Ficha Waterworld

Críticas de Waterworld (61)

Skueis

• 16 Jul 2010

Tras haber visto la Version Extendida de la pelicula, he de decir, que hace qu ela pelicula, cobre mas sentido, se le da mas sentido a la soledad del protagonista, a como va relacionandose con las dos protagonistas, y hace que la historia fluya mejor.
En Ingles, pero con Subtitulos. XD

• 30 May 2010

No es tan mala como muchas personas te lo describen,diria mas que logra entretener.Capas su duracion sea el mayor del problema de la peli.Esta pelicula cuenta con buenas actuaciones,no me gusto personalmente la de Dennis Hopper.Tiene su ambiente que es lo mejor de la peli junto a la ropa que usan durante la pelicula,a la vez tiene sus momentos de accion agradable.

Capas no sea la gran cosa esta peli pero no es mala mala como dicen

Haldir_1986

• 20 Jan 2010

¨O cómo gastarse millones en desperdiciar una buena idea¨, podía haber sido el subtítulo. Actuaciones bastante cutres, un guión previsible y diálogos para llorar. Sólo la ambientación post-apocalíptica (alternativa a cómo la habíamos visto antes) y momentos entretenidos la salvan del muermo absoluto.

thirstyforblood

• 8 Dec 2009

La mejor parodia que he visto de esta peli es en un capítulo de Los Simpson, donde Milhouse coloca 40 monedas para jugar en un arcade ´´Mundo Acuático´´ y aparece Kevin Costner como el mutante en un muelle, camina dos pasos y aparece ´´Game Over´´ y le pide que deposite 40 monedas más. Osea un bodrio caro y fome, las actuaciones son bien fuleras, el papel de Hopper es patético y las pintas de vagos postguerra nuclear son para llorar. Además que ambientar toda la trama en el mar termina aburriendo si no se maneja con propiedad. Lo más penca de todo esto es que podría haber sido algo muy bueno.

Noise-T

• 25 Jul 2009

Menudo invento tan poco rentable le salió a Kevin Costner este ¨Mad Max¨ acuático llamado ¨Waterworld¨,película infravalorada en cuanto a críticas que se merece un mejor revisionado.
La cinta esta cargada de acción y aventura,derrochando calidad en cuanto a atrezzo,vestuario y vehículos acuáticos,pero se pasaron bastante con el presupuesto para una idea no tan original y revoluciondora como se pensaba.
Hay ciertos momentos del film muy pausados y sobrantes que le restan puntos de entretenimiento y fluidez en el desarrollo de los acontecimientos y Dennis Hopper no hace realmente un papel creíble de villano(me resultó más efectivo en ¨Super Mario Bros¨,y ya es decir),obteniendo los momentos más ridículos del film.
Aun así una divertida cinta post-apocalíptica alejada de los sobreexplotados paramos deserticos y las ciudades destruidas.

sutter kane

• 19 Jul 2009

Superproducción de los 90 injustamente vapuleada por la crítica,y curiosa variación de MAD MAX en plan acuático,de creíble ambientación,donde la aventura,el humor y la acción fluye ¨la mar¨ de bien,con grandiosas escenas de acción y un Costner que emula las acrobacias de los héroes de los viejos films de piratas,con un sobreactuado Dennis Hopper con parche haciendo de malo de opereta.Curiosos,los gadgets del catamarán de Mariner,capaz de afrontar cualquier contratiempo y los vehículos y artilúgios del film.Entretenido film que mereció mejor suerte.Eso si,20 minutos menos no le hubieran ido mal a este film post-apocalíptico que aguanta bien los años y que bien merece una revisión de vez en cuando.

