Ficha La Liga de la Justicia de Zack Snyder

Críticas de La Liga de la Justicia de Zack Snyder (33)

• 30 Jul 2022

Sobresaliente versión en la que zack snyder mejoro muchas cosas y vaya que se noto la diferencia , nada que ver con el film que dirigió Joss whedon en aquella desabrida liga de la justicia del 2017 , los efectos son mucho mejores inclusive hasta el diseño de Steppenwolf resulto ser mas llamativo y aquí tiene un desempeño mas notable como villano ademas de que esta vez todos los superheroes tienen el mismo grado de importancia cada uno encajando perfectamente en la trama y teniendo una mejor presentación , la película cumple tan bien con las expectativas que ni se siente que sea un metraje de 4 horas al contrario hubiese querido mas minutos aunque a mí por lo menos me dejo conforme el resultado

jaimejojoa

• 6 Nov 2021

Cuando se habla de superhéroes es un reto total poner a funcionar todos los poderes que cada personaje tiene. Esta pelicula es simplemente una maravilla, las mejores cuatro horas que he pasado hace mucho viendo un film, excelente puesta en escena de todos los personajes, especialmente del estandarte de DC Comics como lo es Superman. Mis hijos no querian verla la primera vez que la lleve, pero al transcurrir de los minutos la expectativa, el entretenimiento, la diversión y el gozar de estos superhéroes, hicieron que mas de una vez la hallamos repetido. Simplemente excelente.

billy_lum

• 1 Nov 2021

No sé que necesidad había de repetir este bodrio de película pero en cámara lenta y grabada con un Nokia de 1998. Las dos primeras horas son lo más aburrido que se ha hecho en el cine. Luego se empeñan en oscurecer las secuencias de acción y no se ve nada. La película dura cuatro horas y eso ya es un despropósito. Historia muy cliché, nula presentación de los héroes y sus motivaciones, personajes sosos y aburridos, saltos de escena sin sentido, desarrollo poco fluido ya que nada encaja de modo orgánico, situaciones incoherentes, injustificado abuso del slow motion, malas interpretaciones... De hecho, los actores no están muy bien escogidos. Los efectos especiales habrán costado un dineral pero por momentos dan el cante de mala manera. A todo esto le sumamos que es una película muy aburrida, tediosa y carente de emoción. Es mucho más épico jugar al ajedrez con el móvil.

• 12 Aug 2021

Si a la anterior pelicula le di un 10,esta sin dudas que tambien la nota es la mas alta.No voy a comparar cual me gusto mas o menos con la de los vengadores ya que ambas son la elite.
Aca en este film con una duracion de 4 horas que sin dudas estan bien logradas en su trama tiene muchisimas cosas que me han gustado.La verdad crei que al ver la anterior y esta ser una version hiperextendida y muchas cosas cambian,esta muy buena desde el principio y a mi me entretuvo un 100 %.Tambien algunos cambios estan bien logrados y la accion constante acompañados de grandes efectos hacen que la duracion no sea execiva.Todos los personajes tienen su buen momento y son importantes.Este film me ha gustado y su gran final despues de los creditos hacen que uno tenga una gran impaciencia para ver lo que continua.Totalmente recomendable.

Axa

• 9 Jun 2021

¡Por fin! La Liga de la Justicia tiene la película que se merece y Zack Snyder ha podido darnos su visión después del destrozo que Warner Bros. hizo con la complicidad de Joss Whedon.

Cuatro horas que se pasan volando y que se disfrutan de principio a fin, dejando con ganas de querer ver la película más veces y, sobre todo, querer ver más de esta universo DC que Snyder estaba creando y que Warner ha frustrado.

Aunque cuente la misma historia que la película de 2017, desde el primer momentos ves que estás en una película totalmente diferente, con mucha más fluidez, personajes mejor presentados y desarrollados, mejores escenas de acción y efectos especiales y una banda sonora mucho más lograda que la de Danny Elfman recliclando temas de otras películas.

El villano principal sufre una gran mejoría, con un diseño que, aunque se aleja del de los cómics, está muy acertado y le da un aspecto mucho más amenazante que el de la película de 2017, el cual llegaba a resultar ridículo. Además de que sus motivaciones son totalmente diferentes y no está solo, ya que tenemos la tan esperada aparición de Darkseid; un Darkseid de lo más alucinante que dan ganas de querer verlo en más películas.

