Ficha Waterworld

5.81 - Total: 730

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error


Críticas de Waterworld (58)




thirstyforblood

  • 8 Dec 2009

1


La mejor parodia que he visto de esta peli es en un capítulo de Los Simpson, donde Milhouse coloca 40 monedas para jugar en un arcade ´´Mundo Acuático´´ y aparece Kevin Costner como el mutante en un muelle, camina dos pasos y aparece ´´Game Over´´ y le pide que deposite 40 monedas más. Osea un bodrio caro y fome, las actuaciones son bien fuleras, el papel de Hopper es patético y las pintas de vagos postguerra nuclear son para llorar. Además que ambientar toda la trama en el mar termina aburriendo si no se maneja con propiedad. Lo más penca de todo esto es que podría haber sido algo muy bueno.



Me gusta (1) Reportar

Noise-T

  • 25 Jul 2009

6


Menudo invento tan poco rentable le salió a Kevin Costner este ¨Mad Max¨ acuático llamado ¨Waterworld¨,película infravalorada en cuanto a críticas que se merece un mejor revisionado.
La cinta esta cargada de acción y aventura,derrochando calidad en cuanto a atrezzo,vestuario y vehículos acuáticos,pero se pasaron bastante con el presupuesto para una idea no tan original y revoluciondora como se pensaba.
Hay ciertos momentos del film muy pausados y sobrantes que le restan puntos de entretenimiento y fluidez en el desarrollo de los acontecimientos y Dennis Hopper no hace realmente un papel creíble de villano(me resultó más efectivo en ¨Super Mario Bros¨,y ya es decir),obteniendo los momentos más ridículos del film.
Aun así una divertida cinta post-apocalíptica alejada de los sobreexplotados paramos deserticos y las ciudades destruidas.



Me gusta (2) Reportar

sutter kane

  • 19 Jul 2009

7


Superproducción de los 90 injustamente vapuleada por la crítica,y curiosa variación de MAD MAX en plan acuático,de creíble ambientación,donde la aventura,el humor y la acción fluye ¨la mar¨ de bien,con grandiosas escenas de acción y un Costner que emula las acrobacias de los héroes de los viejos films de piratas,con un sobreactuado Dennis Hopper con parche haciendo de malo de opereta.Curiosos,los gadgets del catamarán de Mariner,capaz de afrontar cualquier contratiempo y los vehículos y artilúgios del film.Entretenido film que mereció mejor suerte.Eso si,20 minutos menos no le hubieran ido mal a este film post-apocalíptico que aguanta bien los años y que bien merece una revisión de vez en cuando.



Me gusta (2) Reportar

zamenhof

  • 21 Jun 2009

5


Estamos posiblemente ante el mayor fracaso en cuanto a presupuesto-resultado final. Mucho gasto en ella para un resultado poco convicente con algunos personajes fuera de onda y situaciones mal resueltas como la agrupacion de la masa popular en la parte final en el barco. Kevin hizo un papel excepcional en Bailando con Lobos pero aqui flojeo su actuacion a pesar de buenos retales.
De esta pelicula se esperaba mas por su grandiosidad y acabo siendo una pelicula mas, si acaso con esta fama de fracaso detras.



Me gusta (0) Reportar

tallero

  • 2 Mar 2009

4


A pesar de ser una superproducción, a mí no me terminó de gustar del todo en su día. Aunque tiene efectos especiales bastante buenos, a veces da la impresión de estar viendo lo mismo durante mucho rato, es decir, agua y poco más. Pasar tanto tiempo en el mar tiene que ser muy poco atractivo, y para este caso, se termina haciendo un poco monótono, y eso que tenemos al frente a Kevin Costner.



Me gusta (1) Reportar

danieku

  • 10 Dec 2008

10


A mi me parecio buenisima pelicula de abenturas y ciencia ficcion, no se que se esperaban de esta pelicula quizas que se gastadon demasiada pasta en hacer una pelicula que luego no cacto el agrado de todo el mundo, y nu se tantas comparaciones absurdas que si se copio a mad max ya puestos tambien a piter pan por que la pelicula es de piratas y cuando tiene que rescatar a la niña me recordo un poco pero que es absurdo pensar eso esta pelicula fue vastante original en su dia.



