Ficha La Casa de los Horrores

Críticas de La Casa de los Horrores (49)

• 23 Feb 2008

Misteriosa e intrigante, pero que se hace muy pesada con ese largo principio e intermedio que hasta pasados por lo menos 40 minutos no se desarrolla el verdadero terror.
Desde la entrada en "The Funhouse" todo es mas oscuro y terrorifico, los chicos caen como moscas, de nuevo, una chica sola ante el peligro, tratando de sobrevivir a los ataques de un enloquecido psicopata que, ademas es una criatura horrenda.
Genial el juego de sonidos cuando la chica queda sola, el maquillaje es bastante bueno y horroroso.
Y la pelicula en general es buena.

kamykaze

• 27 Jul 2007

No es más que una simple historia que bebe de ya clásicos del género slasher, como pueda ser "Viernes 13" o "Halloween", y mil veces repetida a posteriori, en el que cuenta las desventuras de un grupo de hormonados adolescentes en el lugar equivocado. El problema de la película es que se hace larguísimo el inicio (y que es previsible, pero esto es algo que casi damos por supuesto de antemano en este género), hasta que realmente ocurre algo, momento en el cual se torna más interesante lo que nos cuentan y resulta nos presenta un entorno cerrado que crea una buena sensación de desasosiego y agobio, a lo que ayuda el griterío de unas histéricas muchachas...

pako

• 27 Mar 2007

Muy buena, muy entretenida, en la línea de "Viernes 13". El componente original es el escenario donde se desarrolla la acción, la casa del terror de una feria; pues hace que la atmósfera sea más agobiante y opresiva. Pero resulta una película bastante tópica y predecible, aunque es muy entretenida y contiene buenos momentos y un duelo final entre psicópta/heroina lleno de tensión. Para ver una tarde en compañía de los amigos y disfrutar del slasher puro y duro.

sami

• 20 Nov 2006

vale que sea de tobe hopper pero no me acaba de agradar,me esperaba mas de ella!!pero trozos d la peli con terror!apenas sangre!y mucho grito!!!por mi es un clasico del terror serie b!!pero no esta a la altura de la matanza de texas!

Luis Rafael

• 10 Sep 2006

La he visto como 3 veces, se que esta catalogada como una de las mejores de hooper, sin embargo a mi no me ha parecido nada del otro mundo! de muertes casi no hay, y sangre menos todavia!! lo mejor el monstruo que no se puede negar que esta bien construido

Yaw Yaw

• 8 Jul 2006

Película previsible y lenta, muy lenta, muy lejos de la mítica "La matanza de Texas" del mismo director. No hay casi escenas gore, los asesinatos son poco originales... Hay personajes totalmente prescindibles como el hermano de la protagonista que no aportan nada en toda la película. En la primera parte del metraje nos deleitamos con el paseo de las dos parejas por las atracciones feriales, pudiendo ver hasta un buey bicéfalo. Al final se anima un poco, pero el conjunto sigue siendo pobre. El espacio ocupado por la atracciön debe ser semejante al de un campo de fütbol con tres plantas... Cine de palomitas, para quien quiera iniciarse en el terror de principios de los 80 sin demasiadas pretensiones.

zoybender

• 10 Apr 2006

bueno no esta mal,es entretenida, tiene una buena historia, hay alguna escena currada y el monstruo esta muy bien hecho, pero aun asi no deja de ser una peli del monton y en conjunto es flojilla

hellraiser

• 13 Feb 2006

entretenida cinta de cuando aún Tobe Hooper era un tio que prometía, luego ya no ha ido a ninguna parte el buen hombre, una pena porque tenía buenos filmes como este o la celebre Poltergeist, incluso "Lifeforce" o "Invasores de Marte" eran muy aceptables pese a su pobre taquilla. Respecto a ésta está en la línea de viernes 13 y filmes similares que tanto éxito tuvieron en el momento y no es desde luego uno de los peores, ni de lejos.

NEMESIS

Mítica cinta del Hooper que triunfaba, con grandes momentos, los malos de la peli bastante definidos, y el concepto de los chavales que se quedan atrapados en una atracción sensacionalmente llevado, creando un ambiente enfermizo(por los malos)oscuro y claustrofóbico. Muy entretenida y con momentos cojonudos.