De los personajes principales, los más beneficiados han sido, sin duda, Batman, que recupera la dignidad que le quitaron en la otra versión, Flash, que continúa siendo el gracioso del grupo pero ya no es un payado -además de que, al final, tiene la escena más épica de toda la película -y Cyborg, que en la otra versión parecía un personaje de relleno y aquí es ya un personaje consolidado de la Liga; además de que sus escenas de orígenes son de lo mejor de la película.

Una pena no haber podido haber disfrutado de esta maravilla en cines hace cuatro años, teniendo que conformarnos con la versión mutilada, sobada y descafeinada que nos ofrecieron Warner y Whedon. Afortunadamente, Snyder no dejó de luchar y, de una película buena tirando a regulera, que es lo que fue la otra versión, a todo un peliculón que -pese a no ser canon -es ya la mejor película del universo cinematográfico de DC después de Man of Steel.

RHK 2

• 1 Jun 2021

Ayer la vi y a pesar que la estuve viendo las 4 horas seguidas no se me hizo aburrida,me parece mucho mejor que end game pero aun me sigue gustando mas infinity war.
La película claramente es mucho mejor que la versión de Whedon está mucho mejor editada,los efectos especiales son muy buenos y es lo mejor junto a las escenas de acción que estuvieron exelentes,las actuaciones son exelentes,tiene un mejor desarrollo de personajes,steppenwolf tiene un mejor desarrollo y por supuesto se ve mejor y que bien que pusieran a Darksaid algo que la versión de Whedon no tenia,la historia está mejor elaborada,la actuación de leto estuvo mucho mejor(lo malo es en su risa que no me gusto).
Los problemas que le veo uno es el exceso de cámara lenta,tiene mucho relleno innecesario,el detective marciano estuvo de adorno prácticamente no hizo nada.
En conclusión una muy buena película de superhéroes pero no perfecta,espero que si se pueda continuar y le cierren la boca al maldito de Hamada y lo despidan porque no quería que saliera el snyder cut y por su culpa no la estrenaron en el cine,y esta haciendo desastres con sus ideas para el futuro de DC.
MÍ NOTA 8 MUY RECOMENDABLE.

Ellocoenlacolina

• 22 May 2021

Después de tantas idas y vueltas por fin se estrenó la versión original del director.
Y comparda con la version para cines del 2017, parece una pelicula completamente distinta.
Si, tiene un hilo conductor donde la trama es la misma. Pero el resto es diferente.
Ya se ha dicho mucho de la pelicula asi que solo voy a decir que no entiendo como warner no estreno este pedazo de pelicula en los cines, y por el contrario optó por el bodrio del corte de Joss whedon.

JoseBallack

• 21 May 2021

Zack Snyder por fin culmina su gran obra, después del varapalo que se llevó en la anterior producción, donde Warner y Joss Whedon cambiaron su enfoque y estructura haciendo que la misma película fuera otra completamente. Zack Snyder por fin a podido plasmar su idea e ir estructurando la liga a su manera, como ya comenzó en Batman v. Superman. Cabe destacar que esta propuesta de Snyder de 4 horas nunca hubiera llegado al cine, por el hecho de que Warner siempre recortaría material y escenas, haciéndola nuevamente más corta e incongruente. También digo que el arco principal sigue siendo el mismo en las dos cintas, lo que cambia es que es más profunda, con escenas adicionales tratando historias de fondo, recreando los mitos antiguos o presentando nuevos y futuros personajes de su universo, por lo que la convierte en una película más completa y prácticamente mejor en todos los aspectos.