• 21 Jun 2009

Estamos posiblemente ante el mayor fracaso en cuanto a presupuesto-resultado final. Mucho gasto en ella para un resultado poco convicente con algunos personajes fuera de onda y situaciones mal resueltas como la agrupacion de la masa popular en la parte final en el barco. Kevin hizo un papel excepcional en Bailando con Lobos pero aqui flojeo su actuacion a pesar de buenos retales.
De esta pelicula se esperaba mas por su grandiosidad y acabo siendo una pelicula mas, si acaso con esta fama de fracaso detras.

tallero

• 2 Mar 2009

A pesar de ser una superproducción, a mí no me terminó de gustar del todo en su día. Aunque tiene efectos especiales bastante buenos, a veces da la impresión de estar viendo lo mismo durante mucho rato, es decir, agua y poco más. Pasar tanto tiempo en el mar tiene que ser muy poco atractivo, y para este caso, se termina haciendo un poco monótono, y eso que tenemos al frente a Kevin Costner.

danieku

• 10 Dec 2008

A mi me parecio buenisima pelicula de abenturas y ciencia ficcion, no se que se esperaban de esta pelicula quizas que se gastadon demasiada pasta en hacer una pelicula que luego no cacto el agrado de todo el mundo, y nu se tantas comparaciones absurdas que si se copio a mad max ya puestos tambien a piter pan por que la pelicula es de piratas y cuando tiene que rescatar a la niña me recordo un poco pero que es absurdo pensar eso esta pelicula fue vastante original en su dia.

romeriano

• 10 Dec 2008

Muy buena pelicula de aventuras con un Kevin que esta de lujo y un Dennis que tambien.
Me extraña que una pelicula tan entretenida fuese tan fracaso pero bueno...

salu2

shagrath

• 3 Dec 2008

igual de inmensa que mensajero del futuro brillantemente realizada de lo mejorcito de aventuras, 100% recomendable

hawkmoon

• 9 Sep 2008

Titánica epopeya que a pesar de basarse excesivamente en el mundo de Mad Max , tiene ritmo y momentos espectaculares.

Divertida , amena y perfectamente dirigida por Kevin Reynolds éste es un film muy infravalorado.Se recomienda una revisión de vez en cuando...eso si , Dennis Hopper como el Diacono apesta...pobrete.

trashenzo

• 17 Aug 2008

Una película excelente y un clásico para mi. La verdad es que la historia cuando la vi me dejo flipado y las pintas de los malos son espectaculares. 100% recomendable gracias a la actuación de Kevin Costner y al montaje que se tuvo que realizar para hacer el islote ese.

mad warrior

• 14 Aug 2008

Aunque tenga que decir que tiene la misma estetica que ¨Mad Max 3¨ la verdad es que esta bien,entretiene mucho y no es tan aburrida como ¨Mensajero del Futuro¨.Esta vez,Kevin Reynolds a cambiado el aguapor tierra y una catastrofe natural por una nuclear.Infinitamente superior que ¨Battletruck¨,¨El Exterminador de la Carretera¨,¨Steel Frontier¨ y ¨Ruedas de Fuego¨.

mercenary

• 8 Aug 2008

Entretenida pero nada mas.En America fue un fracaso y en Europa tuvo bastante exito fue la pelicula mas cara de la historia

thrawn

• 13 Jun 2008

no me gusto nada, un mad max acuatico con el tristemente celebre kevin costner.
muy cara la peli, muchas historias y tal de que si es un mutante, que si el agua y tal. Pero se hace muy larga y aburrida.
no es recomendable

vassago

• 20 Sep 2007

pelicula con buenos escenarios aunque habeces se hacen un poco pesados, el guión no es muy allá, pero tiene bastante acción, actuaciones normaluchas, en definitiva pelicula para ver una vez y poco más

machete

• 12 Sep 2007

la pelicula es muy larga y se hace algo aburrida en algunos momentos, pero esta entretenida.

yusduran

• 11 May 2007

Una pelicula excesivamente larga , para lo poco que cuenta.
De las ultimas aceptables de Costner.

hellraiser

• 18 Apr 2007

los escenarios fantasticos los actores fantasticos y la bso muy buena un gran clasico