Ficha Réquiem por un Sueño

Críticas de Réquiem por un Sueño (120)

agente mulder

• 11 Oct 2008

mucha gente tiñe este film de obra maestra, y la verdad esque es un anuncio de ¨no a las drogas¨ de hora y media de duracion, si, hora y media soporifera hasta decir basta, me ha dejado totalmente indiferente, los personajes no estan bien construidos, no sientes pena por ninguno, desde un principio te importa un comino como acaben, ademas es muy previsible y esos ultimos 20 minutos tan famosos por su supuesta crudeza me han producido mas risa que otra cosa, dicen que es muy realista...venga ya esto es una soberana mierda mas sobrevalorada que otra cosa, lo unico destacable es su magistral banda sonora y la actuaccion de la madre del prota, nada mas, ¿obra maestra? una obra maestra es ¨casino¨ de martin scorsese, obra maestra es ¨mistic river¨ de clint eastwood, obra maestra es ¨el precio del poder¨ de brian de palma, obra maestra es ¨entrevista con el vampiro¨ de neil jordan, no esta puta mierda a la que no se le puede llamar pelicula.

HORRENDA!!

futuro_asesino

• 19 Aug 2008

buena pelicula muestra la pura realidad y hace sentir y ver lo que realmente te puede hacer la droga me gusto bastante aun asi pienso que falto algo mas pero las escenas te dejan para adentro

trashenzo

• 16 Jun 2008

Esta peli esta bastante exagerada y eso hace que resulte poco creible...uno sin brazo la otra puta y el negro por hay...jaja y la madre loca. Me parece una peli que quiere hacer transmitir un mal rollo demasiado exagerado y aunque el guión no este mal, la peli no me acaba de convencer y en algunos momentos se hace pesada. Muy buenas actuaciones todo hay que decirlo y un final un poco surrealista pero bueno pa pasar el rato no esta mal...increible la canción

Vladdiel

• 4 Jun 2008

Pues veo muchas críticas que dicen que es una película de drogas y eso es una mentira, la pelicula no tiene toques morales, la película trata sobre los sueños de las personas, lo que estas hacen por lograrlos y lo que pasa cuando esos sueños se vuelven pesadillas

Sincero

• 22 Apr 2008

Aver decir que es una mala pelicula es un gran error.
Seguramente el señor de los anillos sera un peliculon por su realismo no?¿?¿.Es una pelicula que te muestra la realidad que vive mucha gente hoy en dia, el tema de la peliculas es muy bueno repetitivo deacuerdo pero recuerdo que era el tema que utilizaron para esa gran trilogia que es el señor de los hobbits maricones,seguramente os tirareis a mi cuello por el comentario,pero prefiero ver algo real que las fantasias de un tio colocado hasta las cejas.
Un saludo y sin malos rollos

bergman

• 22 Mar 2008

Una verdadera obra maestra del gran darren aronofsky, uno de los mejores dires actuales. Es muy dura, con una critica a las drogas, una banda sonora espectacular y unas interpretaciones de primera.

pulpluis

• 8 Mar 2008

una gran pelicula de un gran director, cuatro personajes que comienzan en verano y que en invierno se ve como decaen simplemente por la falta de amor, compañia. la musica de los quartet, perfecta... nada mas que decir, una pelicula que debe ser vista.

ALICIA ARUFE

• 23 Feb 2008

Que peliculon, de las mejores peliculas que he visto ultimamente, se la recomiendo a todo el mundo, en especial a los niñatos que van por ahi los findes metiendose hasta la rayas del paso de cebra

Poe

• 21 Feb 2008

Muy muy buena. Sensacionales actuaciones, y una historia cruda y muy entretenida. SPOILER: la vieja empastillada es la risa xD FIN SPOILER. RECOMENDADA.

ikerrior

• 22 Jan 2008

Espectacular pelicula apartir de ahora de culti para mi. Lo mejor no son las historias que cuenta si no como las cuenta, con unos planos de camara que ayuda a meterte en la situacion de cada personaje de forma increible. Y si a esto le añadimos una banda sonora acojonante que acompaña durante toda la peli, que consigue poner los pelos de punta en una pelicula de historias reales, que dan mas miedo que cualquier ficcion con fantasmas y monstruos. Nos enseña las fatales consecuencias de una adiccion a la droga, de forma cruda y directa contada de forma sublime. Hace tiempo que no veia una peli que me dejara una sensacion en el cuerpo al acabar de verla. Visionado obligatorio.

