Ficha El Número 23

Críticas de El Número 23 (85)

• 28 Dec 2008

¿Por qué le tendrá la gente tanta manía a Jim Carrey? A mí siempre me ha encantado como actor, y aquí demuestra que también pude hacer un papel serio. La película me ha encantado, tiene una historia de lo más interesante y compleja, que si te pierdes un momento, ya no te enteras. Me encantó el tipo de ambientación que dan a la ¨imaginación¨ del prota cuando piensa en él como protagonista de la historia, todo tan luminoso y perfctamente detallado, da una sensación de ¨irreal¨ muy interesante. Y en fin, la historia del 23 y tal... pues supongo que le pasa como al 7 o al 12... son números ¨mágicos¨ que están en todos lados, pero vamos, no lo veo yo cosa como para calentarse la cabeza... Por cierto, magnífico final de a película, es la típica peli que sabes que va a acabar fatal pero te dan una grata sorpresa.

danieku

• 25 Dec 2008

No pongo en duda que Jim carrey sea buen actor pero como pelicculas de COMEDIA y como mucho en alguna de terror en que aga de psicopata loco y perturbado pero como estos papeles no lo veo mucho la verdad. Vi la peli por que me dijeron que era buena y bueno... No esta mal muy liosa y muy paranoica igual que las caras de su protagonista no estubo nada mal pero esperaba algo diferente y mas coerente que tanto 23 23 23 que se podria cantar asta una cancion.

pochena

• 14 Dec 2008

tengo 23 años, naci el dia 23 de enero, mi dni es 23.000.023, vivo en la calle alsina numero 23, piso 2 departamento 3. y ahora viene la revelacion mi nombre es jim carrey.

Noriko

• 3 Dec 2008

Esta película no es de terror, mas bién es un thriller psicológico en el que vemos a un Jim Carrey que deja atrás las típicas muecas y gracias para hacer un buén papél (para que luego digan que solo sabe hacer payasadas y está encasillao.. jaaaaaaaaa), todo gira en torno al numero 23 pero por qué, que es lo que pasa, quieres averiguarlo? mira la peli...

jackie navaja

• 22 Aug 2008

muy buena pelicula donde las haya. a mi me atrapo su argumento desde un principio y creo que jim carrey cumple su papel. recomendada

Deadman

• 19 Jul 2008

Película bastante buena, recomendable para pasar un buen rato, aunque si la historia no te llama mejor no verla, porque puede aburrir, pero tiene buen argumento y muy buen papel de Jim Carrey que aunque creo que no es un género que le pegue mucho lo hace muy bien.

trashenzo

• 9 Jul 2008

Pues a mi es un film que me gustó. Tiene una historia bastante inquietante y aunque el final es muy muy muy muy predecible mantiene entretenimiento. Hay cosas peores.

marcckk

• 26 Mar 2008

una paranoia de pelicula pero la actuacion de jim carrey es buena, pasable sin mas.

blackflame

• 17 Feb 2008

No tenia demasiadas buenas referencias, pero sinceramente me ha gustado. Paranoica y obsesiva, con un Jim Carrey mas que solvente en su faceta no comica, gana muchisimos enteros una vez desvelado el entramado final y todos los cabos atados. Si no lo supiera y me dicen que en realidad es una pelicula de Night Shyamalan me lo creo perfectamente. Desgraciadamente y por supuesto hay q pensar que casualmente, no solo los numeros concuerdan en hechos fatidicos citados en la pelicula...yo mismo me he dado cuenta que los atentados del 11 de Marzo, son el 11 del 3...1+1, del 3...inquietante

el drogadicto de elm stre

• 17 Feb 2008

es otra pelicula unica q nadie le puede hacer ni siquiera una referencia, cuando la terminas d ver t volves adicto y buscas cualquier cosa para sumar o restar y ver si te da el numero 23 y comprovar si todo lo q ves en esta cinta, del genial Carrey, es verdad. esta es una d las pocas pelis d drama q participa este comico maravilloso, ya q la mayoria son d comedia, nos podemos dar cuenta d q es de drama ya q lo vemos con el cabello planchado y peinado d la mejor manera, no como esos cortes idiotas q siempre lleva en sus pelis d risas como Ace Ventura, Irene & yo o las q c les ocurra. Diria q el principio es medio lerdillo pero no te arrepentis d verla.