Las actuaciones, son tremendas y cuenta con un grandioso reparto, en primer lugar tenemos a los héroes, Ben Affleck como Bruce Wayne/Batman, sensacional, sin duda es un grandísimo Batman que se le echará de menos, Henry Cavill como Kal-El/Clark Kent/Superman, simplemente extraordinario, que decir del mejor personaje plasmado de este universo, cada vez que está en escena hace suyo toda la pantalla, abarca mucho protagonismo y encima su carisma es impresionante, Gal Gadot como Diana Prince/Mujer Maravilla, bellísima y magistral, sin duda es el otro personaje por excelencia que se come a los demás y que da gusto verla en pantalla, Jason Momoa como Arthur Curry/Aquaman, genial, su grado de humor como su mal genio hace que tenga un gran personaje, Ezra Miller como Barry Allen/Flash, está muy bien y mejora con creces a su aportación que tuvo en la de Joss Whedon, aquí tiene gracia aunque sigue siendo el peor personaje utilizado, en la de Whedon era insoportable y Ray Fisher como Víctor Stone/Cyborg, está genial y vuelve a tener mucho protagonismo, si personaje también sale ganando en esta nueva entrega. Por otro lado tenemos a los villanos, Ciarán Hinds como Steppenwolf, magistral e imponente, por fin este grandísimo villano impone respecto y miedo, sin duda es el personaje que más ganas con respecto a la de Whedon, Peter Guinness como DeSaad, está bien para su poca aportación y Ray Porter como Darkseid, igual, está bien para su escasa aportación, pero lo poco que sale da gusto verlo. Por último tenemos las pequeñas aportaciones de los secundarios teniendo más protagonismo Amy Adams como Lois Lane, Jeremy Irons como Alfred Pennyworth, Joe Morton como Silas Stone y Connie Nielsen como Hippolyta, están sensacionales, y da gusto verlos en pantalla y en en menor medida de protagonismo tenemos a Jesse Eisenberg como Lex Luthor, Diane Lane como Martha Kent, J.K. Simmons como Comisionado James Gordon, Amber Heard como Mera, Willem Dafoe como Nuidis Vulko, Lisa Loven Kongsli como Menalippe, Zheng Kai como Ryan Choi, David Thewlis como Ares, Jared Leto como Joker, ​ Kiersey Clemons como Iris West, Harry Lennix como Calvin Swanwick/Jonn Jonzz/Detective Marciano, Billy Crudup como Henry Allen y Joe Manganiello como Slade Wilson/Deathstroke, están correctos para su escasa participación.

El guion, en comparación con la de Joss Whedon, completa todas las carencias que le faltaba a la otra, que como ya he comentado más arriba, gana en profundidad, personajes que estaban desaprovechados ganan historias de trasfondo, coge coherencia escenas que no tenían sentido y su arco argumental es mucho más extenso e informativo aunque tengan el mismo arco principal las dos cintas, ganando más en drama y acción además de la ciencia ficción. La historia transcurre después de la muerte de Superman a manos de Doomsday en lo sucedido en Batman v. Superman, donde emite unos gritos haciendo de ellos unas ondas expansivas provocando que las tres Cajas Madre se activen de nuevo después de millones de años, haciendo la aparición de Steppenwolf, uno de los sirvientes de Darkseid y un ejército de Parademonios para recuperar las cajas para formar ¨La Unidad¨ y conquistar y aniquilar la Tierra. Por otra parte Bruce Wayne está intentando reunir un equipo de superhéroes para hacer frente a este nuevo mal que se avecina. El ritmo es muy bueno desde que empieza hasta que se acaba, no se hace larga para su excesiva duración de 4 horas, que le ayuda a profundizar en todas las tramas y sub-tramas haciéndola muy correlativa, aunque también hay que reconocer que en ocasiones se excede y se vuelve monótona porque hay momentos que se siente forzada y con puro relleno, en ocasiones más es menos. La trama hay es uno de sus puntos fuertes y donde mejora con creces la película, hace entendible que es el fallo principal de la de Whedon, prácticamente todo tiene respuesta, nos dan un origen de Steppenwolf, nos cuenta el mito, donde los Dioses, humanos, Amazonas y Atlantes lucharon juntos contra el poderoso Darkseid, nos presentan un poco Apokolips, nos cuenta más sobre Themyscira, que me encanta, la presentación del Detective Marciano y los pequeños cameos de los Linternas Verdes y sobre todo la redención que quiere tener Bruce Wayne tras la muerte de Superman, aunque la más perjudicada es Atlantis, y esto me conlleva que una de las cosas que menos me gusta de la cinta y que como curiosidad si tenía más relevancia en la cinta de Joss Whedon es que Mera, pierde muchísimo protagonismo y cae casi a un tercer plano sin importancia, teniendo dos escasas participaciones, y como no, Warner haciendo de las suyas no dejando incluir al personaje de John Stewart para hacer la participación oficial de los Linternas Verdes, también se comentaba una pequeña participación de Michael Cassidy como Jimmy Olsen, y lo que más destaca sin duda es el sello Snyder, ese slow-motion en sus escenas de acción. Los efectos son impresionantes, la fotografía magnífica, el montaje muy bueno, los escenarios espectaculares y la música magistral. El final es sublime con el poderoso Superman y luego con ese sueño de Batman dejando abierto su secuela, además de contar con la escena post-créditos.

Película muy recomendable, muy entretenida, no se hace pesada para su larga duración, la mejor cinta de DC hasta el día de hoy junto al Joker, y merece la pena verla. Ojala Warner siga por esta senda y no por lo que quieren hacer ahora mismo con sus cintas individuales.

