Ficha El Vagón de la Muerte

Críticas de El Vagón de la Muerte (136)

thebaduel20

• 25 Oct 2010

the midnigth train es una joya del cine de este género, sin lugar a dudas el personaje
Clive Barker es inquietante...
un personaje bien pensado como todos en este film, pero Mahogany se incrusta en uno de los mejores personajes de películas de terror,
spoiler!: el que solo tenga una linea en toda la película demuestra que que supo actuar su papel, desarrollo todos sus sentimientos en la cara.
que impresionado con esta película.
Stephen King cuando acabo de leer el libro de Clive Barker dijo: he visto el terror su nombre es Clive Barker y ahora solo me queda empezar a ahorrar para comprar sus libros.
lo de la sangre virtua no me gusta, pero lo entiendo, es mejor hacer un toma y que todo se realiza virtualmente que estar desperdisiando agua

sinretro09

• 3 Oct 2010

Buenisima pelicula en si el guion tan original no es pero es tremeda .. ademas es re carnicera los fx son demasiados exagerados pero a la vez son muy buenos esta cinta tendria que entrar en el top de los 10 o 20 lo que sea de peliculas de terror..

papalukas

• 5 Jul 2010

Dignísima obra,si señor,me ha sorprendido gratamente en todos sus sentidos,la historia,el final...todo salido de la mente de clive barker,mencionar también a vinnie jones que siempre que aparece en pantalla arrasa,bastante truculenta,tiene escenas espeluznantes,oajalá sigan haciendo producciones de este tipo porque los amantes del género como este servidor lo agradecerán eternamente.Muy muy recomendable¡¡

odo

• 3 Jul 2010

Bueno, la película entretiene, tiene algunos ángulos y tomas de cámara que son muy interesantes ( como el de una víctima en el cual hay cámara subjetiva), y otros que no tanto que hacen que junto a cierto tipo de música se pierda esa sensación de terror o suspenso que buscamos los espectadores .El final es predecible , además hay muchos vacíos en la historia, el signo , las cosas esta que tiene en el pecho...... , debido a que el desenlace es demasiado rápido , a mi me quedaron muchas dudas. Sin embargo , paga verla , de cierta manera innova o por lo menos se juega con la cámara y eso hace que no sea monótono ( claro desde que no exageren, igual todo en extremo es malo ;) ) y el ¨psicokiller ¨ y sus ¨armas¨ estàn bien !!!

pepe1018

• 26 Jun 2010

ni mala ni buena pero no merece mas que 5 es entretenida pero no termina de convencer con esa tonteria que te salen

juanma74

• 1 Jun 2010

Muy buena pelicula tiene muchas escenas gore,la alquile y ni sabia como era yo vi la portada y me dije deve estar buena,la vi con unos amigos nos gusto mucho,la verdad esta muy buena muy recomendable yo le doy un 8

casiolo

• 15 Apr 2010

Cine gore de lo mejorcito del género con una trama y un final inquitantes, ya desde el principio se ven las formas en éste film, que si eres adepto al gore te encantará, si no lo eres, tampoco te va a defraudar. Un notable alto...

follow the leader

• 10 Apr 2010

exelente pelicula, con una tremenda dosis de gore y unas muertes bastante crudas y carismaticas, me encantáron los movimientos de camara y la forma frenetica en que te muestran el tren y las escenas de las peleas finales, tambien la manera de representar las muertes, en ocaciones desde el punto de vista de la victima y otras veces con un tremendo empleamiento de efectos especiales que hasta hace a algunas muertes algo comicas.

el final es bastante bueno, es predecible pero a la vez impredecible, es decir, ya uno se imagina que el prota va a terminar como terminó, pero la pregunta era ¿como?, y he ahí lo inesperado.

creo que lo unico que falla en esta pelicula es que en ocaciones se hace un poco lenta, y que al final quedan algunas cosas sin explicar, y eso es todo, por lo demás me parece una pelicula imperdible para todo amante del gore y el misterio, aun que tampoco esperen una obra maestra.

Victoria_Karr

• 16 Mar 2010

Me gustó mucho la película. Al principio es un poco aburrida, sobre todo hasta que la historia no coge un rumbo. Es genial como el protagonista va evolucionando hasta lo demente y como arrastra toda su vida cuando se obsesiona con el hombre sin lengua.
Lo único que no me gustó son los excesivos giros de cámara, casi mareables.

El final no me lo esperaba para nada.

Kelley

• 6 Mar 2010

Una película que deja bastante indiferente que cuenta con una original historia y correctos efectos especiales pero que ha sido dirigida de manera bastante torpe y con escenas metidas con calzador,como la de sexo que me recordó a la de Alone in the Dark.

Para nada es una de las mejores adaptaciones al cine de Clive Barker y es cierto que el gore está muy chulo aunque demasiado estilizado para mi gusto.

