Ficha El Ilusionista

Críticas de El Ilusionista (74)

cuentosdelacripta

• 14 Apr 2009

Sinceramente una de las mejores peliculas que he visto en mucho tiempo
Me parece increible lo buena que llego aser y no me esperaba tanto
Felicitaciones al director y guionista!

billy_lum

• 17 Mar 2009

La peli está bien ambientada, los actores están bien (menos Norton, que sólo interpreta a un tío con un perpetuo dolor de cabeza) y la dirección es correcta... pero el guión es de los más tramposos que he visto en décadas, tiene más agujeros que el cadaver de Tony Montana.
Aún no me puedo creer que a alguien le haya sorprendido el previsible, innecesario y tramposo truquito de marras.

anacronish

• 15 Nov 2008

Por favor. Qué timo!!!!

Lo triste es que la peli en si no me desagrada. La historia me entretiene, Giametti como siempre en su papel de buenazo (y tonto), el Norton rígido (como deben ser los magos), un empaque visual más que digno, hasta sale un pivón.
Pero ese final.......como hacer trizas un guión. No tiene ni pies ni cabeza. Si me creo antes a los fantasmas que este final bobalicón. Qué pasa, los estudios no financian una peli sin el beso final.

trashenzo

• 9 Jul 2008

Interesante película sobre un mago enamorado que hará todo lo posible para estar con su amada...Norton pletórico y el final me gustó y no me lo imaginaba.

el bruno...

• 27 Mar 2008

El principio me gusto, pero se va como que perdiendo la historia, tiene momentos buenos y otros que te duermes. . . Jessica biel aunque medio natural con la nariz operada y todo, se ve fea. . . .

juasquemeparto

• 23 Mar 2008

Sinceramente detesto la magia y sin embargo ví casi a la vez "The prestige, el truco final" y "El ilusionista", y debo decir que ambas me agradaron mucho pero la que más me gustó de las dos sin lugar a dudas fue El ilusionista, ya que la historia me parece más bonita y me es menos predecible su final, bueno la verdad es que me impactó mucho el final. Por cierto, no sé porqué critican tanto a esta peli pues hasta considero que sus actuaciones son fantásticas, en fin, muy recomendable, os sorprenderá.

TERROR 666

• 18 Mar 2008

"el ilusionista" (2006) es una excelente pelicula de aventuras con un poco de drama y accion, es una de las mejores del 2006, despues de "apocalypto", posee grandes actuaciones y un solido guion. Sin duda algunas, es una obra de altura, como pocas. Las actuaciones por parte de jessica biel, edward norton y paul giamatti, son las mejores que he visto, esta pelicula es hermosa, cuenta con una historia muy bella y poetica, es un cuento de hadas, pero mucho mas madura y realista, jamas visto. Las escenas son maravillosas, y al ver la pelicula, uno las recuerda hasta la muerte, esta pelicula es perfecta, me encanta, la vi 2 veces, amo esta pelicula, no me canso de repetirlo. El guion es uno de los mejores que he visto, tanto como el argumento y la trama, que son excelentes, la sinopsis es la siguiente, es simple y atractiva: "a principios del s. Xix, en la ciudad de viena un misterioso ilusionista deja con la boca abierta a todo su público desafiando las leyes de la naturaleza. Gracias a sus poderes sobrenaturales consigue llamar la atención del príncipe heredero, quien asiste a uno de sus espectaculos con la intención de demostrar que es un impostor. Acude acompañada de su prometida, una bella mujer que tuvo una relación en otro tiempo con el mago, pero que el príncipe desconoce; ahora él ha encargado a un inspector de polícia que vigile y desenmascare al ilusionista. Esta pelicula seria perfecta de no ser por ciertos errores o fallas dentro del guion o el mismo argumento, para mi jessica biel es hermosa, una de las mejores actrices de hollywood, la amo con toda mi alma, les juro que he visto todas sus peliculas, incluyendo esta que es una de las mejores que ha hecho. Los efectos especiales son de lo mejor, la tecnica cinematografica es de altura, los personajes estan bien construidos, las escenas y las tomas de camara son excelentes, en realidad la pelicula es una obra de arte y una joya en lo argumental y lo visual, pelicula tan buenas como esta.

