Ficha El Ejército de las Tinieblas

Críticas de El Ejército de las Tinieblas (201)

jex 4

• 7 Nov 2007

La trilogia e ideas de Evil dead son exelentes, humor negro y sangre combinados. Cada vez que creia haberlo visto todo surgian nuevas ideas locas.
Lo unico malo es que hay detalles que no son iguales con las antecesoras. Pero lo peor es que traten de volver a Ash un superheroe. Cuando en las otras era un tipo comun y corriente y TIMIDO.
Fuera de eso es genial.

• 1 Nov 2007

Igual de buena que sus antecesoras.El uso del ordenador en esta secuela es evidente

Blade18

• 26 Oct 2007

El gran pelicula de los tiempos, el gran actor Bruce Campbell y el gran director Sam Raimi. eso ya me acuerdo, cuando tenia 8 años viendo esa pelicula, me inolvidable me ha gustado mucho hasta ahora tengo 18 años seguiendo gusta.

Dax

• 8 Sep 2007

Festival cinematográfico basado en la acción, humor y fantasía`para degustar sin prejuicios por todos los paladares. Gozada.

T-1000

• 8 Sep 2007

A ver es la más floja para los amantes del gore,k lo hay, y la mejor para los k les gusta el gore para toda la famuilia,humor,algun sustillo y acción a to trapo,aunkl a veces se tomen su tiempo, pero es genial,pork genial es sam raimi y campbell(bruce no naomi eh) ...,logra entretenr desde el minuto uno...estos siempre lo logran....

machete

• 6 Sep 2007

esta es la mejor de las 3 partes, una obra de arte a todo ver, un film de culto y con un gran bruce campbell, un actor que podria habe hecho mas peliculas.

BEOWULF

• 28 Aug 2007

Que quereis que os diga de esta película, es la más divertida de las tres, con una ambientación medieval extraordinaria, con guiños al cine fantástico clásico ( un yanqui en la corte del rey Arturo, etc...). También me ha gustado, como Ash se convierte en una especie de Mel Gibson a lo "Mad Max", pero luchando contra demonios. Imprescindible.

Nostromox

• 11 Aug 2007

Estoy de acuerdo contigo Lady_darkwater XD esta es sin duda alguna una peli de culto donde las haya, que además parodia las producciones de zombis, superheroes e incluso se permite hacer un guiño a la mitica "Jason y los argonautas" ( escena de los esqueletos que se levantan y arman ) Genial Bruce Campbell y brillante Sam Raimi, que afortunadamente impronta su sello personal en casi todas sus peliculas ... Para mi la mejor y mas delirante entrega de una de las trilogias mas frikis y veneradas de la historia del genero.

Lady_darkwater

• 11 Aug 2007

Magnífica película y muy, muy entretenida con la que se culmina de forma delirante "Terroríficamente muertos".
Si me tengo que quedar con algo de esta película es con el trabajo de mi admirado Bruce Campbell y con el "maloso".
No hay que perdérsela porque es de esas pelis que te dejan buen sabor de boca. Recuerdo que cuando se estrenó (año 92, que tiempos aquellos XDD) leí un reportaje en el que hablaban sobre los innovadores efectos especiales empleados en la película (si ahora lo releyese me moriría de la risa XDD) y una entrevista con Bruce (mi adorado Bruce) en el que comentaba que prentendian alejarse de la precuela y dar mas humor negro... cosa que es cierta... hay muchísimo humor negro y al prota, Ash, le envuelve ese aire de anti-héroe, o héroe por accidente, que a todos nos gusta tanto...
Esta peli se puede considerar un verdadero clásico... no verla es pecado XDD

Marcos

• 8 Aug 2007

Delirante y divertida tercera parte de la gran "Posesión Infernal". Muy buena, me gustó más que "Terroríficamente Muertos", no tanto como la primera parte pero es la más graciosa y entretenida. Los efectos especiales están muy bien, el ritmo es muy entretenido y tiene escenas de lo más hilarantes (como cuando Bruce Campbell se encuentra con esos enanos en el molino, o la última escena... "¡he dormido demasiado!" JAJAJA). Cojonuda, para no perdérsela.

Jaume

• 8 Aug 2007

Me acuerdo de algunas escenas de esta película... La vía hace mucho tiempo cuando yo era pequeño en cine de terror de antena 3tv.
A mi me gustó, creo que incluso me la grabé.

• 7 Jul 2007

Con esta película se completa una de las mejores trilogías en la historia del cine de terror, sí señor, estamos hablando de la saga "Evil Dead". Esta película sigue la evolución establecida por las dos anteriores, la primera, terror en estado puro, la segunda, terror, pero con toques de humor y la tercera nada de terror, pero humor a patadas, como han leído, esta película no es de terror, más bien yo la clasificaría en el género fantástico. Ambientada en la Edad Media, el señor Campbell debe enfrentarse a un ejército de esqueletos, ya que, por motivos de comercialidad supongo, los poseídos en son muy escasos y son substituídos por esqueletos. El humor está presente en toda la película, incluso en el ejército de las tinieblas y la sangre es lo único carente, y me ha sorprendido porque en las dos precuelas es super abundante. ¿Qué más puedo decir? ¡A disfrutarla!

MiMo

• 4 Jul 2007

que peliculon señoras y señores pese a quien le pese es una verdadera bellesa a un que se sale de las ultimas dos entregas te deja con un gran sabor de voca

vassago

• 29 Jun 2007

clasico entre los clasicos, con un sentido del humor insuperable y al mismo tiempo una aventura genial, los escenarios muy buenos, y la parte en la que ash se enfrenta a su propio yo..simplemente insuperable

gallego bis

• 22 Jun 2007

perdón, quise decir 2ª secuela ------------------------------------------------------------------------------------

gallego

• 9 Jun 2007

Descojonante 3ª secuela de evil dead.Es entretenidísima y las escenas de humor con Bruce Campbell son desternillantes. Ahora están un poco cascados, pero en su momento los fx de esta pelicula fueron innovadores.

Weiki

• 30 May 2007

La mas cómica de las tres, pura diversión y fantasía con algo de terror y gore. Es un muy buen final para la trilogia.

Neo

• 27 Apr 2007

La mejor de las 3 para mi, sin despreciar las otras dos maravillas. su cutre aspecto y comentarios siguen haciendome llorar de la risa hoy en dia.

metrosexual

• 24 Apr 2007

es la peor de las 3 peliculas no hay casi gore ni accion solo el final

JACK D NIGHT

• 18 Apr 2007

Jajaja. La pelicula es brutal. Entretenida, ritmica y elaborada. Ya la primera nos dejó un buen sabor de boca en lo que al terror en sí respecta. Por mi parte acertadísimo el cambio de registro en la saga con esta pelicula por parte de Mr Raimi. No me harto de verla.