Ficha El Número 23

Críticas de El Número 23 (85)

• 22 Nov 2011

pelicula bastante compleja pero entretenida a la vez,aca vemos a jim carrier en otra faceta en actuacion en la que aprueba con creces.el final es medio abrupto y si bien no es lo que mas me gusta de este gran actor,la pelicula es bastante pasable.mi puntuacion es un 8.

satyr filth

• 3 Oct 2011

Joel Schumacher, cineasta que nos ha traido al mundo obras como Batman Forever, Linea Mortal y Dia De Furia pero tambien mal criticado por peliculas como Batman and Robin y El Fantasma de la Opera(2004). Ahora nos trae esta cinta de suspenso arrollador llamada The Number 23, sobre un numero y su conexion con el destino.
Schumacher intenta crear una atmosfera oscura y densa y lo hace para contar una historia oscura y densa.
Buenas actuaciones, buen guion, excelente ritmo. Muy bien Jim Carrey,sorprendio a mas de uno con su actuacion.
Joel es un gran director que merece mas atencion, gracias a su versatilidad es uno de los mas nombrados directores.

Es cierto, ha cometido ciertos errores pero eso nole quita credito.
Excelente cinta. Muy recomendable....

Rec-Laura

• 15 Sep 2011

Muy buena película, que nos sorprende con un Jim Carrey nunca visto y que nos mantiene en suspense hasta el final. Increible la paranoia que puede llegar a causar un simple número.

Hacha

• 23 Aug 2011

Es una pelicula con mucho suspenso, muy entretenida y actuada muy bien por Jim Carrey. Transpite toda la preocupacion con sus gestos, que cuando no se tratan de comedio da buenos resultados igual.
La pelicula me gusto mucho,es bastante paranoica y con un final hecho al nivel del suspenso,un buen final para una buena historia.

begue91

• 19 Aug 2011

Menuda sorpresa me ha dado esta pelicula, para empezar tenia ganas de ver a Jim Carrey en una pelicula seria y no me ha decepcionado en absoluto, la historia es atrapante y te acabas rallando pensando en como el 23 esta presente en tu vida relacionando fechas de cumpleaños o edades.
Desde luego una propuesta original que al final termina de una manera sorprendente aunque me parece que es algo rebuscado para volver la pelicula mas paranoica todavia.

teofetch

• 2 Aug 2011

Me he tardado en ver esta peli y tenía muchas ganas de verla, así que después de todo me termino pareciendo una película buena, pero que se extiende bastante redundando el terrible secreto a desvelar, pero tiene muy buenas actuaciones, los escenarios en juego con la manera del relato del libro son muy pero muy bien logrados, así que mi puntuación es de 7 y en definitiva una peli recomendable.

ASTHAROT

• 4 Jan 2011

Mas que de genero de terror esta pelicula es mas de intriga, suspense. No esta mal del todo pero no destaca en nada, muy del monton sin innovar en nada y bastante predecible. de todas formas entretiene que es lo importante, tiene una buena ambientacion y la actuacion de jim carrey es buena y bastante creible.
Estoy de acuerdo con muchos compañeros de que se abusa demasiado del numero 23 con sus coincidencias, habia veces que decia: ¨venga coño...¨

Cody

• 24 Dec 2010

Película entretenida, con buenas actuaciones (Virginia Madsen y Jim Carrey tampoco está tan mal) y con un suspense bastante conseguido, aunque la historia sea algo pretenciosa y meta el 23 por todos lados. Aunque la verdad es que a veces resulta bastante inquietante (como lo de 2/3=0.666). Recomendable.

badfamily

• 20 Dec 2010

no me ha parecido una mala pelicula como habia leido por ahi...
si me aburri en varios momentos y tambien hubo ocasiones en las que dije bue...
ya es demasiado lo del 23
no termino de convencerme sinceramente
hay buenas actuaciones pero no termina de ser una buena pelicula a mi gusto...

Ladeterror

• 10 Dec 2010

Pelicula decente, pero poco original, comparo esta pelicula con La ventana secreta (2004) que actuo Johnny Depp, me paso lo mismo Jim no encajo con el personaje, apenas comenzo me dije o de nuevo la doble personalidad, se esta viendo muy seguido esa historia y ya canza, apenas empieza y va transcurriendo la media hora te das cuenta que el es el que causa todo, al igual que en la pelicula que mencione, madhouse, y otras mas que quedaron en el olvido, sinceramente se gano un 7 porque se copiaron muy bien!.