• 20 Jan 2008

Tiene una historia muy interesante.pense q hiba a ser una pelicula mas que miraria pero me gusto bastante,buenas actuaciones y final

Necromancer

• 21 Dec 2007

Una ilusion es lo que no han hecho ver con este pedazo de mi*rda, esta es todo lo contrario a The Prestige (muy buena pelicula).
Este semejante individou Edward Norton como protagonista fue el peor fallo de la pelicula luego le sigue la historia que es de lo mas predecible, aburrida y pretenciosa.
La actuacion y relacion del romanticismo mas seca y fria que he visto en una pelicula es la de Edward Norton y Jessica Biel no transmiten nada de lo que es amor todo lo contrario.
La pelicula en si fue un error ya que ni nos muestran el maravilloso mundo de la magia, solo un tipo haciendo estupides tras estupides y final es la mas horroroso que he visto en tipos de peliculas como estas. Lo unico que cabe destacar es la ambientacion.
Mi puntuacion es 2.

ikerrior

• 13 Dec 2007

Entretenida, bien ambientada y bien hecha, pero no mucho mas. La historia pretende ser original y estas toda la peli deseando saber si el tipo es un mago de verdad o si son trucos de magia, y viendo el final te das cuenta que te soluciona la duda pero no impresiona tanto como querian. Tiene un final inesperado pero no es tan impactante. Tiene buenos efectos especiales, quizas ese sea el fallo de la peli pues eso le quita realismo. Una mas.

futuro_asesino

• 24 Nov 2007

Me gusto. . Es wena. . . . Realmente las pelis de magos estan bien. . . Un cierto aire a el truco final pero no son comparables ya que las dos son totalmente distintas aun asi jessica biel me sigue encantando al = que el protagonista.

GIGI

• 19 Nov 2007

Muy buena produccion , exelentes imágenes... para verla un dia a la tarde recomendadisima. La historia en si esta bastante buena ...

ohcan1

• 24 Oct 2007

No es la mejor peli de edward norton,pero esta muy entretenida y la peli tiene su suspense ese que da la magia,un final bastante bueno e inesperado

teka

• 18 Oct 2007

A mi después del bombo que se le dió no me ha parecido gran cosa, la verdad. No es una película mala ni mucho menos, pero tampoco para tirar cohetes. Pasas el rato viéndola, te echas la siesta, te levantas y pof, ya la has olvidado.

Bros

• 17 Oct 2007

Fantastica en todos los aspectos,historia,reparto,efectos,etc...No tiene desperdicio y Jessica Biel esta estupenda como siempre.Ojo al final,esta muy bien.

Marsha

• 19 Sep 2007

Me gusta mucho, pero...me recuerda mas a una teleserie que a una superproduccion (sera la influencia de la Republica Checa?) en calidad de imagen y doblaje. Esas caracteristicas buscan refugio en un buen argumento y reparto, bonito sin duda. Como peli historica esta muy bien, aunque dejando un poquito que desear (Mirad mi aportacion a la Error-teca), pero romantica, esa Viena antigua y glamurosa...Sorprende su final.

Angela_P

• 16 Sep 2007

La película se deja ver.
Hay giros de la historia que no están muy bien explicados, pero la película no se hace pesada ni llega a aburrir.
El inesperado final, bien logrado, aunque hay cosas que el polícia recuerda cuando está atando cabos y que no debería recordar por el simple hecho de que no estaba presente en el momento que sucedieron...
Norton, actor que siempre me ha gustado, no me acaba en esta película.. No lo consideraría entre sus mejores interpretaciones.
Resumiendo, ver esta película no supone pérdida de tiempo ni de dinero, aunque hay cosas que podrían mejorarse.

T-1000

• 8 Sep 2007

Pues a mi me dejó demasiado frío,falta pasión,si vale,parece pedir muchon hpy en dia,pero la verdad,hay elegancia,pero eso no es todo,está la biel bueno esa es una maravuilla de la naturaleza,pero en serio la peli en si,pese a momentos k lo intentan,no consigue del todo ese aire romántico-fantástico,sobretodo fantástico(y no se tiene pork abusar de fx para ello) k se esperaba,no es una decepción,se deja ver,si,pero le falta fuerza a esta peli, o magia...,la fotografia es de mención vale,pero falta MAGIC...

Luis Rafael

• 29 Jul 2007

Para ser sincero, me daba flojera verla, ademas de que no soy un admirador ni de Edward Norton y menos de Paul Giamati!! pero me equivoque, tremenda pelicula, excelentes actuaciones, efectos especiales grandiosos, te concentras en el film desde que comienza hasta que culmina y ni hablar del final, inesperado e impresionante!! la recomiendo con los ojos cerrados

• 10 Jun 2007

Pues la verdad es que me esperaba más... Una historia interesante, una caracterización de la época bastante currada, unos magníficos efectos visuales... Pero no se, no me logró enganchar, la historia parace bastante lineal y te da la sensación que pasa algo, aunque al final te das cuenta de qué era (se veia venir) y aún así no logra arreglarla. Buena, pero no tanto.