Ficha Waterworld

Críticas de Waterworld (61)

• 25 Mar 2007

Una pelicula de platino la mas realista y mejor que e visto.

Axa

• 27 Jan 2007

Película larga y aburrida, pero que se deja ver. Las escenas de acción son realmente espectaculares y el film está bien dirigido. Eso sí, ese argumento de Mad Max pasado por agua rechina mucho.

PRODY

• 3 Jan 2007

Película decepcionante en todos los aspectos que ni siquiera un plantel de actores correctos es capaz de salvar. Mucho fx, decorados, vestuario...pero argumento nada de nada...Tiene algo de acción y algunas secuencias interesante pero lo demás bastante aburrida. Se deja ver.

• 5 Dec 2006

Me encanta esta pelicula desde que la vi de crio con unos 10 años, la ultima vez que la volvi a ver me resulto algo pesada quizas por su larga duracion y que se enrollan bastante, pero aun asi es muy entretenida con muchisima accion y un malo (Dennis Hopper) fantastico.

Poe

• 20 Nov 2006

Junto a mensajero del miedo, una cagada mas del seor costner. Una superproduccion que me descojona xq supuso mucho mas el gasto que el beneficio y ya es dificil xDDDDD...le esta bie por soplagai...

Luis Rafael

• 22 Sep 2006

Es una buena pelicula, no entiendo porque esa mala critica, buenos actores, efectos especiales en su medida y un desarrollo que entretiene, accion, suspenso, y ficcion tiene esta pelicula

Deliverance

• 16 Sep 2006

Normalilla, nada del otro mundo, quiza si la hubieran tratado diferente y se hubieran dejado de comercialidades estoy seguro de que podría haber llegado a peli de culto.

barney_z

• 10 Sep 2006

No me enganchó apenas, la historia apenas tiene atractivo; es como el 99% de las películas que hace Kevin Kostner, un aburrimiento. El mundo futuro que describe no lo encuentro interesante, de hecho encuentro que fué muy oportunista ya que se lanzó en la época en la que se puso de interés la descongelación de los polos.

Novax

• 12 Aug 2006

Bueno no hay que hechar la culpa a lo que costo la pelicula para decir que es mala, porque si costo mucho fue porque una de las ciudades flotantes fue destruida por un maremoto y se tubo que volver hacer, y ya de por si era algo muy costoso.

La pelicula para mi es super entretendia y la banda sonora me parece cojonuda. Ademas es una de las pocas peliculas donde aparecen niños que no cagan la pelicula, ya que todas las interpretaciones me parecen buenas. Y ya rematos con escenas de accion bastante buenas. Las hay peores por ahi, para declarar waterworld bodrio.

jeepers

• 12 Aug 2006

Para mi gusto esta es una película bastante entretenida, claro está que no es una obra maestra pero creo que cumple el propósito de entretener bastante, no comprendo por qué pinchó tan catástroficamente en taquilla. Se deja ver

kk

• 7 Aug 2006

cada vez que necisto decir que una pelicula es mala, digo:"esta es tan mala como waterworld". es la primera vez que le pongo cero a una pelicula.

astionman

• 26 Mar 2006

Pa lo q costo el resultado fue pesimo.

brickman

• 4 Mar 2006

aburridisima y encima con el paquete de costner como prota con una coleta donde no hay pelo.

Marcos

• 7 Feb 2006

A mi me parece una película muy entretenida,con buenos actores,buenos efectos especiales y bien filmada.A ratos puede resultar algo larga pero es muy buena.

Carlos LeeRay

• 5 Jan 2006

M eparece una pesima pelicula, además de ser muy larga parece como ya se ha dicho un plagio de Mad Max pero en versión acuatica. Como una peli con tanto capital puede ser tan mala... que aprenda del Raimi (evil dead)

Viernes13

• 22 Dec 2005

Lo cierto es que al pobre Kevin Costner desde que bailó con los lobos no le llueven buenas ofertas. Ésta tampoco fue una de ellas. Dos horas de metraje con aventuras en las superficies marinas causan un estupor casi insufrible. No me extraña que, trece años despues no hayan recuperado los que invirtieron en éste bodrio de enormes proporciones.

GothCub

• 2 Dec 2005

Creo que es un peliculon de aventuras para toda la familia,mucho mas entretenida que peliculas mas cortas;y al verla me parecio muy original... aunque todavia no he visto Mad Max (todo el mundo dice que es muy parecida,pero acuatica,en lugar de desertica).

Fear

Excelente ppelicula de ciencia ficcion ambientanada en un mundo apocaliptico en el que se busca a toda costa la tierra. Incomprensiblemente esta pelicula es muy criticada tanto por la critica como por el publico. A mi me parece un clasico para ver con toda la familia. Muy recomendable!

nexxone

pelicula nefasta en recaudacion y en critica incomprensiblemente, recrea un mundo postapocaliptico perfectamente a lo mad max mezclado con las peliculas de aventuras d piratas por la busqueda del mayor tesoro en ese mundo: la tierra

Uf, la verdad es que hay ratos en que aburre, tanto agua tanto agua XD Al menos hay bastante acción, y sí, la verdad es que es un Mad Max acuatico XD