Ficha El Número 23

Críticas de El Número 23 (85)

CARDE

• 11 Oct 2007

Mala, mala, malísima película que se sigue sin ningún interés, atención a: Oh! todo suma 23!!! y que...como si suma 24 o 25, nos la suda.
Schumacher mal, Carrey fatal y no digamos esos flashbacks ultra-penosos cuando lee la puñetera novelita. Nada una auténtica basura de film, olvidable al 100%. Tómese una vacaciones Sr. Schumacher, le vendrán bién, o no...

TERROR 666

• 4 Oct 2007

Me gusto, pero me esperaba mas, no es una pelicula de terror, es mas bien un thriller, suspenso no es tanto terror, es mas bien misterio, el gran misterio que ronda tras la maldicion del numero 23, que en esta pelicula es como un asesino serial que mata gente, con motivos matematicos, jeje.

ikerrior

• 26 Sep 2007

Bastante interesante e intrigante, pero todas las peliculas de ahora quieren tener un final sorprendente, que cada vez sorprende menos, esta es una de ellas, que quiza si te pilla por sorpresa pero no es tan impactante. La verdad es que ver a Jim Carrey hacer un papel dramatico es lo sorprendente,y encima no lo hace nada mal.

machete

• 7 Sep 2007

pelicula muy lograda, que te introduce en otro mundo, y la disfrutas sin pestañear, es original y Carrey esta genial.

jex4

• 5 Sep 2007

la pelicula te logra meter en un ambiente de paranoia, los escenarios estan muy bien logrados (especialmente los del libro con un vago parentesco a sin city pero en color).
Pero el premio se lo lleva JIM, para todos aquellos que crean que carry solo es comico vean esta. De todas maneras haga el papel que haga siempre demuestra su talento.

futuro_asesino

• 27 Aug 2007

esta pelicula en un principio no me llamaba tanto la atencion pero con las criticas buenas y malas....me incito a verla y la verdad me parecio un muy buen thriller...jim carrey lo hace exelente...en si estas metido en ella desde el comienzo hasta el final

MUNKY

• 21 Aug 2007

cuandi vi el principio
pense que la pelicula hiba a ser muy mala
pero al final me gusto

yo le pongo un 8

teka

• 30 Jun 2007

Joder, menos mal que no me fié de alguna crítica que he leído por ahí. A mí personalmente me ha gustado. Creo que es una película bastante original y entretenida.

tallero

• 22 Jun 2007

Le doy un 7, me ha gustado mucho la actuación de Carrey, le tengo aprecio, lo que me he reído con pelis como "Ace Ventura" y "Yo, yo mismo e Irene", jeje. Aquí se demuestra, con creces, que es capaz de interpretar otros tipos de papales alejados de la comedia a la que nos tiene acostumbrados.

GalizaWarriors

• 11 Jun 2007

23 años de cárcel merece el subnormal que dirigió esto, luego el Jim Carrey ese es de otra astilla, ese merece 23 muertes, todas ellas sangrientas dolorosas con decapitamiento de capuyo pa que deje de joder. Aer quien le dice a ese subnormal que por mucho que intente hacer papeles serios siempre dara asco. Que penita meu, y el Schumacher no se como sigue vivo despues de perpetrar Batman y Robin, lo merece ese tio no es una venganza, es un castigo.

fantasma urbano

• 4 Jun 2007

irresponsable de parte del director y los encargados de darle vida a este film que tenia para más .
el guión se presenta de una manera atractiva aunque de la mitad de la pelicula hasta el final es un acto extremo de irresponsabilidad.
talvez esta no sea la mejor actuacion de jim carey pero le imprime un toque personal y esperado por los aficionados, que se dan cuanta que no solo hace comedia, ejemplo de ello tambien fue la pelicula mente intachable de la que si es una peeza única y digna de recomendar.
el 23, un numero como todos pero en esta pelicula es el hilo de condictor que por instantes suele atraer y pensar en la posiblidad de si es cierto que el 23 tiene un valor agregado, lo cierto es que la textura de la imagen es por demás distinto y gratificante, ademas el juego entre el escenario lear y el mundo del libro contribuye a un film con un historia que daba para más por la estructura decresente de su argumento.

motis

• 11 May 2007

Buena historia en base al numero 23 que hace que te tenga pegado a la pantalla para saber el desenlace de la pelicula, por lo demas nada mas que destacar.

