Ficha Desmembrados

6.27 - Total: 247

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error


Críticas de Desmembrados (89)




Kelley

  • 15 Feb 2010

10


Fantástica,irónica y salvaje. Una película que en principio no promete demasiado pero que es absolutamente perfecta en todos sus apartados.

El reparto es magnífico,hay mucho humor negro y acción a raudales,los efectos especiales son estupendos.

Una pequeña joya del cine actual y una bocanada de aire fresco al espectador tanto por su argumento,como por la capacidad de crear un film que mezcla varios géneros de manera tan saludable y maestra.

Recomendada a los fans de la acción con momentos gore implícitos en la trama y a los amantes de la mala leche con denuncia social incluida.



Me gusta (1) Reportar

rocksteady

  • 15 Feb 2010

6


Entretenida pelicula slasher con toques de comedia,el mayor problema con esta pelicula es que la accion tarda demaciado en arrancar.Un grupo de empleados de una compañia de armas van a una especie de campamento y son atacados por un grupo de hombres.Otro problema con esta pelicula como con la mayoria de comedias de horror,no satisface ni en su parte de comedia ni en su parte de horror.Aun asi es entretenida, lastima que lo mejor empieza a pasar casi cuando ya lleva una hora la pelicula.



Me gusta (2) Reportar

SalemSlot

  • 4 Feb 2010

7


Divertida película de terror, con toques cómicos, bastante lograda, a pesar de sus ¨subidas¨ y ¨bajadas¨ (y es que es muy dificil que salga bien, la mezcla de terror con comedia).
El argumento es el de siempre, en este tipo de películas, pero a su favor, el guión está muy bien dirigido (tal vez, los últimos quince minutos, flojee un poco), gracias a su entretenido ritmo. Interpretaciones correctas y en esta ocasión, muy poca ¨sangría¨ y ¨carnicería¨, además de unos asesinos, carentes de carisma y que apenas impresionan, pues muchos matan...¡¡¡a disparos!!! (el gran punto flojo de la película).Aún así, curiosa y bastante recomendable, para pasar un buen rato.



Me gusta (2) Reportar

ozzygimenez

  • 13 Jan 2010

7


Una película curiosa que hay tomársela con gracia y no demasiado en serio. La acción tarda lo suyo en llegar y los personajes menos un par(protagonistas) que nos presentan, los demás nada. Total, los van a matar a casi todos... El tema de los militares enloquecidos tiene su originalidad, pero se les podía haber dado un poco mas de argumento, ya que tan solo aparecen para matar sin decir ni una sola palabra. Sus estúpidos personajes llegan a desesperar de sus tonterías y cuando parece que la película comienza a tomarse mas en serio, aparecen escenas demasiado absurdas que aunque les hayan intentado dar un tono de humor, pierden su gracia. Una película de supervivencia en los bosques de Europa del Este que hará pasar un buen rato, pero lo dicho, tomársela con gracia y sin esperarse gran cosa.



Me gusta (1) Reportar

darkmina

  • 26 Sep 2009

8



Sin llegar a ser una obra maestra del genero Slasher, y despues de ultimamente todas las peliculas de este sean remakes, me ha sorprendido para bien este film.Aunque parte de una historia simple, me ha parecido original darle ese toque de la empresa armamentistica, porque se ve como aparte del humor negro que contiene (ese video publicitario del principio, o las dos chicas despelotandose en el barro para lograr salir del hoyo, tirando un palo atado con ropas -que por cierto sino llega a estar nadie alli ¿como narices esperaban salir? ¿que pretendian con eso?-)paranoyas a un lado, se ve como quieren hacer una critica a este tipo de multinacionales que se ganan dinero destruyendo vidas (se refleja muy bien en la escena en la que el jefe muere pisando una bomba). Ademas aqui los personajes tienen sus puntos frikis y sobre todo que llevan la situacion de un modo mas bien realista, no se ven los tipicos superheroes de este tipo de peliculas que aunque les corten un brazo y una pierna les queda fuerza para matar al asesino (por ejemplo el chico no sabe usar un arma, lo cual es de lo mas normal, la mayoria no sabemos como quitar el seguro para empezar), esto tambien va por los asesinos que si les pegan un tiro se mueren, no son indestructibles.
Otro punto destacable son esos homenajes que hacen al principio cuando cuentan las historias del lugar, basados en films de los años 30, en un documental con escenas veridicas o en una historia hecha para una peli porno.
En resumen una pelicula entretenida para pasar un buen rato riendo y viendo como las pasan canutas un grupo de empresarios. Muy recomendable.