Me gusta (2) Reportar

romeriano

  • 10 Dec 2008

8


Muy buena pelicula de aventuras con un Kevin que esta de lujo y un Dennis que tambien.
Me extraña que una pelicula tan entretenida fuese tan fracaso pero bueno...

salu2



Me gusta (1) Reportar

shagrath

  • 3 Dec 2008

10


igual de inmensa que mensajero del futuro brillantemente realizada de lo mejorcito de aventuras, 100% recomendable



Me gusta (0) Reportar

hawkmoon

  • 9 Sep 2008

5


Titánica epopeya que a pesar de basarse excesivamente en el mundo de Mad Max , tiene ritmo y momentos espectaculares.

Divertida , amena y perfectamente dirigida por Kevin Reynolds éste es un film muy infravalorado.Se recomienda una revisión de vez en cuando...eso si , Dennis Hopper como el Diacono apesta...pobrete.



Me gusta (0) Reportar

trashenzo

  • 17 Aug 2008

9


Una película excelente y un clásico para mi. La verdad es que la historia cuando la vi me dejo flipado y las pintas de los malos son espectaculares. 100% recomendable gracias a la actuación de Kevin Costner y al montaje que se tuvo que realizar para hacer el islote ese.



Me gusta (1) Reportar

mad warrior

  • 14 Aug 2008

8


Aunque tenga que decir que tiene la misma estetica que ¨Mad Max 3¨ la verdad es que esta bien,entretiene mucho y no es tan aburrida como ¨Mensajero del Futuro¨.Esta vez,Kevin Reynolds a cambiado el aguapor tierra y una catastrofe natural por una nuclear.Infinitamente superior que ¨Battletruck¨,¨El Exterminador de la Carretera¨,¨Steel Frontier¨ y ¨Ruedas de Fuego¨.



Me gusta (1) Reportar

mercenary

  • 8 Aug 2008

6


Entretenida pero nada mas.En America fue un fracaso y en Europa tuvo bastante exito fue la pelicula mas cara de la historia



Me gusta (0) Reportar

thrawn

  • 13 Jun 2008

4


no me gusto nada, un mad max acuatico con el tristemente celebre kevin costner.
muy cara la peli, muchas historias y tal de que si es un mutante, que si el agua y tal. Pero se hace muy larga y aburrida.
no es recomendable



Me gusta (1) Reportar

vassago

  • 20 Sep 2007

5


pelicula con buenos escenarios aunque habeces se hacen un poco pesados, el guión no es muy allá, pero tiene bastante acción, actuaciones normaluchas, en definitiva pelicula para ver una vez y poco más



Me gusta (0) Reportar

machete

  • 12 Sep 2007

--


la pelicula es muy larga y se hace algo aburrida en algunos momentos, pero esta entretenida.



Me gusta (0) Reportar

yusduran

  • 11 May 2007

5


Una pelicula excesivamente larga , para lo poco que cuenta.
De las ultimas aceptables de Costner.



Me gusta (0) Reportar

hellraiser

  • 18 Apr 2007

9


los escenarios fantasticos los actores fantasticos y la bso muy buena un gran clasico



Me gusta (0) Reportar

252627

  • 25 Mar 2007

10


Una pelicula de platino la mas realista y mejor que e visto.



Me gusta (0) Reportar

Axa

  • 27 Jan 2007

5


Película larga y aburrida, pero que se deja ver. Las escenas de acción son realmente espectaculares y el film está bien dirigido. Eso sí, ese argumento de Mad Max pasado por agua rechina mucho.



Me gusta (0) Reportar

PRODY

  • 3 Jan 2007

5


Película decepcionante en todos los aspectos que ni siquiera un plantel de actores correctos es capaz de salvar. Mucho fx, decorados, vestuario...pero argumento nada de nada...Tiene algo de acción y algunas secuencias interesante pero lo demás bastante aburrida. Se deja ver.



Me gusta (0) Reportar

Críticas: 58

Páginas de resultados:


Escribir crítica

Tendencia de puntuaciones

0
3%
1
2%
2
4%
3
3%
4
9%
5
15%
6
22%
7
19%
8
11%
9
3%
10
5%