Eso si, le pongo menos nota porque me mato el formato, así hace que se disfrute mucho menos.

Mi puntuación: 8 de 10.

lmbc

• 12 Apr 2021

Hacía muchísimo que no veía pelis de superhéroes porque ya estoy en periodo de aburrimiento con ellos, ni siquiera había visto la otra versión, la que veo que todo el mundo opina que es peor. En esta lo que se aprecia es que ya que no han tenido grandes películas que expliquen en el cine este universo, al menos aquí está bastante bien explicados tanto los personajes como este ¨multiverso¨.

Tiene secuencias épicas como la parte de las amazonas (para mí la lucha de las amazonas ha sido de las mejores partes), personajes que le dan cierta gracia y un toque oscuro y con presencia de sangre, cosa que me sorprendió.

Quizá lo que más echa para atrás es su duración de cuatro horacas, aunque la verdad es que tiene un ritmo tan bueno que en ningún momento se hace lento. Sinceramente creo que está bastante bien dirigida por parte de Zach Snyder, y con unos combates y persecuciones muy rollo videoclip (la especialidad de nuestro Zach.)

En fin, para una persona cuyo interés por el cine de superhéroes está en total decadencia como yo... me ha parecido bastante entretenida. Incluso la estructura en capítulos te hace sobrellevar un poco la extensa duración.

Pero sigue sin gustarme el Joker Marilyn Manson ese.

Spiderman

• 11 Apr 2021

La verdad es que es de las pocas veces que más me ha costado puntuar una película. Si le doy un 2 es porque resulta que el famoso corte de Snyder es un timo tramposo donde pasado los años puedes añadir y quitar cosas a tu antojo, sabiendo lo que los fans quieren. Pero eso no era tu idea original. Tampoco es un secreto, pero me molesta bastante que se haya magnificado este corte porque es un timo: es la misma película

Esta película es todo lo malo que tiene Zack Snyder pero a máxima potencia: película que parece más un videoclip con toneladas de planos a cámara lenta intentando tapar carencias en cuanto a guión se refiere. Lo cierto es que llevados unos 10 minutos de película empezaba a pensar si la película duraba cuatro horas por el hecho de que todos los planos parecía que iban a ser cámara lenta, llevando ese recurso hasta el hartazgo y eliminando el posible efecto épico que pretende cuando hasta para rascarse un personaje es capaz de poner un plano a cámara lenta.

Los personajes en la misma línea que en el corte anterior. Batman cansa con esa actitud de positividad donde todo se arregla con la fe y ya. Se tiran toda la peli intentando resucitar a Superman y cuando lo consiguen pasan de él cuando no está en sus cabales aún. Pero como dice Batman, ya aparecerá. En fin... Eso sí, hay que decir que Cyborg me ha convencido más esta vez al ver un poco más de su trasfondo. Aunque no entiendo por qué en 4 horas no dedican ni 30 segundos en explicar por qué Superman va con un traje negro. Ah vale, eso está en los cómics se supone. Esa es otra, tanto Batman v Superman como esta película parece que tenemos que tener bagaje de cómics DC para entender muchas cosas, no va al público general que vaya conociendo este mundo a través de las películas. Y la aparición del Detective Marciano es patética, una vez más tienes que saber de antemano quién es sino te quedas igual.

El guión sigue siendo prácticamente el mismo. Ahora mucho más serio y con menos chistes. Pero por ejemplo, cuando Bruce le decía que si Aquaman hablaba con los peces sí formaba parte de este corte original pero Snyder va y lo corta ahora porque le interesa.

En fin, 4 horas muy innecesarias y que me han parecido un verdadero tostón que no merecía esta película. Lo poco que rescato es el personaje de Cyborg que creo que es el único que ha salido beneficiado de este corte. Me alegro por los fans de Snyder, puede que fuera esta película para ellos pero no para todo el mundo. Y eso no implica que es porque el resto tenemos limitaciones para entender la ¨compleja¨ trama de esta película.

