Ficha El Ejército de las Tinieblas

Críticas de El Ejército de las Tinieblas (201)

evil-blind

• 9 Jun 2006

que gran culminacion de una trilogia(y posible cuatrilogia o como se diga)ni es peor ni mejor a las otras dos,simplemente es diferente,dando muestras del buen hacer del señor Raimi,a lo mejor su humor un poco alocado para mi gusto,pero no deja de ser negro como el carbon.La actuacion de bruce es femonemal.
En definitiva una pelicula que se aleja del terror de sus antecesoras y que abarca la aventura,eso si sin perder ese humor negro tan caracteristico de la saga

NACORA

• 17 Apr 2006

termino la trilogia perfectamente.mas fantastico k terrorifica ,pero a quien le importa si ver a ash mas chulo que nunca,con sis toque de humor negro.es el puto heroe de la epoca.jaja muy buena pelicula

Ricky_Tan

• 6 Apr 2006

Creo que no es del año 93...para partirse de risa con el prota...está bastante bien

spartako

• 28 Mar 2006

divertídisima,mi favorita de la saga por lo original de su acercamiento a la fantasía aventurera y su saludable tono humorístico.

Fear

• 3 Mar 2006

Delirante y genial tercera entrega de la saga que comenzo con posesion infernal, continuo con terrorificamente muertos y acabo con el ejercito de las tinieblas, una pelicula llena de humor (negriiiisimo), accion y buenos FX. IMPRESCIDIBLE!!

astionman

• 22 Jan 2006

Buenisima, original, sobran calificativos.

Carlos LeeRay

• 4 Jan 2006

Buenisima pelicula muy cachonda!!!! Dando un giro inesperado a la trilogia de Evil Dead. Lo mejor el coche tuneado de Ash

lofos

• 26 Dec 2005

Colofon de oro a la Trilogia.Cada minuto que pasa es una sorpresa costante, no por los giros de guión, si no por las reacciones del personaje ante estos.

Curvi

La mejor de la trilogía, y me la pela los que piensen lo contrario.
La franquicia se inicio con una discreta pero estupenda pelicula de terror que va minandose poco a poco conforme avanzan las secuelas. La segunda, terrorifica, pero menos, y con mas humor negro y esta sin duda casi nada de terror tiene y es todo humor, imprescindible y Bruce Campbell.
Estaria bien que hicieran la 4, yo pondria las manos en el fuego por ella...

jeff

la verdad muy aburrida, la caga la ambientacion de la edad media. Lenta y pesada por momentos, pero zafa

Rotwaii

Mi pelicula favorita junto con Braindead. Un festin de humor negro y una evolución de la saga tremenda!! Ahs esta mejor que nunca... Un pecado no verla.

bigladiesman

Una puta maravilla. La mejor de la triología con diferencia (y es que a mi me va mucho más el cine fantástico que el de terror). El final (el que hemos visto todos, no el otro) es apoteósico.

ichi the killer

para mi la mejor de la saga,si ya se que la mitica es la primera pero esta tiene de todo humor,aventuras,fantasia,terror.Ademas fue la primera de las tres que vi y por eso para mi es la mas mitica,inolvidable la escena de los ash pequeños,ja,ja que cabrones son!!

gorie

A mi me vais a perdonar, pero me parece que la película pretende ser una comedia terrorífica y yo la gracia no se la encuentro por ningún sitio. Las escenas pretendidamente cómicas, son tontísimas y aburridas, sin un gramo de chispa o ingenio. Bruce Campbell es un actor mediocre y como humorista resulta aún peor, (una copia insoportable de Jim Carrey, pero encima, sin gracia). Por último, los FX tampoco son ninguna maravilla, con unos esqueletos animados por stop-motion cuando ya existía la animación 3D. Supongo que esto respondió a un deseo de emular el trabajo de Harryhausen, sólo que él ya lo hacia bastante mejor cincuenta años atrás...
Se le fue la olla al señor Raimi. Para muy fanáticos de la saga...

Juanvi

Trilogia de la saga evil dead, con mas humor y menos gore que las anteriores pero en mi opinion de la misma calidad. Interesantes efectos especiales pal momento y gran banda sonora

Una de las mayores obras de arte del cine de serie B. Divertida, entretenida, con montones de puntos de humor negro, unos efectos especiales normalitos pero que le dan el ambiente que quiere mantener, montones de errores y puntos freakys heachos a proposito (cuando al final de la peli después de soltar un discurso está subido en una mesa y lanza la escopeta hacia delante, salta a un carrito que está a 10 cm de la mesa y levanta el brazo y le cae la escopeta en la mano es wenisimo XDD). Se ha convertido en una película que nadie debería perderse.

Stomped

Una de las mas divertidas peliculas que vi en mi vida. Ash se encuentra en la edad media por culpa del libro de los muertos y trata de ayudar a las personas que viven en esa época en contra de las fuerzas del mal. Porque es tan divertida esta pelicula? Por todos los errores que tiene: Ash saca su Boomstick (escopeta) de su espalda, la vuelve a poner y.. desaparece! Si, tiene tantas pifiadas que uno se pregunta si realmente fueron hechas aproposito. La dirección de Sam Raimi es un delirio, el manejo de cámara, los ángulos, etc.
Que mas puedo decir? Si no la viste, mirala, es imperdible.

Supeta

Sam Raimi, agarrate los tobillos con las manos y untate de vaselina. No digo que no me guste... es mas, me encanta, y me encanta esa progresion de la trilogia... Un comienzo terrorifico (aunque yo tambien me rio en ocasiones) con una continuación terrorifica pero a su vez con increibles dosis de humos (negro negrisimo) y un desenlace aventurero con homenaje a Harryhausen. Perfecto. En realidad digamos que la trilogia trata de la transformación de un superpanoli, panchito, personaje, o como querais en todo un superheroe chuleta (vamos que Darkman y Spidey no son los unicos superheroes a mi parecer con los que ha tratado Raimi). Pero no nos engañemos, acaso no creeis que a nuestro Raimi le hubiese encantado un ejercito de zombis putrfactos que siempre dan mas juego dentro del gore, y no ese único chorreton de sangre al comienzo de la peli. Represion y violencia contenida es lo que veo en la posterior obra de Raimi. (a el le dicen que pa niños... pues pa niños... que le dicen que no ponga un 3 por ninguna parte... pues no lo pone... y si eso no es cogerse los tobillos entonces os estais engañando a vosotros mismos).

Khaine

Una gran película de aventuras que no desmerece para nada de las dos anteriores de la saga. Digna de estar en la estantería de todos. Grandes dosis de humor. Una película "para toda la familia.

NEMESIS

Aunque no sea terrorífica y abunde el humor debo decir que esta es una gran película de aventuras que nadie debería perderse. Bien dirigida, entretenida y con grandes interpretaciones.