Ficha The Eye (Visiones)

Críticas de The Eye (Visiones) (90)

Cinefilolisto

• 20 Nov 2011

La verdad es que no he tenido el placer de ver la versión original de The Eye, pero bueno esta versión norteamericana no está del todo mal es entretenida, se agradece su no excesiva duración y unas interpretaciones bastante aceptables.

Como no he visto la original no la he calificado con comparación sino como una película independiente de la otra visible para unas cuantas veces nada más.

Lo mejor: Jessica Alba.

Lo peor: Me esperaba algo más de terror.

criticascinecm

• 3 Sep 2011

Pues el argumento no es nada novedoso, las actuacione estan correctas, el ambiente, muy extraño y la adaptacion de verdad aburrida y poco entendible o mejor dicho muy poco creible, el final es lo peor y de verdad les recomiendo que no la vean y busquen cualquier cosa antes que esto porque esto no es de terror.

juno

• 27 Aug 2011

Aburridisima,otra de fantasmas japoneses y ya son lamentables este tipo de peliculas con un argumento tan tipico y manido y sin ningun tipo de suspense ni terror. Jessica alba parece esforzarse pero simplemente no sirve como actriz. Un completo coñazo, una pelicula plana y sin alma.

coca

• 9 Aug 2011

Muy buen remake de las originales con una buena actriz, y buenos sobresaltos y sorpresas, historia interesante, un final muy bueno aunque quizas algo triste.

raul96

• 16 Jul 2011

Con The eye sere breve ya que lo hay hay que decir es, en primer lugar que es un Remake y en segundo lugar una película muy curiosa basada en una historia original de la mente japonesa.
The eye (Remake) está mejor estructurada que la japonesa , más entretenida y mejor hecha.
La saga original de The eye (version japonesa) consta de 5 PARTES cada vez más aburridas y sin guión alguno.
El remake esta estructurada para tener solo una parte y muy bien hecha que no deja cabos sueltos y que cierra el misterio de las visiones en un buen final.

• 7 May 2011

Remake de la japonesa the eye, que si bien esta tiene un poco mas de ritmo que la original,es una copia exacta a la otra, a tal punto que si viste la original esta pierde mucho. No esta mal pero le faltaron muchas cosas para superar a la japonesa, no me gusta jessica alba pero en este papel comparandolos con lo que venia haciendo antes, digamos que es aceptable. Lo malo de la remake es que ya se sabe como termina todo, no cambia en nada y eso hace que se pierda mucho. De todas formas esta mejor que naina ( la remake hindu de the eye).

pacorraman

• 13 Feb 2011

Pelicula buena sin mas, aceptable y entretenida ademas de ser buen remake de la pelicula original asiatica. Basicamente estamo ante una copia casi identica, y lo que podemos destacar sobretodo es la actuacion de Jessica Alba. Aceptable y entretenida y recomendable para cuando uno este aburrido.

• 13 Feb 2011

Pasable remake de una buena pelicula asiatica,que en lo unico que supera a la original es en los efectos.La historia es basicamente lo mismo con algunos cambios, las actuacciones y direccion estan bien.Vale la pena.

tamaradc

• 13 Feb 2011

Muy mala remake. Innecesaria.
Es aburrida al extremo, carece de suspenso, de tension, y de terror nada!
Jessica Alba es una perra actuando, no se como esta mina es actriz!
Nunca termine de ver la original, pero parecia mucho mejor que esta porqueria!