• 9 Apr 2021

La Liga De La Justicia de Zack Snyder es una pelicula de superhéroes que se estreno en el año 2021. Está dirigida por Zack Snyder y protagonizada por Ben Affleck, Gal Gadot, Henry Cavill, Amy Adams, Jason Momoa, Ray Fisher, Ezra Miller, Jeremy Irons, Joe Morton, Connie Nielsen, Amber Heard, Diane Lane, Ciarán Hinds, Willem Dafoe y J.K. Simmons.
Comúnmente conocido como ¨Snyder Cut¨, es el corte del director de la película de superhéroes ¨Liga de la Justicia¨ (2017), la 5ª película del universo extendido de DC y basada en el equipo de superhéroes del mismo nombre de DC Comics. Decidido a garantizar que el último sacrificio de Superman no fuera en vano, Bruce Wayne alinea fuerzas con Diana Prince con planes de reclutar un equipo de metahumanos para proteger al mundo de una amenaza inminente de proporciones catastróficas.

Parece que aquellos que iniciaron la revolución para poder ver la versión de Justice League de Zack Snyder se han salido con la suya y han conseguido lo que querían, la verdad es que la pelicula del 2017 pues no fue la gran cosa tampoco pero a mi no me pareció que estuviera tan mal o que fuera un bodrio, es cierto que no era del mismo estilo de Man Of Steel o Batman Vs Superman ya que fueron peliculas con una temática mas seria y oscura y pues en la Justice League del 2017 Joss Whedon hizo una pelicula colorida con mucha comedia y pues le salió el tiro por la culata ya que muchos hablaron pestes de ella pero bueno, menos mal que Zack Snyder regreso para ofrecerle a los fans la versión original de La Liga De La Justicia y parece que a todo el mundo dejo sorprendiendo y pues yo he de decir que la pelicula puede ser muy buena y todo pero no es la obra maestra ni la gran pelicula que muchos dicen que es.

Primero que todo una de las cosas que no me cuadran es la duración tan excesiva que ha tenido la pelicula y pues la verdad a mi me parece algo exagerado una película que dure cuatro horas ya que puede llegar a agotar al publico e incluso a aburrirlo, se que los fans estan súper emocionados con la pelicula y hasta dicen que los han dejado con ganas de mas pero a mi la pelicula me pareció agotadora, no es que sea mala pero yo preferí mejor verla en dos partes como para que no se me haga eterna y pues el caso es que la vi, la disfrute, me pareció una buena película infinitamente superior a la de Joss Whedon pero no es una obra maestra, tiene el mismo estilo de Man Of Steel y Batman Vs Superman y eso me gusta ya que son peliculas de superheroes mas oscuras y de por si mas maduras y yo no soy de esos que piensa que una pelicula de superheroes tiene que ser divertida o llena de chistes, yo disfruto las de Marvel pero héroes como Batman o Superman merecen tener peliculas de este estilo o sino véase la cagada que hizo Joel Schumacher con sus dos peliculas de Batman que fueron un despropósito total pero menos mal que llego Christopher Nolan y saco a Batman de abismo con una brillante trilogía que es de lo mejor que hemos tenido y pues bueno, el caso es que Justice League de Zack Snyder vino a arreglar los daños de la del 2017 y lo consiguió pero lastimosamente esto terminara aquí ya que Warner abrió del camino a Snyder y no creo que tengamos una continuación lo cual es una verdadera lastima.

Puntos positivos serian la introducción de los personajes, la pelicula esta dividida en capítulos lo cual me parece una idea muy acertada y muy buena, empezamos con Batman reclutando a los metahumanos que son Aquaman, Wonder Woman, Flash y Cyborg, estos dos últimos a mi parecer tienen una participación mas acertada, en la anterior no me gustaron para nada pero aquí me han sorprendido mucho ya que estan mejor explotados y tienen mas protagonismo sobretodo Cyborg quien no me llama mucho la atención pero la historia del personaje me gusto muchísimo y que no se nos olvide tambien la participación del Superman de Henry Cavill que aparece en pantalla como a las dos horas de metraje pero la espera vale la pena y da nostalgia saber que tanto Henry Cavill como Ben Affleck ya no volverán a interpretar a Superman y a Batman porque esos son los rumores que estan circulando por ahi y creo que ni el éxito y las buenas criticas que esta recibiendo esta pelicula van a lograr que continúe el llamado Snyderverse.

La acción me ha parecido fenomenal, espectacular diría yo ya que las batallas son emocionantes y estan super entretenidas, puede que la pelicula tarde demasiado en arrancar y que sea un poco lenta pero cuando empieza la accion es una delicia, algunos efectos pues no son muy buenos que digamos ya que parece que estuviéramos ente un videojuego y no ante una pelicula de accion, pasando de eso pus todo esta bastante bien y lo bueno es que aquí no contamos el bochornoso bigote borrado de Superman que sin duda fue un verdadero desastre en la pelicula anterior y una cosa que se me olvidaba mencionar es el nuevo diseño de Steppenwolf pues aquí su apariencia luce mas intimidante y esta mejor aprovechado al igual que la mayoría de personajes.

