Ficha Viernes 13 Parte 9 (El Final. Jason se Va al Infierno)

Críticas de Viernes 13 Parte 9 (El Final. Jason se Va al Infierno) (196)

chuckyz511

• 21 Jan 2010

Horrorosa. Creo que es tan mala que hasta para los fans de la saga es difícil de digerir. Se pasa por el forro la contiuidad con sagas anteriores y además el argumento es enormemente patético y ridículo. únicamente me gustó el puntazo final de incluir la garra de freddy llevándose la máscara de jason bajo tierra *lo que indicaba un claro precedente a la posterior ¨freddy contra jason¨, por lo demás es horrorosa, hasta pierde ese aire ochentero caracterizaba a la saga y que por lo menos hasta a las más flojas les hacía tener cierto encanto. Una parte completamente prescindible y un bodrio que hace difícil de creer que tenga relación con un gran clásico como ¨viernes 13¨. .

ENIGMATIC

• 12 Jan 2010

No del todo buena, si entretiene, pero no sale siempre Jason,al final es macabro. no es la gran cosa.. pero buena para pasar el rato

hatebreed

• 28 Dec 2009

Una genial peli de Jason pense que iva a ser una bazofia Gran eror!!!! Muy buenas muertes y un final impresionante

jigsaw 2000

• 24 Dec 2009

que buena es como podeis decir que es mala??? xddd
esta cachonda y sangrienta. hay que estar zumbado para decir que esta pelicula es mala. hay muchisima sangre y eso es algo que nos gusta a todos

freddyjasonmichael

• 20 Dec 2009

xdd esto es totalmente diferente al resto d la sagacosa ke se agradece pues ya estaba empezando a hacerse un poco repetitiva
aki hay mas sangre y mas visceras la pelicula se pasa en 20 minutos.
d las mejores de jason

svdragunov

• 17 Dec 2009

El argumento y en general el estilo o género de esta película es distinto a las anteriores. Aqui nos encontramos con una película que tira mas hacia el terror sobrenatural que a mi no me parece tan malo.
Siendo gran admirador de la saga me molesta esa nulidad en el argumento, no se explica ni cómo regresó, como revivió o como cojones es capaz de convertirse en el mismo jason con máscara y todo a partir del cadaver de una tía.
En principio la pelicula es mala, pero muchas de las anteriores no son precisamente unas obras maestras, esta da bastante de lo que promete y por lo menos sale uno de los jasons mas pintorescos de toda la saga.
Sencillamente me gustó.

francoix

• 2 Dec 2009

la pelicula esubo batsante buena los asenatos muy buenos y etc,
lo q si es q le tendraibn q haver puesto musicas mas sadicas,ay algo q no entiendo porque jason lo hisieron fisicamene en peror estado q en las ultimasm peliculas q salieron?
pero muy bna la idea de entrar en los cuerpos de los demas, yo le puse un 6,porque le faltaba algo mejor dicho bastante de mas onda y algo menos aburrida.

Gerpro

• 24 Nov 2009

Por poco no se salva de ser mala, el error es que Jason no se presente de cuerpo entero, utilizando de vehículos a otros humanos, hasta el final de la película. De las más flojas de la saga.

calcetin

• 23 Nov 2009

pues a mi me gusto. es mu cachonda y divertida. no aburre y es difenrente a las demas. ay muchas muertes y mucha sangre.

Targus

• 14 Nov 2009

Mediocre... No me gusta eso de cambiarse de cuerpo en cuerpo, y que por lo cara se diga que tenía una hermana. Me encanta el final; Freddy Krueger cogiendo la máscara de Jason Voorhees. Le doy por lo menos un 3.

thirstyforblood

• 28 Oct 2009

Cómo logró sobrevivir Jason en las alcantarillas de New York city si en la octava parte Jason murió para siempre. Es patética la historia, ya no asusta, da risas y la trama es sin duda la peor de la saga.

ricardohilarypassion

• 10 Oct 2009

o vamos como pueden decir que esta peli es mala, cuando es muy buena, quizas la mejor de la saga ademas de la primera parte, y como que no saben como resucita jason pues facil, los tres espiritus inmortales del infierno, eran algo parecido a los tres espiritus de la venganza que le dieron su poder a freddy, y la tematica de que cambie cuerpos junto al guiño del necronimicon, resulta esta peli la mejor de todas desde la primera parte de la saga.

