Ficha Jason X

5.32 - Total: 725

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error


Críticas de Jason X (162)




drakar_crr

  • 9 Jun 2011

1


no se como calificar esta pelicula, al menos es superior a la novena parte cosa que por otro lado es sumamente facil simplemente al responsable de esta pelicula yo no le dejaba hacer mas cine.



Me gusta (3) Reportar

M.White

  • 22 May 2011

5


Muy mala pelicula,el futuro no
le sienta bien a este personaje
que no necesita ningun cambio.
Un intento asqueroso de robar
plata con una brillante saga
llevandola al espacio.
Le pongo un aceptable por el
personaje que da nombre a la
pelicula.



Me gusta (4) Reportar

Ivan Saldivia

  • 9 May 2011

1


Que se puede decir de esta askerosidad. Lo minimo, que como los productores de Hollywood se encargaron de destrozar una gran saga de terror.

Una de las peores peliculas de terror de la historia(y encima comercial)!!
La pelicula no tiene sentido alguno. Una mezcla de Star trek con Jason, y futurista(?
Sisi parece que hablara cualquier cosa, pero es asi.
No solo Jason esta en el futuro, sino que en el espacio....duajj
Sin guion alguno, horrible fotografia, actuaciones muy pedorras, hasta los efectos son malos.
Lo peor de lo peor.



Me gusta (2) Reportar

Myers_666

  • 26 Apr 2011

3


Triste final para una saga que iba decayendo desde la 8va entrega... no entiendo porque razón, motivo o circunstancia tuvieron que haber escrito esta película, que se yo necesidad de dinero? Puede que para varios haya sido interesante, mas que todo por lo que es una película del siglo XXI y se pueden ver mejores efectos y mayor tecnología, que es lo único que rescato de esta ¨Jason X¨ que menos mal y para orgullo de los verdaderos fanáticos de ¨Viernes 13¨ no llevo el nombre de esta gran saga de culto.

No la recomiendo!



Me gusta (2) Reportar

Raul_CS

  • 2 Apr 2011

6


¡y jason volvió 8 años después a la gran pantalla! ¿alguien lo dudaba?

tras la desastrosa ¨jason goes to hell¨, new line (actual dueña de jason, que no de la franquicia viernes 13, ojo) metió al personaje en la nevera esperando tiempos mejores. Freddy había muerto, leatherface parecía olvidado, pinhead vivía arrinconado en las estanterías de los videoclubs, y solo michael myers parecía vivir una segunda juventud gracias al éxito de la saga scream. Así que los viejos asesinos eran dinosaruios olvidados. . . Gestada en 1999, la película se estrenaría dos años después debido a problemas de producción y retrasos continuos, y sería la última vez que kane hoder interpretaría el personaje. Por motivos legales, la película no se podía llamar viernes 13 parte 10, así que new line elige el llamativo título jason x (jason diez, aunque es más conocida como jason equis) y el argumento era una paranoia en el futuro con jason matando en una nave espacial. Con la participación de david cronemberg en un papel testimonial y un presupuesto excepcionalmente alto (14 millones de dólares) para la franquicia, por fin llegó en verano de 2001 a los cines de medio mundo. Lo que queda es una película irregular que se salva por sus grandes dosis de comedia y auto parodia. Personajes idiotas que deseamos ver morir a manos de jason y un final en el que veremos al hijo de pamela voorhees convertido en un cyborg que mola un huevo (uber-jason) para una peli repleta de referencias a todo tipo de sagas de terror. Decentes f/x, buen diseño de producción, más eficiente que potente, sobre todo mucho mucho mucho cachondeo. Era lo único que podían hacer. Por eso la peli fue recibida con una mezcla de incredulidad, decepción, y horror como si se tratara de una verdadera mala película. Puede ser. . . Lo que pasa es que como yo soy fan de jason. . . Me divertí un huevo en el cine viéndola y me reí como pocas veces. .



Me gusta (4) Reportar

chusky

  • 28 Mar 2011

2


Por aqui se dice que esta parte aporta aire fresco y originalidad a la saga.....no os quiero llevar la contraria pero Jason x me parece una autentica tomadura de pelo.Si,es verdad,tiene alguna muerte buena pero eso no salva la estupidez de llevar a Jason en una nave espacial.Los actores,de lo malo lo peor,la peli se hace tediosa.Parecia imposible hacer algo tan malo como la 9,pero se acercaron bastante.



