Ficha Harry Potter y la orden del fénix

Críticas de Harry Potter y la orden del fénix (82)

fire emblem

• 18 Dec 2009

no sera la mejor de la saga pero al menos es mejor que su antecesora; excelentes efectos (como siempre) en especial todo lo transcurrido en la batalla del ministerio, muy buenas actuaciones y como siempre la que mas se destaca de los 3 actuando es Emma, y la banda sonora no sera mejor que sus antesesoras pero es muy buena

le doy un 10

anonimo

• 22 Jul 2009

muchisimo mejor que su antesesora,esta muy bien hecha y tiene muy buenas actuaciones,mamtiene mas accion y mas personajes nuevos.La recomiendo.

kk3

• 12 Jul 2009

Bueno, yo entiendo que haya gente a la que no gustara tanto como sus predecesoras, pues en ¨la orden el fénix¨ se cambia radicalmente la forma de contar la historia. No olvidar que harry y compañía ya están creciditos, y se mezclan las clases de magia con hormonas disparadas propias de la edad. No obstante, a mí me pareció la más divertida de toda la saga hasta la fecha. El personaje de luna lovegood inolvidable!! :) y la profesora mala insuperable (aunque me hubiera gustado que la explotasen un poquillo más). Supongo que era de esperar que el ritmo del guión siguiera a las películas anteriores, y al no ser así, algunos se decepcionaron. Pero animo a volver a verla olvidándose uno en la medida de lo posible de las primeras pelis :).

Cloverfan

• 9 Jul 2009

Bastante buena, hasta ahora se me hace la más oscura de todas, el final, un puntazo esa carniceria de magia y conjuros prohibidos muajajaja.... Lo mejor de esta pelicula es que los personajes secundarios estan muy bien trabajados..

9/10

Spaniel

• 12 May 2009

Bueno la pelicula es muy buena en si, pero le queda muy corta a todos los detalles que aparecen en el libro, sin embargo contiene buenos efectos y buenos actores. Esperemos la sexta parte de la saga que por lo visto la superara por mucho.

Eduynoe

• 27 Mar 2009

Porfavor!! Un tostond e los mayores, la verdad no me a gstado tanto como lo pintaban en el trailer, que si todo el rato era pa un lad pra el otro..no pasaba nada, que si tenemos que enue si esto y el otro, yo diria que os ultimos 10 minutos llego¨algo de acción¨ pero nada no duro NADA encegida el malo se pifia la loca auquela fugaa y no pasa mas nada de accion, pero bueno, ¿el libro relamente es asi de interesante? conmigo no llega ni al 5...

• 9 Jan 2009

La historia se vuelca mas oscura (pero para mi ninguna llega a la altura de ¨La Camara Secreta¨) pese a ello, los FX hacen de esta pelicula lo que es. Es intrigante si, engancha saber como continuan las aventuras de Harry, pero se me hizo demasiado corta (no llega a durar ni 2 horas) y por ello, todo va demasiado rapido.
Nuevamente nos dejan un final agridulce sin recurrir a enfrentamientos impactantes.
En fin, simplemente entretenida.

kayzer

• 5 Jan 2009

Discrepo con la critica anterior, es la mas agil en comparacion al libro donde las cosas sucedian lentamente hasta llegar a un final bastante soso, muchas hojas para lo que se queria contar.
Creo que en este caso la pelicula restato al libro.

La mas debiles de la saga son la 1 y la 2, que estan muy infantilizadas ya que los libros eran mucho mas oscuros, esas historias si fueron desaprovechadas siendo los libros mas cortos hicieron unas peliculas terriblemente largas y aburridas.

katakalkanes

• 5 Jan 2009

es una de las pelis mas flojas de la saga, se esperaba mucho mas de ella, aun asi esta genial!!!

pj

• 3 Jan 2009

la peli esta bien.pero es un poco coñazo, la verdad es k me esperaba mas pero no ees mala peli, se puede ver

• 3 Jan 2009

Inferior a ¨Harry Potter y El Cáliz De Fuego¨, pero una buena película, fiel a la saga Harry Potter, en fantasía, acción y buenas actuaciones. He de decir que nunca ha sido una saga que me llamara la atención, pero aunque no sienta las películas, me parecen bastante buenas y disfruto viéndolas, ya que el grado de entretenimiento que poseen es muy alto.

shinji-yagami-raito

• 1 Jan 2009

muy buenos efectos,buenos personajes pero.......un poco aburrida

Noriko

• 14 Dec 2008

En esta le sale al Harry una profe un tanto cabrona dispuesta a ponerselo dificil, luego se sabe por qué... en general es entretenida y con buenos efectos, como todas... siempre preguntandome que nuevos hechizos y magias van a meter en la peli, poco a poco Harry se hace mayor, al final veremos a Potter con bastón y canas y la camara secreta del geriátrico.