putos

• 1 Oct 2009

estupenda continuacion de la saga de viernes 13
aki esta es para mi la mejor de todas, mucha sangre, visceras, destruccion, una buena historia aunke se la han copiado de the hidden pero en fin una peli magnifica

exiquio09

• 26 Sep 2009

Patética película de la saga de Viernes 13. Mala historia, que nos explica cosas absurdas sobre Jason, mezclando la saga con la de Posesión Infernal y al final con Pesadilla en Elm Street. Lo de las poseiones es lo peor. Lo mejor són algunas muertes que estan bastante bien.

iamcritico

• 28 Jul 2009

Creo que lo unico que salva a esta pelicula es la garra de freddy al final, simplemente eso

Noise-T

• 24 Jul 2009

Frikada total desde su mismo (e incoherente,según la anterior parte)comienzo,donde ya le resta toda la credibilidad al film.Y como idea original para cambiar la saga nada de nada,también fue un plagio en toda regla del clásico de culto ¨The Hidden¨con situaciones y escenas demasiado parecidas y un final rarísimo.Lo mejor:la garra de Freddy,y lo peor:todo lo demás.

anonimo

• 1 Jun 2009

se han cargado la historia de jason y al propio personaje,por favor,¿desde cuando jason es un demonio canibal ?,esto es decepcionante,parece mas RECIDENT EVIL.

bubba leatherface

• 1 Jun 2009

Pues sí, me he llevado una descepcion enorme.
Por supuesto que hay algo peor que la octava entrega de ¨Viernes 13¨: nada más y nada menos que la novena entrega de la cada vez más imbécil saga.

Al empezar y ver los primeros minutos la cosa parecía prometer... No pensaba que fuese a ser una buena secuela, pero creí al menos que se habrían dado cuenta de que el planteamiento expuesto en su predecesora había sido una soberana memez y que habrían decidido volver al auténtico ¨Viernes 13¨. Sin embargo, el final de la primera escena me desmoronó esos pensamientos...
Que el corazón de Jason continúe latiendo cuando el cuerpo de este muere quiere decir que vamos a seguir teniendo carnicería para rato. Sin embargo, la idea surgida en ¨Jason va al infierno¨ es lo peor que le ha pasado a la saga.
Nos cuelan a un par de asesinos cutres, cuya relación es que poseen el alma de Jason, y van cargándose a todo hijo de vecino con el objetivo de encontrar a unas familiares de Jason y así matarlas para que este regrese definitivamente.
Pero lo peor de todo es que ninguno de estos asesinos lleva la sagrada máscara ni es estéticamente Jason (¡Increíble! ¡He echado de menos a Jason!). La idea original es absolutamente pésima.
Por otra parte, hay una única escena con espíritu de ¨Viernes 13¨: la de los tres adolescentes que pasan la noche en Crystal Lake. El único momento más o menos decente (en relación con todo lo demás) de la cinta.

Respecto a lo demás, el espectador siente que esta viendo algo que lleva por título ¨Viernes 13, 9ª parte¨ pero que es una película completamente distinta a ¨Viernes 13¨. Pero encima, es patética y lamentable. Su resolución final es lo más estúpido y cutre que he visto en toda la saga (y ya es decir, porque los prólogos de la quinta y octava entrega eran especialmente cómicos...). En resumen, un cúmulo de desfachateces que producen vergüenza ajena .
Un consejo: ni se les ocurra verla

NoFear

• 14 May 2009

jason va al infierno... y se lleva al publico con el!! Anda que no es mala ni nada esta parte.
Ni sus innumerables homenajes a muchas otras pelis de terror, ni su guion (se sacaron familiares de la manga) ni nada de nada se salva. Es que incluso se desmarca de la serie por completo, porque lo que es jason sale naa.
En fin que arda en el infierno junto con el director, que se ha ganado el titulo de peor ralizador de la saga!!
PD: el uno es por la escena final.. ya sabreis cual es..

Wright

• 15 Apr 2009

Mala pero mala de narices, aki ya cambian el argumento de forma k nos dicen k jason es un demonio inmortal o algo asi y k pasa de cuerpo en cuerpo... un disparate increible para una de las peores entregas de la saga, solo destacando los asesinatos k son muy gores. Y la muerte de jason al final es pa cagarse.