• 2 Nov 2010

Paranoisa y rallante película que, en ocasiones, roza la absurdez, pero no me refiero a la absurdez por la que se caracterizan las películas de Jim Carrey (esa absurdez hacía gracia), me refiero a la absurdez que te hace decir ¿Pero que cojones...?. La verdad es que empieza con buen ritmo, y Carrey no lo hace nada mal, pero poco a poco va degenerando, y va a la deriva con explicaciones descabelladas que lo único que te hacen es llevarte al número 23 de una forma completamente rebuscada y sin sentido. para luego llevarte a un final, que es sin duda lo mejor de la película.

Poco más que decir, no es la mejor películña de Carrey, ni de aquí a Lima.

Noise-T

• 31 Oct 2010

Un thriller muy corrientito y para nada sorprendente nos trae la vuelta del tandem Schumacher-Carrey con un guion mucho mas flojo de lo que quiere parecer ver al espectador y unas actuaciones correctas,sin mas.Buena factura tecnica y visual,un score elegante y muchos bajones de ritmo en su desarrollo,dando la impresión de tener algún punto flaco que tapar (o muchos) y que es su mayor enemigo de cara al entretenimiento general y al seguimiento de los acontecimientos,condenandola al desinterés y ostracismo del gran publico.Idea desaprovechada,otro fracaso de Schumacher...

Seba :)

• 27 Jul 2010

No le cienta bien a Jim este tipo de personajes. Eso fue un punto negativa en esta pelicula, tiene una buena fotografía, pero es muy confusa, la actuación no favorece demasiado, y esto genera que el espectador pueda aburrirse y no entender nada. En lo personal la entendí, pero no me dejo nada... Una mas del montón.

finker

• 22 Jun 2010

Entretenida y paranoica película. Bastante original, pero llena de incongruencias y fallos. El número 23 sale de todos lados, muchas veces, de manera muy absurda.
En general la cinta entretiene, mantiene el suspense, pero eso: algo absurda a veces. El final también es bastante bueno.
En cuanto a la actuación de Jim Carrey bastante buena que nos sorprende en un papel no cómico.

toxie

• 6 May 2010

Pelicula paranoica y quizas demasiado pretenciosa ya que quiere contar demasiadas cosas en poco tiempo, lo que ocasiona que si analizamos poco a poco las situaciones encontraremos cabos sueltos y demasiadas incoherencias.
En lo demas la pelicula es notable, visualmente muy llamativa, impactante y original.Las actuaciones son muy buenas y el argumento es muy interesante.
Para ver y olvidar porque si se rasca la superficie nos llevamos una decepcion tras otra.
Eso si, tiene muchos detalles curiosos que son de agradecer, le doy un 7.

Perruno

• 5 Apr 2010

Mamonada supina. ¿Y si me tiro 12 pedos + 1? suman trece. Mas o menos esa es la historia de la película, donde personajes sin fondo ni desarrollo, van sumando cosas hasta que llegan a trece y luego creen que todo conduce a ese número.

SalemSlot

• 5 Apr 2010

Una intriga tirando a mediocre, sobre el mundo de la numerología (con especial predilección, por el número 23) y que mezcla lo ¨sobrenatural¨ con la psicología humana. Aquí, podemos ver a un Jim Carrey, que sin ser excelente su papel, si deja constancia de que hay más papeles interpretativos para él, más allá de la comedia. Un final tan imposible como enrevesado y demasiado ¨happy-end¨ para mi gusto. Aún así, una buena película, que al menos, intentó desarrollar una idea bastante original.

billy_lum

• 9 Feb 2010

Incoherente y estúpida, ver a Jim Carrey obsesionarse con auténticas gilipoyeces del número 23 de marras es una pérdida de tiempo.

Con esa porquería de guión no vale de nada que el hombre se curre papeles serios.

No veais este bodrio.

Angelos Charisteas

• 30 Jun 2009

un peliculon!! me a encantado lo k pasa es k iwal carrey no pega para el papel pero ace un trabajo fantastico eso creo k no se puede dudar!! una pelicula de 10 ami gusto!! I M P R E S I O N A N T E

• 14 Jan 2009

No tengo ningun problema en afirmar que no me gusta Jim Carrey. Pero tampoco tendre problema en afirmar que en esta pelicula hace un papel mas o menos digno aunque la pelicula sea bastante floja en mi opinion.
Una historia donde Jim va camino de la locura junto con esa figura femenina que viene y va en todo momento. Me da la sensacion de que todo es previsible y solo algunos toques intercalados en medio hacen que la cosa mejore un poco.Carrey hace lo que puede pero no se quitara su etiqueta de actor de comedia aunque quiera salirse del guion.
La pelicula para mi es bastante floja y muy esperada en su desarrollo.