Ficha De Origen: Desconocido

Críticas de De Origen: Desconocido (24)

nachete

• 10 Dec 2006

Pa echar el rato, pero si tienes fobia a las ratas lo pasaras de puta madre. A mi personalmente no me molestan pero he de reconocer que tiene una historia engancha

angelus

• 1 Dec 2006

interesante película, de guión algo flojo y desarrollo lento. Pero con una atmósfera agobiante y una dirección acertada. Una rata inteligente, aunque el director nos quiera hacer creer que es más grande de lo que es, con planos cortos u otros truquitos. Pues a veces vemos su verdadero tamaño. Los actores están muy bien, sobre todo peter weller (robocop 1 y 2), algo sobreactuado pero no es jack nicholson. De interés es también la participación de shannon tweed, aunque solo sea para mostrarnos su talento (y no artísticamente hablando). Una chica playboy que unos años después caería en el submundo de la serie b o z más casposa, donde ya se haría un lugar de preferencia en el cine erótico de video club. Y un director george p. cosmatos que será mas recordado por ser el director de “rambo 2”, “cobra”, “Leviatán” o “tombstone, la leyenda de wyatt earp”.

spargo

• 10 Nov 2006

Que buena,la acabo de ver y me ha sorprendido.Crei que seria una serie b de esas sin presupuesto ni guion.aunque es muy antigua se conserva escepcionalmente bien, y aparentemente de un guion donde no mucho se puede sacar nos encontramos con una pelicula con buena actuacion y una mejor direccion y trama.En serio,esto debiera conocerse mas por que esta abocada al ostracismo.Muy entretenida y recomendable,aseguro que no defrauda.

Zargon

• 10 Nov 2006

Es increible como una sola rata ligeramente crecida es capaz de generar tanta tension dramatica. La pelicula es buena de verdad.