Me gusta (2) Reportar

JavierYanguas

  • 6 Feb 2011

7



Tras el horrible sabor de boca de Viernes 13 parte 9 Jason va al infierno, se nos presenta una décima parte, (que cronológicamente debería ir detrás de Freddy versus Jason...y sus secuelas si es que las hubiera algún dia,) ambientada en el espacio exterior y en el futuro, Jason es criogenizado y descubierto en el año 2455, Jason despierta en la nave espacial y comienza la matanza futurista, asi pues, mezclando dos elementos como Viernes 13 y Alien el octavo pasajero (salvando las distancias) tenemos esta fresca, innovadora y original cinta de Viernes 13 que nada se parece a lo anterior, cosa que es casi imposible en una saga con 10 peliculas a sus espaldas.

Lo único reseñable en su contra es el aspecto del primer Jason, se puede observar como su piel es blanca, casi tan blanca como en Viernes 13 parte 2 o parte 3, debiendo ser verde como ya se viera en las anteriores partes de la saga...también echo en falta un poquito más de sangre que nunca viene mal en estos casos, se ve poco, las muertes, algunas son inolvidables y sanguinolentas, como olvidar la de la chica con la cara congelada, sencillamente brillante.

Algo tiene esta peli que no deja indiferente a nadie, la transformación de Jason en Uber-Jason, una máquina de matar metálica y obviamente perfecta, probablemente indestructible puede hacer que algunos se froten las manos y que otros se tiren de los pelos, bien es cierto que es una sobrada que Jason se convierta en Robocop, pero la verdad es que es muy original y terrorifico, pensar que un Jason metálico ha caido en el planeta Tierra 2 (curiosamente en un lago) y que se dispone a hacer lo que mejor sabe, matar, la peli entretiene nada más, me parece una peli original, divertida y un buen ¨cierre¨ a la saga de Viernes 13.



Me gusta (6) Reportar

coffinjoebasc

  • 12 Jan 2011

9


Esta parte de la saga me sorprendió bastante. Aporta algo nuevo, fresco, dinámico...al igual que con Freddy contra Jason, solo que esta la veo mucho más entretenida. Buenos efectos y un Jason brutal, en plan Alien, porque no hay manera de matarlo!!
Bastante buena.



Me gusta (1) Reportar

gonzzCABJ

  • 3 Jan 2011

5



Bastante mala, sin ver todas las demas de la franquicia me animo a decir que la peli es siempre lo mismo. Encima, esta ves, es re flashera, ya que transcurre en el espacio. 5, solo pare verla cuando estas al dope y queres ver algo de sangre. Lo mejor de la peli es cuando Jason mata a esa mina congelandole la cabeza y luego estrellandola contra la mesa.



Me gusta (0) Reportar

Yanopasomiedo

  • 29 Dec 2010

3


En un intento por recuperar la saga, que mejor idea que llevar a Jason... al espacio!!!. Peli ridicula, risible, tonta, plana, sin ningun tipo de tensión, y hecha con ineptitud... tecnicamente es correctilla, aunque sin pasarse, pero ni por esas es minimamente salvable



Me gusta (2) Reportar

ariel93

  • 1 Dec 2010

1



es ridiculo jason en el espacio, con una mascara de metal del futuro, es ridiculo, tonto, el director es un ignorante, no vale la pena ver
lo que me gusto=la muerte de la chica que se congela en la cabeza con el liquido ese
lo que no gusto=el resto



Me gusta (0) Reportar

Terrores97

  • 27 Nov 2010

6



Jason X, la décima entrega de la saga Viernes 13, apareció en 2001 y nos cuenta la odisea del mítico Jason por el espacio. Al principio del filme ves las primeras secuencias con tono serio y te empiezas a cagar en la madre de Jim Isaac. Pero en torno a la mitad de la película, empieza a cambiar su ``chip´´ y te ofrece muertes sangrientas, escenas divertidas, y en definitiva, entretenimiento. Y es que esta parte es una de las más entretenidas(inolvidable la escena de Jason azotando a dos chicas en sacos, XDD)
Mi consejo al visionar Jason X es olvidarse de la seriedad que acompañaba a la mayoría de films de la saga y esperar algo minimamente correcto.

Las actuaciones, eso si, son nefastas, a excepción de Kane Hodder en el papel de Jason Voorhees y Uber-Jason(un diseño algo cutrón y de serie B). Los efectos visuales son correctos y como es habitual en la franquicia, tenemos a Harry Manfredini encargado de la música y BSO, que como siempre, cumple con creces.

