Ficha El Ejército de las Tinieblas

Críticas de El Ejército de las Tinieblas (201)

• 17 Feb 2010

Tercera parte de evil dead y la menos favorita para mi de la saga.Aunque es entretenida y bizarra pelicula no se me hiso tan gracia como la pelicula anterior.Tiene buenas actuaciones,direccion,efectos correctos y guion.Prefiero las dos anteriores de esta saga.

jp_da

• 15 Feb 2010

Maravillosa tercera parte, excelentes efectos y criaturas muy bien hechas. Tiene escenas tanto como de terror, comedia y acción, una película excelente.

franvi

• 28 Dec 2009

un 10!!!!! sin pensarlo sam raimi es el puto amo :D nunca olvidare cuando la vi por primera vez en mi querido showtime extreme que me tire toda la peli partiendome de risa (y encima fue ver hellraiser y despues esta)

GrayFox

• 8 Dec 2009

Yo no se porque califican esta película tan alto, siendo parte de la saga de Evil Dead decepciona muchisimo. Es realmente pésima, con unos efectos especiales pobres. Mala totalmente.

thirstyforblood

• 31 Oct 2009

la verdad es que no entiendo como pueden calificar tan alto esta pelicula, para mi fue la peor de la saga.

tonaloko2

• 15 Oct 2009

muy buena peli,aunke le dicen d terror da mas risa ke miedo.
ash es uno d los mejores del cine gore i en esta lo comprueba

Asgaroth

• 14 Aug 2009

en esta parte se cambia el gore y el terror x el humor negro aun asi es una pelicula con la que te ries mucho y lo pasas genial

bubba leatherface

• 4 Jul 2009

Aunque la malloria de las críticas la hacen ver bien, y se habla de esta película como una de terror + comedia, prácticamente no vi elementos terroríficos.
lo mejor¨:¿?
lo peor:ash(bruce campbell) intentando actuar como jim carrey.
pero sinceramente es la peor de la saga.

Hawkmoon

• 1 Jul 2009

Puntazo final a la mítica saga de Ash.

Medievo , zombies , FX inclasificables , más humor que nunca y Sam Raimi pasándoselo pipa , y por ende , todo aficionado.

Genial ese Evil Ash...en definitiva ...UN YANQUI EN LA CORTE DEL REY ARTURO pasada por el filtro EVIL DEAD ( marca Sam Raimi )...o lo que es lo mismo , una maravilla.

ghoster669

• 13 Jun 2009

La acabo de ver, y lo que mas me sorprendio es ver la puntuacion aqui de esta pelicula, jaja, yo pense qe tendria una puntuacion de 4 o maximo 5, ya qe a mi parecer no tiene mucho chiste esta pelicula, pelicula de miedo con mucho humor, no se, no me convencio, o tal vez mi problema es que la vi en español latino y no en su idioma original, ha de ser por eso...

toxie

• 12 May 2009

es posible que sea la que mas humor posee (que no infantil eh) y donde se suceden muchisimos momentos geniales (el mejor momento en el molino y cuando recoge el libro!)y se suceden continuos homenajes a las dos anteriores...como en el entierro de su lado oscuro clavando la cruz en el suelo , como hizo en las dos anteriores al enterrar a su novia, o la niebla que le persigue incesantemente etc.
Una peli genial que cierra una notable trilogia , de esas que dices...nada de remake!!

Slider

• 7 Apr 2009

Es una de mis peliculas favoritas, y se que ninguna otra peli la va a sacar de mi lista. es buenisima y cada vez me gusta mas. Delirante, ambientación currada y un Bruce Campbell que se sale, frases para la historia, momentos como cuando coge el Necronomicón que no tienen desperdicio. Ash es ya el antiheroe por excelencia!!!!

Eduynoe

• 4 Apr 2009

no es por nada..pero si cmparas el trailer de la primer aparte y el cartel y luego miras esta...como que no parecen tener nada pero que nada en comun una con la otro:Sy luego.van a ser evil dead 4, ¿y la tercera partee?¿tiene? o es la secuela que sale entre ¨los otros titulos¨??