Wil Blu

• 8 Dec 2008

Una peli larga y aburrida.
No hay sobresaltos.
Está todo demasiado forzado.
Harry parece estúpido.
El duelo entre Dumbledore y Voldemort parece un duelo de Pokémon.
Harry parece estúpido.
Los créditos del final (fondo blanco y letras rosas) son pijísimos.
No se explica nada.

king master

• 23 Oct 2008

La pelicula es una de las mas cortas porque le han sacado muchisimos detalles de importancion que luego que usan en el libro numero 6, aunque las actuaciones de daniel emma y ruper me parecieron exelentes como en todas las peliculas habia personajes que no era tan ultilisados en el film como se utiliza en los libros. Me decepciono muchisimo que sea tan larga a mi me ubira gustado mas que sea mas largo de 2:30 hs no de 1:30.

yo_yo

• 3 Oct 2008

La peor de la saga con diferencia. Lenta, aburrida, excesivamente laraga y excesivamente adulta. . . Me decepciono iun poco, sobre todo despues de la cuarta. . . Una pena!!.

un nota

• 3 Jul 2008

El libro m parecio el peor d la saga. El libro. La pelicula mas. Dejan algunas cosas sin decir como quin envio los dementores. Tampoco explican vien l profecia. Meno ma que me lei el libro que si no nop me enteraba de na. Y el duelo entre el v y el director eso ya era. . . .

julianrey

• 5 Jun 2008

Creo que el título debía ser ¨HARRY PUTTA (con perdón) Y LA ORDEN DE PARAR LA SAGA YA MISMO).
Disculpen mi ignorancia pero esta saga me parece una soberana memez rídicula y sin magia (y mira que la peli trata de eso).
Ya desde la primera parte ¨Harry y el cáliz de chupetes¨ (no me gusta burlarme de ningún personaje pero creo que Harry se la ha buscado conmigo) la historia me pareció infantil, con buenos efectos pero sin más. La tontería insistente del ¨abracadabra¨ era lo que motivaban a muchos adultos a sacar un poco su niño interior y olvidarse un rato de su vida de adultos. Pero yo no voy a picar. No cuando ya vi la primera, otra que no acabé de ver de Harry y ésta última. Las demás como que paso de verlas sin dudarlo como que paso de las siguientes también.

BODOM789

• 9 May 2008

Quinta entrega de la serie,y la verdad es que el cambio de dirección que imprime Yates le viene muy bien.Y es que,para empezar,se ha reducido el dilatado metraje del que venia haciendo gala la serie,que si bien no tiene por que ser algo malo,en anteriores entregas hacian más espesa la historia y restaban ritmo al desarrollo.

Cosa que aquí no ocurre,pues la narración que impilsa Yates,hace resultar un producto que no pierde ni un apice de intensidad.

Tambien destacar,que la trama gana algo de peso en esta entrega,dando a conocer acontecimientos importantes.Cosa que beneficia a la cinta.Amén de la madurez que implantó Cuarón y que se ha ido manteniendo en estas venideras entregas.

En otro plano,la B.S.O., la fotografía y por supuesto los espectaculares efectos especiales,vuelven a resultar impresionantes.Se nota la gran inversión que realiza la Warner en esta franquicia.

Por último destacar el reparto,que si bien en lineas generales esta francamente bien(Rickman,Oldman y la propia Watson)sigo pensando que el papel principal le sigue viniendo grande a Radcliffe.

Por lo demás,más de lo mismo,una cinta para el disfrute sin ningún otro objetivo o pretensión.

soy terror martin

• 27 Jan 2008

Que Bien es ¡¡¡Excelente!!! es una de las mejores de la saga, que sigan y se mantengan así las sagas la verdad son unos capos.