Ficha Jason X

Críticas de Jason X (163)

The_Mastered

• 19 Sep 2012

¿Que fue esto?, ¿Dios mío no era suficiente con esa “ultima parte”?, que película tan lamentable, hasta donde fue a parar el pobre Jason Voorhees, ahora va al espacio, yo creo que una siguiente entrega llamada “Jason en el país de las maravillas” le hubiese pintado bastante bien, para terminar de hundir a la franquicia. En esta película no se salva nadie, todo es completamente estúpido, historia, guion, actuaciones, efectos, etc, yo no se quien fue el de la idea de llevar a Jason al espacio, ¿acaso creía que era innovador?, ¿Qué revolucionaria al personaje a una nueva generación?, nada de esto funciono.

La historia se aleja del final de la ultima parte Jason Goes to Hell: The Last Friday, y viene con un Jason con un aspecto bastante humano, nada comparado con el super-zombie de las ultimas 3 películas, Jason esta en una especie de cárcel, en donde experimentan con el, y descubren que regenera tejido mas rápidamente que cualquier humano y por eso es que no puede morir, ¿de donde se han sacado eso?, luego es encadenado, y unos sujetos que provenían de otro laboratorio se lo iban a llevar, liderados por el Dr.Winner (David Cronenberg), pero las cosas no iban a salir del todo bien, ya que Jason en su lugar había puesto a un vigilante muerto, los mata uno a uno, incluso al pobre Cronenberg que no duro ni dos minutos, luego persigue a la jefa de investigación,Rowan, hasta una cámara criogénica, en donde accidentalmente ambos se congelan, pasan siglos hasta que un equipo los encuentra.

La trama es absurda, no se cansaron de exprimir al máximo a esta franquicia y a su personaje, que cada vez apesta más, la película copio elementos de Aliens, como lo fue la androide Kay Em, papel que fue de lo mas pasable en el film, al igual que la protagonista, luego están las muertes, no fueron malas del todo, la primera me gusto bastante y es innovadora, a la tipa que le congela la cara y luego se la quiebra contra una mesa, los efectos especiales solo fueron una pantalla para dejar ver que la película era “futurística”, del resto para la basura, es mas hasta los actores sabian que lo que hacían era un bodrio, si se fijan bien la que muere cuando ocurre la fuga de aire, la tipa antes de soltarse grita -this sucks in so many levels!- eso significa –esto apesta en todos los niveles!- hasta ella misma lo dijo que mas opinión que esa, esperen pero eso no era todo, luego vendría la regeneración del cuerpo de Jason, dándole un aspecto completamente diferente, Uber- Jason, la copia barata de Terminator, aquí la terminaron de cagar.

Nada recomendable, no sirve ni para pasar el rato, si quieren ver a Jason caer mas bajo de lo que ya había caído, pues véanla, solo el principio ya te dice lo que esta por venir, una completa cagada, la peor entrega sin duda alguna.

Mi puntuación 2/10

demente y solitario

• 5 Sep 2012

sin duda está décima y última entrega de la famosa saga de viernes 13 seria muy polémica con el argumento que se planteó ya que es algo bizarro sin embargo después de la asquerosa novena entrega está última es genial en la novena no respetaron la muerte de jason en la octava y aquí hizieron lo mismo aunque fue una grosería ponerle cabello a jason como si estuviera como nuevo de ahí en fuera nos encontramos con una buena película con un argumento poco convecional pero muy entretenido y que la caracteriza con un toque de humor negro adaptado a la época hay muchas muertes y algunas son muy buenas me encanto la muerte de la rubia hay acción y buenos fx para su época pero lo mejor es la transformación de jason se ve genial me encanto se agradece darle un mejor final a está saga después de la miérda de v13 9

romualdodedeu

• 16 Aug 2012

Gana con la incorporación de elementos de ciencia ficción y comedia, pero la sorpresa que puedan causar se pierde con los tópicos del terror adolescente de siempre, que son sin duda sinónimo de Viernes 13.