DAVISIANO

• 25 Jan 2008

Original y complejo filme, pero que se aclara al final de la pelicula. Te desencaja mentalmente, logra aumentar tus superticiones, lo que hace que la recuerdes por bastante tiempo. Intriga-drama-locura-suspenso. Recomendable. Davidmusik@msn. Com.

jimmy21

• 14 Jan 2008

es una peli bien hecha y con una gran intriga hasta el final.lo mejor la presencia de jim carrey.

Yanqui Manson

• 16 Dec 2007

Es una buena pelicula que cuando me fui a ver al cine me gusto, pero no tanto y pienso que Jim Carrey es mas bien para las peliculas comicas ya que sabe hacer reir a la gente, pero en esta pelicula, solo logra entretener al publico y pienso yo como algunas otras personas, que Jim Carrey es mas para comedia y no peliculas de suspenso.

• 3 Dec 2007

terrible pelicula donde te atrapa en todo momento y el final muy bueno.un 9 se merece para mi

Del atleti

• 29 Nov 2007

Una muy sorprendente obra. Mira que le tengo yo ojeriza al pollo pera del Carrie o como se escriba, pero hace una actuación sobresalienta, un gran guión, buen ritmo que no decae y gran final.
No es de miedo pero está de fucking mother.

gigi

• 23 Nov 2007

Gran actuacion de jim carrey . no es comun que ocupe un papel como este... muy recomendable la trama muy atrapante..un final mejor aun.

Marcos

• 31 Oct 2007

Extraño pero original e interesante thriller dirigido por Joel Schumacher, y con el habitual actor de comedias Jim Carrey como protagonista. Es entretenida y mantiene su interés hasta el final (que, por cierto, no es original y decepciona un poco), cuenta con actores buenos (Muy bien Jim Carrey, debería hacer más pelis de este tipo. Y Virginia Madsen también lo hace muy bien) y una ambientación muy surrealista cuando salen fragmentos del libro que lee Carrey. Eso sí, como ya dije el final decepciona porque la idea de la película es muy buena y original, pero en los últimos 15 minutos se pierde la originalidad y (SPOILER) no explica nada sobre el por qué del número 23, por qué al padre de Carrey también le coincidía... son cabos sueltos que, por desgracia, no los atan y si hubiese sido así hubiese sido uno de los mejores thrillers del año (FIN SPOILER). Aún así merece la pena verla.

Andros

• 29 Oct 2007

Muy conseguida. Me ha tenido enganchado todo el rato. No entiendo que haya gente que diga que es mala y dificil de seguir. Gracias

Darkdeckard

• 23 Oct 2007

Película muy interesante del genial Schumacher (hasta hace unos años...) que pese a ser bastante criticada por aqui, incide en un hecho poco tratado en el cine, la enfermedad mental, la paranoia. Es cierto que tiene algunos fallos (¿la mujer nunca le ha preguntado por su infancia?) sin embargo, el guión es estupendo, muy bien trazado, haciéndote sospechar de todos, y aunque por aquí se dice que el final es previsible, a mi me pilló de sorpresa la verdad. Recomendable

Kayako

• 23 Oct 2007

Aburridaaaaaaaaa!!!! como puede ser que hallan utilizadso a Jim Carrey paraesta pelicula, el es mejor para la comedia, la pelicula aburre no tiene mucho chiste y me dolio el codo aber pagado la entrada del cine para nada, NO LA VEAN SE ABURRIRAN =(