Ficha La Liga de la Justicia de Zack Snyder

Críticas de La Liga de la Justicia de Zack Snyder (33)

jeskenobi

• 25 Mar 2021

Adulta, seria, oscura, épica. Lo tiene todo, y cuando hablamos de épica no me refiero a 2000 muñecos dándose palos en pantalla, es poner a un superheroe como flash que en la anterior quedo como un mero payaso como prácticamente un dios sin tener que pelear con nadie, bueno, solo contra el tiempo.
Los que dicen que es lo mismo pues claro, la base de la pizza es la misma pero seguro que prefieren una italiana recién hecha que una congelada del Mercadona. El villano da miedo y no es el perrete que me recordaba a Anubis de Dioses de Egipto de la peli de Wheedon y que decir de Darkside, en Vengadores me presentaron un activista de Greenpeace que yo queria que ganara pq es que joder, llevaba razón, aqui me presentan un VILLANO, lo que es de toda la vida el malo pq si y sin medias tintas ni nada, es el malo quiere destruir todo pq si y eso hace que esta vez quiera que ganen los heroes, en fin, ojalá Snyder pueda finalizar esto de alguna manera pq me ha parecido de 10.

ALEX9030

• 24 Mar 2021

A mí la película me gusto, bastante mejor que la anterior, las 4 horas se pasan volando y te quedas con ganas de más.
La película pudo haber sido una serie de 4 o 6 capítulos sin problema.
Yo defino a esta película como bastante dramática y con cierto humor, pero poco.
Lo que me gusto más fue:
La explicación más detallada del origen de Cyborg así como de los motivos de cada uno para unirse a Batman contra la nueva amenaza.
Flash muestra mucho más sus poderes, Batman con una mejor participación.
A mi me gusto mucho la escena donde Flash viaja a través del tiempo, además de unos FX excelentes de dicha escena, la película muestra muy bien como Flash se da cuenta que sus compañeros fracasaron en evitar la sincronización de las cajas madre y se va preparando para viajar en el tiempo y eso emociona muchísimo pues sabes lo que vendrá…
Ahora también en la batalla final todos participan de mejor manera, como un equipo; Superman peleando, pero los demás haciendo cosas.
Steppenwolf mucho más salvaje.
La aparición de Darkside...
La pesadilla de Batman bastante buena y mostrando posibles nuevas aventuras de nuestros héroes y una buena participación de Joker.
A mi en lo particular me gusto la participación del Detective marciano, pues mueve ciertos hilos para que Lois Lane este en el lugar y momento preciso para detener a Superman…

Veremos que muestra DC después de esta película.

• 23 Mar 2021

Es incómodo comparar pero está se lleva en todo a la anterior versión la cual no me pareció tan mala , pero está se la lleva en todo una historia sólida muy bien contada y con un desarrollo de personajes bien logrado dónde encajan muchas cosas que antes no tenían sentido , además todos los superhéroes son importantes a cada uno se le da el puesto que se merecen, otra cosa el cambio que se le hizo a steppenwolf es impresionante y se ve más amenazante, al igual que darkside, las peleas épicas me dejaron con ganas de más e introducir cameos de Otros superhéroes la hace aún más interesante , su final de lo mejor y queda abierto ya a qué en mi punto de vista quedó algo inconcluso y de verdad que las cuatro horas que dura no se sienten, ahora esperar que pasa con este universo el cual era el que se esperaba desde un comienzo, bien por Snyder me quito el sombrero ante este gran director.

• 22 Mar 2021

Superior a su homonima desde lo visual ya que tiene nuevas escenas que sólo Snyder podría mostrar, en lo técnico sus efectos tienen una mejor definición y en la trama si bien no cambia, que esté dividida en capítulos me encantó, en cada uno se hace énfasis en un superheroe y sus características, Batman realizando la búsqueda de los defensores, Diana siempre tan bonita y sexie, el fortachón Aquaman, Superman con su vuelta y los dos mejores personajes poco reconocidos que levantan el nivel argumental de la cinta, Cyborg con su crisis existencial y Flash que le da el toque cómico y fresco, aunque son dos horas más de metraje no me costó verla en lo más mínimo, es la reunión de superamigos que tanto esperaba y los malos Stephenwolf y Darkseid no desentonan, reivindicacion absoluta de Jared Leto como el Joker aunque fuera en los últimos minutos me encantó su aparición y si Dios quiere se viene una segunda parte.

mattt

• 21 Mar 2021

Muy superior a la version de Weddon, un final satisfactorio que te deja con ganas de mas, puede resultar algo lenta al principio, pero para nada es aburrida, este hombre no para de superarse.