vassago

• 23 Dec 2007

pelicula muy recomendable de ver, realista y con escenas bastante impactantes (la obsesión con el programa de televisión y el brazo del protagonista...) en definitiva, da más miedo que ver a un tio con un machete y fuerza sobrehumana matando jovenes que lo unico que quieren es sexo. Aunque se me hizo corta, me pareció muy buena

Zu

• 22 Dec 2007

Rápida, irreverente, polémica y desquiciante son algunos de los adjetivos que se me pasan por la cabeza en el momento de definir este atípico film sobre drogas y drogadictos. Destaca una jovencísima Jennifer Connelly, ... bueno y muchas más cosas. Un film capaz de remover interiores poco precavidos.

BODOM789

• 29 Sep 2007

Obra maestra.La puesta en escena y el punto de vista sobre esta aproximación al mundo de la droga,es sencillamente genial.La "original" introspectiva que nos ofrece Darren Aronofsky,consigue obtener unas escenas crudas y cargadas de dramatismo que a la vaz sirven de denuncia,sobre este tema.Todo esto apoyado y sustentado por un genial reparto (en especial Ellen Burstyn)que da lo mejor de si mismo en esta pelicula.Con una banda sonora exquisita y algunas imagenes que tardareis en olvidar,esta cinta copnsigue lo que muchas intentan......no dejarte indiferente.Muy Recomendada.

piton

• 25 Sep 2007

Es una obra maestra del cine, con una banda sonora que hace que el expectador se encuentre metido en la vida de estas cuatro personas. Muestra como el mundo de los quimicos y el consumismo van destruyendo la vida de los personajes, un final que es crudo de imaginar y digerir. Un reparto de lujo Ellen Burstyn (Sara Goldfarb),Jennifer Connelly (Marion Silver) que mostraron lo mas crudo de la pelicula.

nauteck

• 31 Aug 2007

extraordinaria!
ellen burstyn pletorica actriz, asi como jennifer conelly y jared leto.
muy buen reparto muchos actores de PI estan relacionados, incluso el psicologo de mayron es el actor principal de PI muy sobria y paranoica el soundtrack es muy bueno
colaborado con gms
y la ultima pelicula de darren arnofsky la fuente de la vida es como pi y requiem exelsas

AA

• 15 Aug 2007

Entiendo a quienes dicen que está sobrevalorada, pero no creo que eso le merezca el mote de "MALA" o"NORMALITA". Es verdad que tampoco es una obra maestra, pero creo que está muy bien lograda y que el ritmo que tiene es el necesario para llevarnos a donde el director pretende (a quien le pareció cansino es porque no entendió de qué va la cosa). Creo que tiene un interesantísimo manejo de las imágenes y que tanto el libro como las actuaciones son funcionales a que estemos frente a un muy buen film. Por otro lado el que dijo lo de lam música es un ignorante, la banda es excelente y cuadra perfectamente con lo que vemos.

whinkx

• 4 Jun 2007

ps la peli esta poca madre
esta peli te hace pensar que nosotros no debemos tener adicciones

nAty

• 26 May 2007

uu esat pelicula te hace pensar, reflexionar etc

muy buena la vi cuando tenia 16 mas o menos con mi

amiga y su prima es fuerte pero real el que no la a

visto veala

rucilam

• 10 May 2007

Una auténtica obra maestra del cine, son esas pelis que te sientes orgulloso de recomendar a alguien no la haya visto nunca... todo es perfecto. Al final el cuerpo se te queda hecho una mierda, una historia dura y que te hace pensar.

• 10 May 2007

E quedado asombrado ante esta pelicula, me ha provocado un sentimiento amargante y desolador que pocas consiguen. La vida social de cuatro personas que por distintos motivos se va destruyendo. Una mujer obsesionada con la TV y su peso, su hijo drogadicto perdido y su novia, el papelon de Jennifer Connelly, que con ese final me dejo de nose que manera, solo por conseguir algo para ella, dios, esas caras de sufrimiento, de pena y amargura, todo el filme destruyendo su vida, ha sido tan inexplicable, la recomiendo a todo aquel que no la haya visto, es una OBRA MAESTRA. Y cabe muy alto mencionar, la gran banda sonora.