Ficha El Baile de los Muertos

Críticas de El Baile de los Muertos (64)

grind_man

• 9 Mar 2008

Entretenido la verdad es que me esparaba un episodio de otra manera, no se es que este tobe hopper nunca le habia visto y doy gracias de que tampoco se parezca a sus ultimos films, Englund esta genial

el

• 21 Jan 2008

sere sinsero no m gusto ni un capitulo d la serie, sera x q soy ignorante del genero d terror y algunos se preguntaran x q ingrese a sta pagina, pues bien para criticar las pelis q he visto y las q me gustaron o no, cuando quise probar ver otras nuevas, ya me defraudo el genero miedo, como pueden notar en esta seri de episodios terrorificos y los que no lo considero asi.

el drogadicto de elm stre

• 21 Jan 2008

buen episodios con jovenes goticos, punk o lo q sea q fuesen, es trillada, decente, nada fuera de lo comun y no t arrepentis d nada, a decir verdad ni un episodio t aburre de esta serie, al menos eso creo, no creo q t mate ver 60 segundos d cada capitulo, todos son entretenidos y bien echos.

• 15 Dec 2007

Muy buen capitulo de la serie,basado en un futuro postapocaliptico no muy lejano,donde la gente se distrae con espectaculos tan poco eticos como hacer que mediante impulsos electricos,los muertos puedan moverse mediante espasmos.La verdad es que esta muy entretenida

thrawn

• 17 Nov 2007

la verdad es que esperaba mucho mas. el guion es bastante flojo y no llega a enganchar en ningun momento. lo unico asi medianamente aceptable es ese mundillo estilo mad max. pero aparte de eso dejan bastantes cosas en el aire. no se merece un aprobado.

Marcos

• 1 Nov 2007

Discrepo totalmente con los que dicen que es de los peores de Masters of Horror, ya que para mi es de los mejores. La historia es interesante y original, la ambientación post-apocalíptica logradilla, la interpretación de Robert Englund sobresaliente (para mi uno de sus mejores papeles junto al de, por supuesto, Freddy) y el final me pareció muy bueno. Con esta película, Tobe Hooper ha demostrado haber mejorado mucho después de que perdiera el norte con el bodriete de "Mortuorio". De los mejores capítulos de la serie junto a "Cigarette Burns" de John Carpenter o "Imprint" de Takashi Miike. Recomendable.

yo_yo

• 27 Oct 2007

me parecio una de las peores peliculas de la coleccion. es una historia absurdamente estupida, me sorprendio mucho ya k siendo de tobe hopper podria haber estado muchisimo mejor!

chuckyslayer213

• 13 Oct 2007

apocaliptica visión del futuro de hooper, con zombies esclavos presa de un espectáculo siniestro,y con la siempre grata presencia del sensacional robert englund...aunq el guión y el desarrollo dejan mucho q desear,incluso llega a aburrir por momentos...aceptable capítulo de la serie,sin ser de las mejores pero tampoco de las peores

Lowell Freeman

• 2 Aug 2007

Pra mi una de las mas flojas de la serie. Se acerca mas al cine fantastico y de denuncia social que a un cuento de terror. Creo que hubiera venido mejor este capitulo en otra serie. Es verdad que es un poco reflejo de la sociedad actual y sobre todo de los jovenes, donde nada importa ni hay inquietudes, ni causas comunes por las que luchar. Solo importa drogarse y divertirse. Y esa posible tercera guerra mundial que puede estar a la vuelta de la esquina... Pero la estetica del capitulo no me ha interesado ni inquietado como otras historias de terror mas al estilo clasico. Creo que hay mejores ejemplos de "Masters of Horror" que este, aunque entiendo lo que Tobe Hooper ha querido expresar, mas critica social que otra cosa.

tallero

• 25 Jun 2007

Pedazo de capítulo que nos brinda el señor Hooper, una maravilla. Tiene algo de sexo, pero no mucha sangre. Englund, como siempre, estupendo en su papel. Uno de los mejores capítulos de la serie junto a Homecoming.

