentos aburre, sin embargo la idea central de la pelicula es buena por ende se deja ver, sin necesidad de que sea una brillante pelicula.

ElSorro

• 7 Apr 2011

Me considero un fan de la saga. Pero no puedo evitar mi descontento con las distribuidoras españolas a la hora de llevarla. Que yo sepa, únicamente se han distribuido 2 películas de toda la saga en DVD, y da rabia ver que en otros países tienen hasta packs o incluso merchandising. Pero es en todo el cine en general, ya que por mencionar tan sólo una, ¨The Crow¨, de Brandon Lee, No tiene ni extras cuando en otros países lo extras son una pasada.
Un poco de por favor, que luego se enfadan si nos descargamos una película porque aquí en España, o está descatalogada o ni siquiera ha llegado a distribuirse.
Si esta saga cuenta con 10 películas, por algo será...

Raul_CS

• 7 Apr 2011

Bienvenidos a la última película de la mítica Empire de Charles Band, o a la primera de la Full Moon... según se mire.

Mirad mi avatar. Es Blade, joder. Quiero decir, soy un poco flipadete de esta saga. Y Puppet Master 1 dista mucho de ser mi favorita. Me parece una correcta película de terror, pero no deja de ser un exploit de Muñeco Diabólico para rellenar estanterías de videoclub.

Lo que pasa es que las marionetas de esta película tiene un carisma brutal. Son la leche. Una especie de mini bichitos cabreados capaces de matar a cualquiera que se les ponga por delante.

Con muy poco dinero, un artesano con experiencia como David Schmoeller supo comenzar una saga que luego la Full Moon ha explotado hasta la saciedad, con una peli que mezcla la parapsicología, el esoterismo, los nazis y las marionetas, pero que vista del tirón, no es más que un mata-mata correcto, donde los personajes humanos van muriendo uno por uno (¿¿como en el slasher...??).

Además ese cacho de GENIO que era Dave Allen supo animar a los siete muñequitos y nos dejó al genial Blade, al manazas Pinhead, al triste payaso Jester, al Tunelador, a la mujer Sanguijuela, a la marioneta india y a la oriental. Poca película para unos personajes tan bueno.

Ah, que me olvido, genial BSO de Richard Band.

Lo mejor de la saga estaba por llegar, pero no duraría mucho...

• 30 Jan 2011

una pelicula entretenida con una historia sencilla pero pasable, muy por el estilo de demonic toys, aunque puppett master fue primero, las actuaciones estan bien al igual q algunas muertes sobre todo la ultima fue la mejor, los muñecos poco se muestran pero estan bien hechos para la epoca de la pelicula, no tiene mucho terror mas bien me diverti viendola.

IchigoCrazyGirl

• 21 Dec 2010

Para su tiempo es muy buena pelicula una de las que mas me gusta en el genero terror muñecos por que tiene su trama su suspenso los muñecos si dan miedo pero realmente te encanta la manera vizarra en la que estan echos claro que ahora se ve diferente pero aun sientes el suspenso

Tahito

• 15 Nov 2010

Los efectos especiales hechos con stop-motion (si no me equivoco) y otros muy tradicionales. El lugar del acontecimiento es un típico hotel de ricachones de California en el cual desde el comienzo del film se verá sangre (esperad unos minutos). En fin agradable film y un comienzo de una saga que ya va por su décima parte e intentaré destriparla poco a poco.

• 23 Oct 2010

Casposa y cutre, es de aquellas obras que esas dos palabras en vez de quitarle puntos, se los agrega notoriamente, ya que por una especial combinación de elementos, esta cinta se eleva como una cinta de culto de época.

En su diseño, los muñecos tienen un diabólico encanto, que hace la delicia de aquel fan que sepa valorar el buen diseño, que es el mayor fuerte de la película, y la columna vertebral de una saga que ya va para las 10 películas.

korem

• 22 Mar 2010

la primera vez que vi esta pelicula me parecio original en el sentido en el que cada muñeco puede tener su personalidad y tambien sus armas lo cual tiene su punto,en momentos consiguen dar el pego yo destacaria al muñeco del cuchillo el cual me recuerda a jack el destripador no me pregunteis por que y tambien al del cuerpo grande y cabeza pequeña,a esta pelicula no la catalogaria de buena pero tampoco de mala tal vez de diferente por que tiene ese algo que termina por entretener sin tampoco esperarte gran cosa lo cual es un acierto y que en el fondo es el cometido de cualquier pelicula,la verdad que estos muñecos si que son malos y esa es la baza principal con la que juega esta pelicula logicamente.las actuaciones sin ser una maravilla cumplen su cometido y los efectos especiales digamos que tambien,lo cierto que cuando empece a visionar la cinta pensaba que esta iba a ser medio de risa y que iba a resultar vacia y me encuentro con estos muñecos a cada cual con su personalidad haciendo de las suyas,en fin un titulo diferente que consigue mantenerte atento y del que luego vendrian mas partes las cuales solo he visto una mas

