Ficha Desmembrados

Críticas de Desmembrados (91)

Giu

• 28 Jul 2008

Empieza muy buen, con trazas de película muy buena y con muchos toques de originalidad, pero se diluye y hace un final muy simplón con escaso humor y sangre.. se deja ver bien.

toxie

• 13 Jul 2008

prometian sangre y risas con esta pelicula y lamento decir que anda muy corta de ambas cosas...poco sangrienta y con pocos chistes que hagan reir mas bien son de mal gusto. Ademas hay varias peliculas de este estilo ya, no digo que sea mala pelicula, sino que es mas de lo mismo , me quedo con cacería (wilderness) que es algo muy parecido pero mas seria. Por cierto eso de que el humor es como el de zombies party...JAJA POR FAVORRRR ni de coña!Le doy un seis y pico pero le subo a siete porque me entretuvo bastante. Un Saludo

trashenzo

• 20 Jun 2008

Una buen peliculón este de Desmembrados. Mucha sangre y sobretodo mucho humor negro para afrontar la situación tan surrealista que viven estas personas. EL final, el tio con las notas es para partirse.

albor

• 15 Jun 2008

La verdad es que bastante entretenida, mezclando de manera notable el humor negro, el gore y la acción. No siendo nada original tiene un cierto aire de frescura en la combinación de estos géneros. El título que le han puesto en España (Desmembrados) no me parece muy acertado, podían haber dejado simplemente el título original (Severance). Merecerá la pena seguir la trayectoria de su director, pues su primera película (Creep) también me resultó interesante.

fernando(valencia)

• 26 Apr 2008

pelicula con toques muy claros humoristicos,pero con mucha accion y muy entretenida

good riddance

• 26 Mar 2008

Sorprendente pelicula inglesa ke mezcla humor y horror a partes iguales.Gana si la ves acompañado de amigos.

cineloko88

• 20 Mar 2008

Sin duda una buena pelicula,esa mezcla de humor negro y gore me encanta,a parte tiene unos puntazos increibles.100% recomendable.

Poe

• 21 Feb 2008

Bastante entretenida; a mi me gusto bastante despues de verla ya que me costo lo suyo conseguirla. Me entretuvo bastante y ademas contando con Dany Dyer en el elenco que mas (atentos a este actor).

eucred

• 1 Feb 2008

Una gran sorpresa. Tiene de todo esta película. Buenos sustos, algún momento muy divertido y otros de mucha angustia. Lo pasé muy bien y la recomiendo. Excelente.

TheCrow

• 11 Jan 2008

Una película que para mí quiere abarcar mucho, y más bien ofrece poco... No es una comedia, pero tiene toques de humor. Pretende ser de terror, pero es poco lo que consigue asustar. Tiene algo de sangre, pero no la suficiente para pasar a formar parte de mi colección gore... Ni chicha ni limoná, vamos. El desarrollo, la verdad es que no es demasiado original. Hasta el tramo final es más o menos un slasher más, con sus toques de humor bizarro que me parece lo más acertado del film. El último tramo de la cinta se convierte en una cinta de acción, que destaca por ser absolutamente previsible... Todo lo que ya se adivinaba desde el principio al final se confirma. Aquí no hay sorpresa alguna. Así que en definitiva, "Desmembrados" no me parece nada especial... Al igual que "Zombies Party", a la que me recuerda por su estilo inglés y por el uso de la banda sonora, me parece una película un tanto descafeinada, que se queda a medio camino de ser algo mucho mejor.

vassago

• 30 Dec 2007

tiene poco terror, pero mucha sangre y humor, asi que no hay que esperar nada serio o de lo contrario defraudará seguro, algunas escenas confusas, y un final quizas demasiado "previsible"

WarCry

• 26 Dec 2007

Bajo mi punto de vista es una americanada cutre con unos toques de humor yankee absurdo pero que para pasar el rato puede servir. Aprobado justito.

jamacarro

• 22 Dec 2007

Esta peli es cojonuda. No aporta nada nuevo al genero pero yo me lo pase de pm viendola en el cine y sobretodo despues de la de ovejas asesinas. Una de las mejores tardes que he pasao en el cine. No entiendo como hay gente que dice que le gusta este tipo de pelis pero esta no. Altamente recomendable.

brickman

• 11 Dec 2007

digna peli de terror que se aleja algo de los topicos de las pelis que siguen saliendo sin aportar nada, historia curiosa y algunos guiños humoristicos que la hacen mas entretenida.

no esta mal.

zazou2000

• 5 Dec 2007

De lo mejorcito en terror de la temporada. Terror serie B para entendidos que deseen pasar un buen rato alejándose de tópicos y películas de adolescentes. Un interesante ejercicio que para mi ha resultado, junto con Ovejas asesinas una grata sorpresa.

Marky

• 3 Dec 2007

Peli interesante que intenta cruzar el gore con un poco de comedia inglesa y con una pizca de típicas pelis de pshicokillers en busca de jovenes tontos.A todo esto se unen unas escenas buenísimas y con un afilado humor negro que impregna todo el metraje, lo mejor de la peli(como muchos han dicho)la escena del cepo,muy original y divertidísima.
Inferior a ZOMBIES PARTY en todo,pero agradable de ver.

frinkaedro

• 3 Dec 2007

La vi en una sesión multiple sin saber lo que me esperaba. La verdad es que la película me gustó. Hay un raro equilibrio entre el cine de terror y la comedia. En este sentido me recordó a Shaun of the Death, aunque esta es mucho más violenta. La escena del cepo me impactó mucho. Y otras como como la chica intentando levantar una piedra como arma, resultan bastante cómicas dentro del contexto de la película. Yo personalmente pegué más de un salto y también me rei bastante con algunas escenas. El argumento es bastante flojo, un grupo de personas va al bosque y los matan. punto. Pero se pasa un buen rato verla.

pedro

• 2 Dec 2007

Después de "Hostel" y "Turistas", ahora resultan que los rusos también están locos y los pobres americanos sufren las penúrias en una cabaña. Nada nuevo, otra sádica cinta con un guión que hace apologia de las drogas y la violencia sin sentido y sin humor, con desnudos gratuitos, reparto desconocido y escenas gore absurdas. No vale la pena y lo peor es que el mercado del cine de terror se está copando con cintas como esta que incitan al "mas burro todavia", a la hora de mostrar violencia, sangre y todo tipo de imágenes macabras. Realmente es para hacer una crítica de lo que se ve y se enseña con estos productos.

blood2k

• 2 Dec 2007

Entretenida pero nada en especial, despues de las críticas que había leído, esperaba bastante más.
El guión flojillo, algunos personajes tienen algo de gracia, pero poco más. Para ver y olvidar.

aod

• 25 Nov 2007

Me pasó como con Black Sheep, mucho tiempo esperándola para luego llevarme una decepción, un acierto que las presentaran juntas. Los efectos de sangre están bien y algo que me gusta mucho es no ver a nadie famoso en una película. Por contra se me hizo muy aburrida y no me sorprendió en nada.