Ficha Al Final de la Escalera

Críticas de Al Final de la Escalera (176)

WarCry

• 1 Dec 2006

Obra Maestra del cine de terror. Imprescindible para los amantes del género.

Scott

• 6 Nov 2006

Nos acordamos de la pelotita, pero la medium escribiendo sin control es lo mas acojonante que recuerdo en un cine. Obra maestra e influencia para mucha basura que vino luego

kaltesgrab

• 12 Sep 2006

Cierto q daba miedo cuando éramos pequeños,pero ahora me temo q no.Aún así,la peli hace gala de un terror muy sutil,mostrando poco o nada,q la hace muy meritoria.Mítica la jodida pelota.

Darkalex

• 6 Aug 2006

Muy buena pali que me daba miedo de pequeño. Espero volver a verla pronto para refrescarme la memoria ;)

Tibu

• 29 Jul 2006

Gran clásico de terror psicológico. Grandes actuaciones y un argumento conseguido. Apoteósico la pelota rodando por las escaleras y grandes sustos que no esperas en la pelicula. La recomiendo para todos aquellos fans del terror psicológico estilo el sexto sentido y the ring.

lolo

• 20 Jul 2006

una de las grandes del terror en casas encantadas. brrrrrrrrrr

SPAWNY

• 9 Jul 2006

Muy buena película de fantasmas que mezcla terror e intriga a la perfección. Intriga hasta el final y muy bien llevada.

Raven

• 3 Jul 2006

No coincido en que esas peliculas no deban estar ahi, porque tambien son grandes obras maestras como ésta. Sim embargo, puede que a muchos esta pelicula les parezca una más de las muchas que se han hecho sobre casas encantadas, no es mi opinión. Tiene escenas que no olvidaré jamás.

Jason vuelve

• 3 Jul 2006

Es un gran clásico d casas encantadas k merece estar bajo mi punto d vista en el ránking d las 100 mejores , sigo sin entender y siempre con respeto como pueden haber algunas pelis tan sobrevaloradas como es el caso d suspiria , los otros , el misterio de salem's lot , etc... y no esté , repito , este gran clásico como es Al final de la escalera .

Roy

• 27 Jun 2006

Tiene un par de momentos fuertecitos,como cuando cae una pelota por si sola de la escalera o la silla de ruedas vacía persigue a una mujer.En su momento debe haber sido terrorífic, pero ahora luego de películas como Los Otros ya no sorprende tanto.

Lord Skeletor

• 12 Jun 2006

Una pelicula de fantasmas bien lograda, aunque le hubiera puesto un 10 en vez de un 7 de no ser porque en ocasiones parece un thriller politico en el que el fantasma es junto al musico uno de los detectives. Si es que a mi me darian mas miedo las amenazas del senador Carmichael que el fantasma...

Baal Zabut

• 12 Jun 2006

Pelicula q transmite terror del bueno, por su genial atmosfera y su tratamiento de las escenas. Demostracion clara q el miedo no viene de la mano de grandes efectos especiales.

evilking

• 3 Jun 2006

no podía faltar mi crítica para la que yo creo mejor peli de fantasmas junto ,eso sí, con el resplandor de todos los tiempos . me encanta su siniestrabilidad e historia, la recomiendo a buenos menesteres.

Ruthven

• 24 Apr 2006

La mejor película de fantasmas para mi gusto. George C. Scott, genial.

spartako

• 21 Mar 2006

excelente película,tensa,absorbente...,lo único malo son las muchas(y algunas muy malas)copias que le han ido saliendo con los años.

brickman

• 28 Feb 2006

esplendida cinta de terror, te provoca miedo sin que haya ni una gota de sangre, de lo mejor que he visto en cuanto a casa encantadas.

Fear

• 28 Feb 2006

Una de las mejores peliculas de terror de todos los tiempos. Bien interprertada, mejor realizada y perfectamente narrada. Es una de las peliculas que no te debe faltar en tu videoteca. PD: Esto es terror de fantasmas, y no toda la basura aburrida y casposa que reina hoy dia venida de oriente!

Mcready67

• 21 Feb 2006

Excelente. Sin paliativos. Afortunadamente nunca hicieron una segunda parte, entonces no se llevaba.

SUPERMAN

• 20 Feb 2006

Excelente pelicula de fantasma que aun tiene una cuenta pendiente en el mundo de los vivos.Grandes dosis de suspense y terror de ese que casi no se ve pero se imagina(que casi es peor).Soberbia la interpretacion del protagonista,un buen argumento magistralmente desarrollado.

Libertino

• 4 Jan 2006

Esta bien y eso, y se ha redescubierto a raiz de que el listo de Amenabar la citaba como fuente para "Los otros", que realmente era una copia (el dice no haberla visto-) de ¡Suspense!
Digan lo que digan, y se pongan como se pongan, envejece un poquito mal.
Eso si, tiene momentos estupendos.
PD: Mira si la han descubierto tarde que se parodia en "Scary Movie2"...