Ficha El Baile de los Muertos

Críticas de El Baile de los Muertos (64)

iban

• 25 Mar 2011

otro aburrido episodio de masters of horror, ni la presencia de englund (freddy) ni la direccion de tobe hooper ni el argumento convencen. a destacar tambien la mareosa forma de la filmacion en numerosas escenas

finker

• 6 Mar 2011

Este capítulo me ha desilusionado. Ni Hooper ni Englund son capaces de hacer algo en condiciones con este film.
Y la idea es buena, pero no está bien llevada. Demasiado giros de cámara y efectos de visión doble.
No es muy recomendable.

• 9 Nov 2010

Pasable episodio de esta estupenda serie.Mala no es,pero con los excelentes capitulos de masters of horror,este puede pasar perfectamente desapercibido.Eso si,lo que le hacen al final a la madre de la protagonista es totalmente merecido,y mientras su hija viendo el espectaculo y esbozando una sonrisa.Destacare tambien la presencia de Robert Englund aqui como el dueño de un antro que se dedica a reavivar a los muertos para deleite de los jovenes alli presentes,no se pero en este capitulo veo al mitico Freddy Krueger un poco afeminado,a lo mejor son cosas mias

Noise-T

• 1 Nov 2010

Una de las historias mas desaprovechadas de esta serie de relatos cortos de terror,Tobe Hooper parte de una buena idea que el mismo parece lastrar, falla tanto el nivel interpretativo,como el ritmo e interes que suscita la cinta a medida que avanza hasta un desenlace mas que topico.Ni Endglund salva los muebles...olvidable

toxie

• 21 Sep 2010

Otro episodio raspadito que pese a ser original y macabro en muchos aspectos, resulta aburrido y lleno de topicos en su guion.Las actuaciones son bastante malillas todas, llena de actores y atrices guapos pero sin talento, y el unico que la podria salvar (robert englund) sobreactua de mala manera, recordandome a su papel en zombie strippers pero sin gracia ninguna.
La apruebo por la tematica y lo bizarro del baile. Pero no hay mucho mas. De las menos interesantes.

coffinjoebasc

• 12 Sep 2010

Mala, le falta dinamismo, aunque tenga un guión original, no engancha. No hay mucho más que decir, el típico ambiente post-apocalíptico, con drogatas, mutantes, violencia y degeneración, todo ello acompañado con la también típica música horrible y machacona de todas estas películas.

fabio2000

• 5 Apr 2010

flojo capitulo de maestros del terror me esperaba mas de tobe hopper me decepciono y una floja actuacion de englund
lo mejor: bien echa
lo peor: una floja historia

rein

• 5 Mar 2010

aburrida y lentaaaaa la trama no es tan original y sus dialogos tiran a ridiculamente ridiculo tal vez el capitulo mas malo de todo la serie

darkmina

• 31 Dec 2009

Uno de los capitulos mas flojos de esta serie, y es que no consigue enganchar al espectador. Los personajes planos, no empatizas con ninguno, dialogos absurdos (atencion al momento que el chico dice me llamo Jak sin C, y le responde la chica, pero necesitaras la c para decir palabras como casa o California, toda una muestra de filosofia, retuercete en tu tumba Platon, te han salido competidores), una historia que tampoco tiene mucho que ofrecer y con un final que se ve venir a la legua. Ni siquera Englund con que el es consigue remontar el mediometraje.
Lo unico destacable, el ambiente malsano y degradadante al estilo Mad Max, el resto deja bastante que desear.

NoFear

• 30 Dec 2009

Otro episodio sencillamente horrible de esta temporada. Aunque viniendo de Tobe Hooper tampoco sorprende la calidad. Se da la mala fortuna de que se mezcla un argumento pesimo con un director tan irregular que el resultado no podia ser peor. No tiene el menor interes salvo para los fanaticos de este director, para quienes tengan ganas de ver a Robert Englund en su bizarro papel de showman de reanimados o para ver esos bizarros bailes de zombies. En fin, una cutrada de lo mas lamentable.

thirstyforblood

• 4 Nov 2009

es un capitulo de la serie Masters of Horror, la cual reunio a los mejores directores del genero para dirigir un capitulo diferente cada semana.
La historia de este capitulo es buena sobre un mundo post apocaliptico y los sobrevivientes dan vida a los muertos para que los entretengan con sus bailes, los cuales son a medio de descargas electricas. Excelente reparto.