El final creo que es lo que mas da rabia y no es que se mala porque es estupendo, lo que pasa es que eso es lo que nos deja con ganas de mas con el sueño que tiene Bruce Wayne parecido al que tuvo en Batman Vs Superman en donde Superman es un dictador, vemos que Batman hace equipo con Flash, Mera, Cyborg, Deathstroke y hasta con el Guason de Jared Leto quien no se parece en nada al que vimos en Suicide Squad y por ultimo tenemos un cameo sorpresa de El Detective Marciano que tambien es un integrante de la Liga de la Justicia y pues bueno, solo quedara esperar a ver si se animan hacer una continuación o la supuesta trilogía que se anda rumoreando por ahi, yo quede satisfecho con el contenido y solo queda olvidar la cagada del 2017 y disfrutar mejor de esta pelicula que sin duda alguna es mucho mejor.

En definitiva La Liga De La Justicia de Zack Snyder me ha parecido una pelicula muy buena, mejor desarrollo de los personajes, mejor accion, una banda sonora muy buena y un entretenimiento de primer nivel, es agotador ver una pelicula de cuatro horas pero vale la pena echarle una mirada por lo menos una vez en la vida ya que en verdad es buena.

• 8 Apr 2021

Salvemos al mundo mejor - Justicie League Zach Snyder Cut.

Sin duda una sorpresa más que todo la vi subtitulada al inicio que salió pero no he podido criticarla pero bueno llego el momento, lo que sin duda debo decir es como una película de cuatro horas se pueden sentir de dos sin duda todo un logro por parte de Zack.

Todo lo que hizo Weddon aquí esta arreglado, la escena de Flash salvando a la chica y con la música fue increíble y la aparición de Superman igual y más cuando va al cielo, peleas más largas y muchos más personajes metidos y todos muy importantes.

Efectos especiales que siguen siendo excelentes ahora bien la última hora es la que me pareció brutal en la película aparte de la acción la aparicion de Joker es inquietante al igual que la de Lex Luthor, como dicen no harán más continuación ni tampoco con el director es una pena porque merece mucho más es sin duda la versión que debió estar en el cine siempre.

Las actuaciones todas muy bien destacando a Ben Affleck como Batman aunque en esta la mujer maravilla la vi un poco más apagada aún así la escena del rescate al principio más alargada, más exagerada y mucho mejor, hermosa Gal.

Recomendable por donde se mire.

Minino feroz

• 8 Apr 2021

vaya al fin !!! hasta que veo una pelicula decente de superheroes es el corte de zack snyder pero mejorando mucho todo,historia ,personajes,efectos y alguno que otro chascarrillo aceptable y es que ya hubiera sido el colmo que en casi 4 horas no arreglaran el desastre que dejo whedon , se repitieron algunas escenas como la de las amazonas ,la de wonder woman rescatando a los niños del museo y el rencuentro entre super man y lois que fue la unica parte que estuvo de relleno y es que estas escenas de corte sentimental no me van por eso hago menos ese momento , me gusto que aparecieran otros personajes al final y el cierre que lucio prometedor y nos da algo de esperanza para soñar con otra posible entrega de la liga de la justicia ,hay que ver que todos los criticos quedaron conformes con la pelicula y la disfrutaron un 10 para esta maravilla

FC: Cine con Ganas!

• 8 Apr 2021

Cojonuda es decir poco, brillante culminación de Snyder y se merece todos los aplausos posibles.

Vieran que me entretuvo la versión theatrical sin embargo algo le faltaba, (que por cierto ahora me parece peor) pero esta versión no deja lugar a las ganas y rompe expectativas como también te corta el aliento.

No solo esta mejor escrita y dirigida (y como esta dirigida, es una joya visual), si no que también esta notablemente musicalizada, Junkie Xl a dado la tecla con el corazón y te pone los pelitos de punta.
Hasta humor tenemos, pero tiene clase y no rompe con el tono de la cinta como si paso tras las estupideces de Whedon.

El desarrollo esta mucho mejor planteado, por fin los personajes se sienten como una unidad y es maravilloso, todos cumplen pero Cyborg y Flash son los principales beneficiados, sin olvidar al villano Steppenwolf, que porfín intimida como se debe.