JORGELS

• 23 Jul 2012

BODRIO, se nos muestra una trama poco vista y futurista, pero que empeora cada vez mas, hay muchos actores y muchas muertes pero la calidad de la película es pésima (los efectos, las actuaciones, la musica,), esta película para mi es una de las que forma parte de los films que han dañado poco a poco el genero. lo único rescatable es la muerte de la rubia.

El Conejo Blanco

• 23 Jul 2012

Esta es una de las peliculas en las que la trama me parecio algo absurda, mediocre y tonta pero sin embargo, me mantuvo entretenido, es decir, me dejo pegado al sillon desde el comienzo hasta el final. La remodelacion de Jason es muy buena, le da un aspecto aterrador y escalofriante, las actuaciones son ciertamente malas pero eso es lo que menos me importa, por lo menos ami. Las muertes son totalmente epicas, simplemente la describire en palabras: BUENA - INTERESANTE - TONTA

trashenzo

• 21 Jun 2012

Jason X es una de esas películas que no te esperas absolutamente nada y luego acaban incluso por convencerte, más allá de las críticas negativas de la gente.

Y es que no tiene nada, pero lo tiene todo.

Para empezar tiene bastante muertes. No es algo que me importe en el resto de las películas, pero en un slasher sí ya que si lo poco que tienen de argumento se añade el no ver mínimamente las muertes, hace que la película sea aburrida. Además, cabe destacar un par de muertes excelentes como la de la caida del taladro o la congelación de la cara.

Después, el argumento es un tanto bizarro pero que le da un aire de frescura a la saga. Y puntos como los del final, cuando Jason se transforma y lo introducen en Crystal Lake, hace que la película gane puntos.

Además, ofrece una nueva construcción del personaje con su transformación, lo cual lo hace aun más terrorífico.

También tiene sus contras: momentos de cutrez extrema, actores de telefilm bastante malos, etc.

No obstante, creo que es una entretenida película y al menos intenta cambiar el modelo de película.

sergilopezarenas

• 27 May 2012

pfff... No me imaginé algo tan malo cuando empezó.
Un argumento de lo más cutre, solamente fijado en asesinar a todo cristo, unas actuaciones lamentables, una trama de lo más aburrida y una duración excesiva.
Lo que salvo, algunas muertes buenas y los efectos especiales bastante logrados.
Un 2. Si estais demasiado aburridos o no sabes que hacer, vedla, que supongo que algo llegará a entretener, conmigo lo consiguió... pero termina aburriéndote.

LluísS.

• 28 Mar 2012

Bastante lamentable, francamente no sé que demonios más se puede exprimir de Jason.

Empieza bastante bien pero en seguida te das cuenta que va a ser una pesadilla aguantarla hasta el final.

Porque sencillamente es eso, una manera de sobrexplotar otra vez el nombre de Jason, en un paraje futurista, espacial, con un argumento prcticamente inexistente.

Un asesinato tras otro sin nada que contar.

Otra pena de película para quienes se quieran aprovechar de un Jason que cada vez está, o lo han situado, mejor dicho, muy lejos de lo que un dia fue.

Una desilusión. Otra más.

Exterminio

• 20 Feb 2012

Me a parecido entre regular (4) y aceptable (5). Me parece una película entretenida. No me e visto todas las de este personaje. Pero me estoy por apostar que será de las mejores que tiene. Me gustó mucho el combate con la androide y como esta lo destrozó. Aunque después el volvió a la vida estilo terminator. La película es y dice moderna para pasar el rato. Aunque tampoco sea una maravilla sirve para ser vista por otras personas que no sean fanáticas del pinchaculos este.

