Ficha Los Chicos del Maíz 2: El Sacrificio Final

Críticas de Los Chicos del Maíz 2: El Sacrificio Final (53)

eudlf

• 30 Nov 2008

Secuela directa del film de Kiersch, al que supera levemente. Los chicos supervivientes de aquella son adoptados por los adultos de un pueblo cercano a Gatlin, que obvian los antecedentes criminales de aquellos muy a la ligera. La reaparición del dios del maizal y la elección de un nuevo líder (un Bollman ligeramente más temible que los John Franklin y Courtney Gains del original) harán que renazcan los instintos asesinos de los críos. Si bien la película comienza aceptablemente con el hallazgo de los cadáveres de los adultos, pronto deriva hacia caminos trillados (el padre divorciado, periodista para más señas –Knox-, y su hijo –Scherrer-, con una mala relación entre ambos, son los protagonistas, que llegan a Hemingford, donde conocerán el horror y el amor -¿Que los zagales se cargan otro pueblo entero? No pasa nada, pues al final ambos se reconcilian y encuentran a sus medias naranjas-; la típica anciana que avisa de las temibles intenciones de los muchachos será ignorada por los lugareños y aplastada “accidentalmente” por su casa –Igual que la bruja de Alicia en el país de las maravillas-), para finalizar con un nuevo y ridículo enfrentamiento en el maizal con los líderes del culto. FX en ocasiones convincentes y gore de Bob Keen y Gary Tunnicliffe (el asesinato del hombre en la iglesia, con un muñeco vudú cuya nariz es agujereada haciéndole morir de una hemorragia sumamente sangrienta), ¿guión? de Gilbert Adler (creador, junto a Robert Zemeckis y Joel Silver, de la productora Dark Castle) y niños algo más inquietantes que en la primera parte (Travelstead parece disfrutar haciendo el mal en su papel del colíder Mordechai) para una secuela sumamente insulsa.

slipkram

• 3 Nov 2008

El guion no es malo del todo, pero la pelicula la verdad que se hace aburria, las escenas de muertes salvan del suspenso

guillesaw

• 16 Sep 2008

muy buena al igual que la primera es entretenida de principio a fin un 10 por esta gran pelicula por que en mi opinion se la merece

trashenzo

• 28 Aug 2008

Una segunda parte un tanto defraudante con actuaciones mediocres y un guión con sabor a repetición de la primera película. La trama más de lo mismo. No destaca por nada, solo porque tiene aires de telefilm barato. Todo y esto he de decir que es un film que se puede ver y no se hace pesada por lo menos...

the boss

• 21 Aug 2008

floja y repetitiva segunda parte de lo que ya podemos considerar un clasico los chicos del maiz1984 los actores tampoco estan muy alla se ve i se olvida

• 12 Jun 2008

algo pasable es esta peli.obiamente comprada con la primera esta no vale nada....Pero igual para pasar un rato sirve

danilo

• 8 Jun 2008

tuve la oportunidad de verme la pelicula y la verdad me gusto mucho, hasta el final me parecio buenicimo. buena sangre, buenos sustos y buena ambientacion.

vassago

• 29 Jun 2007

mas inferior que la primera, aunque sigue en la linea de la anterior con alguna que otra muerte bastante original, pero mas de lo mismo

Bros

• 5 Jun 2007

Me gusto mucho mas que la primera porque tenia mas contenido gore,lo mejor es la escena de la iglesia.

Luis Rafael

• 5 Oct 2006

Es una continuacion mediocre, y depues de esta todas son peores! imaginate!!! la unica que valio la pena gue la 1era parte!! no la recomiendo

• 15 Aug 2006

Continuacion, bastante mejor de lo que podria parecer, y bueno sigue siendo tan inquietante como la anterior, pero no tan buena. Al final, me esperaba ver a un horrendo monstruo, demonio o lo que quiera, pero bueno me conforme con ver la cara de un bicho bien feo jeje.
Lo malo de cuando la vi es que estaba en dos idiomas al mismo tiempo, que mierda x_x, pero la vi! y merecio la pena.

SUPERMAN

• 22 Feb 2006

En mi opinion una buena secuela a la altura de la original,aqui los chicos son un pelin mas retorcidos.Mismo planteamiento,mismo argumento,mismo desarrollo en fin mas de lo mismo.

• 28 Nov 2005

Pues yo la veo más o menos al nivel de la anterior, en esta las cosas son "un poco menos cutres", que en la anterior rallaban un poco ciertas actuaciones (quizá por la traducción). Aquí la historia quizá es un poco más de lo mismo, pero yo la veo como una buena secuela, con el culto empezando de nuevo, más historia y mejores efectos, aunque mínimos.