Ficha El Efecto Mariposa 2

Críticas de El Efecto Mariposa 2 (27)

juan carlos malaga

• 27 Oct 2007

esta secuela no se recomiendo a nadie,argumento malo personajes sosos,donde estan las paradojas temporales como las de la primera parte. la pelicula es aburrida y cutre.poco mas que decir de este bodrio.ahora entiendo que no pasara por las salas de cine y solo salio a los video club.

Marky

• 17 Sep 2007

Secuela del superexito americano el efecto mariposa,aki con menos presupuesto(telefilm kizas),sin actores de renombre y con una historia muy parecida a la de la original pero sin el mismo resultado,el prota se lo intenta currar pero pobre con lo k le ha caido a las manos,el film por lo menos és entretenido y demos gracias, no llega a los 90 minutos,la historia da muchos giros,en mi humilde opinion hay momentos de la peli k parace k estemos viendo scroodge o los fantasmas atacan al jefe,pero bueno para pasar un rato despreocupado no hace daño. .

• 27 Jul 2007

Una película entretenida con unos efectos visuales muy currados, pero ni de lejos se acerca a la primera parte en calidad. Por lo pronto, pierde toda la originalidad que hace de la primera parte una gran película, además aquí las cosas son muy distintas, tiene bastantes fallos de guión y los cambios que ocurren en el presente al cambiar el pasado a veces no son nada lógicos. SPOILERS: Como fallos de guión, podríamos decir, por ejemplo, que con la de preparados que están los coches modernos, sería hasta complicado que en el accidente no saltara ningún airbag, lo de quitarse el conturon la tia sobra (pa volverte solo tienes que "darle mas cuerda" al cinturón, quitarselo es tontería) y en fin, la cosa que a mí más me llamo la atención... el protagonista solo tenía que haber saltado al momento del coche, haberlo parado, haber cambiado la rueda que iba a explotar por la de repuesto y hala, a seguir el viaje tranquilo y llegar a tiempo a la reunión ¡si es que era bien simple!. Lo dicho, no está mal pero no es ninguna maravilla.

Matxete

• 30 Jun 2007

Correcta segunda parte de El efecto mariposa, te mantiene entretenido los 80 minutos que apenas dura la pelicula. Para esta continuacion hay que decir que tampoco se han vuelto locos, nos han dado más de lo mismo, pero viendo lo que hay por ahí y al que le gustó la primera no le depcionará. Recomendable para pasar el rato.

Dax

• 27 Apr 2007

Insoportable secuela, de la ya por sí sobrevalorada primera parte... más de los mismo, pero aún peor... ideal para la siesta de un sábado por la tarde

pedro

• 22 Apr 2007

No se puede comparar con la primera parte, debido principalmente al bajo presupuesto, falta de actores conocidos y escritura del guión. Sin embargo me ha parecido entretenida y sin llegar a ser una maravilla se puede ver agradablemente.
Su principal problema es el hecho de que aquí realmente no llegas a sentir los personajes como en la primera parte, entonces no sufres las penurias que el guión desarrolla. También la calidad artistica deja un poco que desear.
Secuela hecha por y para hacer caja.
Lo mejor: El mensaje de la ambición que manda. La abaricia rompe el saco.
Lo peor: Te deja la sensación de que todo lo que pasa en la película es casualidad y podia haber ido a mejor.
Conclusión: Si quieren pasar un rato agradable sin muchas pretensiones alquilenla, no se arrepentiran.

Diego Persico

• 26 Feb 2007

Me parecio impresionante espectacular, las emociones que provocan son muy fuertes, y dan ganas de comunicarse con los actores y actrices, sobre todo con erica durance para felicitarla por el papel espeectacular que hace aficiandos del efecto mariposa 1 recomiendo ver esta, y espero por la 3.