Ficha Desmembrados

Críticas de Desmembrados (91)

NkoH

• 18 Jun 2007

Genial! Jajajaj, sirve para pasar un buen rato mirando una pelicula que no aburre, como tda pelicula la accion demora un pokitin en llegar, pero yah luego nuestros protagonistas se comienzan a enterar de que estan en el lugar y momento equivocado (vease la escena del diente en el pastel xD!!) esto se empiesa a poner bueno...

Vamos que con amigos viendo esta pelicula, no se pasa nada ma, ahi risas, e impactos al ver la pelicula, tal vez como siempre habra una que otra escena que alomejor no nos cagia del todo bien y llegue aburrir en el momento pero la pelicula sabe defenderse...
(La mejor escena la de la Bazuka ajajajaj demaciado chistosa a mi parecer)

SaTaNiX

• 15 Jun 2007

Dentro de lo que cabe se puede ver.No es la típica pelicula de miedo y en algunos momentos se te queda la cara pegada a la pantalla preguntando que puede pasar.
En otros momentos pues fastidian bastante la pelicula pero aun con todo se puede ver.

Saludoss

Dax

• 15 Jun 2007

Película bastante simplona aderezada con algún toque gore. Totalmente prescindible.

jpamplo

• 12 Jun 2007

Curiosa y simpática propuesta, que, no aporta nada nuevo, pero entretiene y mucho gracias a la frescura con la que está rodada, y algunas escenas que rozan lo brillante... Para verla sin demasiados prejuicios...

mr.blonde

• 14 May 2007

Bien...La verdad es que me esperaba una obra maestra(sic)...Pero no se puede catalogar de mala o ridicula. Absolutamente todo en eta pelicula esta puesto o hecho a proposito, todas las bromas, el humor negrisimo, las actuaciones un tanto exageradas... Recomendable a todo fan de las geniales "Deliverance"y "Perros de paja" sin prejuicios.

Niebo

• 25 Feb 2007

Pero es que la vieron puestos de marihuana. La película es un cruce entre una comedia inglesa y una survival movie. Está clarísimo. SPOILERS. Escenas cómicas hay muchas, como cuando cuentan el pasado de aquel lugar, haciendo homenaje a "Nosferatu", o la actuación de ciertos personajes, el pelota en el trampolín, el sueño freak que tuvo el jefe... todo eso es COMEDIA NEGRA INTENCIONADA, así como lo del bazooka, o los delirios del drogata. El director sabe mezclar géneros como la comedia con el terror crudo. Se ve a mil leguas! La peli entretiene, no te esperas ciertas muertes (la del negro) o personajes que no llegan a morir (reconozcámoslo, todos pensamos que el yonki atontado sería el primero o de los primeros en morir). Hay que ser ciego para no darse cuenta del tono cómico de la historia desde el comienzo (delirante video promocional con todos los rubios y el único negro disparando). Y no es de estas pelis que comienzan comedia y cambian a terror (ej: "Hostel"), sino que va intercalando un género y otro excelentemente.

severance 10

• 20 Feb 2007

bueno e visto la peli con subtitulos en ingles la verdad k me a sorprendido bastante,tiene un argumento bastante simple pero a la vez muy entretenido k le da a esta un toke muy bueno en lo k es en el seguimiento de la pelicula,contiene momento comicos junto con otros de terror con toke gore muy buena a mi parecer es muy entretenida y segun va pasando esta aun mucho mejor en definitiva recomendable para los k kieran ver algo entretenido esta es tu pelicula.

Luis Rafael

• 13 Jan 2007

Es una lastima que esta pelicula la hayan dirigido de esta manera, con tantas escenas ridiculas y estupidas (la escena de la bazooka, me provoco quitarla) ya que el film pudo haber sido agradable o por lo menos mejor llevado!! Al principio prometia, pero luego con el desarrollo y con ciertas actuaciones y errores se cataloga como un film mediocre!!

Ruthven

• 7 Jan 2007

Yo no creo que se haya hecho con sentido del humor, si no con la inetención de ser grotescamente impactante con escenas que resultan cómicamente ridículas. No creo que se haya buscado la risa del público, sencillamente la produce por lo absurdo y lo ridículo (véase lo del cepo y cierta muerte...). En cuanto a las muertes de los capullos perdidos... nada nuevo, nada que me haya sorprendido, lo más típico entre lo típico y visto ya 1000 veces en otras tantas películas. Y el final, SPOILER, con la puta disparando la ametralladora en una toma que recuerda a las películas de Vixen y similares, es pa desear meterse un chocazo contra el pico de la mesa. Mala, mala y mala.

haveucheckthechildren

• 11 Sep 2006

Inclasificable... dura pero con sentido del humor. No comedia, sentido de humor, q es diferente... pero dura y el argumento tiene su punto original. Me encantó

BEOWULF

• 6 Sep 2006

Un estilo a "Zombi Party", sin cachondeo, y con muertes bastantes divertidas y sangrientas, eso sí, el principio un poco pesado, hasta que empieza a caer gente. Hay una escena, muy wuapa con un cepo.