Solo eso quería comentar, vale la pena, y si que lo vale, mas de lo que parece.

• 7 Apr 2021

Película: ¨Zack Snyders Justice League¨ (2021).

Si hablamos de los últimos 45 minutos, estaríamos hablando de una cinta épica, sin embargo, son cuatro horas que de verdad se hacen insostenibles. La historia es lo mismo que la versión original, con recortes mínimos y escenas agregadas, no se sintetiza prácticamente nada y se hace insoportable por muchos momentos. Los diálogos aceptables. Las actuaciones son correctas. Los personajes están bien, al menos se hace justicia respecto a Flash y Cyborg que ahora tienen un protagonismo merecido. De ritmo es horrorosa, es una cinta realmente lenta, si la versión original era tediosa, esta lo es aun más y es que reitero, salvo los últimos 45 minutos, lo demás es innecesario, son más de tres horas sin prácticamente nada realmente interesante o fuera de lo común como para considerarla una tremenda cinta. El ambiente esta bien. Efectos visuales muy buenos. Las escenas de peleas son aceptables. La banda sonora es regular, es insoportable el sonido que ponen cada vez que Wonder Woman esta en pantalla. Vestimenta correcta. Un final con más dudas respecto a lo que pudo pasar con cierto personajes.

Mi puntuación para ¨Zack Snyders Justice League¨ es 5 de 10 posibles, en su momento puntué con 6 la versión original, esta con un punto menos por el hecho de su duración, de verdad se hace insostenible, vi las primeras dos horas hace unos días y las últimas dos las acabo de terminar y es que es hasta una tortura. No es una mala película, pero tampoco la tremenda maravilla que pintaron, es superior a su versión original, pero las dudas que deja sin posibilidad de continuación es lo otro que me hace bajar la nota, dado a que deja totalmente abierto muchas cosas. No me convenció para nada y solo fue para complacer las peticiones de los fans y sacar más provecho. Es un film totalmente hecho para fans obsesivos de DC, dado a que su duración es un tremendo problema. Si no es fan de los superhéroes, mejor pasar de largo con esto.

daninudo

• 6 Apr 2021

Después de ver las 2 pelis anteriores de Zack Snyder diría que es el mejor del de sus mejores pelis de DC ha cambiado una temática que tenía vis cómica a una peli más seria y los 4 horas del film se te hace más rápido que pensaría que estaba viendo una peli de 2 horas.

Personajes como Cyborg , Flash y Batman mejoraron, el primero y el segundo dando más protagonismo y el Caballero no hace chiste.

Tambien se agradece el nuevo diseño de Stephenwolf y a diferencia de anterior peli es bastante terrorífico y no sirve como muñeco para luchar contra Superman

Hablando de Superman se ve que quitaron ese efecto de cara extraña y no tiene mucho protagonismo pero impone mucho

En cuanto a nuevos personajes me agrado que el Detective Marciano aparezca para ayudar a una Lois post-luto y hablar con Bruce para la nueva aventura y los otros villanos como Desaad y Darkseid, el primero es un ser bastante manipulador y el segundo es ser terrorífico

Tambien se agradece que añaden más historia del mundo post-acopalíptico y vemos un Joker que de 5 minutos que sale en el film es mucho mejor que el de EScuadron Suicida

Ahora viene lo malo en la anterior peli luchaba para en una pequeña ciudad donde había gente y los héroes los ayudaba y en este cambio no me agradó mucho parece que luchan en una ciudad abandona

En cuanto a si va a ser secuela lo dudo, Warner la cagó muy bien y ahora parece centrarse en multiverso y Zack dijo que quería dejar el cine de supérheroes...

Jeffrey la medusa

• 28 Mar 2021

La verdad si que es una excelente película, yo había disfrutado en gran medida la versión del 2017 pero está sin duda la hace quedar como basura. Tantos cambios que mejoran lo que ya era bueno y enmienda errores. Personajes más agradables que.antes no como Cyborg, flash ya no es solo el alivio cómico y stepenwolf intimida, además de, que tiene mejor motivación inspirado por Darkseid que es lo máximo, el ritmo pareciera lento pero es que las 4 horas apenas se sienten. El futuro que ve Batman es un gran acierto y todas las escenas de acción son increíbles así que nada que enviar a otras películas de superhéroes.
Lo único malo es demasiada cámara lenta, pero hay demasiadas escenas así que no siempre es necesaria, obvio son exquisitas pero saturan en cierto punto.
Buen trabajo Snyder es un ejemplo de amar tu trabajo y sus fans igual mis respetos pues nunca se rindieron y es por ellos que ahora tenemos está gran película. Hasta fan de DC me puedo hacer.