Me gusta (1) Reportar

churchburner

  • 31 Aug 2009

7


Desmembrados es una película bastante curiosa. Mezcla el tema de psicópatas en un bosque con humor a raudales. Ojo! Cuando digo humor no me estoy refiriendo, ni mucho menos a comedia, pues de comedia no tiene nada. Empieza de una forma tranquila, con un ritmo lento, el cual hace que se puedan presentar a los personajes con bastante detalle y se pueda mostrar con detenimiento el escenario. Poco a poco empezaran a aparecer situaciones más y más tensas, hasta que aparezca la primera muerte, y es entonces cuando empieza lo bueno de verdad. Aunque el film cuenta con algunas escenas bastante buenas (como la del cepo), no es excesivamente violenta. El bosque en el que se desarrolla la acción da mucho juego, con un paisaje muy adecuado para el desarrollo de la acción. Las actuaciones son bastante aceptables y el final no todo lo bueno que me esperaba, pero no está del todo mal. Por último, el humor que contiene hace que la película sea bastante característica y que aporte algo nuevo al ya de sobra conocido género de asesino psicópata en un bosque, montaña o paisaje de este estilo.



Me gusta (3) Reportar

korem

  • 7 Jul 2009

5


esta pelicula fuimos a verla en sesion doble con la de ovejas asesinas,en el cine decir que estamos ante una pelicula que no se la puede tomar muy en serio,digamos que es una mezcla de humor negro con algo de gore,pero que tampoco hace gracia el guion en la mayoria de la filmacion deja que desear,las interpretaciones no son nada destacables,si que contiene alguna escenita que no esta mal,destacaria la del cepo y la idea pues tampoco es nada original o imnovadora en gran medida,si es cierto que tienes algun momento que puede hacerte algo de gracia,pero repito es una pelicula que no te la puedes tomar en serio,cosa que ella misma hace aun asi la pongo un cinco porque no me aburrio en demasia,es mas de vez en cuando viene bien ver un poco de todo,y otra cosa el titulo de esta pelicula no tiene mucha concordancia con la pelicula en si



Me gusta (0) Reportar

alacran

  • 7 Jul 2009

5


Película mediocre donde contrasta la buena ambientación y tema, con la mala actuación de la mayoría de los actores, tiene sus momentos pero no nada que logre sacarla de la clasificación de “una mas del montón”…Regular y solo recomendable si no tienes nada mejor que hacer…



Me gusta (1) Reportar

billy_lum

  • 18 Jun 2009

6


Interesante cinta de terror-comedia, que por momentos se adentra en el gore. Parte de una idea no muy original: Un grupo de gente reunida en una cabaña de un país centroeuropeo que es acosada por un sanguinario asesino. Lo mejor que tiene la cinta es que no se toma en serio a si misma, con algunos puntos de humor negro que la hacen bastante digerible. Lo que me dejó un poco desconcertado es el tema del armamento, si quería ser una crítica, ha quedado muy en segundo plano. Igualmente, se pasa un rato entretenido viéndola.



Me gusta (2) Reportar

jrom3933

  • 5 Jun 2009

3


esta pelicula es malita, se desarrolla lentamente, y las actuaciones son muy regulares, no la recomiendo en momentos tiende a aburrirte, un 3, para ver y olvidar.



Me gusta (0) Reportar

Jorge Macheton

  • 26 May 2009

9


muy buena pelicula de terror con toques de humor negro, se pasa un rato divertido viendola, tiene buenas escenas sangrientas y otras que dan bastante risa como la parte de la bazuka, en fin muy buena pelicula