EvilChuckNeverDie

• 6 Feb 2012

La pelicula es un fracaso...
La simple idea de poner a Jason en el espacio es absurda, ¿y ahora que? ¿Freddy en el espacio? ¿Chucky en el espacio?, se nota de que se quedaron cortos en ideas al dirigir la pelicula.
ademas de que la pelicula cuenta con un mal reparto y 1 muerte decente, de resto son dialogos inescesarios y absurdos, muertes ya vistas 1000 veces en el cine ademas de la transformacion de Jason que solo sirve de relleno.
Malisima, Flojisima y absurda

3/10

eucred

• 24 Jan 2012

No sé cómo han podido hacer esta película. Tiene alguna muerte interesante, por eso le pongo un 3, pero lo demás es para olvidar.
Jason en el espacio no da nada de miedo, los ¨actores¨ son malísimos, el guión aburrido y con muy poca gracia, y las escenas que se suponen divertidas te dan vergüenza ajena. Para olvidar.

NormanRain

• 14 Jan 2012

¿Pero esto que es?

No, ahora en serio, ¿esto era una peli de miedo? ¡si parecía de cachondeo juvenil! Deberia haberse llamado Jason XD. Aquí dejo algunos momentos épicos:

-Un melenudo prota le cortan el brazo sin querer y todos los demás en plan ¨bah aguantate 5 minutitos que ahora volvemos y te recuperamos¨

-Lo del Jason 2.0 modo metalico me parece una tontería como una casa, y más que su cadaver fuera a parar justo en ese sitio.

-El reparto da pena. Solo salen para tener sexo entre ellos y para morir. Nada más.

-Hay un asesino suelto en la nave y el melenudo de antes se pone a jugar a videojuegos y encima lo confunde por un enemigo del videojuego.

-Jason empala al típico negro action man; ¨te crees que me vas a matar con 1 cuchillo?¨, Jason lo apuñala con otro cuchillo y moribundo suelta un ¨ahora sí¨ y se muere.

¿Por qué le doy un 3? pues porque por lo menos me saco unas risas, el resto para olvidar, auque la muerte de la chavala a la que congelan la cara me pareció muy buena.

bob76

• 24 Dec 2011

Esto no es más que una vuelta de tuerca a la infinita saga de Viernes 13.Ahora ponemos a Jason 500 años después de ¨su muerte¨ que gracias a los ¨adelantos¨ del futuro es resucitado.
Sin embargo,el film no deja de ser mediocre pese a la presencia de Jason y que para no aburrir tiene que recurrir a estúpidos momentos de humor.Los efectos especiales eran correctos,pero las actuaciones discretas.
El producto parecía un refrito de Alien el octavo pasajero.

bad_boy

• 23 Dec 2011

Pero que ha pasado, jason en el espacio.

Bueno, yo solo he visto la primera parte, la octava, FvsJ y el remake (que por cierto es muy buena), pero esto, es un insulto, no creen.
Muy mala, las actuaciones no son convincentes, el guion es muy simple y absurdo, el jason androide no me gusto para nada, el final tambien es muy malo.

Para mi que el que hizo esta pelicula es muy fanatico de mi querido amigo steven spielberg.

En conclusion, no la vean, salteensela, mejor miren la de frddy vs jason.

C&A

• 14 Dec 2011

A James Isaac si lo enviaba yo al espacio con este Jason.
Solo he visto la primera parte de la saga y la de ¨Freddy vs Jason¨ pero sin ver el resto de la saga ya te digo que esto no es ninguna joya.
Creo que ha pasado lo mismo que con ¨Critters¨ o ¨Leprechaum¨.A todos los envian al espacio a darse una vuelta.
De esta pelicula se salva la dosis de muerte.El resto lo veo absurdo.Ridiculo.Me cabrea que cuando todo esta perdido aparece algo ¨chorra¨ que lo soluciona.
Prefiero dejarlo aqui.Al menos lo intentaron.

eto

• 8 Dec 2011

¡Muy buena décima parte de ¨Viernes 13¨ esta ¨Jason X¨! Muy pero que muy superior a la novena entrega, la verdad. Desde que ¨Alien¨ empezara a aterrar en nuestras pantallas, se han rodado muchas películas en su misma línea, así que, en este sentido, ¨Jason X¨ no es ningún desecho de originalidad, pero, coño, la verdad es que mola ver a Jason en una nave espacial cuatro siglos después de su congelación ahí masacrando a la peña, ¡jajaja! Los efectos son muy buenos y las muertes brutales y muy bien conseguidas. Está claro que es una continuación ¨rara¨ de la saga, pero si de entretener se trata, cumple sobradamente con su cometido.