Truman

• 3 May 2007

Schumacher deberia reconsiderar su retirada de la formula 1. Quitando esto, la pelicula es predecible, incide demasiado en la obsesion del individuo y deja lagunas tan grandes como el pasado del prota que desconocemos y nadie se interesa por él. Es el tipico papel en que Carrey cumple pq le viene como anillo al dedo de sus histrionismos (aqui algo se contiene). El final aunque tiene ese trillado giro final no esta mal, pero para llegar a él hemos atravesado casi dos horas que se hacen eternas. Bueno, por lo menos más larga que 300 no se me hizo...

barney_z

• 30 Apr 2007

Está entretenida, para pasar el rato. Jim Carrey está bien, la historia es entretenida, pero algunos detalles no me convencen y el final podría haber dado mucho más de si. Por ejemplo SPOLILERS, no entendí del todo el origen del número, ¿por qué su padre lo escribe antes de suicidarse?. No me convence. Y eso de que se intentara suicidar y perdiera la memoria... y además la esposa no le da por preguntar nada por el pasado de su marido... No se, flojea un poco. FIN SPOILERS. A pesar de todo es entretenida y amena.

sucettepuke

• 26 Apr 2007

Obsesiva historia alrededor de las connotaciones del número 23, que termina obsesionando también al espectador a la salida del cine. Buenas actuaciones de Carrey y Madsen, aunque la cinta peca de abusar de flahbacks y voz en Off.

pedro

• 25 Apr 2007

Esperaba más de la nueva cinta de Shumacher y salí solo diciendo que Jim Carrey es un buén actor.
La historia flojea y se enrebesa demasiado para hacer comercial a lo que se basó en una película psicológica. Sin embargo la obsesión, los personajes y la acción resultan tan increibles que nunca te llegas a meter en situación y el final resulta patético.
La decepción del año.
Lo mejor: La actuación de Carrey.
Lo peor: Historia muy floja.
Conclusión: Un fallo más en la carrera de Shumacher.

Lowell Freeman

• 23 Apr 2007

Nunca me ha acabado de convencer Jim Carrey, pero bueno, tampoco lo tiro por tierra. Aqui, en un papel serio, cumple bastante bien su cometido y la ambientacion en la narracion del libro esta bastante bien lograda, color, interpretacion, fuerza en las miradas... Ahora bien, creo que es algo previsible por momentos y que la trama central pierde fuelle momentos si, momentos no. Esta entretenida y se deja ver, pero no mucho mas alla. Creo que "El maquinista", que es del mismo estilo es mejor pelicula, y que esta es mas comercial pero menos conseguida. Aun asi, esta clase de films, con obsesiones y misterios me agradan mucho, y creo que si merece verse. Un 6.

Girlie

• 23 Apr 2007

Buen argumento, aunque, según mi criterio, no está lo suficientemente "explotado" y que decir del final....típico final "sorpresa" ( que siempre es el mismo para no arriesgarse ni un pelín...).
Los efectos de imagen estan muy bien, me gustó como se diferencia el color de su vida real a la de la narración del libro...y como luego se va mezclando poco a poco.
No es que sea mala la película, pero si algo repetitva y en el fondo, aunque al principio el argumento prometa ser original, es igual que muchas otras.

Cerula

• 23 Apr 2007

Una pelicula que como funcion de pelicula sin duda la cumple...y ademas,en mi opinion,interesante y entretenida.
Valga decir que me impacta siempre ver a Jim carrey en papeles de este tipo,pero demuestra ser buen actor y me gusta.
En definitiva,todos los que no hayais ido a verla,os animo para que la veais,y por supuesto que dejeis vuestras opiniones aqui;).

will23

• 23 Apr 2007

chasco, esperaba mucho mas de la pelicula, segun va leyendo la historia esa cutre del detective va perdiendo interes, el final arregla algo este desaguisado film, que ha tenido mas espectativas de las que verdaderamente se merece, buen papel, sin mas, de jim carey