Me gusta (1) Reportar

Black Metal

  • 2 May 2009

8



Una obra de lo absurdo y aun asi, es tan buena. Su historia es simple aunque ¨original¨ (a mi me recordo a ¨Hostel¨), pero las situaciones como el jefe cuando trata de explicarle a una de sus ayudantes que solo la ve perfecta como la misma palabra lo dice, o la chica que no se asusta por tener una tarantula colgada en su hombro; al principio dos tias buenisimas metidas en una trampa y el tio pasa olimpicamente xD y estas intentando salir, desnudandose y se topan con uno al que se le creia medio muerto...
Situaciones como esa, y muchas otras mas que, las muestran lo mas seriamente posible pero tu al final acabas rompiendo el silencio de la risa, porque es imposible.
Su humor negro y macabro, unido a escenas tan ¨serias¨ de misterio y terror, con un grupo de Sovieticos cazadores de hombres tras de ellos, no te lo puedes imaginar hasta toparte con ello.
La pelicula me ha resultado entretenidisima y muchisimo mejor que ¨Ovejas Asesinas¨, al menos con esta no te esperas nada de humor, pero vamos, la musica que pega con las escenas de la pelicula como un cura en un concierto de Sepultura ... al final te acabas esperando cualquier cosa, pero aun asi, te sorprende, te deja boquiabierto o partiendote de la risa.
Las actuaciones no son tan malas, vamos, si la prota es la villana de ¨The Faculty¨ xD, no, enserio, la pelicula es buena en todos los aspectos, no la consideremos una super produccion, ni una obra maestra, pero con el tiempo de culto si que sera, al menos por la cantidad de frikadas que hay.



Me gusta (2) Reportar

The Rock

  • 28 Apr 2009

10



Buenisima pelicula,cargada de sangre y risas, mucho mejor que Ovejas Asesinas,una historia mas lograda y unas interpretaciones bastante buenas,yo creo que tiene toques parecidos a los del remake de las colinas tienen ojos,por ejemplo,cuando tiran los pinchos a la carretera y se estrellan con el autobus.



Me gusta (1) Reportar

vicspain

  • 11 Apr 2009

8


genial! no se si quisieron acer reir supongo que si porque se te escapa la risa de vez en cuando de lo idota que es alguno y el final... porque os quejais no se impredecible es



Me gusta (1) Reportar

harvey

  • 21 Mar 2009

5


empieza como otras 200 mil peliculas, con grupo de compañeros de curro,(al menos en este caso no son jovencitos adolescentes) q van a pasar fin de semana a una casa en el boske. el principio me aburrio soberanamente, hasta el punto de q estuve cerca de sacarla. aunke la trama esta un poco cogida x los pelos, se deja ver. ademas tengo la impresin de q el presupuesto se fue en la segunda mitad de pelicula, xq lo q es en laprimera, con 4 duros yega. no es tan cutre como puede parecer al principio



Me gusta (1) Reportar

ikerrior

  • 17 Mar 2009

7


Slasher tipico de esta epoca, que no destacaria de los demas si no fuera por los toques de humor que contiene, que contrastan con escenas de tension, angustia y sangre. Algunas de ellas bastante macarras. Las interpretaciones a la altura de las circustancias, sin destacar ninguna en concreto. Por lo demas la historia no cuenta nada que no se haya visto ya. Aceptable.



Me gusta (1) Reportar

r_a_y

  • 12 Jan 2009

9


Muy original e inusual. Una pelicula que sorprende de principio a fin y que huye de las tipicas escenas repetidas hasta la saciedad. Ademas tiene varios puntos muy graciosos. Aunque tecnicamente le falten muchos detalles, solo la idea me parece digna de sobresaliente.



Me gusta (1) Reportar

thrawn

  • 19 Aug 2008

6


la primera pregunta que me surge con esta peli es: quien narices ha puesto el titulo de ¨desmembrados¨ a esto? porque el titulo no tiene nada que ver con la jodida peli
y bueno, la verdad, es que cinematograficamente hablando no es buena peli, pero tiene algun toquecillo violento bastante bueno y unas dosis de humor negro realmente graciosas, pero nada destacable.
normalita



Me gusta (1) Reportar

Giu

  • 28 Jul 2008

7


Empieza muy buen, con trazas de película muy buena y con muchos toques de originalidad, pero se diluye y hace un final muy simplón con escaso humor y sangre.. se deja ver bien.



Me gusta (1) Reportar

toxie

  • 13 Jul 2008

7


prometian sangre y risas con esta pelicula y lamento decir que anda muy corta de ambas cosas...poco sangrienta y con pocos chistes que hagan reir mas bien son de mal gusto. Ademas hay varias peliculas de este estilo ya, no digo que sea mala pelicula, sino que es mas de lo mismo , me quedo con cacería (wilderness) que es algo muy parecido pero mas seria. Por cierto eso de que el humor es como el de zombies party...JAJA POR FAVORRRR ni de coña!Le doy un seis y pico pero le subo a siete porque me entretuvo bastante. Un Saludo



Me gusta (1) Reportar

Críticas: 89

Páginas de resultados:


Escribir crítica

Tendencia de puntuaciones

0
0%
1
0%
2
2%
3
2%
4
8%
5
16%
6
21%
7
24%
8
11%
9
6%
10
4%