• 5 Mar 2010

Me esperaba algo más desfasado y divertido teniendo en cuenta que Charles Band pululaba en el guión de la película.
Resulta ser todo lo contrario. A pesar de una historia jugosa para el humor negro la cosa se queda bastante seria en un intento de película de terror sin cliches humoristicos como estaban tan de moda a finales de los 80.
Supongo que esto habrá sido para no imitar a ¨Muñeco Diabolico¨ (al menos no totalmente).
La película consta de una idea interesante con un grupo de personas con distintos poderes mentales, uno a uno caen siendo victimas de unas marionetas con vida controladas por un personaje totalmente oscuro al que todos dan por muerto.
Las actuaciones de dichos protagonistas son de buenas para arriba, destacando sin duda al protagonista que interpreta a Alex, y a Irene Miracle.
Los efectos a pesar de notarse en ciertos momentos, no dejan de ser nostalgicos y a la par buenos dentro de lo que cabe.
Me esperaba otra cosa como dije antes, pero no me esperaba que fuese tampoco demasiado buena y resulto ser distinta, buena pero distinta.
Interesante sin duda.

pacorraman

• 3 Mar 2010

La peor de las tres primeras aunque sin duda es recomendable porque es la que empezo exta maravilaosa saga lo que menos me gusta tal vez sean los efectos que son un poco mas cutres digamos.

• 2 Mar 2010

Pelicula de serie b,sobre unos muñecos asesinos sueltos en un hotel.Anque no es tan buena como la mayoria de las peliculas de chucky o como la primera de los demonic toys,esta pelicula esta bien para pasar el rato.Cabe resaltar la muñeca que le salen las sanguijuelas de la boca.Entretenida pelicula.

pato 22

• 27 Feb 2010

bueno y entretenida pelicula de full moon.
es entretenida y con un argumento original.
en lo personal me gusto mas demonic toys, jaja pero esta tambien es buena.
resien la termine de ver despues de muchos años sin verla y la berda me angancho bastante.
recomendable para amantes de el cine visarro., clase B

Skinnex

• 20 Feb 2010

Jejejeejeje... La recuerdo como si fuera ayer (aunke si han pazado sus añitos)... De las ke he visto, esta parte es la ke más flojera me dio... Aunke el factor de los muñecos y el morbo ke cobraran vida matando, desplazaba los demás requisitos de la película para ke guste... Diría ke entretien y ya (coincido en que tiene un ritmo lento)....

• 17 Feb 2010

Bueno, bastante malucha pero entretenida, la historia se expone de forma rara pero poco a poco se aclara. Entretiene bastante y tiene buenas muertes.

SUN

• 13 Feb 2010

Esta serie de películas compuestas por varias entregas es extraña y lo más atrayente es la historia del creador y sus marionetas más que lo de las muertes.
Aún así me gustan y mis marionetas favoritas son Blade y Jester.
Por supuesto no son muy serias y bueno,son raras...a muchos no les gustará pero a los fans de lo raro o de la productora Fullmoon pues nos molan.También me gustan las películas de Subspicies,echas por los mismos pero tratando el tema de los vampiros.

Lapsos

• 25 Oct 2009

No está mal. Algo de suspenso y la personalidad de cada muñeco es lo único destacable en una historia simple.

pedro

• 24 Sep 2009

Uno de los mejores títulos del terror ochentero es esta película de terror que a medida que avanza se convierte en una comedia con muertes bastante logradas para el año que se produjo. Narra el nacimiento de unos muñecos con vida propia que son ordenados por un dueño que los quiere utilizar para cargarse a un grupo de personas con poderes paranormales. Los muñecos son un poco cutres, pero las muertes, los desnudos y el suspense hacen de la primera parte la mejor de las ocho entregas.

mike

• 17 Jul 2009

me gusto me parecio mui entretenida
y tamb mui divertida
los muñecos se miraban un poco extraños
las muertes no muy buenas
pero una pelicula entretenida

shermie

• 6 Apr 2009

No estuvo mal, es muy recomendable como primera parte, aparte d q su historia con lo de la vida despues de la muerte es un tema a discutir, el unico error o lo malo de esta saga son sus asesinatos poco reales, pero en si la peli es muy buena, por eso el 9