Esperemos que warner despierte y regrese a sus manos el universo DC.

plata

• 20 Mar 2021

La vi apenas ayer, la verdad no esperaba mucho de esta ¨nueva¨ película y menos lo que dura. un poco ms de 4 horas. Pero valió la pena, me gusto la forma que la trataron, como episodios, y la estética de la película también, más violencia, menos chistes. es una película de acción así que las grandes actuaciones no las esperen.
En mi opinión, valió el esfuerzo que hicieron los fanáticos para que esta versión llegara a ver la luz, espero que ese esfuerzo sea recomenzado, por el resto del público.

Benster

• 20 Mar 2021

La verdad no me sentía tan entusiasmado por tener que volver a ver una película que en su momento no me había gustado nada, pero el debate que había estado surgiendo en internet era bastante interesante, ya de largo tiempo con lo del cambio de director.
Pero yendo a la crítica en sí, partiría por la trama que se mantiene casi intacta. Batman comienza teniendo que reclutar a los héroes luego de la muerte de superman para evitar la inminente invasión a la tierra, lo que dura si mal no recuerdo las dos primeras “partes” de la película y algo más. Es una de las mayores diferencias con la original al darle más trasfondo a personajes como cyborg y flash, lo que hace que se sientan como personajes con mucho más sentido, lo cuál esta bien, pero en conjunto no justifica en su ritmo tener casi una hora entera más de metraje. No es la trama lo tedioso, sino los largos planos en situaciones completamente irrelevantes, y también extremadamente largos en escenas de acción que dejan de lucirse por llegar al punto de ser casi anti climático.
También mencionar el cambio en la banda sonora que acompaña a los protagonistas, principalmente a mujer maravilla y acuaman en su presentación, reemplazada por tonos más solemnes. Ni una de las dos elecciones me convencen, sobretodo en el caso de mujer maravilla que posee su propia música en las películas, acá se pone otra que inmediatamente inspira un bostezo.
Volviendo a la película, después de realizada la unión de los protagonistas es que viene la parte más entretenida de la película en general. Aunque ahora los cambios desde el metraje anterior no son tantos, todo tiene más sentido y más relevancia. Se entienden mejor las motivaciones de los personajes.
Otro punto a destacar es la imagen. El cambio del ratio de aspecto al principio me molesto pero a la media hora ya me habia acostumbrado. Investigando descubri que la explicación era una maraña pretenciosa sin fundamento, pero como dije no me molestó. Y respecto a la paleta de colores pasa lo mismo que con la música. La versión anterior poseía colores chillones terriblemente desagradables, sobretodo en la pelea del final, mientras que ahora se ha cambiado por un tono más solemne (?), que es mejor pero bastante inapropiado en varias partes, además de terminar hastiando.
Ya finalizando la película se ve un mejor manejo de las secuencias de acción, gracias a un mejor montaje, y a roles de protagonismo mucho mejor equilibrados. Ya no se trata solamente de ver a superman llegar y acabar con la fiesta en un segundo, lo cuál era muy simplista.
No sé si reseñar las escenas del “epilogo”, que me parecieron de las partes más flojas, en especial los diálogos del mundo post-apocaliptico de darkseid, que llegaban hasta el absurdo.
Diría que el conjunto en general hacen una buena película de superhéroes, pero que no justifica su duración al no entregar nada nuevo o interesante al genero, a lo que se suma un grave problema de ritmo. Creo que lo que resume la discusión en general, incluyendo la polémica de whedon, es que las expectativas para esta película siempre fueron excesivas, pues el material de fondo no escapa en ningún sentido de lo convencional, aunque intente aparentar que sí.

Bart_os

• 19 Mar 2021

A mi también me gustó bastante.

De hecho la estaba viendo y no tenía la sensación de haber visto antes la de Whedon. Vamos, que la tenía totalmente olvidada (al igual que la primera de Superman de Snyder y el Batman vs Superman, la verdad).