Martincho

• 31 Oct 2011

Una de las que menos me gusto de la saga. La historia puede estar bien y ser original, pero perdio todo lo que hacia de éstas peliculas, grandes peliculas.

Los actores no me gustaron, el final es bastante fantasioso (ya no parece una de Viernes 13) y las muertes (salvo una) son muy malas. En algunos momentos causan gracia algunas escenas.

La muerte que rescato, y es lo mejor de la pelicula, es la de la chica rubia (creo que es la primera, no recuerdo bien); una de las mejores muertes de la saga. Solo por eso mi nota.

• 31 Oct 2011

rara pelicula sobre jason EN EL ESPACIO tiene muy buenas muertes,y la pelicula es totalmente novedoso para ser del gran jason.lo que si es malo la mascara no tiene nada que ver,es totalmente innecesaria.yo creo que la pelicula es bastante regular ya que podrian haber puesto cualquier asesino y no quemar a uno de los mejores villanos de la historia.un 6 por sus novedosas muertes nada mas.

TRITURADOR

• 30 Oct 2011

La mayoría de la gente piensa que todas las películas de Viernes 13 son iguales, y no les falta razón. Pero lo cierto es que de 10 películas, 5 han intentado darle un toque de originalidad a la saga. La quinta parte intentó cambiar de asesino, provocando la ira de los fans de Jason. La septima enfrento a Jason con la clon de Carrie White. La octava llevo al mitico asesino a la gran ciudad de Nueva York. La nefasta novena entrega le dio el poder a Jason de cambiar de cuerpo. Y Jason X, la más ambiciosa de todas, ha llevado a todo un icono de los 80 a un lejano futuro en espacio exterior...

Una apuesta arriesgada que funciona a medias. Desde luego es mucho mejor que la anterior entrega, y me atrevería a decir que es mejor que la 8ª... Pero no me termina de convencer, siento que le falta algo de seriedad. Da la sensación de que se han querido flipar demasiado olvidandose del terror. Eso si, los FX son bastante aceptables y algunas muertes son para recordar (cuando le destroza la cara a la rubia es inolvidable xD)

Me parece increible que 8 años despues de la última todavía no se han dado cuenta que es super cutre la músiquilla con la que Jason mete puñaladas, las malditas ¨trompetas de tecladillo¨!! Las odio... Me pregunto si se han planteado seriamente lo importante que es la música en una pelicula de terror, por qué no se fijan en las 3 primeras entregas de Viernes 13??

Sin duda es un intento de adaptar a Jason al nuevo siglo, para ello se han atrevido a tocar el diseño clásico del personaje (no me extraña despues de como destrozaron la saga en la anterior ya nada puede joderla mas) y la verdad esque el resultado es sarisfactorio, el Jason ciborg es una pasada!

Por lo demas es un film para que lo disfruten los fans, el resto la pueden ver algo pátetica, pero no hay duda de que es muy entretenida.

KatoxX

• 29 Oct 2011

Bueno si bien a los fans de jason (en los que me incluyo) nos fastidia la idea de ver a jason en el espacio, he de reconocer que la idea es original y le da un aire nuevo a la saga.

Las actuaciones son casi todas vastante cutres por no decir mucho, pero simplemente por la idea tan friki de convertir a jason en un robot y verlo meter caña en el espacio ya vale la pena verla al menos eso creo yo.

No os confundais se que la cinta es malisima pero no puedo resistirme a ver a un jason metalico.

Los fx no son del todo malos pero tampoco son para tirar cohetes y la trama es una cagada pero lo dicho si sois minimamente frikis y fans de jason creo que os gustara esta pelicula por muy mala que sea.

Le doy un 8, no por que la película en si se halla ganado tal nota, si no por la idea de juntar a Jason con la ciencia ficcion.