Ficha Criaturas Celestiales

Críticas de Criaturas Celestiales (35)

javiman

• 29 Jun 2008

Una pelicula maravillosa.La verdad que Peter Jackson es un maestro en dirigir peliculas y esta fue la pelicula que mas me gusto porque hay una historia grandiosa de dos adolescentes que se centran en un mundo de maravillas y que las lleva al asesinato.

pulpluis

• 2 Mar 2008

la penultima gran obra de peter jackson, con la que saltaron a la fama kate winslet y melanie linskey. situada en los 50, dos adolescentes encuentran en su amistad una compañia que nadie les podia entregar, ni siquiera sus propias familias, para luego desencadenar uno de los crimenes mas recordados de su epoca. una pelicula que todo fan de jackson debe ver.

el bruno...

• 15 Feb 2008

excelente pelicula dramatica, tensa, perversa, melancolica, creativa... es grande por si sola, la madre y sus estrepitosos gritos de dolor y deseperacion al compas de su fin, son lo mejor!... muy bien!...

futuro_asesino

• 4 Jan 2008

buena pelicula..es increible ver o saber que esta basada en hechos veridicos.....nadie puede controlar la esquizofrenia.....lo encuentro bastante horrible el final en lampelicula no como film

Zu

• 9 Dec 2007

Criaturas celestiales es un producto atípico dentro de la filmografía de Jackson, el tono biográfico hace que este film sea de corte serio y austero, pero a mi entender no de mejor calidad que sus otras producciones. Jackson es un magnífico director, que sabe muy bién lo que es estar detrás de las cámaras, y como sólo algunos de los más grandes, es capaz de ofrecer productos de altura uno detrás de otro. Criaturas celestiales es magnífica, y el rodaje está lleno de matizes de corte clásico que tiene que hacer disfrutar a cualquier cinéfilo. A destacar la actuación de la pareja protagonista Melanie Lynskey y Kate Winslet.

Weiki

• 30 May 2007

Lamento decir que me aburrí mucho viendola, no era lo que me esperaba de Peter Jackson, aunque el hecho de que este basada en hechos reales de da alo de interés.

Dax

• 27 Apr 2007

Gran película con una gran historia, aunque no gore, sí con una mala leche terrible, que nos hacía intuir lo que este maestro hizo después con su gran adaptación de la trilogía. Hay miles de pelis gore que no consiguen el ambiente malsano y la malaleche de esta película... y eso sólo está al alcance de los elegidos.

criticon

• 27 Apr 2007

lejos, la mejor pelicula de PETER JACKSON, muy bien aboradad, el guion lo escribio con su esposa, quien llevaba algun tiempo fascinada con la historia de estas dos niñas que idean un plan para deshacerse de sus padres...

buenisima, le doy todos los puntos ...lejos, quien no le guste es porque no sabe apreciar el buen cine...

la mejor pelicula de peter jackson, repito...

lofos

• 26 Mar 2007

Zapatero a tus zapatos. Pues eso, Peter Jackson es un gran director de cine fantástico y gore, pero para mí, aún le queda mucho para adentrarse en otros géneros. La pelicula me aburrió sobremanera, quizá porque me esperaba otra cosa.

• 5 Mar 2007

Desde mi punto de vista es una pelicula que recrea mucha crueldad, y en cierto modo yo me siento muchas veces como la protagonista, desearia poder hacer un huequecito para poder ir con quien mas deseo, pero claro hay ese obstaculo. La pelicula es una maravilla, la mejor de Peter Jackson para mi, la mas seria y mas brillante, muy imaginativa y entretenida. Me gusto mucho, es fantastica.

Sephiroth_XI

• 26 Nov 2006

Tenía varias películas pendientes para ver, pero un tropiezo que he tenido con la estupidez humana me ha llevado a decantarme por ésta. Peter Jackson nos sorprende con esta película sencilla y realista, aunque no por ello se salga de su peculiar estilo, incluyendo varios homenajes al cine de terror (el principio de las dos chicas ensangrentadas corriendo es de lo más gore), el cine negro (el "cameo" de Orson Welles), incluso de la fantasía (las figuras de arcilla cobrando vida, la mitología particular de Yvonne y Juliet). Una historia a ratos conmovedora, a ratos delirante, y a ratos desgarradora, sobre el amor y sus consecuencias en un ambiente opresor. Cualquier otro director hubiera caído en el voyeurismo fácil para atraer al público masculino, pero Jackson ha sabido ver más allá de eso y describir las cosas tal como las sentían las chicas. De las interpretanciones no sabría decir mucho, la he visto doblada al español. Me ha parecido que Kate Winslet gesticulaba demasiado, cosa que por otra parte me parece comprensible siendo su primera película y viniendo del teatro, que tiene un lenguaje diferente. Resumiendo: una buena película, sencilla y efectiva.

GothCub

• 23 Nov 2006

Una de las mejores peliculas basadas en hechos reales que he visto. Artisticamente perfecta, logra embolucrarte en el mundo imaginario de las chicas, la rubia se sale en su interpretacion y la musica, los efectos, y la fotografia son impecables. Una obra maestra.

melodiapositiva

• 6 Nov 2006

me parecio un peliculon,con unas interpretaciones sobervias de las protagonistas ,si la puedes ver en v.o.s.e. mejor.Peter jackson demuestra que es un gran director en el genero que sea.Quien lo iba ha decir despues de sus primeras peliculas ,eso si aunque esta es un drama tambien tiene su sello personal.

nachete

• 30 Oct 2006

Pelicula que esperaba ver despues la las primeras peliculas de peter jackson. Cuando la vi me quede flipado un giro radical en su trayectoria. Creo una pelicula que dejo flipados a los criticos pero que no cuajo con los seguidores que se aburrieron de sobremanera. Paso del gore, el gamberreo y la comedia a un estudio serio sobre la psicologia de dos adolescentes y sus fantasias, si puedes evitala pero si tienes curiosidad no es para dejar de ver.

Libertino

• 29 Oct 2006

Un notable trabajo del freak de Peter que se intentaba alejar (aunque no demasiado) de sus primeras obras cómicogores.
Para empezar desde el principio con la Kate Winslet