Yanopasomiedo

• 24 Dec 2010

Otro aburrido e innecesario remake ( afortunadamente de los ultimos que nos llegaron ). Poco mas que decir. Alba, pese a esforzarse, poco tiene que hacer, ya que como actriz no vale demasiado. Las apariciones pasables, aunque mucho menos efectivas que en el original

satyr filth

• 15 Dec 2010

Buena pelicula basada en la china the eye del 2002. . . . . . . . . . . . . El ojo del mal es una buena pelicula de terror mq no impacta tanto como se spera. Actuaciones buenas, guion original(igual a la china). . . . . . La pelicula es buana en sus primeros 90 minutos pero despues de aquellos 90 me parece q la pelicula va cayendo en una especie de trama estupida y se vuelve cansona. . . . . Una pelicula q si loa quieres ver, veela. . . . . . . . . . . . . . . . .

nazareno

• 4 Sep 2010

Buen remake aunque no logra superar a THE EYE japonesa en donde te agarra escalofrios.! Esta tiene mejores escenas y muchos mas efectos pero aun así no la puede sobrepasar a su original. Igual actuaciones correcta y muy bien llevada. un 7!

sinretro09

• 26 Aug 2010

Dicen que es una mala remake y no lo es es una buena remake como protagonista que tiene la bella Jessica Alba

Seba :)

• 23 Jul 2010

Excelente película de suspenso, geniales FX y la fotografía. Destacable actuación de Jesica Alba. Buen clima, y escenas muy bien logradas. Entretenida de principio a fin.

criticas1923

• 17 May 2010

Buena, con una que otra parte estremecedora, Muy recomendable si quieres distraerte con una buena pelicula y tambien con un buen final.

sutter kane

• 3 Apr 2010

David Moreau y Xavier Pallud ya sorprendieron con aquella curiosa y notable ¨Ellos¨,pero como casi siempre pasa,en este salto a Hollywood,algo se pierde por el camino,y mucha pasta se gana.La película es un calco del film original,con la diferencia que este remake tiene un ritmo más dinamico,que sin ser apresurado hace que se pueda ver,pero con pocos sobresaltos o escenas que lleguen a inquietar.Realmente lo mejor del film original eran sus momentos de inquietud que helaban la sangre en algunos instantes y el sentido de la atmósfera,que en este remake queda anulado por completo.No voy a hablar de la expresividad y credibilidad que Jessica Alba da a su personaje,porque a estas alturas ya son legendarias sus aptitudes para interpretar papeles que traspasen la pantalla,solo diré que quita puntuación al film.En fin,un film que se deja ver,pero que en mi opinión no hace nada para mejorar o como mínimo sorprender más que el film original Japonés,más bien se queda por debajo,sin aportar ninguna novedad destacable.Si no se ha visto el original bien se puede disfrutar más si cabe,ya que como film de terror és pasable y visualmente cumple.Un film bastante rutinario y normalito.

Agu_Pinto

• 26 Feb 2010

A destacar por encima de todo, la fenomenal actuación de Jessica Alba, sobresaliente. La pelicula por lo general ¨engancha¨ mucho. Esta muy bien dirigida, creando momentos muy angustiosos y unos planos de camara verdaderamente impactantes. El guión esta muy currado, los actores están a muy buen nivel, y tiene una historia muy bien llevada, que a pesar de poder ser monótona, en cuanto llega el desenlace, todo se hace de manera lógica y creible. PD: Muy recomendable, ya que ver una buena pelicula de terror a estas alturas, se convierte practicamente en una odisea, un 8.

DonnieDarko

• 31 Jan 2010

Buena pelicula protagonizada por Jessica Alba, el argumento está bastante bien, los efectos especiales son bastante buenos y las actuaciones son correctas. Un 10!

thirstyforblood

• 18 Nov 2009

Apostaron bien al elegir a Jessica Alba para el personaje prinicipal. Aunque la historia es una mezcla entre Ghost, Sexto sentido y El aro, funciona bien. Asusta a ratos y los efectos especiales están bien logrados. Es cierto, hay películas de suspenso mejores pero esta no está nada mal.

Emanuel2809

• 10 Jul 2009

Excelente. A comparación de la original, esta es mucho mejor. Además la interpretación de Jessica Alba es muy buena.

Muy recomendable.

Emanuel.