Ficha La Aventura de los Ewoks (Star wars: Los Ewoks - Caravana de Valor)

Críticas de La Aventura de los Ewoks (Star wars: Los Ewoks - Caravana de Valor) (24)

lumiere

• 4 Nov 2006

pelicula de aventuras cntradas en los ewoks los ositos peludos creados por george lucas,una pelicula entretenida para toda la familia donde dos hermanos deben buscar a sus padres con la ayuda de estos seres peludos...

barney_z

• 19 Jul 2006

Sólo para nostálgicos o curiosos, no espereis un Star Wars es una película muy ligh más para el público infantil que para otra cosa. Poca acción y mucho mensaje Disney (el valor de la amistad, del trabajo en equipo bla bla bla..)

Callus

• 19 Jul 2006

Buff, insoportable película relacionada con el universo de Star Wars. La vi por primera vez cuando la sacaron (ya llovió desde entonces) y me pareció una auténtica basura y eso q de aquella por la edad q tenía aguantaba la mayoría de películas de este tipo. Es lenta aburrida y totalmente empalagosa. Dios, la niña es repelente, merecía q la empalaran (por lo menos). Dentro de las películas infantiles es de lo peor. No vale la pena ni para un domingo de resaca.

beowulf

• 19 Jul 2006

Esta peli me encanto, ya sea por el éxito de la guerra de las galaxias, o por lo fenomenal que esta realizada, dificil de olvidar y muy entretenida.