Ficha El Ejército de las Tinieblas

Críticas de El Ejército de las Tinieblas (201)

Darknesstalker

• 2 Apr 2007

Para mi gusto la mejor de la trilogia, con un Ash confirmado como el heroe mas carismatico de una pelicula de terror (aunque esta de terror poco) y una historia muy divertida ademas de llevada con un buen ritmo. El final en el centro comercial me encanta.

hellraiser

• 27 Feb 2007

no da miedo pelicula k cierra la trilogia de sam raimi evil dead la pelicula aunk es de risa no jode la saga es fantastica

lumiere

• 27 Jan 2007

No se por que me gusta tanto esta pelicula al igual que sus dos partes anteriores,no se por que pero la trilogia evil dead posee un encanto especial y hay que reconocer que artisticamente hablando son cutres a mas no poder,pero la ambientacion,sus artesanales efectos especiales,el carisma de bruce campbell y esa historia en torno al necronomicon es muy atractiva y su planteamiento entre el terror mas gore con el humor mas absurdo y negro es una mezcla perfecta,genial sam raimi en la direccion antes de ponerse a hacer barrochadas como spiderman...esta parte es la menos terrorifica y la mas comica con un hilo argumental muy epico,los esqueletos memorables con sus flautas hacia la batalla y con la tecnica stop-montion a lo harryhausen,se cuentan que censuraron mas de 10 minutos de la batalla final por contener escena excesivamente gore,pero aun asi es una pelicula genial,de esas que vuelves a ver una y otra vez...la escena cuando tiene que pronunciar unas palabras para coger el necronomicon es antologica...

spirit

• 9 Jan 2007

estuvo muy bien,pero no se donde esta en DVD.es muy diferente de las dos partes,sobre todo de la primera.

• 11 Dec 2006

Excelente ultima parte (de momento) de la excelentisima trilogia de ''Evil Dead''. Una magnifica recreacion del cine de aventuras fantasticas, con un heroe de otra dimension (por asi decirlo), criaturas infernales, monstruos horrorosos, los dobles enanos cabrones de Ash xDD, el doble malo jajaja, increible historia, original hasta mas no poder, ojala hiciesen la segunda parte de EL EJERCITO DE LAS TINIEBLAS!.

PRODY

• 3 Dec 2006

La culminación de la trilogía de "Evil Ed", que en esta última parte hace un giro de 360º con respecto a las dos anteriores. Con el trascurso de la saga se ha ido perdiendo progresivamente ese terror de la original para pasar algó más cómico en esta última. Superior a su antecesora pero inferior a la original. Raimi demuestra que sabe hacer grandes pelis con presupuestos ínfimos como en esta saga; así como con contar con presupuestos "hollywoodienses" como la de Spiderman. Muy recomendada para todos los amamantes del cine independiente de Sam Raimi.

olaf ittenbach

• 30 Nov 2006

yo me kedo con la de terrorificamente muertos,pero aun asi esta parte no me a defraudado nada es mui aventurera i mui entretenida,de paso te echas un par de risas,en fin,mui recomendable,un diez para este grandisimo sam raimi

brickman

• 28 Nov 2006

estupenda peli ya mas comedia que de terror, con momentos gloriosos como cuando va a decir las palabras al coger los 3 libros.

muy buena a pesar de lo mal hechos por ordenador los esqueletos andantes.

Poe

• 15 Nov 2006

ooooooooooooooooooooooooooooooooooooHHHHHHH!!!!!!!! Que peliculon, vale no es de terror exactamente, vale que el hecho de hacerla mas comercial provoco que los zombies pasaran a esqueletos, pero oye, Bruce Campbell lo borda, una macarrada, con unos efectos especuiales muy logrados y una historia fascinante que da pie a mas partes (que a ver si es cierto xq asi lo espero snif snif ). RECOMENDADA.

jesustey

• 11 Nov 2006

para mi es la mejor peli de terror del mundo.Verla es muy muy muy buena me innotizo esrta increible pelicula

david_mpg

• 3 Nov 2006

para mi la mejor pelicula que he visto en mi vida fantastico bruce campbell

jason x

• 16 Oct 2006

la peor de las tres ya que es de risa, pero esta bien la recomiendo

RAFUN

• 9 Oct 2006

ESTA MUY BIEN ESTA PELICULA , MAS O MENOS ES LA MEJOR DE LA SAGA ¨PARA MI¨ ES MUY ENTRTENIDA Y TIENE MOMENTOS MUY GRACIOSOS.

malgash

• 15 Aug 2006

Aceptable producción avalada por Dino de Laurentiis del gran director de la serie B Sam Raimi. Si esperas una película de terror, te equivocas. Si esperas algo en la línea de Evil Dead 1, te equivocas. Esta película intenta seguir la trama de Evil Dead 2 amplificando su humor hasta rayar lo absurdo, con un genial despliegue de efectos especiales para su reducido presupuesto (aunque más alto que en las dos anteriores entregas) y gran imaginación.
Es casi una comedia de ultratumba con muchos errores, eso sí, pero una buena historia y buenos golpes de humor. No te arrepentirás de verla.

Sephiroth_XI

• 10 Aug 2006

Baja un poco de nivel con respecto a las anteriores, pero se deja ver y está muy entretenida. Un consejo: si estais cuidando de vuestro primo de 5 años y queréis que se esté quieto, le poneis esta película, y entre lo entretenido que estará en unas ocasiones y lo muerto de miedo que estará en otras, el crio no dará ninguna guerra xD.

warren

• 26 Jul 2006

Tercera entrega de evil dead. Asi como en la 2 intentaron hacer un remake en esta una especie de precuela pero peor q las anteriores en muchos aspectos menos en el tecnico y efectos especiales que en esta se gastaron mucho mas

alfheim

• 19 Jul 2006

Tercera y por ahora última entrega Evil Dead. La película para mi es mejor que la 2, pero no que la primera. Esta ya es mucha comedia y en algunos casos comedia negra que no hacen sino estropear algunas escenas que hubieran quedado mejor para una película de miedo. Si la ves para pasar el rato y echarte unas mofas con los colegas, esta es tu peli, pero si buscas algo con lo que pasar miedo...buscate otra.

Laberinto

• 18 Jul 2006

Cojonuda, está bien hecha y te partes el culo. Si, es un poco chorrada, y que? Es buenisima.

barney_z

• 21 Jun 2006

Si bien la peli es bastante cutre en cuanto a efectos, tiene un aire freaky que me encanta. Si te la tomas con humor puedes pasar un buen rato, pero si te la tomas al 100% en serio te parecerá una chorrada total

voorhees

• 14 Jun 2006

para mi no es de miedo es mas de risa pero ke coño esta muy bien pasas un rato entretenido y ke bruce campbell no le den papeles mejores no lo entiendo