Landor

• 19 May 2007

Joder, brutal, el mejor capítulo de la serie sin duda. Un comic futurista raro de cojones, con el mundo convertido en u pozo de mierda. Un escupitajo en la cara de Estados Unidos, tan aficionados ellos a bombardear paises ajenos y hablar de gilipolleces como la libertad y su puta madre... Aquí, Hooper los bombardea a ellos, y muestra las consecuencias: todo se va al carajo y no te puedes fiar de nadie; no hay esperanza, nadie ayuda a nadie y hasta las madres venden a sus hijas para sobrevivir; y sus hijos vagan por ahí, drogándose y entreteniéndose, en un último espasmo de lucidez, viendo a la muerte bailar en un escenario. Bravo, Hooper, por este vomitajo de lucidez. La película de ciencia ficción más inteligente desde Blade Runner. Y al que no le guste que le den.

• 18 May 2007

Bastante interesante película, aunque tampoco es nada del otro mundo. Normalita, entretenida, para pasar el rato. Nos muestra un futuro caótico y decadente donde reina lo "gotico-punk", tiene buenas escenas y un ambiente muy logrado, una historia normalita y poco más.

pedro

• 17 May 2007

No es de las mejores de la serie, pero resulta efectiva como un episodio pequeña historia al estilo de la mítica "Historias de la cripta". Se nota que el director tampoco pone mucho interes en una historia futurista, morbosa, y sobre todo sencilla.
Destaco sin duda la presencia de Englund haciendo gesticulaciones al estilo Freddy.
Lo mejor: Robert Englund y el final moralista y libertino.
Lo peor: Lo confuso de la trama y lo poco que muestra.

vassago

• 6 Apr 2007

tiene algunas cosas originales como la droga esa para los muertos, pero aun asi se hace un poco lenta y aburrida, sin practicamente argumento ninguno

BEOWULF

• 13 Feb 2007

Tambien muy flojita, con una historia que ya estamos cansado de ver y ver.....el apocalipsis, el holocausto de la humanidad..... que para el caso, es más o menos lo que esta pasando ahora....muy flojita, me esperaba otra cosa del Señor Hooper.

pelusa

• 18 Jan 2007

Entretenido film de Hooper que ni mucho menos brilla ni destaca por originalidad ni moraleja, pero con una buena puesta en escena dentro de su presupuesto. Lo mejor del film sin duda es Robert Englund

alfheim

• 18 Jan 2007

Cuando lei el argumento pensé que le historia era muy original y que probablemente estuviera entretenida, pero me lleve una gran sorpresa porque ni es entretenida ni me pareció original. Es un auténtico aburrimiento, la historia daba para mucho más. El director no la ha sabido aprovechar. Una gran decepción.

splattergoreis

• 5 Jan 2007

por ahora la que mas me ha gustado de masters of horror,esta bien hecha,los actores lo hacen bien,aunque ahi un macarra que me cae mu mal,el englund tambien es de lo peor de este capitulo,su papel no creo que este al nivel de alguien como el,con una carrera tan extensa.la trama quiza sea lo mejor,esta bien llevada y entretiene durante la hora que dura.Ademas ahy escenas fuertecitas con los zombis que en honor a la verdad,debo decir que me dio repelus.sin ser una obra maestra(como ninguno de la serie),es de lo mejor que se puede encontrar,viendo lo que pulula hoy en el cine de serie b.

SaTaNiX

• 31 Dec 2006

No pienso = que el anterior critico.
Es una pelicula con guión, los actores son buenos, y el tema es curioso al igual que el trasfondo ( despues de la 3ªguerra mundial.
Se puede ver.

DONTGAMBLEWITHMARIJUANA

• 29 Dec 2006

Con esta película Hooper demostró que hace ya un tiempo merecía ser olvidado para siempre. Y la verdad es que hay muchísima gente que está dispuesto a hacerlo. Hoy en día la gente ni le reconoce por ser autor de la matanza de Texas, solo se acuerdan de esa película de la angustia que pasaron, de la sierra electrica, de Leatherface... pero de hooper nada. Y bueno, sobre el corto pues esa es mi valoración, no la busqueis dos o tres veces, porque ahí está.