Entre otras cosas, me gustó que hayan desarrollado más la historia de los personajes (Cyborg había sido ninguneado totalmente), que hayan quitado lo del (no)bigote de Superman y que incluyeran el cameo del Joker (una pena su aparición en el bodrio ese en el que salió antes...).

Y me jode decirlo pero Wonder Woman está mucho mejor dirigida por Snyder que por Patty Jenkins...

Eso sí, si Snyder hubiese eliminado la dichosa cámara lenta en cosas absurdas y alguna ñoñada con Superman, habría quitado más media hora de película y no pasaba nada.

Ah, lo del traje negro de Superman la verdad es que no lo entendí. Creí que había algún motivo para usarlo pero no, nada. Con lo bien que está el traje clásico. ¿Es que fue al mismo modisto que Batman?.

Y ahora me jode un poco que, viendo el final, no continúen con todo el lío. Aunque estoy por apostar que seguro que la cosa no se va a quedar ahí y le van a dar a Snyder vía libre para que haga más.

abc

Bueno, bueno, bueno...

Pues la impresión con la que termino de ver Liga de la Justicia (de 4 horas!!) es que quiero más!!!

Si algo logró Whedon con la versión anterior, es que la vi en el cine, no la volví a revisar, y ni me acuerdo de como era. De hecho soy incapaz de decir ahora mismo si tiene algo que ver con la película que acabo de visionar. Eso lo dice todo.

De esta peli decir que tiene épica, un desarrollo muy muy bueno de los personajes, y acción made in Snyder, que es un artista a la hora de mostrar las escenas de acción.

No me ha gustado que la peli se lance en 4:3, no lo he entendido, dice al inicio del film que para preservar la visión de Snyder, pero no entiendo porqué, las anteriores no tenían ese formato.

Alguno me matará, pero me sigue gustado más Batman v. Superman. Aunque esta peli es épica y sabe darle suficiente importancia a todos los personajes, algo que no es fácil con tantos.

Me queda con ganas de más. ¿Seguirán esta línea? La verdad es que DC ha estado pegando bandazos como un loco, y resulta que tenía una de sus mejores películas en el cajón.

Bobby doll

Una maravilla...

Por fin podemos ver el famoso corte de Snyder y que puedo decir, es excelente, supera con creces la versión de Wheddon en el 2017.

Mejora en todo, efectos especiales, historia, escenas de acción, desarrollo de los personajes...

Así como tambien le brindo una redención al Joker de Leto que a pesar de tener presencia en solo unos minutos en la pantalla desecho su personaje de Escuadrón Suicida...

La pequeña aparición de Darskeid fue grandiosa y de verdad pido porque no desperdicien ese personaje...

Recomiendo mucho la película

• 19 Mar 2021

Cuatro horas de metraje que parecen dos horas y que encima te quedas con ganas de mas, snyder supera con creces el acto fallido de whedon en todo sentido.un filme a la altura de lo que uno espera de la liga de la justicia.
la misma trama pero mejorada en todo sentido, efectos, accion, guion, revitaliza a personajes que estaban de relleno en el otro filme, (cyborg, flash,etc).
en definitiva es la puerta a una posibilidad de un nuevo universo a explorar, con mucha influencia a injustice.
mencion aparte la aparicion de un enigmatico personaje (el detective marciano) que posiblemente de pie a mucho mas a futuro.
recomendable.

EchelonForce

• 18 Mar 2021

El Robo mas grande de la historia y el aplastamiento brutal a Marvel.
A parte de que Infinity War y End Game plagiaron de todo (BvS,Suicide Squad esta propia),no solo es eso,si no que tambien Spiderman:Far From Home tambien lo hace con su desenlace.Wheddon no solo vino a sabotear,si no tambien robar.Que Jetas.Menudo Sabotaje.Por no hablar de que Warner tambien se une a que le den por saco a DC Comics por sus huevos morenos con inutiles como Geoff Johns.

Esta es la autentica Liga de La Justicia y no solo....SINO QUE ES LA MEJOR PELICULA DE DC DE TODOS LOS TIEMPOS TE PONGAS COMO TE PONGAS.

Una obra de arte de 4h que si BvS te decepciono con tanta chachara y tanta explicacion,esta es igual,solo que tiene mas escenas de accion para que no te aburras.

