Ficha Mentes en Blanco

Críticas de Mentes en Blanco (37)

r_a_y

• 10 Aug 2007

Thriller entretenido que mantiene el suspense hasta el final sin recurrir a la sangre y el morbo. Se suceden varios giros argumentales durante la peli, lo que consigue que al final te esperes cualquier cosa pero no tengas ni idea de cual será la que pase. El final está bastante bien.

alf

• 30 Jun 2007

A mi me ha gustado bastante. El inicio está muy bien llevado, pero el final lo tienes que ver dos veces para enterarte como se cierra la historia, y ves cómo todo cuadra... El reparto y el guion son excelentes para mi gusto

Sapo

• 5 Jun 2007

SPOILER!!!! Peli pasable, pero con dos giros argumentales sacados de la manga hace que quede flojilla... Primero el cambio del "prota" y luego el final con la tía. Veo que somos varios los que no lo hemos entendido. Alguien tan amable que me pueda explicar el final? Igual así puedo subirle la nota...

Unkonwn

• 28 May 2007

Buena peli, de esas q tenes q esperar hasta el final para encontrar explicacion. Buena y nada mas.

vassago

• 23 Apr 2007

pelicula rara y con tanto jaleo al final me perdi y no me entere de algunas cosas como pasa en casi todas las peliculas de este tipo, podian haberlo rebuscado menos y asi hubiese gustado más, va perdiendo a medida que avanza la pelicula

Curvi

• 13 Apr 2007

Un tufillo thriller y algo por el estilo que plagia a otro mucho mejor y mas exitoso. Greg Kinnear, lo mejor.

Presumidas Cuentas

• 23 Mar 2007

Buen thriller con un inicio parecido al de Saw aunque de distinto desarrollo. Aunque el final está un poco rebuscado, la película entretiene y logra mantener el interés.

Leviathan69

• 22 Mar 2007

Una castaña de pelicula, apenas entiendes algo de lo que estan pasando los colegas encerrados, por no hablar del final......Lo mejor que tiene es que dura muy poco y enseguida acaba el sufrimiento de haber visto semejante engendro.

W.O.W

• 3 Mar 2007

Psssee..Psseee. Esperaba un poco mas y aunque no aburrida le falta un poco de todo.
Pero por lo menos es mucho mejor que el motorista fantasma! XDDD

Bartleby

• 7 Jan 2007

La acabo de ver y tengo que decir que no estoy de acuerdo con los demás comentarios a mi me ha gustado tiene una buena trama y un final de esos que no te esperas.

pedro

• 6 Jan 2007

Reparto de secundarios y buen planteamiento, sin embargo a la media hora se ve que la pelicula no tiene historia, ni guion y solo se limita a ver si descubrimos el final que todo parece indicar que es sorprendente, pero cuando llega te das cuenta que tampoco es para tanto. Lo que sorprende es que la hora y veinte minutos parezcan tres de lo lenta y pausada que va la peli, sencillamente aburre y si el planteamiento intenta picar del exito de saw aunque luego no tenga mucho que ver y sea muy inferior. No merece la pena pagar en el cine por esto.

will23

• 31 Dec 2006

aunque se parece un poco a la pelicula de LOS BINGUEROS no esta mal. pero mira que la gente saca parecidos raros, es original y muy entretenida. no tienen que superar pruebas mortales echas por un loco, ni atrapados en un sitio lleno de trampas, la gente tambien dice que me parezco a brad pitt, no te jode

Marcos

• 31 Dec 2006

Al principio se parece a "Saw", que a la vez se parecía a "Cube", pero después suceden situaciones diferentes. Cuenta con buena fotografía, bastante intriga, y algún momento al final de tensión. Tiene buenos actores (Caviezel, Pepper, Kinnear, Stormare), e interpretan muy bien, hacen que sea más creible. Para pasar el rato está bien, entretiene, hay bastante suspense, tensión. La recomiendo.

jpamplo

• 29 Dec 2006

Pues yo la he visto, creo que el problema es del espectador y no de la peli, en ningún momento el guión pretende parecerse a saw, puede coincidir un poco en el comienzo por eso de que se encuentran encerrados y nadie recuerda nada, pero conforme va pasando la peli se acerca más a "Sospechosos habituales". La peli es muy forzada en guión e interpretaciones pero se deja ver y yo diría que muy bien, sólo le falla el final donde a base de meter giros te llegan a dejar agotado.
Aún así para mi gusto pasa con nota el examen

xavi

• 26 Dec 2006

yo la vi el sabado y no me parecio tan mala como la poneis... a mi me entretuvo, vale que no es una obra maestra pero al menos te mantiene atento y entretiene bastante, lo unico que no entendi es el final

gans

• 24 Dec 2006

Vaya mierdon de pelicula, los actores no transmiten nada, el argumento es el tipico visto millones de veces, los dialogos infantiles a mas no poder, predecible al maximo, refrito con aires a saw, cube, infiltrados, y hostel (no en la tematica pero quien sepa ver cine me entendera), en fin una mierda muy grande con un final metido con calzador y que sobra totalmente en fin y aburrida y soporifera a mas no poder. Vamos darle aun aprovado es no haber visto apenas peliculas y no me pongais la excusa de , "hay peores peliculas" porque si siempre decimos eso ninguna es mala.

Oli el Profesional

• 24 Dec 2006

Pues yo la he visto, no como muchos que opinan ya me dirás por qué, y debo decir todo lo contrario. La pelicula es muy intrigante y te mantiene pegado al asiento, y los actores estupendos, y sobre todo muy creibles. La recomiendo.