Asi que nos quedamos con el principal problema de la película. Si uno no sabe tomar orientación del peculiar sentido del humor del filme y solo se fija en sus nulos momentos de suspense y terror, y en sus grandes incoherencias argumentales, les quedará una de las peores películas que se pueden ver. Si por el contrario se toma como una autoparodia(hay momentos absurdos que subrayan el nivel de comedia del filme, como un diálogo entre la prota y una chica por quien va a salir a ver quien esta detrás de la puerta, y ese ``¿Por qué no sacas la cabezita por la puerta haber si hay alguien?´´)

Isaac ha hecho una película muy rara. Correcta a nivel paródico y humorístico, pero penosa en el campo de terror y suspense. Mientras tanto, yo le doy la nota parodica que se merece.

Nota: 5.8



Me gusta (1) Reportar

satyr filth

  • 20 Nov 2010

5


no se de donde sacaran esas ideas tan estupidas de mandar a jason al espacio. jason x es la decima parte(uyyyyyy) de la saga viernes 13. es una pelicula entretenida, con buenos efectos y actuaciones regulares. desgastadamante regular. simplemente inverosimil de principio a fin. jason es un asesino q es un humano normal q decidio ser asesino. entoces: de donde demonios saco el poder de siempre volver ala vida? es algo inverosimil toda la saga. eso es algo q emputa un poco. regular cinta q esta entre la saga del tema q aporta mucho a la saga(el numero) pero nada al genero.........



Me gusta (1) Reportar

jp_da

  • 16 Nov 2010

10


Imaginativa y buena décima parte de esta gran saga. Jason Voorhees en el espacio, una historia distinta al resto de la saga, no es una película mala, es entretenida de principio a fin, con un elenco que realiza buenas actuaciones y unos buenos efectos especiales.



Me gusta (1) Reportar

xfiles

  • 4 Oct 2010

1


Dicen que esta prohibido poner 0 .. apoyoo en parte ese comentario..al menos hicieron el esfuerzo de traernos una vez mas a jason pero dandonos otra trama como que se salio de la saga y las consecuencias fueron horrorosas ni que decir de esta basofia que da lastima y que m dice que Viernes 13 entro en dcadencia desd la 7tima pelicula



Me gusta (1) Reportar

ViperVoxifera

  • 20 Sep 2010

--


Creo que esta buena esta película, se dio un cambio total al hacer una historia en el año 2455 en el espacio, creo que eso le da otra atmósfera saber que no se puse huir a ningún lado ni se puede pedir ayuda por que en el espacio nadie puede escucharte, pero creo que eso se pudo aprovechar de mejor manera, pero fuera de eso es una película recomendable.



Me gusta (1) Reportar

SrPeter

  • 15 Jun 2010

6


Bueno pues a mi me entretiene mucho, aunque ver a Jason en el espacio deja mucho que desear, pero la pelicula tiene muy buenos efectos especiales y asesinatos sangrientos que es lo que cuenta. Me encanta la escena cuando Jason sale como momificado alucinante.



Me gusta (2) Reportar

Eastwood

  • 5 Jun 2010

4


Regular entrega de la extensa saga de ¨Viernes 13¨, que en esta ocasion ocurre en el espacio para darle originabilidad al film.

Pero sucede lo inevitable, la excesiva carga humoristica del film hace que no se lo crea ni el papa de Roma y encima hay secuencias ridiculas como esa de los jugadores de realidad virtual, pero tiene muertes guapas y bastante gores como esa cuando Jason despierta y se carga a la cientifica entre otras.
Muy regular.



Me gusta (0) Reportar

Shimmy Shurrey

  • 3 May 2010

8


No esperaba encontrarme con un buen despliegue de acción y a Jason con su diseño habitual y otro interplanetario y vigoroso. Diferente y un paréntesis en la extensa y ultravariada saga del mejor asesino del cine.



Me gusta (1) Reportar

pistolero

  • 18 Apr 2010

3


Otra fallida secuela del inmortal Jason. A pesar de transcurrir en el espacio la historia vuelve a repetirse. Total, aburrimiento a raudales y una falta de respeto a un Jason totalmente pasado de moda.



Me gusta (0) Reportar

Críticas: 162

Páginas de resultados:


Escribir crítica

Tendencia de puntuaciones

0
3%
1
4%
2
6%
3
9%
4
9%
5
14%
6
17%
7
13%
8
9%
9
4%
10
5%