Agustin.

• 20 Mar 2009

La mejor de la saga,basicamente porque han sabido que tipo de pelicula hacer.La primera,quisieron hacer terror, dando risa de lo mala que era.La segunda,ni ellos mismo supieron catalogar esa pelicula.Y la tercera un claro enfoque a las peliculas memorables como JASON Y LOS ARGONAUTAS,humanos contra calaveras y seres imaginarios.,con un buen toque de humor y con muy buenas ideas.Por lo tanto la mejor sin duda de las tres,olvidandose del terror y metiendose en la ciencia ficción,un 8.

Noise-T

• 17 Mar 2009

Una de las películas más divertidas que he visto en mi vida,quiza la más ¨light¨ de la saga ¨Posesión Infernal¨,pero no por ello una obra menor.Al contrario,esta adquiere un caracter épico y aventurero que le beneficia a esta(todavía) trilogía.Gags de infarto,muchas localizaciones diferentes y variadas con respecto a sus anteriores entregas,estupendo trabajo de cámara,maquillaje y efectos 90%¨Raimi¨ y un 10%¨Harryhausen¨ y Bruce Campbell se sale del pellejo de lo bueno que es.Por cierto él no es una copia de Jim Carrey,más bien al revés,no como dicen por ahí.Una producción más comercial pero a la vez con el espíritu de la serie-B más ramplona y descarada.El título ideal para ver con ámigos de verdad con ganas de reir más que de pasar miedo.

• 17 Feb 2009

Encontré que esta obra es una hermana pequeña de sus antecesoras, pierde ritmo, y estética. Creo que pasa básicamente por el hecho de que pasa a manos de un gran productor de cine como es laurentis, pero sin embargo trata de ser cine B, inconcordancia que en su metraje se nota. Aun así la historia es agil y divertida, y sustentable por el estilo ¨cartoon¨ de Bruce Campbell. Recomendable.

David30

• 5 Feb 2009

Genial pelicula de Sam Raimi cuando no se dedicaba a haer bazofias de hombres arañas. Falla algun trucaje pero en lineas generales los efectos son pasables ya que es una pelicula de bajo presupuesto. El fil es diertidisimo y una gozada,el papel de Ax es uno de los mejores antiheroes de la historia del cine.

samcraven

• 31 Dec 2008

cuando la vi por primera vez en el 93 me parecio floja y q se habian cargado la saga pero hoy en dia la considero una imprescidible en la dvdteca(por cierto haber cuando se estiran y no la pasan pa aqui)es una parodia medieval llena de comedia y a perdido todo el gore caracteristico de sus partes anteriores pero lo compensa con con ese humor negrisimo de raimi.recomendable 100%.

ECHOES

• 21 Dec 2008

Tercera entrega de la famosa saga evil dead (posesion infernal), aunque aqui los demonios, fueron sustituidaos por esqueletos. Evidentemente, esta pelicula ya no es de terror si no de aventuras, pero aun asi, no deja de ser una obra maestra, tan buena como las dos anteriores, yo disfrute mucho con esta pelicula, se nota muy bien aqui los ordenadores y la technologia jeje, la pelicula es del año 92, y aqui se acabo la saga, lastima, porque podian haber hecho dos otres mas, ya que hay tantas de viernes 13 de pesadilla en elm street, de la matanza de texas, de halloweem, y de los chicos del maiz, pues pienso yo que aqui en evil dead que tanto exito ha tenido, al menos deberian de haber hecho tres secuelas mas, pero en fin, que le vamos hacer. Pues nada lo dicho, el ejercito de las tinieblas, aunque sea una pelicula de aventuras, no deja de ser un peliculon, una obra maestra al igual que las dos anteiores, recomendable cien por cien, saludos.

Noriko

• 27 Nov 2008

Aquí está la última de la trilogía y tal vez la mejor, aunque ya no hay terror, la pelicula es mas bién de humor, con unos efectos especiales muy buenos, los esqueletos están bién hechos y se mueven muy bién.Recuerda las palabras magicas...