Morgan

• 27 Mar 2021

Cuando el Batman de Nolan salió a la luz, abrió paso a la esperanza en el mundo de los superhéroes. Se trató de crear una visión de los mismos más seria y con mucho más jugo, donde los guiones se alzaban sobre la espectacularidad de sus efectos. El éxito era innegable.

Llegó el mundo de avengers y dimos otro paso atrás. Retomamos la simpleza en los guiones, la estética de videojuego y el amasar fortuna. Tuvieron un éxito atronador con esa saga y claro, una vez Nolan dejó el nido, DC se encontró perdido frente a la atronadora maquinaria de Marvel. Así que deciden hacer lo mismo partiendo de la oscuridad que Nolan había implantado, solo que transformando a los personas en arquetipos y bromistas al estilo Iron man, Thor y un largo etc.

Pues bueno,la Liga de la Justicia, tanto la del 2017 como la del 2021 hacen lo mismo. Películas simplonas, con personajes simplones que intentan emular, desde la estética del videojuego y el guión fácil, a los vengadores. Ambas, a mi juicio, son dos peliculas ¨entretenidas a ratos¨. Esta segunda liga es lo mismo que la primera solo que más larga. Personajes planos, villanos que no dicen nada y escenas de acción que solo busca la espectacularidad en un guión tipo que vale para casi cualquier película de estaa. Una tomadura de pelo que sirve,unicamente, para sacar la pasta perdida en aquel 2017. Ya está.

• 27 Mar 2021

Aca tenemos una pelicula muy pedida por los fanaticos despues del resultado de la anterior pelicula dirigida por Joss Whedon donde en mi opinion no fue mala pero de que pudo ser mucho mejor y distinta con Zack Snyder.

Ya desde el principio se nota la diferencia mostrandote la parte de Batman vs Superman donde Superman muere a manos de Doomsday y todo eso tuvo su consecuencia con respecto a la invasion y a las cajas madres para pasar donde lo vemos a Bruno Diaz intentando encontrar a aquaman donde no existio tantos cambios para pasar despues a wonder woman deteniendo al grupo terrorista donde si se vio el primer gran cambio con respecto a la del cine solo que en este caso agregando mas accion,desde ese punto se noto que la pelicula seria totalmente diferente.

En esta version podemos ver mucho mas de 2 personajes que hasta el dia de hoy no tuvieron una pelicula propia y hablo de Flash y Cyborg donde te muestra mas su historia ya sea desde Cyborg y su origen y relacion con el padre hasta de flash viendo mas sobre su vida y sus poderes.
Otra gran cambio pero esta vez fisico fue por parte de Steppenwolf y diria un enorme cambio para bien a pasar a ser un villano flaco y sin presencia a pasar a ser grandote y mejor,hasta tuvo modificaciones en su voz por parte de Ciarán Hinds.

Otro enorme cambio fue agregar a Darkside, el enemigo principal de esta saga donde tuvo presentacion fisica y no solo nombrarlo como en la otra pelicula, pero sin necesidad de luchar ni nada y eso me gusto mas para otra pelicula.

Los efectos siguen siendo buenos como la otra pelicula a si que no se tiene que decir nada bueno ni nada malo.
El final lo cambiaron de una manera mas brutal para el villano de ser llevado por sus Parademons ya que tenia miedo a pasar a ser vencido de una manera brutal para que no tenga regreso.

Otra cosa mas llamativa que pusieron fue la pesadilla de batman donde podemos ver el regreso del joker interpretado por Leto y la verdad es que me gusto mucho mas este que en toda la pelicula del Escuadron Suicida donde aparece como protagonista.

En resumen es una pelicula llena de accion donde no defrauda y eso que lo tenian dificil al ser una pelicula de 4 horas

badmilo

• 26 Mar 2021

Es muchisimo mejor que la version anterior ya que es un poco mas adulta, las batallas mas largas y mejor desarrolladas con mas sangre y muertes, las historias de los personajes mas coherentes.
Es la versión que se debió llevar al cine porque si en casa gusta en el cine mucho mas. Una pena que no vaya a continuar con mas versiones por que para mi Affleck es mejor batman que Pattison, aunque nunca se sabe, veremos a ver que nuevas ideas tienen para una nueva liga de la justicia como se merece y no otra bodrio como el que por desgracia vimos en el cine.