• 9 Jul 2009

Que despropósito! Es uno de los capitulos de master of horror que más flaquean. Una historia que no va de nada, que simple y de corta duracion se hace larga y cansadora. Intenta caer en una locura visual, en las escenas que aparece mr. Englud, pero no lo consigue.
Historia mil veces vista , sacada de refritos de zombies, pero que no remonta. Lo peor: Esos ¨flashes¨ de superposiciones de imágenes que no solo cansan, si no que son absolutamentes innecesarios ya que no aportan en nada. Aburrida.

zombie1979

• 12 Jun 2009

vaya peli mas aburrida, pelicula sin ritmo, lentisima, casi uno no sabe de que va la peli, la actuacion de robert englund esta pasable y la prota tambien esta bastante acertada.

ikerrior

• 13 May 2009

La historia quizas se hace complicada para mostrarla en una hora de film, de todas formas lo que si cabe destacar son las horribles actuaciones de los protagonistas. El director queriendo crear un contexto rompedor y un ambiente malsano lo unico que ha conseguido es crear una peli extraña y poco combincente. Pero hay que reconocer que la historia no esta mal del todo ya que quiere ser diferente, y siempre es agradable ver a Robert Englund haciendo papeles de este tipo.

Noriko

• 19 Apr 2009

Ya le vale a Tobe Hopper vaya patochada de película...

Es uno de los master del horror mas malos que hay, la trama es muy floja, nos sitúa en una america post apocaliptica después de un ataque químico que no se sabe por qué de donde y de que y la gente se vuelve idiota y medio vampiros.

Luego la historia se centra en un club dirigido por un tio que se parece al freddy kruguer pero mas cascao.

El protagonista es un chico tal vez el único con un poco de cabeza un tipo duro que tiene un amigo retrasado se encuentra una chica de 16 años peor que la madre y la envauca para largarse con el a vivir la fiesta del antro ese para luego acabar con un final hiperpredecible y penoso.

Interpretaciones decentes, efectos escasos, historia pobre y en general película totalmente prescindible.

yusduran

• 3 Mar 2009

Flojilla , lo mejor es sin duda la actuacion del gran robert englund , xq el argumento no es nada del otro mundo. Un 6

norman - bates

• 27 Jul 2008

con esto resumo todo una pelicula de hooper bastante desaprovechada, ¿por ke razon? primiero ke todo al ser el metraje tan corto debieron haber empezado la accion mas rapido, otra cosa es ke es komo todas las peliculas, con el tipico final ¨sorpresa¨ ke no sorprende nada porke es mas predecible ke kualkier cosa pero tiene un ambiente un poko apocaliptico, y eso de ke os atakes kimikos tremendo unasa buenas actuaciones y un par de escenitas fuertes como la de englund teniendo sexo con las zombies pero nada mas una peliculas kon un guion original eso si pero desaprovechado.

trashenzo

• 1 Jul 2008

Pues a mi no me parece tan mala como decís. La peli esta bien, tiene buenos actores (Englund por hay...) y le guión bueno es bastante original. La verdad que pocos M.O.H son buenos y este creo qu e es uno de ellos por que hay muchos que son horribles y la segunda temporada ni la menciono por que da pena. La historia nos habla de una explosión nuclear y que deja una zona afectada y se queda como el barrio de los marginados contaminados al cúal nadie se acerca por que la gente de allí está contaminada. Interesante la peli y recomendable para mi gusto.

LuDy83

• 7 Apr 2008

muy mala, Hooper me habia dado esperanzas con la Masacre de Toolbox pero aqui la ha pifiado, estetica de videoclip, mala ambientacion, actuaciones bochornosas, y dialogos que insultan tu inteligencia. el argumento en un principio parece interesante pero enseguida te das cuenta de que va a ser un bodrio, tiene aspecto de teleserie, de episodio de csi, con la banda sonora escogida al boleo, y no brilla ni Robert Englund por culpa de unos dialogos que no se si hacen gracia o dan pena

bergman

• 22 Mar 2008

No esta nada mal este capitulo, se nota que tobe hooper sigue siendo un gran director. Entretenido, con buena historia, un ambiente post apocaliptico curradisimo y una actuacion de robert englund excelente. Muy bueno.