La pelicula continua BvS en la que tenemos a Bruce Wayne intentando reclutar su liga,cuando Steppenwolf entra a matar en Themiscira y montan una batalla tan jodidamente bello y bruto que desearias que el Hobbit fuera esto.Despues de todo esto,empieza los arcos de los personajes y entre ellos,Steppenwolf a la caza de las cajas madre.

Critica:
La pelicula es una belleza epica de principio a fin que aunque en la peli lo mejor es Ray Fisher,los demas hacen unos papelones brutales con un guion tan impactante,epico,brutal y bello.Es una carta de amor tan bruta no solo a Autumn Snyder,sino a DC en si misma que a mi me ha hecho llorar por todos los flancos incluso cuando intentaba esforzarme en no llorar.Un guion tan potente,con una direccion apoteosica,mejor que Man Of Steel y que te hara amar con tal fuerza estos personajes mas que nunca.Y no solo Ray Fisher....Ciaran Hinds merece cierta atencion como Steppenwolf y la sorpresa...Jared Leto.Si lo odiabas...replanteatelo amigo...te va a sorprender....Leto llama a las puertas...hola?Dejadme entrar...Que tengo mas huevos en fastidiar a Batman.Por no hablar de spoilers (esto en el epilogo) que te dan unas ideas brutas del Batman de Affleck que nos robaron que podia haberlo cambiado todo.

En conclusion:Despues de tantas cagadas estilo a lo mismo que hicieron con esta....solo que la destruccion de esta peli fue la mas sinverguenza y la mas bruta....Se demuestra que Warner estaba equivocado y que deberia replantearse su DCEU...Por que una vez vista (excepto los fans acerrimos brutos trolls de Donner y Burton....Sin Ofender),elegiras indudablemente el camino del Snyder Verse y MOS 2.

10/10.Obra Maestra...Ved la peli legalmente en HBO España,no tiremos mas leña al fuego.4 años de equivocaciones desastrosas de parte de Warner,Johns,Hamada,Emmerich y Tsuhijara.Whedon tambien entra en el lote por payaso.Gracias Dios,por 4 h que nunca olvidare.Recomendable.

Nota:Si decides eliminar 2h....No escribas guiones....Indudablemente no mereces estar en el mundo del cine.Lo que es bueno es bueno y no importa lo que tenga que dure.Asi que sacamos la cabeza del culo y que los criticos inutiles se quejen del rollo que cansa de tiene que durar 2 h por huevos...la gente se aburre....EN LA VIDA TE VAS ABURRIR...NI MARVEL PUEDE HACER ALGO A SI CON 4 H DE METRAJE Y ENCIMA SE TE PASA VOLANDO Y TE DAN GANAS DE VOLVER A VERLA...NINGUNA

Keitty17

• 18 Mar 2021

Si la película que duro 4 horas! Ahora nadie va querer películas de 1 y 40 minutos, van a querer novelas...
Todo bien al comienzo! me gustó que empezó con la muerte de Superman y que todos la sintieron, no recuerdo mucho la liga de la justicia de Josh Wheedon.
Se vio bastante bien la parte de las Amazonas pero me molestó un poco el sonido que le ponían a Diana cada vez que aparecía a pelear, ahí se pasaron, pero estuvo buena la última estocada a Stephenwolf.
Aquaman no se lleva con Mera porq? Sabrá Snyder, yo lo tomé como un rechazo por lo de Jhonny D. Además queremeos a la Targarean....
Se vio más de Flash y de Cyborg pero el que menos Brillo fue Batman. Al menos ayudo a Clark a pagar el banco porq lo compró.
Hablando de la peli que si se puso un poco aburrida ya que habíamos visto la otra Justice L. Era como ver un Live Action de Disney, ahora si le dieran 370 millones a cualquier película le quedaría mejor contada.
A poco cuando pusieron a todos los personajes juntos en acción se me vino a la mente Avenger la era de Ultron. 😉
Me la pase viendo la cara de Stephenwolf tanto que cuando lo pusieron de cerca me dio que susto!!!
Y la entrada de Superman espectcular!
Muchos personajes nuevos, el Guason por ejemplo no estuvo tan malo y en la pesadilla de Bruce Wayne Superman los iba a matar, alianzas futuras.
Y el marciano,
El anillo de la Linterna Verde buscando...

Espero que Patty Jenkins no se la cague en Justice league 2 ya que ella va a ser la directora y no valla a acabar como ww84.