Podríamos decir que es uno de esos films con posibilidades que se queda en un quiero y no puedo.

• 24 Feb 2010

Muy buena pelicula con grandes dosis de sangre.Un fotografo se entremete en el camino de un carnicero nocturno que asesina personas en un tren.Basada en una historia de clive barker,esta es una muy buena pelicula.Muy recomendable.

CANTORAL

• 23 Dec 2009

Que buena pelicula, aunque los efectos son demasiado exegerados en algunas muertes es una pelicula bien original, bien actuada, me gusto el final, la explicacion de x que de los asesinatos me gusto mucho, mucha sangre ,muertes buenas le doi un 10.

thirstyforblood

• 29 Nov 2009

La cinta es buena, la historia es bien original pero lo que no me gusto fue la sangre, demasiado computarizada eso si las muertes son buenisimas y las actuaciones convencen.

Bartleby

• 19 Nov 2009

Me parecio una pelicula muy entretenida de principio a fin , con una ambientación terrorifica y buenas dosis de sangre , me gustaron las actuaciones de Bradley Cooper y Vinnie Jones aunque este último no diga más que una frase en toda la pelicula , una pelicula que no defraudara a los seguidores de Clive Barker ni a los amantes del terror.

SrPeter

• 15 Nov 2009

Hace poco que la he visto y debo reconocer que me a gustado mucho, es una gran pelicula gore, con unas muertes demasiado sangrientas jeje. El personaje del carnicero asesino esta muy bien logrado, y es terrorifico, y el final de la pelicula es impactante alucinante. El vagon de la muerte, resulta ser una pelicula solo para los amantes del gore, si te va el gore, te encantara esta pelicula, pero si no te gusta el gore mejor no la veas, saludos.

paul_lohan

• 29 Oct 2009

La vi y no me gusto mucho :s por que el final ya te imaginas, y va lenta, lo único que me gusto fueron los asesinatos, muy buenos y sangrientos, aunque me recuerda mucho a la Criatura, Hostal entre otras.

yo_yo

• 13 Oct 2009

Muchas veces me pregunto cómo películas mucho más que decentes, que superan la barra de ¨simplemente entretenidas¨ nos llegan directamente a las etanterías de nuestros videoclubs y otras puramente comerciales, vacías, o simplemente estúpidas (ejemplos hay muchos, como ¨Casi 300¨, ¨Disaster movie¨, ¨Epic movie¨...) se estrenan en nuestras carteleras.

Y es que esta cinta de Ryhuei Kitamura es de los mejores slasher y ejemplos de buen terror que he visto últimamente, especialmente en una película que va directa a DVD. El inicio de la historia es bastante prometedor, y ésta es bastante original e interesante, una historia nueva, lo del tren y el carnicero da buen juego. Las actuaciones son buenas y los efectos espectaculares, con unas escenas muy pero que muy fuertes, bestiales...

Lo malo es que por momentos se puede hacer un poco lenta, y el final... te deja un sabor agridulce, por una parte te sorprende, por otra es previsible, y por otra no tiene demasiado sentido.

En conclusión, los amantes del terror disfrutaremos como críos y la valoraremos como se merece, como un ejemplo de lo que otros directores del género deberían hacer...!!

trashenzo

• 13 Oct 2009

Bastante aburrida y sin gracia alguna es la película que nos presenta el director de Azumi.

Una trama sencilla clara, unos Fx bastante mal elaborados(todo digital, siempre digital...prff) y unas actuaciones que no deslumbran son lo que tiene está película. Lo único decente la parte final, tributeado al cine de Lucio Fulci.Para pasar el rato, a medias.

Xanet

• 30 Sep 2009

Quede maravillada, un banquete de sangre sí! me ha gustado mucho, su historia, el ambiente, el misterio, las actuaciones, de verdad que es una muy buena película de terror que no le hace falta nada, cuando lo rente me advirtieron que estaba muy sangrienta y yo con sed de sangre no dude en traermela y disfrutarla, wow, me ha fascinado. un saludo.

depechin

• 18 Sep 2009

Hacía tiempo que no veia una buena versión de un relato de Clive Barker. Por que se han hecho unas cuantas, pero ninguna terminaba de cuajar y sacar la truculenta esencia del escritor(Razas de noche, Hellraiser, El señor de las ilusiones). Ha tenido que venir un director japones para poner orden y estamos en verdad ante una de las mejores adaptaciones de la literatura barkeriana.He visto critícas de la pelicula y sobre todo poniendo de bochornoso su final. Tal vez esta gente, no ha leido mucho al escritor y no puede entender el final de la peli. Pero no desmerece nada a la fantasía truculenta y enrarecida que rodea a todos sus relatos. En definitiva una buena versión, por que ter mantiene pegado al sillón que es lo que se espera de una peli de terror.